18-03-2024
05-03-2024
18-03-2024
Las devoluciones
Resulta desagradable hacer un pedido, y que lo dividáis en varios para que después si algo o varias cosas no me gustan, me quedan pequeñas o grandes, al devolverlas pague varios envíos porque no puede ir todo en el mismo
Me lo habéis hecho en 3 de los 4 los pedidos realizados y tengo inffinity
Lo pagaba para poder recibir y devolver gratuitamente
Pero no, devolver sale caro

N

showroomprive.es responde: 21-03-2024
Hola Delfina, Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Atentamente, Driss.

16-03-2024
04-03-2024
16-03-2024
Aunque compré dos productos de la misma marca y talla uno está bien el otro es enorme .No logro entender porque ? .por lo demás ok .

showroomprive.es responde: 18-03-2024
Hola Darna, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Maha.

13-03-2024
29-02-2024
13-03-2024
Tiempo de envío algo largo

showroomprive.es responde: 14-03-2024
Hola, Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Driss.

26-02-2024
31-01-2024
26-02-2024
Los productos de buena calidad ya que son de marcas conocidas pero tardan muchísimo en entregar los pedidos, 22 días desde que realice la compra, el servicio de preparación y entrega pésimo y encima cobran los gastos de envío.

showroomprive.es responde: 27-02-2024
Hola Juan, Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Algunas limitaciones inherentes a las ventas privadas no nos permiten acelerar las fechas de entregas. Aunque nos esforcemos en reducir el plazo de entrega, dependemos de la fecha de recepción de la mercancía por parte del proveedor, así como el plazo necesario para

23-02-2024
23-02-2024
de 1 a 5 = 3

showroomprive.es responde: 23-02-2024
Hola Milena, ¡Muchas gracias por tu opinión! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.

21-02-2024
10-02-2024
21-02-2024
Recibí una sudadera que esta manchada con negro en el verde. Lo encontré después que corte las papeles. No sabía que el outlet es para cosas de segunda calidad.

showroomprive.es responde: 22-02-2024
Hola María, Lamento sinceramente leer que has recibido la sudadera en mal estado. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Te invito a realizar la devolución del artículo a nuestro cargo desde tu espacio cliente. Si es necesario, quedamos a tu disposición para cualquier información adicional. Atentamente, Maha

09-02-2024
13-01-2024
09-02-2024
Los productos de la colección no son de la calidad esperada ,el pantalón de franela que me lo he puesto 1 día ,el tejido ya ha hecho pelotillas.

showroomprive.es responde: 09-02-2024
Hola, Lamento sinceramente leer que los artículos no han cumplido con tus expectativas. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embargo, te invito a devolver los artículos. Atentamente, Maha

08-02-2024
24-01-2024
08-02-2024
Pedí la lampara en color plateado y es dorada

showroomprive.es responde: 09-02-2024
Hola Carla, Lamento sinceramente leer que la lámpara es de otro color. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embargo, te invito a devolverla a nuestro cargo. Atentamente, Maha

24-01-2024
07-02-2024
Las tallas no vienen bien especiadas y las devoluciones del importe pagado son muy lentas.

showroomprive.es responde: 08-02-2024
Hola Juan, El reembolso del paquete devuelto está en curso, te invito a verificarlo desde tu cuenta cliente. Además, te informo que he comunicado tu observación sobre las tallas a nuestro servicio encargado. Atentamente, Maha

02-02-2024
17-01-2024
02-02-2024
La mensajería es muy cara, sobre todo las devoluciones si compras ropa o calzado que no se ajusta a tu talla.

showroomprive.es responde: 03-02-2024
Hola Irene, Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Driss.

28-01-2024
18-01-2024
28-01-2024
En cuanto a la ropa, en mi opinión falta información de las tallas , también hecho de menos una descripción más detallada de las prendas,esto ayuda mucho a no equivocarte

showroomprive.es responde: 29-01-2024
Hola Luis, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Maha.

27-01-2024
11-01-2024
27-01-2024
He desestimado un pedido porque sólo había opción de entrega en domicilio y era de 32 euros por 2 artículos . Y sólo lo sabes al final . Una pérdida de tiempo . Me gabría gustado saberlo antes . Gracias

showroomprive.es responde: 29-01-2024
Hola , Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Maha.

23-01-2024
10-01-2024
23-01-2024
Ràpida l'entrega però els productes semblaven que eren devolucions, algunes peces sense etiqueta.

showroomprive.es responde: 23-01-2024
Hola , Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Maha.

06-01-2024
19-12-2023
06-01-2024
Los envíos tardan mucho

showroomprive.es responde: 08-01-2024
Hola Carmen, Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Driss.

05-01-2024
26-12-2023
05-01-2024
Tiempo para recibir el envio

showroomprive.es responde: 08-01-2024
Hola Maria, Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Driss.

04-01-2024
22-12-2023
04-01-2024
En general bien. No me ha gustado que los artículos (camisas) han llegado súper súper arrugados. Metidos como a presión en la bolsa. Eran para regalar y así Dan muy mala impresión

showroomprive.es responde: 05-01-2024
Hola Encarna, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Maha.

17-12-2023
03-01-2024
Bajar gastos de envío y tiempo de entrega, no se corresponde!!!

showroomprive.es responde: 03-01-2024
Hola Rafael, Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Algunas limitaciones inherentes a las ventas privadas no nos permiten acelerar las fechas de entregas. Aunque nos esforcemos en reducir el plazo de entrega, dependemos de la fecha de recepción de la mercancía por parte del proveedor, así como el plazo necesario pa

03-01-2024
Faltan objetos por llegar. Sigo esperando la llamada

showroomprive.es responde: 03-01-2024
Hola José, Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embargo, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Maha

23-12-2023
23-12-2023
Como aplicacion de compra varia de ropa muy bien y a buen precio, un dato que hay que tener en cuenta es que los plazos de entrega sol algo elevados y por otra parte despues de varios pedidos todos ok, uno de ellos ha desaparecido y no me dan soluciones.

showroomprive.es responde: 25-12-2023

21-12-2023
21-12-2023
La descripción del jeans negro,era corte regular y el pantalón es skinny. Muchas gracias.

showroomprive.es responde: 22-12-2023
Hola Eugenio, Lamento sinceramente leer que has recibido el pantalón erróneo. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embargo, teniendo en cuenta tu satisfacción, te invito a realizar la devolución a nuestro cargo para que obtengas tu reembolso en cuanto antes. Atentamente, Maha

20-12-2023
20-12-2023
Una prenda ha llegado sucia.
Tiempo de espera hasta el envío demasiado largo. El importe mínimo para aprovechar la subscripción infinity es muy elevado

showroomprive.es responde: 21-12-2023
Hola, Lamento sinceramente leer que has recibido un artículo manchado. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embargo, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Maha

14-12-2023
14-12-2023
La prenda de talla muy bien ,pero no tiene instrucciones suficientes del mantenimiento de la prenda.

showroomprive.es responde: 14-12-2023
Hola Alba, Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Driss.

11-12-2023
Los muebles vienen despegados, en otra ocasión me vino con menos tornillos, y no vel forma de hacer algo al respecto

showroomprive.es responde: 12-12-2023
Hola Ana, Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Driss.

07-12-2023
12-11-2023
07-12-2023
Parte de los Slips caja de 3, 2 vinieron rotos.

showroomprive.es responde: 08-12-2023
Hola , Lamento sinceramente leer que has recibido 2 slips rotos. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Después de la verificación, observo que ya has realizado la devolución de los artículos. Además, te informo que he comunicado esta anomalía a nuestros servicios con el fin de subsanarla a la brevedad. Si es necesario, quedamos a tu disposición para cualquier información adiciona

06-12-2023
16-11-2023
06-12-2023

showroomprive.es responde: 07-12-2023

04-12-2023
04-12-2023
Los costes de envío son altos
Los colores de las prendas y los tejidos no tienen nada que ver en las fotos con la realidad.

showroomprive.es responde: 04-12-2023
Hola Elisa, Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Driss.

25-10-2023
Plazo entrega

showroomprive.es responde: 01-12-2023

24-10-2023
27-11-2023
Me faltaba un pedido lo que pedí.pedi dos pares y llego una.

showroomprive.es responde: 28-11-2023
Hola Regina, Lamento leer que falta un artículo en tu pedido. Tras verificar me consta que hemos respondido a tu reclamación vía correo electrónico el día 25/11/2023. Comprueba en la carpeta de Correos no deseados. Atentamente, Maha

26-11-2023
11-11-2023
26-11-2023
En la descripción de pedidos, hay algunos entregados pero salen todos como pendientes. Hay otros no entregados y no te salen al principio. Es un lío para controlarlos.
Si llegan más tarde de la fecha en curso, no te hacen una devolución automática por la garantía que ofrecen de llegada a tiempo,
Es bastante mejorable

showroomprive.es responde: 27-11-2023
Hola Ana, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Maha.

22-11-2023
03-11-2023
22-11-2023
Convendría que las fotos fuesen más fieles a la realidad. He devuelto un pedido por esa misma razón.
En la imagen se ve muy bien y luego puesto es anchisímo y algo deforme.

showroomprive.es responde: 24-11-2023

03-11-2023
20-11-2023
Se me notificó que venía un artículo menos muy tarde

showroomprive.es responde: 24-11-2023
Hola Luis, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Maha.

15-10-2023
20-11-2023
demasiado plazo para servir, avisar a última hora con que falta un producto no es serio.

showroomprive.es responde: 20-11-2023
Hola Nuria, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Maha.

19-11-2023
30-10-2023
19-11-2023
Precios

showroomprive.es responde: 20-11-2023
Hola , ¡Muchas gracias por tu opinión! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.

17-11-2023
16-10-2023
17-11-2023
Sí se aceptó el pedido de dos artículos y hasta el último momento no se ha comunicado que solamente se enviaba uno

showroomprive.es responde: 18-11-2023
Hola Rafael, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Maha.

15-11-2023
Los envíos tardan muchísimo , y los gastos de devolución son muy altos .

showroomprive.es responde: 16-11-2023
Hola Mayka, Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Algunas limitaciones inherentes a las ventas privadas no nos permiten acelerar las fechas de entregas. Aunque nos esforcemos en reducir el plazo de entrega, dependemos de la fecha de recepción de la mercancía por parte del proveedor, así como el plazo necesario par

10-11-2023
03-10-2023
10-11-2023
Se retrasó el pedido durante muchos días, me gustaría una compensación por esto

showroomprive.es responde: 11-11-2023
Hola Cristina, Lamento sinceramente leer que has tenido un retraso en la entrega de tu pedido. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embargo, veo que tu caso ya está en manos de nuestros equipos y que ya hay una investigación en curso. Así que no te preocupes, te contactaremos con más información en lo más breve. Atentamente, Driss.

04-11-2023
20-10-2023
04-11-2023
Me gusto algunos precios de algunas prendas, pero no estoy satisfecho con lo que tardan en algunos pedidos, otra cosa he recibido prendas que les falta botones, y si las devuelvo pues me cobrarán el el envío y su precio ronda lo que vale el envío

showroomprive.es responde: 04-11-2023
Hola Reda, Lamento sinceramente leer que hayas recibido una prenda no conforme. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Karim

02-11-2023
22-10-2023
02-11-2023
En que dependiendo del importe que te gastes el envío debería ser gratis, y algunas marcad la fecha de entrega se dilata demasiado

showroomprive.es responde: 02-11-2023
Hola Ramon, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Karim.

01-11-2023
29-09-2023
01-11-2023
Tiempos de entrega mas cortos y gastos de devolución menos elevados,son muy caros

showroomprive.es responde: 02-11-2023
Hola Pablo, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Karim.

20-10-2023
29-10-2023
Los gastos de envío de devolución son muy elevados,hace que no se compre más por esta razón.Mi último pedido vino la Riñonera con etiqueta cortada y eso me da muy mala impresión,además huele rara.La marca es Vans

showroomprive.es responde: 30-10-2023
Hola Pablo, Lamento sinceramente leer que te haya llegado la riñonera con la etiqueta cortada. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Después de verificar tu pedido, me consta que ya has creado la devolución de este artículo. Si es necesario, quedamos a tu disposición para cualquier información adicional. Atentamente, Karim