Inicio de sesión Trusted Shops

  • Declarar un caso de garantía
  • Comprobar el estado de tramitación
  • Enviar una valoración
  • Comentar valoraciones
  • Tratar caso de garantía
  • Solicitar opciones adicionales

Si muestra el sello de
calidad, incluye la
protección del comprador.

Asegura de forma sencilla e inmediata cada
compra de manera económica o incluso gratuita.

Entra y comprueba su estado
Slide1

En el modelo Classic puede finalizar la protección del comprador de forma gratuita directamente después de realizar el pedido.

Slide2

Deposite sus productos en la cesta de la compra y continúe con el proceso de pedido.

Slide3

Inmediatamente después de realizar su pedido, se le ofrecerá una sola vez la protección del comprador de forma gratuita.

Slide4

Compruebe sus datos personales y los datos del pedido. Al presionar el botón de confirmación se activará la protección del comprador.

Slide5

En el modelo Excellence puede finalizar la protección del comprador durante el proceso de pedido por una tarifa reducida, quedando asegurado hasta 20.000 euros.

Slide6

Deposite sus productos en la cesta de la compra y continúe con el proceso de pedido.

Slide7

Antes de finalizar su pedido, se le ofrecerá la protección del comprador. Por lo general, se preselecciona una cantidad de aseguramiento suficiente.

Slide8

Si ha activado la protección del comprador quedará asegurado económicamente en caso de no recibir el encargo o bien el dinero en caso de devolución de la mercancía.

¡Dos modelos para compras seguras! de esta forma puedes activar la protección al comprador:

Todas las tiendas marcadas con el sello de calidad de Trusted Shops te ofrecen una protección al comprador como símbolo de confianza. Para que puedas hacer tus pedidos y efectuar tus pagos sin preocupaciones, tras contratar la protección al comprador quedarás asegurado contra la pérdida del valor de la compra en caso de que no se efectúe el envío o en caso de la devolución de los bienes, sin importar el método de pago.

En el modelo Classic se ofrece la protección al comprador una vez realizado el pedido, en el modelo Excellence se ofrece en la cesta de la compra. En el respectivo certificado de Trusted Shops puedes leer cuál de los dos modelos ofrece la tienda.

Modelo Classic: protección al comprador directamente después de realizar el pedido

El modelo Classic es gratuito para ti. Puedes asegurar cada pedido hasta 2.500 euros con la protección al comprador que se te ofrecerá de forma gratuita directamente después de realizar el pedido en la tienda. Simplemente tienes que comprobar la información en el formulario y, una vez que lo confirmes, la protección al comprador quedará activada.

Modelo Excellence: poner la protección del comprador en la cesta de la compra

El modelo Excellence te ofrece una protección para tus compras de hasta 20.000 euros, para esto se aplicará una pequeña tarifa. La tienda puede proponerte una cantidad de aseguramiento suficiente o tú puedes definir por ti mismo hasta qué valor deberá asegurarse tu compra. Dado que el modelo Excellence se deposita en la cesta de la compra como si se tratara de un producto, éste será activado automáticamente al finalizar el pedido.

Los costes de la protección del comprador de Trusted Shops se calculan atendiendo al valor del pedido de su compra.

  • Valor de la cesta de la compra
  • 500,00 €
  • 1.500,00 €
  • 2.500,00 €
  • 5.000,00 €
  • 10.000,00 €
  • 20.000,00 €
  • Costes para la protección del comprador Excellence
  • 0,98 €
  • 2,94 €
  • 4,90 €
  • 9,80 €
  • 19,60 €
  • 39,20 €

 


Precios incluido el IVA

Para un aseguramiento con una duración de 60 días los precios arriba mencionados se multiplican por el factor 2, para un aseguramiento con una duración de 90 días por el factor 3 y para un aseguramiento con una duración de 120 días por el factor 4.


Protección del comprador Classic

Puede proteger hasta 2.500 euros frente a la pérdida del importe abonado en caso de no entrega o devolución del producto, independientemente del medio de pago. ¡La tienda correrá con los coste de la protección del comprador!

Protección del comprador Excellence

Por una tarifa pequeña, puede protegerse frente a la pérdida del importe abonado (independientemente del medio de pago) hasta 20.000 euros en caso de no entrega o devolución del producto.

Volver arriba Etikett mit Schloß drauf

La protección al comprador de Trusted Shops te ofrece una garantía segura por 30, 60, 90, o 120 días

El comienzo de la protección al comprador de Trusted Shops responde a la fecha en la que se efectúo el pedido en una de nuestras tiendas online certificadas (no es posible un aplazamiento del comienzo del plazo de vencimiento). La protección al comprador de Trusted Shops dura, dependiendo de la tienda online, un periodo de 30, 60, 90 o 120 días. Tú puedes comprobar en cualquier momento la duración exacta en el certificado de la tienda online (al hacer clic en el sello de Trusted Shops se abre el certificado de la tienda online) o directamente en el formulario de registro de la protección al comprador. Ver ejemplo.

Dentro de un plazo de 7 días tras finalizar la garantía, la protección del comprador de Trusted Shops puede ampliarse en el sistema de Trusted Shops una sola vez por 30 días. Tras finalizar dicha ampliación, se puede realizar una solicitud en Trusted Shops para el reembolso del precio de compra. 


Período de garantía

El período de garantía puede variar de una tienda a otra. En el certificado de la tienda, puedes comprobar si la duración es de 30, 60, 90 o incluso 120 días.

Shop optimierte Garantielaufzeiten Verlängerung +30 Tage

Así amplías el plazo de la protección al comprador de Trusted Shops por 30 días.

Tras contratar la protección del comprador recibirás un mensaje de Trusted Shops por correo electrónico. En el mensaje encontrarás un enlace que te permite iniciar sesión en el sistema de Trusted Shops.

Para ampliar el plazo de la protección al comprador haz clic en “Dar aviso”. Los pasos a seguir serán explicados a continuación, simplemente debes seguir el menú.

Si deseas concluir la protección del comprador, haz clic en “Mi pedido ha finalizado”. ¡Atención! La protección del comprador también finalizará si haces clic en “Quiero devolver los bienes para su reparación o para cambiarlos”, ya que esto no representa un incidente cubierto por la garantía de la protección del comprador de Trusted Shops.

Volver arriba

Tu propia cuenta en Trusted Shops: La vista general de tus garantías.

Si compras por primera vez en una tienda certificada de Trusted Shops y activas la protección al comprador, recibirás automáticamente una cuenta gratuita en Trusted Shops para tu dirección de correo electrónico. Aquí se mostrarán todas las garantías de protección al comprador que hayas activado durante tus compras en línea realizadas en tiendas certificadas de Trusted Shops para esta dirección de correo electrónico. De esta forma podrás comprobar de un solo vistazo el estado de todas las garantías.

Si se te olvidan los datos de acceso de tu cuenta, Trusted Shops te los envía bajo petición a la dirección de correo electrónico especificada para que puedas volver a iniciar sesión en tu cuenta. Con estos datos de acceso podrás acceder al área de servicio en el sistema de Trusted Shops. Allí podrás, por ejemplo, comunicar a Trusted Shops acerca de los problemas con tus pedidos.

¿Has activado la protección del comprador de Trusted Shops al realizar un pedido? ¡Inicia la sesión y comprueba de un vistazo el estado de tus garantías!

Entra y comprueba su estado
Volver arriba

Esto deberás tener en cuenta: Las condiciones de la garantía

La garantía de Trusted Shops es una garantía de reembolso del dinero que, a su vez, es una parte fundamental de la protección al comprador de Trusted Shops, pues te asegura frente a la pérdida del importe de compra. Otros servicios importantes son, por ejemplo, el servicio al cliente y la mediación frente a disputas.

Para saber cómo proceder en caso de daños y poder hacer uso de la garantía, por favor, toma como referencia las condiciones para la garantía de Trusted Shops.

Términos y condiciones de la garantía de Trusted Shops ▼

image

Le recomendamos que guarde e imprima los términos y condiciones.

Cerrar condiciones de garantía
Versión en PDFPrint

Condiciones para la garantía de Trusted Shops

11/11/2011
  • I. Prestaciones

    El garante* (garante) de Trusted Shops le ofrece como cliente de una tienda en línea o de una agencia de viajes en línea certificada con la garantía de Trusted Shops, en caso de cumplir con las condiciones mencionadas en el Punto II, la siguiente protección:

    a) Reembolso del precio de compra en caso de que no se efectúe la entrega de las mercancías por parte de la tienda en línea;

    b) reembolso del precio de compra tras la devolución de las mercancías a la tienda en línea;

    c) reembolso del precio del viaje en caso de que no se efectúe la entrega de la documentación necesaria para el viaje por parte de la tienda en línea;

    d) reembolso de la compensación en caso de que no se presten los servicios acordados; y

    e) reembolso de su franquicia en los costes hasta un valor de 50 € en caso de un uso indebido de la tarjeta de crédito en relación con su pedido en línea en una tienda en línea o agencia de viajes en línea.

    Trusted Shops asumirá el procesamiento del reclamo de la garantía en nombre del garante*.

    II. Requisitos

    1. Perfeccionamiento de la garantía de Trusted Shops

    Usted ha efectuado un pedido de mercancías o de servicios a una tienda en línea certificada por Trusted Shops GmbH o reservado un viaje a través de una agencia de viajes en línea, lo ha pagado (por ejemplo, con tarjeta de crédito) y, al hacerlo, se ha registrado para contar con la garantía de Trusted Shops. Para este pedido se ha confirmado por correo electrónico, dando como información un número de transacción, la garantía de Trusted Shops ofrecida por el garante a través de Trusted Shops GmbH.

    2. Casos de reclamación

    La garantía de Trusted Shops se aplicará exclusivamente para este tipo de pedidos, en los que a la tienda en línea se le presente uno de los siguientes casos de reclamación (de la a á la e) dentro del periodo de cobertura del aseguramiento** acordado tras la recepción de su solicitud del pedido. En caso de servicios recurrentes, la garantía de Trusted Shops se extenderá exclusivamente al primero de los servicios parciales aducidos. Si éste tuviera lugar según el acuerdo, no podrá reclamarse el reembolso a través de la garantía por los servicios parciales adicionales.

    a) Reembolso del precio de compra en caso de que no se efectúe la entrega de las mercancías por parte de la tienda en línea:

    Si no recibiera la mercancía del pedido o si esta no fuera entregada en su totalidad dentro del periodo de cobertura del aseguramiento** acordado después de la recepción de la solicitud del pedido por parte de la tienda en línea, usted tendrá que notificar de esto último a Trusted Shops GmbH, a más tardar, dentro del plazo de 7 días hábiles de conformidad con el Punto III. Para pedidos realizados por personas que no sean consumidores (Sección 13 del Código Civil alemán), el envío se considerará como efectuado con la entrega de las mercancías a la empresa transportista.

    Trusted Shops GmbH se hará cargo en su nombre, tras la notificación de que no se ha efectuado la entrega, del consiguiente procesamiento con la tienda en línea. Si, a continuación, la tienda en línea no le reembolsara el precio de compra en un plazo de 30 días hábiles, usted recibirá su dinero en el marco de la garantía prestada por Trusted Shops a través del garante* hasta el valor de aseguramiento** acordado.

    La garantía de Trusted Shops no sirve como aseguramiento frente a otras reclamaciones contra la tienda en línea fuera del ámbito del contrato de compra (por ejemplo, tasas de red de telefonía móvil, bonificaciones o premios), ni tampoco como aseguramiento de todas las reclamaciones sobre indemnizaciones por daños…

    b) Reembolso del precio de compra tras la devolución de las mercancías a la tienda en línea:

    Usted tendrá derecho al reembolso del precio de compra, así como a los gastos de devolución que no recaigan en usted, si hubiera ejercido su derecho de revocación o de devolución dentro del plazo y de acuerdo con las disposiciones sobre los contratos de venta a distancia y si hubiera devuelto las mercancías a la tienda en línea cumpliendo las modalidades y plazos de devolución acordados contractualmente, a cuyo efecto se deberá contar con la posibilidad de rastrear la devolución de los bienes (por ejemplo, mediante correo certificado, paquetes, pero no así para paquetes pequeños). Por favor, tenga en cuenta que determinadas mercancías, según las disposiciones sobre contratos de venta a distancia, quedan excluidas frente a la devolución (por ejemplo, alimentos perecederos o artículos hechos a medida). Deberá notificar a Trusted Shops GmbH sobre la devolución de las mercancías, de acuerdo con el Punto III, a más tardar dentro del periodo de cobertura del aseguramiento** acordado más 7 días hábiles tras la recepción de la solicitud del pedido por parte de la tienda en línea. Si, a continuación, la tienda en línea no hubiese efectuado el reembolso del precio de compra dentro del plazo de 30 días hábiles tras la finalización del periodo de cobertura del aseguramiento** acordado, usted recibirá su dinero en el marco de la garantía prestada por Trusted Shops a través del garante* hasta el valor de aseguramiento** acordado. Cabe señalar expresamente que existen diferentes reglamentos específicos de cada país, especialmente en cuanto a los plazos de revocación***.

    La garantía de Trusted Shops sirve en la devolución de mercancías, no en el aseguramiento de las reclamaciones de garantía.

     

  •  

    c) Reembolso del precio del viaje en caso de que no se efectúe la entrega de la documentación necesaria para el viaje por parte de la tienda en línea:

    Usted tendrá derecho al reembolso del precio del viaje en el caso imputable en que la agencia de viajes en línea no realizara la entrega de la documentación necesaria para el viaje. Tendrá el mismo derecho en caso de falta de preparación de la documentación necesaria para el viaje por parte de la agencia de viajes en línea en el llamado punto de recogida (por ejemplo, mostrador del aeropuerto). Por lo tanto, los requisitos aquí serán, (1) que el viaje, debido al acaecimiento de la anterior demanda de indemnización, no pueda iniciarse o que la agencia de viajes en línea no haya ofrecido otro viaje equivalente (podrán exigirse recargos de hasta un importe del 30% del precio del viaje), (2) que usted esté en posesión del certificado de seguro de viajes, (3) que usted notifique inmediatamente, en caso de reclamación de conformidad con el Punto III, a más tardar en un plazo de 2 días hábiles tras la expiración de la fecha de notificación anunciada, (4) que usted reciba, en caso de una recogida en persona de los documentos necesarios para el viaje, una confirmación por escrito, por parte del personal que efectúe la entrega, sobre la falta de los documentos necesarios para el viaje y la imposibilidad de iniciar el viaje. Los requisitos previamente mencionados deberán comprobarse con la documentación adecuada. Si la agencia de viajes en línea no hubiera efectuado el reembolso del precio del viaje en un plazo de 30 días tras la notificación a Trusted Shops, usted recibirá su dinero en el marco de la garantía de Trusted Shops hasta el valor de aseguramiento** acordado. Si en un periodo de un mes se dieran varios casos de reclamación a su favor y el valor del precio del viaje en total superase el importe del valor de aseguramiento** acordado, usted recibiría como compensación, de la garantía de Trusted Shops, para todos casos de reclamación previamente mencionados, la cantidad máxima de la garantía total correspondiente al valor de aseguramiento** en un pago único.

    La garantía de Trusted Shops no sirve como seguro de insolvencia para la agencia de viajes en línea, ni tampoco sirve como añadido a este tipo de seguros (por ejemplo, alcanzar/sobrepasar los límites máximos de la garantía); este tipo de garantía estará sujeta únicamente al certificado del seguro de viaje. La garantía de Trusted Shops para la agencia de viajes en línea tampoco cubre los casos cubiertos o que puedan ser cubiertos por un seguro de cancelación de viajes, ni tampoco sirve como añadido a este tipo de seguros (por ejemplo, alcanzar los límites máximos de la garantía o por retenciones); para esto sólo servirá el seguro de cancelación de viajes.

    d) Reembolso de la compensación en caso de que no se presten los servicios acordados

    Usted tendrá derecho al reembolso de la compensación en el caso imputable en que la tienda en línea no cumpliera con los servicios contratados. Si no se pusieran a su disposición los servicios contratados dentro del período de cobertura del aseguramiento** acordado o si no se concedieran los servicios en el plazo acordado después de la recepción de la solicitud del pedido por parte de la tienda en línea, usted tendrá que notificar de esto último a Trusted Shops GmbH, a más tardar, dentro del plazo de 2 días hábiles de conformidad con el Punto III. Trusted Shops GmbH se hará cargo en su nombre del consiguiente procesamiento con la tienda en línea. Si, a continuación, la tienda en línea no le reembolsara la compensación en un plazo de 30 días hábiles, usted recibirá su dinero en el marco de la garantía prestada por Trusted Shops a través del garante hasta el valor de aseguramiento** acordado.

    La garantía de Trusted Shops no sirve como aseguramiento frente a reclamaciones de garantía del contrato de servicios vigente, sino que abarca únicamente el reembolso de la compensación en caso de no realizarse el servicio acordado. No será aplicable para reclamos de reembolso contra la tienda en línea, los cuales existan, dado el caso, a causa del ejercicio de la revocación.

    e) Reembolso de la franquicia en caso de un uso indebido de su tarjeta de crédito:

    Siempre que una compañía de tarjetas de crédito cancele su cargo en caso de un uso indebido de su tarjeta de crédito y siempre que este uso indebido de su tarjeta de crédito proceda claramente del uso de la misma tarjeta de crédito para transacción en línea asegurada por la garantía, el seguro correrá con el reembolso de la eventual franquicia por un valor de hasta 50 euros.

    III. Notificación de daños y comprobación

    En la página de inicio de Trusted Shops GmbH podrá encontrar otra página en la que, introduciendo su número de transacción, podrá determinar el caso de reclamación de la garantía. También puede notificar el caso de reclamación de la garantía por escrito o por correo electrónico, en este caso es necesario que nos facilite el nombre de la tienda en línea o del agente de viajes en línea y el número de pedido o de contrato.

    La entrega de las mercancías que se han pedido será una presunción iuris tantum, para el caso del envío de un paquete, a través de una compañía de logística y la aceptación por su parte; para comprobar que no se ha efectuado la entrega, en tales casos se deberán observar las condiciones comerciales generales de la compañía de logística (por ejemplo, aviso inmediato del siniestro y la creación de un acta por el servicio de correos alemán). Siempre que la tienda en línea pruebe la entrega del envío a través de la compañía de logística (por ejemplo, realizando la entrega a un vecino), usted deberá probar que no se ha efectuado la entrega en la forma adecuada (por ejemplo, mediante la presentación de una declaración jurada). Se deberá facilitar a Trusted Shops toda la documentación relativa a los pagos y las devoluciones en la forma adecuada (por ejemplo, mediante una copia del extracto de cuenta, recibo del envío contra reembolso, copia de un certificado postal de entrega, declaraciones testimoniales) dentro de un plazo de 7 días hábiles a partir de la fecha de la solicitud de reembolso del precio de compra.

    La prestación de un servicio será la presunción iuris tantum en caso de su confirmación refrendada acerca de la prestación de servicios (por ejemplo, en el documento del pedido) así como su aceptación o la aceptación de servicios que incluyan entregas, en el caso de la notificación de la entrega por la compañía de logística o por los propios proveedores de servicios y la aceptación por su parte; se aplicarán por analogía las normativas para comprobar que no se ha efectuado la entrega. En el caso de las transferencias por medio del tráfico de datos electrónicos (descargas), la prestación del servicio será de presunción una vez haya finalizado el tráfico de datos electrónicos.

  • IV. Deber de mitigación de pérdidas y contrato de cesión

    Usted está obligado a tomar todas las medidas adecuadas para evitar un caso de daños, por ejemplo, negarse a aceptar un envío contra reembolso si estuviera informado, en el momento de la entrega, sobre la insolvencia de la tienda en línea. Si existiera la posibilidad de revocar un pago ya efectuado o bien deshacer dicho pago, estará obligado a hacer esto antes de utilizar la garantía de Trusted Shops frente a esta posibilidad (por ejemplo, la cancelación de los cargos en cuenta, la revocación de pagos por tarjeta de crédito).

    Una vez reciba un reembolso basado en la garantía de Trusted Shops usted cederá al garante todas las reclamaciones y demandas contra la tienda en línea, la agencia de viajes en línea o contra terceros, con todos los derechos adicionales, irrevocablemente. El garante acepta dicha cesión.

  • V. Derecho de revocación para consumidores

    Los consumidores cuentan con el siguiente derecho de revocación. Un consumidor es toda persona física que efectúe una transacción legal con un propósito que no pueda ser atribuido ni a su actividad comercial ni a su actividad profesional autónoma.

    ************************************************************

    ************************************************************

    Derecho de revocación

    Usted podrá revocar su contrato dentro de un plazo de 14 días, sin dar razones, por escrito (carta, fax, correo electrónico). El plazo comenzará tras la recepción de esta notificación por escrito, pero no antes de la conclusión del contrato ni de cumplir con nuestras obligaciones sobre información relativas a la venta a distancia y el comercio electrónico. Para hacer valer el plazo de revocación es suficiente con enviar la revocación a tiempo.

    La revocación ha de enviarse a:

    Trusted Shops GmbH
    Subbelrather Straße 15c
    50823 Köln

    Consecuencias de la revocación

    En el caso de revocación efectiva, deberán restituirse los servicios recibidos por ambas partes así como los eventuales beneficios devengados (por ejemplo, intereses). Si no pudiera efectuar la devolución o liberación de los servicios prestados, en parte o en su totalidad, o tan solo en estado defectuoso, usted deberá entonces pagar una suma compensatoria por estos. Esto puede causar que tenga que cumplir con sus obligaciones contractuales de pago para el período de tiempo hasta la revocación. Las obligaciones de reembolso de los pagos deben realizarse dentro de un plazo de 30 días (Reino Unido) / 14 días (Polonia). El plazo comenzará para usted con el envío de la declaración de revocación, para nosotros, con su recepción.

    Fin de la instrucción sobre el derecho de revocación

    ************************************************************

    ************************************************************

  • VI. Disposiciones Finales

    En este acuerdo y para todos los conflictos que surjan de o en conexión con éste, sólo se aplicará la legislación alemana. En los contratos para un propósito que no pueda atribuirse a actividades profesionales o comerciales de los beneficiarios (contrato con los consumidores), el convenio sobre el derecho aplicable sólo será válido en la medida en que la protección concedida no sea revocada por las disposiciones obligatorias de la legislación del Estado en el que el consumidor tenga su residencia habitual.

    El idioma del contrato es el alemán.

    Usted puede enviar sus quejas a la autoridad de control competente que es la Bundesaufsichtsamt für Finanzdienstleistungsaufsicht – Bereich Versicherungen - Graurheindorfer Straße 8, 53117 Bonn.

    *La garantía de Trusted Shops le será ofrecida por uno de los siguientes garantes de Trusted Shops:

    1. Atradius Kreditversicherung, filial de Atradius Credit Insurance N.V., Opladener Straße 14, 50679 Colonia, Apoderado General: Dr. Thomas Langen, Juzgado de Primera instancia de Colonia, Registro Mercantil Sección B 53815, Actividades comerciales principales: Seguro de crédito

    2. TCRe Germany, filial de TRADE CREDIT Re Insurance Company S.A., Spichernstraße 6a, 50672 Colonia, Apoderado General: Robert Brixius, Juzgado de Primera instancia de Colonia, Registro Mercantil Sección B 62129, Actividades comerciales principales: Seguro de crédito

    Trusted Shops GmbH seleccionará al respectivo garante y se lo notificará por correo electrónico una vez haya llevado a cabo el registro para la protección del comprador.

    ** El valor y el periodo de cobertura del aseguramiento pueden verse en el certificado haciendo clic en el sello de la respectiva tienda en línea y se le confirmará por correo electrónico. El periodo de cobertura del aseguramiento puede ser de 30, 60, 90 o 120 días hábiles.

    *** Se aplicarán 7 días hábiles para los consumidores con sede en Austria, Bulgaria, Francia, Irlanda, Lituania, Luxemburgo, Países Bajos, Eslovaquia, España y Reino Unido; 8 días hábiles para: Hungría; 10 días para: Polonia; 10 días hábiles para: Grecia, Italia y Rumania; 14 días hábiles para: Bélgica, Chipre, Republica Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Alemania, Portugal, Suecia, Letonia; 15 días hábiles para: Malta y Eslovenia.,

    Para los consumidores que procedan de Suiza es de aplicación el derecho de rescisión de 14 días con respecto al contrato cerrado de la tienda, de acuerdo con lo dispuesto en las condiciones de los criterios de calidad de Trusted Shops para Suiza (TS-QAL_CH nº 7).


Cerrar condiciones de garantíaschließen
Volver arriba

Garantía con sistema – así te ayuda Trusted Shops en caso de que tengas problemas durante los pedidos

¿No has recibido tu pedido en el plazo de tiempo establecido? ¿Se producen problemas durante el la compra, antes o después de la entrega o para la devolución de las mercancías? Con Trusted Shops encontrarás rápidamente una solución y recibirás tu dinero de vuelta en caso de que se aplique la garantía. Durante el período de garantía el comerciante tiene la posibilidad de resolver los problemas existentes, por ejemplo, mediante la comprobación de la cadena de envío, comenzando por la entrada de la mercancía proveniente del fabricante del producto o del mayorista, hasta la salida del producto por parte de la empresa de paquetería o el distribuidor.

Si el problema no se solucionara durante el plazo de vencimiento de la garantía, inicia la sesión en el sistema de Trusted Shops y comunícanos. Para esto tienes un plazo de tiempo de 7 días tras el vencimiento de la protección del comprador. La garantía se amplía entonces por 30 días y Trusted Shops intervendrá. El equipo de servicio de Trusted Shops se hará cargo de la comunicación con el vendedor, de un procesamiento rápido y de los detalles económicos.

Entra y comprueba su estado