Inicio de sesión Trusted Shops

  • Declarar un caso de garantía
  • Comprobar el estado de tramitación
  • Dar/cambiar valoraciones
  • Comentar valoraciones
  • Tratar caso de garantía
  • Solicitar opciones adicionales

Cualquier cosa,
aquí estamos

¿Algún problema con una tienda o un pedido?

Comprobamos nuestras tiendas adheridas detalladamente y es por esto que podemos ofrecer la garantía de devolución del importe. Pero, a veces, algo puede no salir bien y, en ese caso, estamos aquí para usted, para problemas grandes o pequeños, y para tiendas grandes y pequeñas.

¡Máxima seguridad con la protección al comprador de Trusted Shops!

Asegura fácilmente cada compra por un precio reducido o incluso totalmente gratis en pocos segundos.

¡Descubre cómo funciona!
Realicé un pedido en una tienda adherida a Trusted Shops

Por error, no he contratado la garantía de Trusted Shops

Lo que puedes hacer ahora:

Usted tiene la posibilidad de contratar a posteriori la garantía de Trusted Shops gratuita en su cuenta de consumidor dentro del plazo de 3 días tras haber efectuado el pedido. Si aún no dispone de una cuenta, envíenos la confirmación del pedido de la tienda a guarantee@trustedshops.com, a más tardar 3 días después de haber efectuado su pedido, y nos encargaremos de comprobar si podemos contratar la garantía de devolución del importe a posteriori para usted.

 

No he recibido mi pedido

Principio:

Una tienda adherida a Trusted Shops está en la obligación de informar a sus clientes en caso de un retraso en la fecha de entrega.

Lo que puedes hacer ahora:

Si usted ha contratado una garantía de Trusted Shops, recibirá una notificación automática antes de que esta caduque. Si aún no hubiera recibido el producto, lo podrá notificar en su cuenta de garantía. Si no hubiera contratado una garantía de devolución del importe, por favor, póngase en contacto con nosotros para poder encontrar una solución a su problema junto con la tienda.

Shop URL*
Su dirección de correo electrónico**
Su mensaje*
8 - 7 =
* obligatorio


 

He recibido un producto defectuoso

Lo que puedes hacer ahora:

Si la tienda ha enviado un producto defectuoso, por favor primero contacte a la tienda. Le recordamos que Trusted Shops no garantiza el producto en sí. Desde luego usted puede revocar el contrato de compra en caso de recibir un producto defectuoso y declararlo en su cuenta de garantía.

Shop URL*
Su dirección de correo electrónico**
Su mensaje*
8 - 7 =
* obligatorio


 

Mi pedido ha llegado después del plazo acordado

Principio:

Una tienda adherida a Trusted Shops está en la obligación de informar al consumidor en caso de un retraso en la fecha de entrega.

Lo que puedes hacer ahora:

Una tienda adherida a Trusted Shops está en la obligación de informar a sus clientes en caso de un retraso en la fecha de entrega.

Shop URL*
Su dirección de correo electrónico**
Su mensaje*
8 - 7 =
* obligatorio


 

La tiene se resiste a aceptar mi desistimiento

Principio:

Una tienda adherida a Trusted Shops tiene que respetar las normas legales con respecto al derecho de desistimiento. Una limitación no contemplada en la ley, por ejemplo por medio de una cláusula, no está permitida.

Lo que puedes hacer ahora:

En el caso de que una tienda se niegue a aceptar su desistimiento por favor, contáctenos para que podamos buscar una solución con la tienda.

Shop URL*
Su dirección de correo electrónico**
Su mensaje*
8 - 7 =
* obligatorio


 

No se ha realizado el reembolso de mi importe o sólo se me reembolsó una parte

Principio:

Una tienda adherida a Trusted Shops tiene que aceptar el derecho de desistimiento del consumidor y realizar el reembolso de los pagos realizados dentro del plazo de 14 días.

Lo que puedes hacer ahora:

Si usted hubiera contratado una garantía de Trusted Shops, por favor, indique en su cuenta de garantía que el contrato de compra ha sido revocado. Usted recibirá una notificación automática antes de que caduque la garantía. En caso de que la tienda no haya efectuado el reembolso hasta el momento de caducar la garantía, usted podrá presentar a Trusted Shops una solicitud de reembolso del importe pagado.  

Shop URL*
Su dirección de correo electrónico**
Su mensaje*
8 - 7 =
* obligatorio


 

El plazo de la garantía de Trusted Shops vence antes de la fecha de entrega

Lo que puedes hacer ahora:

Algunos productos tienen un plazo de entrega mayor. Si este plazo está fuera del de la garantía de protección al comprador de Trusted Shops usted tiene la posibilidad de alargar la garantía por 30 días más. Usted recibirá antes de que la garantía se caduque un aviso automático.

Shop URL*
Su dirección de correo electrónico**
Su mensaje*
8 - 7 =
* obligatorio


 

Mi garantía de Trusted Shops ha caducado

Lo que puedes hacer ahora:

Si la garantía de Trusted Shops hubiera caducado o si usted la hubiera cancelado por error, por favor, póngase en contacto con nosotros lo antes posible para que podamos encontrar una solución.

Shop URL*
Su dirección de correo electrónico**
Su mensaje*
8 - 7 =
* obligatorio


 

Al realizar el pedido no he recibido un correo para confirmar mi pedido

Principio:

Una tienda adherida a Trusted Shops está en la obligación de confirmar el pedido inmediatamente por medio del envío de un correo electrónico.

Lo que puedes hacer ahora:

Si usted no ha recibido una confirmación del pedido por favor, primero controle que los correos de la tienda no estén en bandeja de correo no deseado. Si usted no ha recibido una confirmación, por favor comuníquese con nosotros para que busquemos una solución con la tienda lo antes posible.

Shop URL*
Su dirección de correo electrónico**
Su mensaje*
8 - 7 =
* obligatorio


 

La tienda no me ofreció la posibilidad de contratar la garantía de Trusted Shops.

Principio:

Una tienda adherida a Trusted Shops está en la obligación de ofrecer a sus clientes la posibilidad de contratar la garantía de Trusted Shops.

Lo que puedes hacer ahora:

Envíenos la confirmación del pedido de la tienda a guarantee@trustedshops.com, a más tardar 3 días después de haber efectuado su pedido, y nos encargaremos de comprobar si podemos contratar la garantía de devolución del importe a posteriori para usted. 

Shop URL*
Su dirección de correo electrónico**
Su mensaje*
8 - 7 =
* obligatorio


 

Deseo notificar un problema con una tienda adherida a Trusted Shops

La tienda no responde a mis preguntas

Principio:

Una tienda adherida a Trusted Shops tiene que responder a las preguntas del cliente dentro del plazo de 5 días hábiles.

Lo que puedes hacer ahora:

Si usted no ha recibido una respuesta a sus preguntas por parte de la tienda dentro del plazo de 5 días hábiles, por favor contáctenos. Nosotros nos pondremos inmediatamente en contacto con la tienda.

Shop URL*
Su dirección de correo electrónico**
Su mensaje*
8 - 7 =
* obligatorio


 

La tienda muestra el sello de calidad de Trusted Shops, sin embargo este no está enlazado

Principio:

El sello de calidad de Trusted Shops de una tienda online tiene que estar enlazado. Al hacer clic en el sello se abrirá una nueva ventana en la que se mostrará el certificado. Si no pasa nada al momento en que se hace  clic en el sello, usted debería estar atento. Sin embargo, esto no significa automáticamente que la tienda haga uso  del sello de manera ilícita. A veces, esto se debe a que ha habido problemas con la integración del sello en la tienda y que la misma no ha funcionado correctamente. También puede pasar que el sello esté integrado en otra parte de la página y ahí sí esté enlazado correctamente. Por favor, compruebe que la tienda está certificada introduciendo su nombre dentro de la barra de búsqueda. Además, para que esté totalmente seguro, verifique asimismo la validez del certificado.

Lo que puedes hacer ahora:

¿Ha verificado estas indicaciones y aún existen desacuerdos?

Shop URL*
Su dirección de correo electrónico**
Su mensaje*
8 - 7 =
* obligatorio


 

La tienda muestra el sello de calidad de Trusted Shops, sin embargo el estado del certificado es "bloqueado"

Principio:

El estado de "bloqueado" puede tener varias razones que en la mayoría de casos sólo son pasajeras. Este estado no significa automáticamente que se trate de una tienda con un mal servicio. ¡Pero cuidado!
Mientras el certificado de la tienda esté "bloqueado" no será posible registrarse para la garantía de protección al comprador de Trusted Shops. Por esta razón y para su seguridad le recomendamos comprar en otra tienda que tenga un certificado válido. Estas tiendas las encontrará bajo Trusted Shops.

Lo que puedes hacer ahora:

¿Usted ha observado el estado de "caducado" en la tienda hace algunos días?

Shop URL*
Su dirección de correo electrónico**
Su mensaje*
8 - 7 =
* obligatorio


 

No puedo encontrar los datos de contacto de la tienda

Principio:

La tienda está obligada a mostrar los datos de identificación de la empresa y de contacto.

Lo que puedes hacer ahora:

Si usted no encuentra los datos de identificación de la empresa en el aviso legal, por favor comuníquese con nosotros para que contactemos a la tienda inmediatamente.

Shop URL*
Su dirección de correo electrónico**
Su mensaje*
8 - 7 =
* obligatorio


 

La información de los precios de los productos, gastos de envío o costes adicionales están incorrectos

Principio:

La tienda está obligada a mostrar los precios de los productos, gastos de envío y todos los costes adicionales de manera transparente.

Lo que puedes hacer ahora:

Si no se muestran los precios de los productos, gastos de envío y costes adicionales, envíenos el nombre de la tienda online junto con un pantallazo para que contactemos a la tienda inmediatamente.

Shop URL*
Su dirección de correo electrónico**
Su mensaje*
8 - 7 =
* obligatorio


 

No puedo encontrar la información acerca da las formas de pago disponibles

Lo que puedes hacer ahora:

Si la tienda no muestra las posibles formas de pago al inicio del proceso de pedido, por favor comuníquese con nosotros para que contactemos a la tienda inmediatamente.

Shop URL*
Su dirección de correo electrónico**
Su mensaje*
8 - 7 =
* obligatorio


 

La tienda no proporciona descripciones de los productos correctas o detalladas

Principio:

La tienda tiene que ofrecer descripciones detalladas y comprensibles de los productos.

Lo que puedes hacer ahora:

Si los datos que muestra la tienda no son claros o están equivocados, por favor comuníquese con nosotros para que contactemos a la tienda inmediatamente.

Shop URL*
Su dirección de correo electrónico**
Su mensaje*
8 - 7 =
* obligatorio


 

La tienda ofrece productos que están prohibidos por la ley o que constan en los criterios de exclusión de Trusted Shops

Principio:

Una tienda adherida a Trusted Shops no puede ofrecer productos prohibidos. Una lista de estos productos puede encontrar en nuestros criterios de exclusión.

Lo que puedes hacer ahora:

Si la tienda ofrece productos de nuestro catálogo de criterios de exclusión, por favor comuníquese con nosotros para que contactemos a la tienda inmediatamente.

Shop URL*
Su dirección de correo electrónico**
Su mensaje*
8 - 7 =
* obligatorio


 

La tienda no informa acerca del uso de mis datos en una declaración de protección de datos

Principio:

Una tienda adherida a Trusted Shops tiene que informar de manera clara acerca del uso de los datos personales.

Lo que puedes hacer ahora:

Si la tienda no informa acerca del uso de los datos personales, por favor comuníquese con nosotros para que contactemos a la tienda inmediatamente.

Shop URL*
Su dirección de correo electrónico**
Su mensaje*
8 - 7 =
* obligatorio


 

Recibo información comercial no deseada de la tienda por correo electrónico

Principio:

Una tienda adherida a Trusted Shops sólo puede enviar comunicaciones comerciales por correo electrónico en el caso de que esté permitido por la ley o si el cliente ha dado su consentimiento expresamente. Además el destinatario debe tener la posibilidad de cancelar el futuro envío de comunicaciones comerciales por correo electrónico.

Lo que puedes hacer ahora:

Si usted sigue recibiendo propagandas por correo electrónico a pesar de que ha cancelado este servicio, por favor comuníquese con nosotros para que contactemos a la tienda inmediatamente.

Shop URL*
Su dirección de correo electrónico**
Su mensaje*
8 - 7 =
* obligatorio


 

La tienda no protege mis datos de forma suficiente

Principio:

Una tienda adherida a Trusted Shops tiene que aplicar un plan de seguridad informática adecuado para proteger los datos personales de posibles abusos.

Lo que puedes hacer ahora:

Si usted cree que la tienda no protege sus datos lo suficiente, por favor comuníquese con nosotros para que contactemos a la tienda inmediatamente.

Shop URL*
Su dirección de correo electrónico**
Su mensaje*
8 - 7 =
* obligatorio


 

La tienda no transmite mis datos usados en la forma de pago por medio de una conexión codificada

Principio:

La transmisión de datos sensibles de pago, como los de las tarjetas de crédito o datos bancarios, tiene que realizarse por medio de una conexión cifrada.

Lo que puedes hacer ahora:

Normalmente se puede reconocer una transmisión de datos segura por medio de símbolo de candado en la barra de su navegador. A veces, sin embargo, es un poco más difícil reconocer una conexión segura, por ejemplo dando un clic con el botón derecho del ratón y abriendo las propiedades. Como alternativa también se puede controlar el código fuente de la página. Si usted se da cuenta de que sus datos usados en la forma de pago no se transmiten de una forma segura, por favor comuníquese con nosotros para ue contactemos a la tienda inmediatamente.

Shop URL*
Su dirección de correo electrónico**
Su mensaje*
8 - 7 =
* obligatorio


 

El proceso para realizar un pedido es complicado y no reconozco el momento en que se realiza un pedido de pago

Principio:

El proceso para realizar un pedido de una tienda adherida a Trusted Shops tiene que ser claro. Sobre todo, para el consumidor tiene que ser evidente el momento en que realice un pedido de pago.

Lo que puedes hacer ahora:

Si a usted le parece que el proceso para realizar un pedido es complicado y no sabe exactamente en qué momento realiza un pedido, por favor comuníquese con nosotros para que contactemos a la tienda inmediatamente.

Shop URL*
Su dirección de correo electrónico**
Su mensaje*
8 - 7 =
* obligatorio


 


Compruebe la dirección de la tienda online:

¡Atención, uso indebido del sello!

Aquí encontrará una lista de tiendas online de las cuales sabemos que utilizan el sello de calidad de Trusted Shops de manera ilegítima. En dichos casos se han remitido/se remitirán recordatorios y se presentarán cargos cuando resulte necesario. Por favor, tengan en cuenta que esas gestiones habitualmente requieren muchos recursos, ya que – especialmente en caso de páginas pertenecientes a empresas extranjeras – las demandas se deben presentar en varias jurisdicciones.

  • es-zapatos.com
  • q2.com.es
  • belstaffofficial.com