20-03-2024
Hice el pedido el día 7 de marzo.
Plazo de entrega según la página 1 a 4 días laborables.
El día 18 de marzo envío correo preguntando porque no llega el pedido.
La respuesta, un problema desde el día 9 por parte de DHL .
Hoy vuelvo a preguntar si ya os habéis puesto en contacto con DHL de Holanda , pero aún no he obtenido respuesta.
El pedido está abonado , pero después de 13 días aún no lo he

Photospecialist.es responde: 21-03-2024
Gracias por la reseña honesta. Veo que ya hay una investigación en marcha por esta orden. Mis colegas esperan poder ayudarle lo más rápido posible. Pedimos disculpas por las molestias.

18-01-2024
04-01-2024
18-01-2024
Name of the shop is Kamera Express, but there is nothing express about this camera. My order sat unfulfilled for over a week. Then instead of compensating with a faster shipping, the regular scheme was used, taking another week to get to me. Not bad I would say. 2 weeks for an item in stock.

This was not my first order with Kamera Express. They have never been agile when dispatching orders and tr

Photospecialist.es responde: 19-01-2024
Thanks for your feedback, sorry to read that we couldn't ship your item until so late. The bag had to come from a store, so we had it in stock just not directly in our warehouse. I understand it can be unpleasant then we choose the normal way for shipping but unfortunately we do not offer express shipping. I am glad to read that the item arrived well. Sorry for the inconvenience and the delay.

07-01-2024
el producto bien, pero al ir a recoger el paquete a la agencia me hicieron ir dos veces porque decian que tenian mucho trabajo

Photospecialist.es responde: 08-01-2024
Gracias por tomarse la molestia de dejar este comentario. Qué fastidio que el punto de recogida te hiciera volver de nuevo. Lamento leer eso.

Photospecialist.es responde: 20-11-2023
Gracias por el comentario, sentimos no haber podido servirle. Veo que ha cancelado el pedido. Disculpe las molestias.

09-10-2023
25-09-2023
09-10-2023
He comprado una bolsa Billingham, cuyo precio no es barato, y me ha llegado en el tiempo fijado pero a primera vista parecia que fuese un producto usado ya que habia señales de roce en varias partes de la bolsa. Luego revisada se vé que no ha sido utilizada y las manchas eran de haberla tenido almacenada en condiciones deficientes para evitar el polvo.
Creo ademas que una bolsa de precio, calidad

Photospecialist.es responde: 11-10-2023
Gracias por tomarse el tiempo de dejar esta reseña. Qué molesto que esto haya sucedido así, obviamente no es la intención. Por desgracia, no encuentro ninguna comunicación al respecto en nuestro sistema, así que no estábamos al tanto. Me pondré en contacto con usted por correo electrónico.

12-09-2023
Todo el proceso de compra y pago en la página de Photospecialist fue perfecto y eficiente. Uno de los productos marcados como en stock no estaba realmente en su almacén general y tuvieron que esperar 3 días extras para que les llegara.
Aún así no hubo mucha demora.
El problema viene con la agencia de envío que usan para repartir en España. DHL.
En agosto de 2023 realicé varios pedidos con ellos po

Photospecialist.es responde: 13-09-2023
gracias por esta reseña tan completa. Qué triste que las cosas vayan así con DHL. Tienes razón que no a través de nuestras manos, pero es nuestra responsabilidad. Veo que mis colegas siguen trabajando en ello. Les informaré por correo electrónico.

01-09-2023
Hicimos un pedido para un regalo en esta página, en principio todo bien y el envío medianamente rápido.

A destacar diría que el empaquetado de sus productos deja mucho que desear. Entendería que si fuera otro tipo de producto no habría problema, pero una caja con una cámara de 200€ debería venir mucho mejor empaquetada porqué sino podría ocurriros lo que nos ocurrió a nosotros. El packaging de la

Photospecialist.es responde: 01-09-2023
Gracias por tomarse el tiempo de dejar esta reseña. Qué fastidio que lo recibieras así, obviamente esa no es la intención. Me pondré en contacto con usted por correo electrónico.

25-08-2023
11-08-2023
25-08-2023
Agilizar la entrega del producto y confirmar la de inmediato la recepción del pedido

Photospecialist.es responde: 26-08-2023
Gracias por dejar este comentario. Veo que el artículo ya debería haber sido entregado, así que me pondré en contacto con usted inmediatamente por correo electrónico para averiguar qué está pasando.

03-08-2023
After purchase camera quite expensive there no email send with confirmartion nothing ! I checked in spam box nothing i haber to calle then and finnaly they send me invoice . This same situación with shipping . I was very worry . If u seño so expensive cameras u need.comunicate with customer !

Photospecialist.es responde: 03-08-2023
Es absolutamente correcto, actualmente estamos experimentando problemas con estos correos, estamos ocupados investigando de donde viene este problema para que vuelva a ser automático. Disculpen las molestias.

21-06-2023
07-06-2023
21-06-2023
Buyers only from Spain allowed to purchase, this way no VAT exemptions for EU companies.
Not accepted 2 different credit cards, Only Pay Pal

Photospecialist.es responde: 23-06-2023
Thank you for taking the time to write this review. I understand that it is very unpleased you can not order from the Spain site when you are from Bulgaria. We have different websites for different parts in the world.

14-05-2023
No tracking information. Product not yet received

Photospecialist.es responde: 15-05-2023
Thank you for leaving this review. I will look into this and get back to you by email.