19-03-2024
05-03-2024
19-03-2024
Pues si te gasta 1000 euros o 500 osea una buena cantidad, que tengas que pagar los gastos de envío pues fatal , que mi cámara no venga en una caja de solo cuerpo y venga en una caja de kit del 12_ 60 sin el objetivo obviamente y no sepas si es nueva o usada , espera que tengo más tarda un semana en venir me cobran los gastos de envío y no llego a casa me llegó un correo de que si quería mis produ

Photospecialist.es responde: 20-03-2024
Gracias por tomarte el tiempo de dejar esta crítica. Qué lástima que haya sido así. Por desgracia, el proveedor entrega estas cajas, pero su producto era nuevo y no se había utilizado. Veo que DHL intentó entregárselo, pero no había nadie en casa. Por eso optaron por dejarlo en un punto de recogida. Normalmente, DHL te avisa cuando pasan por allí. Así que entiendo que esto no haya sucedido.

04-03-2024
Te cobran los gastos de devolución, ¡UN ROBO! Además, bajaron el precio del articulo al día de comprarlo, y no accedieron a reembolsarme la diferencia. NO VOLVERÉ A COMPRAR AQUÍ.

Photospecialist.es responde: 04-03-2024
Es cierto que los gastos de devolución corren por su cuenta, por supuesto los gastos son nuestros si hay algún problema con el artículo. Indicas que el precio había bajado y no queríamos devolverte la diferencia. Como tiene un derecho de devolución de 30 días, sí que podemos reembolsarle la diferencia. Lamentamos que le hayan dado información errónea. Le he enviado un correo electrónico.

07-02-2024
Reiterada falta de comunicacion, envios retrasados mas de dias, productos embalados deficientemente y que llegan con desperfectos. No tienda fisica en Espana, frente a funcionamiento correcto en Belgica/Holanda. Un desastre y un comercio fake en Espana.

Photospecialist.es responde: 07-02-2024
Gracias por tomarse la molestia de dejar este comentario. Qué fastidio que las cosas vayan así, evidentemente esa no es la intención. Es cierto que actualmente no tenemos tienda física en España y enviamos todo a través de Holanda. Veo que mi colega ya se ha puesto en contacto con usted para seguir gestionando este asunto. Mis disculpas por las molestias.

06-02-2024
Todavía no he recibido mi pedido después de 14 días, ninguna explicación, cuando ellos publican plazos de entrega de 2 a 5 días. No volveré nunca a comprarles nada.

Photospecialist.es responde: 06-02-2024
Hola, me alegro de que me informe. He mirado tu pedido y veo que has comprado un artículo por encargo. Lo compramos especialmente para usted. Me pondré en contacto con usted para poder ayudarle más.

05-02-2024
Hemos comprado un objetivo NIKKOR y ha venido sin caja original, sin el típico manual de instrucciones y sin la bolsa de transporte. Lo peor de todo es que en la publicidad no aparece nada a este respecto. Según nos comentan ellos es que el fabricante se los envía así para mejorar el precio. Me da que esto no es así, es como si fuera parte de un KIT, lo hubieran metido en una caja de cartón mala y

Photospecialist.es responde: 05-02-2024
Siento leer que has recibido el objetivo así, es cierto que lo compramos como KIT, pero como nuestro stock se va tan rápido a veces ocurre que utilizamos una caja blanca para enviarlo. No obstante, el folleto debería enviarse con él. Le enviaré un correo electrónico para solucionarlo con usted, disculpe las molestias.

31-01-2024
16-01-2024
31-01-2024
Muy mal sigo esperando mi pedido.

Photospecialist.es responde: 01-02-2024
Siento leer que está tardando tanto, he añadido sus datos y también le he enviado un correo electrónico para ayudarle más.

27-01-2024
13-01-2024
27-01-2024
Me han aconsejado y vendido un producto que no es lo que pedia

Photospecialist.es responde: 29-01-2024
Disculpe las molestias, veo que ya se ha puesto en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y se lo vamos a resolver amablemente.

04-01-2024
21-12-2023
04-01-2024
Pone que los articulos tienen el cashback de sony pero luego no lo tienen

Photospecialist.es responde: 05-01-2024
Gracias por dejar este comentario. Qué molesto de leer. Estaré encantado de ponerme en contacto con usted para solucionarlo. Me pondré en contacto con usted por correo electrónico.

Photospecialist.es responde: 27-12-2023
Gracias por tomarse el tiempo de dejar esta reseña. Qué lástima que no comentaste, tal vez podamos resolverte algo.

12-12-2023
Me compré un flash que no funcionaba lo tuve que devolver pagando yo el envío certificado, 26 eurazos y después de una semana sigo sin tener noticias de photospecialist para saber si me van a devolver mi dinero o enviar otro flash en buen estado.
No está siendo muy rentable comprarles.
Lo lamento de verdad

Photospecialist.es responde: 13-12-2023
Gracias por tomarse el tiempo de dejar esta reseña. Qué fastidio que esto esté resultando así, obviamente no es como debería ser. Me pondré en contacto con usted inmediatamente para resolverlo. Disculpe las molestias.

09-12-2023
17-11-2023
09-12-2023
1. El envío tardo en llegar 12 días en lugar de los 2-4 que dice la web.
2. El Flash GODOX V1 no funciona correctamente o es la unidad que está estropeada, o., LO QUE SERÍA PEOR, ES UN PROBLEMA CON EL FIRMWARE. estoy en trámites para el cambio de unidad y de momento parece que hay buena voluntad en ello por parte de la persona que atiende: Alex / Alejandro. Espero que no me cobren portes en el ca

Photospecialist.es responde: 09-12-2023
Gracias por tomarse el tiempo para dejar esta reseña. Qué molesto que esto suceda, por supuesto nunca es nuestra intención enviar algo roto. Veo que mi colega le ha solicitado una etiqueta de devolución y, por supuesto, esto es gratuito para usted. Me aseguraré de que reciba esto lo antes posible. Mis disculpas que esto haya sucedido de esta manera.

08-12-2023
Compre un monitor en blackfriday, realizan cobro, no comunican nada, cuando son preguntados dicen que de momento no hay stock que tengo la posibilidad de cancelar

Photospecialist.es responde: 08-12-2023
Gracias por tomarse el tiempo de dejar esta reseña. Es realmente muy molesto cuando no podemos cumplir. Lo siento muchísimo.

04-12-2023
Se ha perdido el pedido y ahora comienza lo que parece un lento proceso de devolucion del dinero

Photospecialist.es responde: 05-12-2023
Molesto de leer, voy a seguir con usted para helo más. Estoy encantado de ponerme en contacto con usted.

30-11-2023
16-11-2023
30-11-2023
Me vino la impresora no estoy nada contento
No es lo que yo quería y me puse en contacto vía correo con vosotros y no me solicitasteis la devolución
Que si tengo que pagar
Resumen muy mal y no lo recomiendo a nadie

Photospecialist.es responde: 03-12-2023
Gracias por la reseña, fastidia leer que no estáis satisfechos, claro que eso puede pasar. Puede registrar el artículo para su devolución en un plazo de 30 días. Veo que también ha recibido un correo electrónico al respecto. Puede especificar si desea cambiar el artículo u obtener un reembolso. Nos encargaremos de ello en cuanto recibamos el artículo.

18-11-2023
In still didnt get a paracel

Photospecialist.es responde: 19-11-2023
Sorry to read that the article did not arrive. I see you have been in touch and the order has been cancelled.

Venia la tapa rota

Photospecialist.es responde: 01-11-2023
Gracias por tomarse el tiempo de dejar esta reseña. Lamentablemente, no veo ninguna otra comunicación al respecto, así que me pondré en contacto con usted por correo electrónico.

29-10-2023
15-10-2023
29-10-2023
Para mejorar en la entrega, si después de rellenar los datos y poner dirección de entrega no es admisible que el paquete lo dejen en una dirección distinta sin previo aviso

Photospecialist.es responde: 30-10-2023
Gracias por tomarse el tiempo de dejar esta reseña. Para readaptar una dirección, primero tenemos que recuperar el paquete y volver a enviarlo.

16-10-2023
02-10-2023
16-10-2023
Quería un producto, pero no lo tenía claro, no por calidad si no para poder aprovechar otros artículos que ya tenía, compatibilidad. Les pregunté y o se equivocaron o me engañaron; al final lo compré por esta mala información y ahora no es compatible con lo que me dijeron explícitamente que si. Otro cachivache al cajón.

Photospecialist.es responde: 18-10-2023
Gracias por tomarse la molestia de dejar este comentario. Veo que sólo preguntó cuál es el hilo a mi colega y esa pregunta fue respondida. A continuación se le preguntó si deseaba una etiqueta de devolución para enviarlo de vuelta, sin embargo, usted no respondió a eso. Me pondré en contacto con usted por correo electrónico.

11-10-2023
27-09-2023
11-10-2023
Cumplir los plazos de entrega y que el enbalaje no llegue destrozado

Photospecialist.es responde: 13-10-2023
Gracias por tomarse el tiempo de dejar esta reseña. Qué fastidio que esto saliera como salió. Hubo un retraso durante el transporte desde otra tienda. Sin embargo, por supuesto no es la intención que reciba el paquete de esta manera y me pondré en contacto con usted por correo electrónico.

09-10-2023
25-09-2023
09-10-2023
Aun no me ha llegado el artículo, después de 15 días desde que lo pedí. Y no se cuando llegará

Photospecialist.es responde: 11-10-2023
Gracias por tomarse el tiempo de dejar esta reseña. Qué molesto que esto haya sucedido así, obviamente no es la intención. Me pondré en contacto con usted por correo electrónico para que podamos resolver esto.

21-09-2023
05-10-2023
Pueden mandarme lo que he pagado y no he recibido, por un error, el envío ha sido devuelto al remitente y no me han informado de cuándo lo voy a recibir

Photospecialist.es responde: 07-10-2023
Molesto de leer, estaría encantado de ponerme en contacto con usted para poder solucionarlo.

11-09-2023
05-10-2023
Envío de la mercancía sólo tras reclamarla. Entregado sin ningún tipo de protección en el interior de la caja: sin bolsa de protección ni acolchamiento ni ningún tipo de precaución en el embalado.

Photospecialist.es responde: 05-10-2023
Qué triste leer que has tenido esta experiencia. Me encantaría ponerme en contacto con usted, ya que no suena bien.

12-09-2023
Pedí un parasol los primeros días de Agosto y a día de hoy aún no lo he recibido.
Y lo que es peor es que nadie sabe decirme donde está.
Ya me dirán cual puede ser mi experiencia.
saludos

Photospecialist.es responde: 13-09-2023
Gracias por tomarse la molestia de dejar este comentario. Qué fastidio que ocurra esto. Veo que el paquete nos llegó de vuelta porque hubo problemas con la entrega del paquete. Me pondré en contacto con usted al respecto.

31-08-2023
Muy deficiente atencion al cliente. articulos en pagina web no se corresponden con lo que se recibe. no responden.

Photospecialist.es responde: 01-09-2023
Gracias por tomarse el tiempo de dejar esta reseña. Qué fastidio que esto haya sucedido así. Veo que mi colega está trabajando para solucionarlo. Me pondré en contacto con usted por correo electrónico.

28-08-2023
Pague 10 euros por envío en 2/3 días y han pasado 15 y aún no he recibido el paquete, ya ni me contestan los correos, parece que el paquete se ha perdido. Pero claro, como mi contestan pues no puedo reclamarles los 200€ de pedido. Solo me queda como opción hablar con dhl porque estos hijos de puta no me van a dar solución.

Photospecialist.es responde: 30-08-2023
Gracias por tomarse el tiempo de dejar esta reseña. Aunque podría haber omitido las palabrotas. No veo ninguna comunicación en su dirección de correo electrónico en nuestro sistema, así que me pondré en contacto con usted para que podamos resolver esto para usted.

24-08-2023
10-08-2023
24-08-2023
Hace más de dos semanas que hice el pedido y aun no lo he recibido

Photospecialist.es responde: 25-08-2023
Gracias por tomarse el tiempo de dejar esta reseña. Veo que está listo para usted en un punto de recogida. Le informaré inmediatamente por correo electrónico al respecto. Disculpe las molestias.

Photospecialist.es responde: 18-08-2023
Thank you for leaving this review. I have contacted you via email so I can assist you with anything that is not at your satisfaction.

06-08-2023
23-07-2023
06-08-2023
Experiencia pésima, supuestamente enviaron el pedido a través de DHL, y pasado 2 días el seguimiento del envío no avanzaba , contacté con DHL y me responde que no han recibido físicamente el envío. Contacté a su vez con Photospecialist y me responde que no saben nada, que en cuanto lo solventen me dan contestación. Así 2 veces más y no aclaraban nada.Ante la desconfianza me vi obligado a resolver

Photospecialist.es responde: 09-08-2023
Lamentamos la desaparición de su paquete. Vemos que ya se ha puesto en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. El resto del mensaje decía que podíamos reenviarte el pedido o reembolsarte el dinero. Usted eligió esta última opción y desde entonces ha recibido confirmación de que se está tramitando el reembolso. Entendemos que es una situación molesta y también te ofrecemos nuestras

25-07-2023
Mal servicio de atención al cliente. Quedaron en asesorarme con una cámara y jamás lo hicieron después de llamar varias veces

Photospecialist.es responde: 29-07-2023
Esto habrá sido un malentendido veo que ha habido contacto, tenemos muchas ganas de ayudarle y por eso nos gustaría ponernos en contacto con usted.

24-07-2023
Buenas tardes. Tengo pedido un artículo desde el día 10/07/2023 (el artículo no estaba en stock).
He enviado cuatro e-mail solicitando que me indiquen más o menos cuanto puede tardar el pedido, y a día de hoy 24/07/2023, todavía no tengo ninguna contestación.
Muchas gracias.

Photospecialist.es responde: 29-07-2023
Veo que hemos respondido al correo electrónico, ¡siento la larga espera!

20-07-2023
06-07-2023
20-07-2023
Un desproposito. Una decepción. No tengo palabras para explicar las veces que he intentado instalar el programa en mi mac.

Photospecialist.es responde: 21-07-2023
Gracias por tomarse el tiempo de dejar esta reseña. No me queda claro a qué programa se refiere, así que me pondré en contacto con usted por correo electrónico para ayudarle.

15-07-2023
No hacen caso a las observaciones. Y una semana después, aun no tengo el producto.

Photospecialist.es responde: 17-07-2023
Gracias por tomarse la molestia de dejar este comentario. Qué molesto que aún no haya recibido el pedido, no veo ninguna otra comunicación en el sistema, así que le enviaré un correo electrónico. De hecho, aquí aparece el pedido como entregado. Por supuesto que lo consultaré con usted para resolverlo.

11-07-2023
Sigo sin recibir mi pedido , y la atención es pésima, no atienden el teléfono y estoy mi preocupado porque mi envio es de alto valor

Photospecialist.es responde: 12-07-2023
Gracias por tomarse la molestia de dejar este comentario. Desafortunadamente, estamos un poco más ocupados de lo esperado debido a las vacaciones de verano. Veo en el sistema que se pusieron en contacto con usted el viernes pasado y le informaron de que estamos contactando con el transportista acerca de su paquete. En cuanto recibamos la notificación, nos pondremos en contacto con usted. Si

27-06-2023
11-07-2023
Una vez pagado el producto no cumplen los plazos de entrega.

Photospecialist.es responde: 11-07-2023
gracias por la reseña, de momento estoy notando que DHL tiene un retraso considerable en la entrega de los paquetes. Lo siento por esto. Me pondré en contacto con usted.

30-06-2023
Sigo sin recibir mi artículo, me comentan que es un problema de la empresa de reparto y DHL no se pone en contacto conmigo. Además, dicen que estuvieron en mi casa en una hora que yo estaba allí y no dejaron aviso, con lo cual, no estuvieron. Voy a esperar a la semana que viene a ver si llega y sino empezaremos con las reclamaciones formales

Photospecialist.es responde: 01-07-2023
Qué fastidio leer que está experimentando esto con DHL, estaría encantado de consultar con usted para ver si hay algo que podamos hacer por usted. Me pondré en contacto con usted. ¿Hablamos por correo electrónico?

21-04-2023
05-04-2023
21-04-2023
Tardo muchisimo en la entrega y el funcionamiento de DHL fue pesimo. No solo tardaron mas de diez dias, si no que hicieron solo un intento de entrega a una hora no muy normal y tuve que ir a recogerlo a un punto de entrega de ellos. Si pago gastos de envio es para que me lo entreguen en la direccion que indico, no en el punto que a ellos les de la gana. Por cierto, en una zona un tanto peligrosa.

Photospecialist.es responde: 21-04-2023
Gracias por tomarse el tiempo de escribir una reseña, se lo agradezco mucho. Es un fastidio que DHL no pudiera realizar la entrega en su domicilio. Obtendré sus datos y me pondré en contacto con usted por correo electrónico.