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Si muestra el sello de
calidad, incluye la
protección del comprador.

Asegura de forma sencilla e inmediata cada
compra de manera económica o incluso gratuita.

Entra y comprueba su estado
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En el modelo Classic puede finalizar la protección del comprador de forma gratuita directamente después de realizar el pedido.

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Deposite sus productos en la cesta de la compra y continúe con el proceso de pedido.

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Inmediatamente después de realizar su pedido, se le ofrecerá una sola vez la protección del comprador de forma gratuita.

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Compruebe sus datos personales y los datos del pedido. Al presionar el botón de confirmación se activará la protección del comprador.

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En el modelo Excellence puede finalizar la protección del comprador durante el proceso de pedido por una tarifa reducida, quedando asegurado hasta 20.000 euros.

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Deposite sus productos en la cesta de la compra y continúe con el proceso de pedido.

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Antes de finalizar su pedido, se le ofrecerá la protección del comprador. Por lo general, se preselecciona una cantidad de aseguramiento suficiente.

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Si ha activado la protección del comprador quedará asegurado económicamente en caso de no recibir el encargo o bien el dinero en caso de devolución de la mercancía.

¡Dos modelos para compras seguras! de esta forma puedes activar la protección al comprador:

Todas las tiendas marcadas con el sello de calidad de Trusted Shops te ofrecen una protección al comprador como símbolo de confianza. Para que puedas hacer tus pedidos y efectuar tus pagos sin preocupaciones, tras contratar la protección al comprador quedarás asegurado contra la pérdida del valor de la compra en caso de que no se efectúe el envío o en caso de la devolución de los bienes, sin importar el método de pago.

En el modelo Classic se ofrece la protección al comprador una vez realizado el pedido, en el modelo Excellence se ofrece en la cesta de la compra. En el respectivo certificado de Trusted Shops puedes leer cuál de los dos modelos ofrece la tienda.

Modelo Classic: protección al comprador directamente después de realizar el pedido

El modelo Classic es gratuito para ti. Puedes asegurar cada pedido hasta 2.500 euros con la protección al comprador que se te ofrecerá de forma gratuita directamente después de realizar el pedido en la tienda. Simplemente tienes que comprobar la información en el formulario y, una vez que lo confirmes, la protección al comprador quedará activada.

Modelo Excellence: poner la protección del comprador en la cesta de la compra

El modelo Excellence te ofrece una protección para tus compras de hasta 20.000 euros, para esto se aplicará una pequeña tarifa. La tienda puede proponerte una cantidad de aseguramiento suficiente o tú puedes definir por ti mismo hasta qué valor deberá asegurarse tu compra. Dado que el modelo Excellence se deposita en la cesta de la compra como si se tratara de un producto, éste será activado automáticamente al finalizar el pedido.

Los costes de la protección del comprador de Trusted Shops se calculan atendiendo al valor del pedido de su compra.

  • Valor de la cesta de la compra
  • 500,00 €
  • 1.500,00 €
  • 2.500,00 €
  • 5.000,00 €
  • 10.000,00 €
  • 20.000,00 €
  • Costes para la protección del comprador Excellence
  • 0,98 €
  • 2,94 €
  • 4,90 €
  • 9,80 €
  • 19,60 €
  • 39,20 €

 


Precios incluido el IVA

Para un aseguramiento con una duración de 60 días los precios arriba mencionados se multiplican por el factor 2, para un aseguramiento con una duración de 90 días por el factor 3 y para un aseguramiento con una duración de 120 días por el factor 4.


Protección del comprador Classic

Puede proteger hasta 2.500 euros frente a la pérdida del importe abonado en caso de no entrega o devolución del producto, independientemente del medio de pago. ¡La tienda correrá con los coste de la protección del comprador!

Protección del comprador Excellence

Por una tarifa pequeña, puede protegerse frente a la pérdida del importe abonado (independientemente del medio de pago) hasta 20.000 euros en caso de no entrega o devolución del producto.

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La protección al comprador de Trusted Shops te ofrece una garantía segura por 30, 60, 90, o 120 días

El comienzo de la protección al comprador de Trusted Shops responde a la fecha en la que se efectúo el pedido en una de nuestras tiendas online certificadas (no es posible un aplazamiento del comienzo del plazo de vencimiento). La protección al comprador de Trusted Shops dura, dependiendo de la tienda online, un periodo de 30, 60, 90 o 120 días. Tú puedes comprobar en cualquier momento la duración exacta en el certificado de la tienda online (al hacer clic en el sello de Trusted Shops se abre el certificado de la tienda online) o directamente en el formulario de registro de la protección al comprador. Ver ejemplo.

La garantía de Trusted Shops puede ampliarse en el sistema de Trusted Shops, hasta la finalización del periodo de cobertura,  una sola vez por 30 días. Tras finalizar dicha ampliación, se puede realizar una solicitud en Trusted Shops para el reembolso del precio de compra. 


Período de garantía

El período de garantía puede variar de una tienda a otra. En el certificado de la tienda, puedes comprobar si la duración es de 30, 60, 90 o incluso 120 días.

Shop optimierte Garantielaufzeiten Verlängerung +30 Tage

Así amplías el plazo de la protección al comprador de Trusted Shops por 30 días.

Tras contratar la protección del comprador recibirás un mensaje de Trusted Shops por correo electrónico. En el mensaje encontrarás un enlace que te permite iniciar sesión en el sistema de Trusted Shops.

Para ampliar el plazo de la protección al comprador haz clic en “Dar aviso”. Los pasos a seguir serán explicados a continuación, simplemente debes seguir el menú.

Si deseas concluir la protección del comprador, haz clic en “Mi pedido ha finalizado”.

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Tu propia cuenta en Trusted Shops: La vista general de tus garantías.

Si compras por primera vez en una tienda certificada de Trusted Shops y activas la protección al comprador, recibirás automáticamente una cuenta gratuita en Trusted Shops para tu dirección de correo electrónico. Aquí se mostrarán todas las garantías de protección al comprador que hayas activado durante tus compras en línea realizadas en tiendas certificadas de Trusted Shops para esta dirección de correo electrónico. De esta forma podrás comprobar de un solo vistazo el estado de todas las garantías.

Si se te olvidan los datos de acceso de tu cuenta, Trusted Shops te los envía bajo petición a la dirección de correo electrónico especificada para que puedas volver a iniciar sesión en tu cuenta. Con estos datos de acceso podrás acceder al área de servicio en el sistema de Trusted Shops. Allí podrás, por ejemplo, comunicar a Trusted Shops acerca de los problemas con tus pedidos.

¿Has activado la protección del comprador de Trusted Shops al realizar un pedido? ¡Inicia la sesión y comprueba de un vistazo el estado de tus garantías!

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Esto deberás tener en cuenta: Las condiciones de la garantía

La garantía de Trusted Shops es una garantía de reembolso del dinero que, a su vez, es una parte fundamental de la protección al comprador de Trusted Shops, pues te asegura frente a la pérdida del importe de compra. Otros servicios importantes son, por ejemplo, el servicio al cliente y la mediación frente a disputas.

Para saber cómo proceder en caso de daños y poder hacer uso de la garantía, por favor, toma como referencia las condiciones para la garantía de Trusted Shops.

Términos y condiciones de la garantía de Trusted Shops ▼

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Le recomendamos que guarde e imprima los términos y condiciones.

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Condiciones para la garantía de Trusted Shops

10/07/2014
  • I. Prestaciones

    El garante* (garante)  de Trusted Shops le ofrece como cliente de una tienda en línea o de una agencia de viajes en línea certificada con la garantía de Trusted Shops, en caso de cumplir con las condiciones mencionadas en el Punto II, la siguiente protección:

    a)      Reembolso del precio de compra en caso de que no se efectúe la entrega de las mercancías por parte de la tienda en línea;

    b) reembolso del precio de compra tras la devolución de las mercancías a la tienda en línea;

    c) reembolso del precio del viaje en caso de que no se efectúe la entrega de la documentación necesaria para el viaje por parte de la tienda en línea;

    d) reembolso de la compensación en caso de que no se presten los servicios acordados; y

    e) reembolso de su franquicia en los costes hasta un valor de 50 € en caso de un uso indebido de la tarjeta de crédito en relación con su pedido en línea en una tienda en línea o agencia de viajes en línea.

    Trusted Shops asumirá el procesamiento del reclamo de la garantía en nombre del garante*.

    II. Requisitos

    1. Perfeccionamiento de la garantía de Trusted Shops

    Usted ha efectuado un pedido de mercancías o de servicios a una tienda en línea certificada por Trusted Shops GmbH o reservado un viaje a través de una agencia de viajes en línea, lo ha pagado (por ejemplo, con tarjeta de crédito) y, al hacerlo, se ha registrado para contar con la garantía de Trusted Shops. Para este pedido se ha confirmado por correo electrónico, dando como información un número de transacción, la garantía de Trusted Shops ofrecida por el garante a través de Trusted Shops GmbH.

    2. Casos de reclamación

    La garantía de Trusted Shops se aplicará exclusivamente para este tipo de pedidos, en los que a la tienda en línea se le presente uno de los siguientes casos de reclamación (de la a á la e) dentro del periodo de cobertura del aseguramiento** acordado tras la recepción de su solicitud del pedido. En caso de servicios recurrentes, la garantía de Trusted Shops se extenderá exclusivamente al primero de los servicios parciales aducidos. Si éste tuviera lugar según el acuerdo, no podrá reclamarse el reembolso a través de la garantía por los servicios parciales adicionales.

    a) Reembolso del precio de compra en caso de que no se efectúe la entrega de las mercancías por parte de la tienda en línea:

    Trusted Shops GmbH le solicitará una notificación de su parte mediante correo electrónico a más tardar 5 días naturales antes del vencimiento del  periodo de cobertura del aseguramiento ** acordado. Si no recibiera la mercancía encargada hasta esa fecha  o si esta no fuera entregada en su totalidad, usted tendrá que notificar de esto último a Trusted Shops GmbH, de conformidad con el Punto III. Para pedidos realizados por personas que no sean consumidores (Sección 13 del Código Civil alemán), el envío se considerará como efectuado con la entrega de las mercancías a la empresa transportista.

    Trusted Shops GmbH se hará cargo en su nombre, tras la notificación de que no se ha efectuado la entrega, del consiguiente procesamiento con la tienda en línea. Si, a continuación, la tienda en línea no le reembolsara el precio de compra en un plazo de 30 días hábiles, usted recibirá su dinero en el marco de la garantía prestada por Trusted Shops a través del garante* hasta el valor de aseguramiento** acordado.

    La garantía de Trusted Shops no sirve como aseguramiento frente a otras reclamaciones contra la tienda en línea fuera del ámbito del contrato de compra (por ejemplo, tasas de red de telefonía móvil, bonificaciones o premios), ni tampoco como aseguramiento de todas las reclamaciones sobre indemnizaciones por daños…

    b) Reembolso del precio de compra tras la devolución de las mercancías a la tienda en línea:

    Usted tendrá derecho al reembolso del precio de compra, así como a los gastos de devolución que no recaigan en usted conforme a la ley, si hubiera ejercido su derecho de revocación o de devolución dentro del plazo y de acuerdo con las disposiciones sobre los contratos de venta a distancia*** y si hubiera devuelto las mercancías a la tienda en línea cumpliendo las modalidades y plazos de devolución acordados contractualmente, a cuyo efecto se deberá contar con la posibilidad de rastrear la devolución de los bienes (por ejemplo, mediante correo certificado, paquetes, pero no así para paquetes pequeños). Por favor, tenga en cuenta que determinadas mercancías, según las disposiciones sobre contratos de venta a distancia, quedan excluidas frente a la devolución (por ejemplo, alimentos perecederos o artículos hechos a medida) y que la tienda online puede retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que el consumidor y usuario haya presentado una prueba de la devolución de los bienes. Deberá notificar a Trusted Shops GmbH sobre la devolución de las mercancías, de acuerdo con el Punto III,. Si, a continuación, la tienda en línea no hubiese efectuado el reembolso del precio de compra dentro del plazo de 30 días hábiles tras la finalización del periodo de cobertura del aseguramiento** acordado, usted recibirá su dinero, así como los costes de devolución que legalmente usted no deba soportar, en el marco de la garantía prestada por Trusted Shops a través del garante* hasta el valor de aseguramiento** acordado.

    La garantía de Trusted Shops sirve en la devolución de mercancías, no en el aseguramiento de las reclamaciones de garantía.

    c) Reembolso del precio del viaje en caso de que no se efectúe la entrega de la documentación necesaria para el viaje por parte de la tienda en línea:

    Usted tendrá derecho al reembolso del precio del viaje en el caso imputable en que la agencia de viajes en línea no realizara la entrega de la documentación necesaria para el viaje. Tendrá el mismo derecho en caso de falta de preparación de la documentación necesaria para el viaje por parte de la agencia de viajes en línea en el llamado punto de recogida (por ejemplo, mostrador del aeropuerto). Por lo tanto, los requisitos aquí serán, (1) que el viaje, debido al acaecimiento de la anterior demanda de indemnización, no pueda iniciarse o que la agencia de viajes en línea no haya ofrecido otro viaje equivalente (podrán exigirse recargos de hasta un importe del 30% del precio del viaje), (2) que usted esté en posesión del certificado de seguro de viajes, (3) que usted notifique inmediatamente, en caso de reclamación de conformidad con el Punto III, tras la expiración de la fecha de notificación anunciada,

  • (4) que usted reciba, en caso de una recogida en persona de los documentos necesarios para el viaje, una confirmación por escrito, por parte del personal que efectúe la entrega, sobre la falta de los documentos necesarios para el viaje y la imposibilidad de iniciar el viaje. Los requisitos previamente mencionados deberán comprobarse con la documentación adecuada. Si la agencia de viajes en línea no hubiera efectuado el reembolso del precio del viaje en un plazo de 30 días tras la notificación a Trusted Shops, usted recibirá su dinero en el marco de la garantía de Trusted Shops hasta el valor de aseguramiento** acordado. Si en un periodo de un mes se dieran varios casos de reclamación a su favor y el valor del precio del viaje en total superase el importe del valor de aseguramiento** acordado, usted recibiría como compensación, de la garantía de Trusted Shops, para todos casos de reclamación previamente mencionados, la cantidad máxima de la garantía total correspondiente al valor de aseguramiento** en un pago único.

    La garantía de Trusted Shops no sirve como seguro de insolvencia para la agencia de viajes en línea, ni tampoco sirve como añadido a este tipo de seguros (por ejemplo, alcanzar/sobrepasar los límites máximos de la garantía); este tipo de garantía estará sujeta únicamente al certificado del seguro de viaje. La garantía de Trusted Shops para la agencia de viajes en línea tampoco cubre los casos cubiertos o que puedan ser cubiertos por un seguro de cancelación de viajes, ni tampoco sirve como añadido a este tipo de seguros (por ejemplo, alcanzar los límites máximos de la garantía o por retenciones); para esto sólo servirá el seguro de cancelación de viajes.

    d) Reembolso de la compensación en caso de que no se presten los servicios acordados

    Usted tendrá derecho al reembolso de la compensación en el caso imputable en que la tienda en línea no cumpliera con los servicios contratados. Si no se pusieran a su disposición los servicios contratados dentro del período de cobertura del aseguramiento** acordado o si no se concedieran los servicios en el plazo acordado después de la recepción de la solicitud del pedido por parte de la tienda en línea, usted tendrá que notificar de esto último a Trusted Shops GmbH, a más tardar, de conformidad con el Punto III. Trusted Shops GmbH se hará cargo en su nombre del consiguiente procesamiento con la tienda en línea. Si, a continuación, la tienda en línea no le reembolsara la compensación en un plazo de 30 días hábiles, usted recibirá su dinero en el marco de la garantía prestada por Trusted Shops a través del garante hasta el valor de aseguramiento** acordado.

    La garantía de Trusted Shops no sirve como aseguramiento frente a reclamaciones de garantía del contrato de servicios vigente, sino que abarca únicamente el reembolso de la compensación en caso de no realizarse el servicio acordado. No será aplicable para reclamos de reembolso contra la tienda en línea, los cuales existan, dado el caso,  a causa del ejercicio de la revocación.

    e) Reembolso de la franquicia en caso de un uso indebido de su tarjeta de crédito:

    Siempre que una compañía de tarjetas de crédito cancele su cargo en caso de un uso indebido de su tarjeta de crédito y siempre que este uso indebido de su tarjeta de crédito proceda claramente del uso de la misma tarjeta de crédito para transacción en línea asegurada por la garantía, el seguro correrá con el reembolso de la eventual franquicia por un valor de hasta 50 euros.

    III. Notificación de daños y comprobación

    En la página de inicio de Trusted Shops GmbH podrá encontrar otra página en la que, introduciendo su número de transacción, podrá determinar el caso de reclamación de la garantía. También puede notificar el caso de reclamación de la garantía por escrito o por correo electrónico, en este caso es necesario que nos facilite el nombre de la tienda en línea o del agente de viajes en línea y el número de pedido o de contrato. La notificación habrá de realizarse a más tardar dentro del plazo de aseguramiento acordado***.

    La entrega de las mercancías que se han pedido será una presunción iuris tantum, para el caso del envío de un paquete, a través de una compañía de logística y la aceptación por su parte; para comprobar que no se ha efectuado la entrega, en tales casos se deberán observar las condiciones comerciales generales de la compañía de logística (por ejemplo, aviso inmediato del siniestro y la creación de un acta por el servicio de correos alemán). Siempre que la tienda en línea pruebe la entrega del envío a través de la compañía de logística (por ejemplo, realizando la entrega a un vecino), usted deberá probar que no se ha efectuado la entrega en la forma adecuada (por ejemplo, mediante la presentación de una declaración jurada). Se deberá facilitar a Trusted Shops toda la documentación relativa a los pagos y las devoluciones en la forma adecuada (por ejemplo, mediante una copia del extracto de cuenta, recibo del envío contra reembolso, copia de un certificado postal de entrega, declaraciones testimoniales) dentro de un plazo de 7 días hábiles a partir de la fecha de la solicitud de reembolso del precio de compra.

    La prestación de un servicio será la presunción iuris tantum en caso de su confirmación refrendada acerca de la prestación de servicios (por ejemplo, en el documento del pedido) así como su aceptación o la aceptación de servicios que incluyan entregas, en el caso de la notificación de la entrega por la compañía de logística o por los propios proveedores de servicios y la aceptación por su parte; se aplicarán por analogía las normativas para comprobar que no se ha efectuado la entrega. En el caso de suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material (contenido digital) la prestación del servicio será de presunción una vez haya finalizado el tráfico de datos.

    IV. Deber de mitigación de pérdidas y contrato de cesión

    Usted está obligado a tomar todas las medidas adecuadas para evitar un caso de daños, por ejemplo, negarse a aceptar un envío contra reembolso si estuviera informado, en el momento de la entrega, sobre la insolvencia de la tienda en línea. Si existiera la posibilidad de revocar un pago ya efectuado o bien deshacer dicho pago, estará obligado a hacer esto antes de utilizar la garantía de Trusted Shops frente a esta posibilidad (por ejemplo, la cancelación de los cargos en cuenta, la revocación de pagos por tarjeta de crédito).

    Una vez reciba un reembolso basado en la garantía de Trusted Shops  usted cederá al garante todas las reclamaciones y demandas contra la tienda en línea, la agencia de viajes en línea o contra terceros, con todos los derechos adicionales, irrevocablemente. El garante acepta dicha cesión.

  • V. Derecho de desistimiento para consumidores

    Los consumidores cuentan con el siguiente derecho de revocación.

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    Derecho de desistimiento

    Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

    El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día de la celebración del contrato.

    Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos Trusted Shops GmbH, Subbelrather  Straße 15c,

    50823 Colonia, Alemania, Tel.: +34 91 1829472, E-Mail: service@trustedshops.es su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura adjunto continuación, aunque su uso no es obligatorio.

    Consecuencias del desistimiento

    En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. De haber solicitado el comienzo de la prestación del servicio durante el plazo de desistimiento, deberá realizarnos un abono correspondiente a la parte proporcional de los servicios que ya le han sido prestados. en relación con la totalidad de los servicios previstos en el contrato.

    Fin de la instrucción sobre el derecho de desistimiento

     

    Modelo de formulario de desistimiento

    (En el caso de que desee desistir del contrato, por favor, cumplimente y envíe el formulario a la siguiente dirección)

    - A la atención de Trusted Shops GmbH, Subbelrather Straße 15c, 50823 Colonia, Fax: +49 221 77536 89, service@trustedshops.com:

    - Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*)

    - contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio (*)

    - Pedido el / recibido el (*)

    - Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

    - Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

    - Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel)

    - Fecha

    (*)Táchese lo que no proceda

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  • VI. Disposiciones Finales

    En este acuerdo y para todos los conflictos que surjan de o en conexión con éste, sólo se aplicará la legislación alemana. En los contratos con los consumidores el convenio sobre el derecho aplicable sólo será válido en la medida en que la protección concedida no sea revocada por las disposiciones obligatorias de la legislación del Estado en el que el consumidor tenga su residencia habitual.

    El idioma del contrato es el alemán.

    Usted puede enviar sus quejas a la autoridad de control competente que es la Bundesaufsichtsamt für Finanzdienstleistungsaufsicht – Bereich Versicherungen - Graurheindorfer Straße 108, 53117 Bonn.

    *La garantía de Trusted Shops le será ofrecida por uno de los siguientes garantes de Trusted Shops:

    1. Atradius Kreditversicherung, filial de Atradius Credit Insurance N.V., Opladener Straße 14, 50679 Colonia, Apoderado General: Dr. Thomas Langen, Juzgado de Primera instancia de Colonia, Registro Mercantil Sección B 53815, Actividades comerciales principales:  Seguro de crédito
    2. TCRe Germany, filial de TRADE CREDIT Re Insurance Company S.A., Spichernstraße 6a, 50672 Colonia, Apoderado General: Robert Brixius, Juzgado de Primera instancia de Colonia, Registro Mercantil Sección B 62129, Actividades comerciales principales:  Seguro de crédito

    Trusted Shops GmbH seleccionará al respectivo garante y se lo notificará por correo electrónico una vez haya llevado a cabo el registro para la protección del comprador.

    ** El valor y el periodo de cobertura del aseguramiento pueden verse en el certificado haciendo clic en el sello de la respectiva tienda en línea y se le confirmará por correo electrónico. El periodo de cobertura del aseguramiento puede ser de 30, 60, 90 o 120 días hábiles.

    *** Para los consumidores, de Suiza, se aplicará un derecho de desistimiento de acuerdo con la directiva 2011/83/UE.


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Garantía con sistema – así te ayuda Trusted Shops en caso de que tengas problemas durante los pedidos

¿No has recibido tu pedido en el plazo de tiempo establecido? ¿Se producen problemas durante el la compra, antes o después de la entrega o para la devolución de las mercancías? Con Trusted Shops encontrarás rápidamente una solución y recibirás tu dinero de vuelta en caso de que se aplique la garantía. Durante el período de garantía el comerciante tiene la posibilidad de resolver los problemas existentes, por ejemplo, mediante la comprobación de la cadena de envío, comenzando por la entrada de la mercancía proveniente del fabricante del producto o del mayorista, hasta la salida del producto por parte de la empresa de paquetería o el distribuidor.

Poco tiempo antes de que concluya el periodo de garantía, le recordaremos sobre su notificación. Si el problema no se solucionara hasta entonces, inicia la sesión en el sistema de Trusted Shops y comunícanos. Para esto, tendrás que informarnos dentro del plazo de vencimiento de la garantía de Trusted Shops. La garantía se amplía entonces por 30 días y Trusted Shops intervendrá. El equipo de servicio de Trusted Shops se hará cargo de la comunicación con el vendedor, de un procesamiento rápido y de los detalles económicos.

Entra y comprueba su estado