13-04-2024
Mi pedido no ha llegado

04-04-2024
25-03-2024
04-04-2024
EStaria bien empezar por responder los mensajes.

19-03-2024
09-03-2024
19-03-2024
Shipping is taking a lot longer than expected... still have but received my order

14-03-2024
Realicé un pedido el sábado 24 de febrero y el domingo 25 de febrero utilicé su formulario para ejercer mi derecho a renunciar al pedido, algo que ellos dicen que se puede hacer. El pedido todavía no se había tramitado. El lunes 25 me dicen que ni se puede cancelar y que lo enviarán sí i sí, aunque todavía estaba en sus almacenes. Les escribí insistiendo que no quería el pedido, que no perdieran n

11-03-2024
01-03-2024
11-03-2024
No sé si ha sido un error de Berg Freunde o de Hoka pero las zapatillas q me llegaron (a pesar de q marcaban 8,5) eran muchísimo más grandes q las 8,5 q siempre utilizo de esta misma marca! Las he tenido que devolver y perdido los costes de transporte

21-02-2024
24-01-2024
21-02-2024
Compré una funda para un rifle en esta tienda. Llegó en un tiempo razonable. Por distintos motivos que no vienen al caso, culpa mía por no leer las condiciones de compra, solicité la devolución. Me enviaron una etiqueta de devolución por la que te cobran unos 10 euros. Cuando fui a llevar el paquete a la mensajería me dijeron que no aceptaban paquetes (con esa tarifa) de más de 105 cms de largo, p

22-01-2024
Mejorar el transporte DHL es ineficaz en España y contactar con ellos es como querer hablar con el presidente de un gobierno, misión imposible.

01-01-2024
21-12-2023
01-01-2024
No me llegó el pedido

28-12-2023
18-12-2023
28-12-2023
El producto fue enviado de manera barata y no se me entregó en mi casa sino en un drop point directamente. Y eso que pagué el envio! No se de quien es la culpa, de Bergfreunde o de DHL pero la ultima responsabilidad es de Bergfreunde. Para esto voy a alguna tienda fisica. No vuelvo a comprar aquí...

Bergfreunde.es responde: 11-04-2024
Thank you for your feedback. We apologize for any inconvenience caused by the delivery process. Our courier service attempted delivery to the provided address but was unable to reach you. Consequently, the parcel was redirected to a nearby retail outlet. We understand the frustration this may have caused an appreciate your understanding Best regards. Bergfreunde.es

15-12-2023
26-12-2023
no puedo valorar ya que no llego el pedido

Bergfreunde.es responde: 11-04-2024
Thank you for your review. We apologize for the delay in your delivery. The extended wait was due to a higher volume of shipments experienced by our shipping provider during the holiday season. Best regards, Bergfreunde.es

26-12-2023
No me entregaron un pedido, no consigo ponerme en contacto con ellos y no me han devuelto el dinero.

Bergfreunde.es responde: 11-04-2024
Thank you for the review. We apologize that your parcel could not be delivered. We can understand that you're upset that your parcel was returned to us by the deliverer for some reason we don't know. Your money was refunded already. Regarding your inquiry, we regret any delay in our response. During the holiday season, we experienced a high volume of email inquiries, which may have caused delays

19-12-2023
BergFreunde team sent me the wrong size (I ordered a size M) but they attached the price tag with a sellotape! I know it is the Christmas season but this is disappointing.

I hope they refund me as the size is wrong I cannot use it.

Bergfreunde.es responde: 11-04-2024
Thank you for your review. We're very sorry that you did not receive the ordered size. We have processed your return and a full refund has been issued. Best regards, Bergfreunde.es

11-12-2023
Hace varias semanas que realicé el pedido y aun sigo sin tener noticias de la entrega. No sé nada ni en ningún momento ofrecen información. De los peores servicios recibidos en compra online.

Bergfreunde.es responde: 11-04-2024
We apologize for the delay in receiving your package. During the pre-Christmas period, we experienced a high volume of orders, leading to delays in processing and delivery. We appreciate your patience and understanding as we worked to execute the orders as quickly as possible. As we can see, you received your parcel on 2023-12-13. We are pleased that you finally received your parcel and we wish yo

10-12-2023
29-11-2023
10-12-2023
Hace dos semanas de la compra y aún no tengo no tengo noticias del pedido.

Bergfreunde.es responde: 11-04-2024
Thank you for your feedback. We deeply regret that your order could not be delivered as expected. Due to a technical error, the order was canceled and we notified you via email. As compensation for the inconvenience, we have sent you a 10% discount voucher. We hope you can use it for your next purchase with us and apologize for any inconvenience caused. Best regards, Bergfreunde.es

08-12-2023
21-11-2023
08-12-2023
They cancelled my order without notifying me of anything. I know this because two weeks later, I opened a case to the service customer asking about the status of my purchase. The solution was buy it again, it was 100 euros more expensive than my order. The best thing is that in my orders, the purchase continues in process, as you can see in the screenshot.

Bergfreunde.es responde: 11-04-2024
Thank you for your review! We apologize for any inconvenience caused by the cancellation of your order. Unfortunately, there was an issue with processing your payment, resulting in automatic cancellation by our system. We sincerely regret that you were not notified about this. The error was due to a system glitch. Best regards, Bergfreunde.es

05-12-2023
23-11-2023
05-12-2023
N

Bergfreunde.es responde: 11-04-2024
Hello and thank you for the rating! Unfortunately, there is no information or reason listed together with your rating. We are pleased at any time about your wishes and suggestions! Kind regards, Bergfreunde.es

22-10-2023
12-10-2023
22-10-2023
Tengo que devolver las zapatillas Adidas five Ten trailcross xt porque me quedan pequeñas pagando 10€. Quería cambiar por otras iguales por medio número más grande (UK 4). La página web no te da opción o facilidad para cambiar o devolver sin pagar por el envío. Es la primera vez que me ocurre. En otras páginas web también extranjeras te dan una pegatina para devolverlo gratis. Lo sé porque compro

Bergfreunde.es responde: 26-10-2023
Hola, y gracias for su feedback. Lamentablemente, las devoluciones no son gratuitas por el momento. No obstante, lo hemos facilitado a través de nuestro servicio de devoluciones Bergfreunde, puede encontrar toda la información al respecto aquí: https://www.bergfreunde.es/devolucion/. Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar nuestro servicio. Saludos, Bergfreunde.es

21-10-2023
11-10-2023
21-10-2023
No existe posibilidad de anular el pedido de forma inmediata tras realizarlo u los costes de devolución son exagerados

Bergfreunde.es responde: 26-10-2023
Hola y gracias por tu comentario. Lamentamos que tu pedido no haya podido ser cancelado. Nuestros robots preparan, incluso los fines de semana, todos los pedidos entrantes para el envío. Por lo tanto tu paquete ya estaba en proceso de envío y no podía ser cancelado. Saludos, Bergfreunde.es

21-09-2023
Primero que nada hice la compra y el producto enviado no es el que esta en la foto referencial el color de la foto azul y el que me enviaron marrón, segundo hice la devolución y hasta la fecha no he obtenido respuesta.

Bergfreunde.es responde: 06-10-2023
Hola y gracias por tu feedback! Lamentamos escuchar que no has recibido el producto correcto. Por supuesto, esto no debería haber sucedido. Vemos que ya has devuelto el producto y hemos emitido un reembolso por este. Disculpanos por las molestias causadas. Saludos, Bergfreunde Team

21-09-2023
La paquete no me ha llegado. No tengo porqué estar llamando a la agencia de transportes para ver a quién le han dejado el paquete. Y todavía no sabemos donde está.

Bergfreunde.es responde: 06-10-2023
Hola y gracias por tu feedback! Lamentamos que tu paquete se haya perdido. Por supuesto entendemos tu enfado sobre este problema. Como vemos, ya te has puesto en contacto con nosotros. Estamos haciendo todo lo posible para que recibas tu pedido lo antes posible. Saludos, Bergfreunde Team

18-09-2023
07-09-2023
18-09-2023
Llevo una semana esperando el paquete, supuestamente esta siempre en reparto, pero nunca llega. El envío con esta empresa es mi peor experiencia en mis comprar por internet.

Bergfreunde.es responde: 06-10-2023
Hola y gracias por tu feedback! Lamentamos escuchar que has tenido dificultades con la entrega de tu pedido. Pero, por lo que podemos ver, ya has recibido tu pedido, lo cual nos alegra. Saludos, Bergfreunde Team

05-09-2023
05-09-2023
He hecho un pedido el día 25-8-23 y estoy 5-9-23 y no he recibido el pedido cuando pone 3- 5 días al final voy a tener que hacer una reclamación

Bergfreunde.es responde: 18-09-2023
Hola y gracias por tu feedback! Por favor, acepta nuestras disculpas por el retraso en la entrega. La razón de esto ha sido un alto volumen de paquetes recibidos por nuestro proveedor de servicios. Nos complace ver que ha recibido su paquete el 06.09.2023. Nos disculpamos por las molestias causadas. Saludos, Bergfreunde Team

02-09-2023
21-08-2023
02-09-2023
El pedido no ha llegado

09-08-2023
Buenos días;

Han pasado 15 días, laborales o no
No he recibido el pedido.
El seguimiento del paquete no varía desde hace tiempo.
Ruego me informen, si está en sus manos.
Muchas Gracias.
Eusebio.

Bergfreunde.es responde: 18-09-2023
Hola y gracias por tu feedback! Por favor, acepta nuestras disculpas por el retraso en la entrega. La razón de esto ha sido un alto volumen de paquetes recibidos por nuestro proveedor de servicios. Nos complace ver que ha recibido su paquete el 30.08.2023. Nos disculpamos por las molestias causadas. Saludos, Bergfreunde Team

14-08-2023
Aún no he recibido el paquete, se suponía debia haber llegado el miercoles pasado día 9 de agosto, estamos a 14 de agosto, y aún no se nada de mi pedido.

Bergfreunde.es responde: 18-09-2023
Hola y gracias por tu feedback! Por favor, acepta nuestras disculpas por el retraso en la entrega. La razón de esto ha sido un alto volumen de paquetes recibidos por nuestro proveedor de servicios. Nos complace ver que ha recibido su paquete el 17.08.2023. Nos disculpamos por las molestias causadas. Saludos, Bergfreunde Team

03-08-2023

Bergfreunde.es responde: 18-09-2023
Hola y gracias por tu evaluación. Desafortunadamente, no hay información o una razón por tu valoración, por lo que no podemos sabes cuál ha sido el problema en particular. Si aún necesitas ayuda, por favor contáctanos a través de nuestro formulario de contacto para que podamos aclarar este problema. Saludos - Bergfreunde.es

01-08-2023
Han pasado 3 dias laborales desde la compra, y aun pone en trámite, todavía no ha sido enviado.

Bergfreunde.es responde: 04-08-2023
Hola y gracias por su comentario. Debido a un cambio completo de nuestro sistema de gestión de mercancías, lamentablemente hubo un retraso en el procesamiento en nuestra logística. Esto provocó un retraso en los pedidos. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Estamos trabajando a toda velocidad para reducir este retraso. Como consecuencia, su paquete no ha podido entregarse a tiempo.

28-07-2023
18-07-2023
28-07-2023
Me enviaron producto en color equivocado, el gasto de envío hace que no compense la devolucion

Bergfreunde.es responde: 04-08-2023
Hola y gracias por tu feedback! Tienes 100 días para examinar detenidamente los productos. Durante estos 100 días puedes devolver los artículos sin ningún problema. Necesitas franquear el envío a tus expensas. Como servicio te ofrecemos imprimir una etiqueta de devolución de Bergfreunde https://www.bergfreunde.es/devolucion/. Saludos - Bergfreunde.es

22-07-2023
18-07-2023
22-07-2023
Realicé una compra el pasado 18 de Julio y a día de hoy (21 de Julio) aún no la han enviado estando supuestamente en stock. Es viernes y mínimo hasta el próximo 24 de Julio no lo enviarán (si es que lo hacen). El servicio de atención al cliente es nefasto. Tardan en contestar (con mensajes automatizados que te dicen que el pedido se enviará pronto pero sin especificar nada más) o directamente no l

01-07-2023
21-06-2023
01-07-2023
Son patéticos.
No comprueban las direcciones de envio que ponen ellos mal por error de su sistema.

Pedido devuelto y el segundo a punto y molestias para los vecinos por poner mal la dirección de entregarlo.

Bergfreunde.es responde: 04-08-2023
Hola y gracias por su comentario. Lamentamos que su paquete no haya llegado. Lamentablemente, no es posible cambiar la dirección de entrega una vez que hemos recibido su pedido. Por supuesto que es molesto que su paquete nos haya sido devuelto sin darnos ninguna razón. a nosotros. Todavía estamos esperando la información pertinente de la compañía naviera. Saludos, Bergfreunde.es

23-06-2023
He pedido un artículo y la foto y la descripción es una cosa y lo que ha llegado es otra. Ahora me va a costar gastos de envíó? por su incompetencia?

19-06-2023
27-05-2023
19-06-2023

15-06-2023
05-06-2023
15-06-2023
El martes 13 de Junio me indicaron que nos enviaban la tienda de campaña, y que podía modificar la dirección para recogerlo. Entonces indique mi dirección y NO HEMOS RECIBIDO NADA.

Bergfreunde.es responde: 29-06-2023
Hola y gracias por tu feedback! Comprendemos que estés molesto porque tu paquete ha sido devuelto a nuestro centro de logística por alguna razón que desconocemos. Tu dinero ya ha sido reembolsado.Por favor ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto www.bergfreunde.es/contact/ si es que tienes cualquier otra pregunta. Saludos, Bergfreunde Team

11-06-2023
Pedí mi producto el 06/06/23 y hoy es 11/06/23 y aun no me han enviado. Quería anular el pedido y no me lo han dejado, y eso que les escribí hace tres días para anularlo y me contestan que ya lo están preparando. Mentiras, mentiras y mentiras. Nunca más volveré a comprar en este sitio y tampoco lo aconsejaré.

Bergfreunde.es responde: 29-06-2023
Hola y gracias por tu feedback! Lamentamos escuchar que has tenido dificultades con la entrega de tu pedido. Pero, por lo que podemos ver, ya has recibido tu pedido el 14.06.2023 , lo cual nos alegra. Saludos, Bergfreunde Team

06-06-2023
27-05-2023
06-06-2023

Bergfreunde.es responde: 09-06-2023

29-05-2023
29-05-2023
No me has llegado el pedido.

He creado una cuenta y lo he aparece mi pedido en mis pedidos...
No me informan de nada.

16-05-2023
19-05-2023
Realice un pedido de 176€, cuando llega esta incompleto (cintas express y mosquetones) la solución que me ofrecen (menos mal que grabe un video en el momento de la apertura del paquete) es que o me devuelven una cantidad (la correspondiente a la diferencia por el numero de artículos que faltan) o que yo mismo vaya a correos y devuelva el pedido, obviamente sin parte del material pues no es que sea

Bergfreunde.es responde: 04-08-2023
Hola y gracias por tu feedback! Lamentamos que haya habido un problema con la entrega de tu pedido. Podemos ver que tu pedido ha sido devuelto y hemos emitido un reembolso por este. Disculpanos por las molestias causadas. Saludos, Bergfreunde Team

18-05-2023
El servicio de atención al cliente es una basura. Desde que realicé el pedido he avisado de que la dirección de entrega es errónea y me han ignorado. Días después dicen que el pedido ya ha sido enviado y no se puede hacer nada.

09-05-2023
29-04-2023
09-05-2023

Bergfreunde.es responde: 09-06-2023

27-04-2023
15-04-2023
27-04-2023
No se avisa con anterioridad que el coste de los cambios corre a cargo del cliente.
Decepcionante!

Bergfreunde.es responde: 28-04-2023
Hola y gracias por tu feedback! Lamentablemente no ofrecemos un servicio de devoluciones gratuito. Puedes encontrar el paso a paso de cómo enviar artículos de regreso aquí: https://www.bergfreunde.es/devolucion/. Saludos, Bergfreunde Team