13-06-2023
Habeis cambiado la aplicación y es imposible entrar. No puedo ver mis pedidos y a ver para devolver una cosa. Estaba genial la aplicacion que habia y esta es una cagada. Con la de cosas que compraba, ahora paso de mirar ahi

Mayoral Moda Infantil responde: 14-06-2023
Buenos días, gracias por tu comentario. Para Mayoral es muy importante la opinión del cliente, por lo que haremos llegar tu queja al departamento correspondiente, para poder mejorar la experiencia de compra de cara al futuro. No dudes en contactarnos nuevamente si necesitaras más asistencia. Recibe un saludo cordial del equipo Mayoral.

01-06-2023
Llevo 2 semanas esperando que vengan al domicilio a recoger una devolución.

22-05-2023
Añadí en opciones que lo envolvieran para regalo y ha venido en una caja enorme y el producto dentro sin envoltura de regalo, ademas la tarjeta dedicada esta simplemente escrita en un folio en el mismo albaran.

Mayoral Moda Infantil responde: 22-05-2023
Buenos días, gracias por tu comentario. Para Mayoral es muy importante la opinión del cliente, por lo que haremos llegar tu feedback al departamento correspondiente, para poder mejorar la experiencia de compra de cara al futuro. No dudes en contactarnos nuevamente si necesitaras más asistencia. Recibe un saludo cordial del equipo Mayoral.

17-05-2023
Le pedi unas sandalias a mi hija
Cuando se las puse el velcro se le despegó y en dos horas más se rompió la cinta y la hebilla 28 euros
Por supuesto no vuelvo a comprar calzado en Mayoral y las devolveré

Mayoral Moda Infantil responde: 17-05-2023
Buenos días, gracias por tu comentario. Ante todo te pedimos disculpas por el artículo dañado. Te informamos que en estos casos puedes contactar con nuestro servicio de atención al cliente enviando un correo a infoes@mayoral.com indicando tus datos de contacto, nº de pedido, referencia del artículo y foto, y abriremos una incidencia interna con tu consulta, volviéndonos a poner en contacto contig

13-05-2023
Hice un pedido grande después de ahorrar para comprar ropa bonita para mi hijo. Cuando las recibí, lavé algunas prendas antes de que las usara porque tiene la piel sensible. Aunque seguí las instrucciones de lavado, los colores se corrieron, arruinando 3 camisas. Traté de devolverlos en persona en la tienda física más cercana, pero me negaron y me dijeron que escribiera un correo electrónico.

Mayoral Moda Infantil responde: 15-05-2023
Buenos días! Lamentamos muchísimo lo sucedido, pero sentimos decirte que no tenemos ninguna reclamación por tu parte en ningunos de nuestros buzones de contacto, no sabemos donde te has dirigido para hacer la reclamación pero te podemos asegurar que no nos consta nada con tu correo electrónico, por lo que te pedimos que te dirijas a infoes@mayoral.com aportando nº de pedido y fotografías de los a

13-05-2023
Compre un pantalón en el que todavía había existencias y después me anularon el pedido.
Nunca me había pasado eso en Mayoral, después de tantos años comprando.

Mayoral Moda Infantil responde: 15-05-2023
Gracias por tu comentario! Lamentamos lo sucedido, ya que no es algo habitual que pase, pero hay veces que el artículo es muy demandado y no da tiempo a la actualización del stock, te deja comprarlo y luego lamentablemente cuando llega a despacho no quedan unidades, lo sentimos de verdad. Gracias por tu confianza.

10-05-2023
Pagué entrega urgente para un día y llegó tarde

Mayoral Moda Infantil responde: 11-05-2023
Gracias por tu comentario! Hemos podido comprobar que tu pedido lo hiciste el día 30/04 Domingo y el día siguiente 1/05 festivo, por lo que no se empezó a despachar hasta el día 2/05 y se entrego el 3/05 con lo cual, si estaba en fecha, ya que los pedidos express se entregan de 24 a 48 horas laborables. Gracias por tu confianza.

08-05-2023
08-05-2023
No me llego el pedido todavía y me hace falta porque mi hijo se va de viaje

Mayoral Moda Infantil responde: 08-05-2023
Buenos días, gracias por tu comentario. Sentimos mucho los inconvenientes que has tenido con la agencia de transporte en cuanto a la entrega de tu pedido y haremos llegar tu queja al departamento correspondiente. De nuevo, lamentamos las molestias ocasionadas. Recibe un saludo cordial del equipo Mayoral.

05-05-2023
25-04-2023
05-05-2023
La misma talla puede tener un tamaño completamente distinto de una prenda a otra, aunque las dos sean camisetas o pantalones....

04-05-2023
Experiencia pésima en la tienda de gran turia no me aceptaron un billete de cien euros por politica de la empresa y en un pedido online con envío a tienda después de diez días llamando yo me llaman y me dicen que han robado en la furgoneta y han perdido la mercancía.

Mayoral Moda Infantil responde: 05-05-2023
Gracias por tu comentario! Créenos que lamentamos lo ocurrido con tu pedido, ni que decir tiene que se trata de algo muy puntual y nada habitual, pero son cosas que se escapan a cualquier control y que lamentablemente pueden pasar. Reiteramos nuestras disculpas por lo ocurrido y lamentamos las molestias que te ha ocasionado esta incidencia. Gracias por tu confianza.

18-04-2023
28-04-2023
Todavía no lo he recibido y han pasado casi 2 semanas desde que hice el pedido.

Mayoral Moda Infantil responde: 02-05-2023
Gracias por tu comentario! En primer lugar pedirte disculpas por el retraso en la entrega, hemos comprobado que te lo entregaron el día 29/04, por alguna razón la agencia retrasó el reparto, algo que no es frecuente. Reiteramos nuestras disculpas y agradecemos tu confianza.

20-04-2023
Tengo comercio minorista y cuando tengo que hacer repeticiones tengo 3 problemas:
1 - me obligan a gastar minimo 150€
2 - practicamente no hay stock de nada
3 - me veo obligada a comprar por la web de mayoral que si hay stock de todo, en lugar de la web de mayoralonline

Por favor pido que cuiden más a nosotros que somos el cliente minorista porque al paso que vamos, yo por lo menos voy a dejar de

Mayoral Moda Infantil responde: 26-04-2023
Gracias por tu comentario! Para Mayoral es muy importante la opinión del cliente, por lo que haremos llegar tu malestar al departamento correspondiente. Recibe un saludo

19-04-2023
Pedí una talla 9 y vino talla 6 tuve que hacer un apaño ya que no me quedó tiempo suficiente para hacer el cambio, me moleste en tomarles medidas para que no ocurriese ningún contratiempo pero fallaron en el envío
Los trajes monisimos y calidad por eso los compré en mayoral pero no volveré a comprar online

Mayoral Moda Infantil responde: 20-04-2023
Gracias por tu comentario. Lamentamos el error en la talla, es posible que fuera un error en la referencia de la bolsa exterior o simplemente un error humano pero de cualquier modo algo muy poco frecuente y nada habitual. Reiteramos nuestras disculpas por el trastorno ocasionado y agradecemos tu confianza.