18-09-2019
27-08-2019
18-09-2019
Si hay algun problema con el pedido lo suyo es informar al cliente...tuve que preguntar porque se retrasava yo..tardaron mas de lo que decian en un primer momento y llego tarde para cuando lo queria yo.

16-09-2019
16-09-2019
Pésimo servicio de atención al cliente. Mal educado y sin aportar soluciones. Se desentienden de todo.

14-09-2019
29-08-2019
14-09-2019
Muy mal la entrega. En la web de DHL, el seguimiento del paquete: dirección incorrecta: MENTIRA, entrega concertada con destinatario: MENTIRA. El compromiso inicial de entrega era jueves 4 o viernes 5. Era un regalo para una novia que se casab a el sábado 6. Se fue de Sevilla el martes 8 por la mañana. Sin regalo. DHL MUY MAL

12-09-2019
15-08-2019
12-09-2019
Mi pedido ha tardado 2 semanas más en llegar de lo previsto. La empresa de transporte ha llevado mi pedido por toda España sin darme soluciones. Finalmente a la hora de entregar el pedido no lo hicieron en el punto de recogida elegido, si no en la dirección aportada al realizar el pedido, gracias a un vecino que lo recogió cuando el repartidor ja se iba, sin ni siquiera llamar por teléfono.

17-08-2019
01-09-2019
Ni una nota de donde se encuentra mi pedido, ni un mensaje de que ya han pasado por mi casa.. he tenido que llamar servicio al cliente para saber si iban a volver o tenía que ir yo a recogerlo y el servicio al cliente tampoco sabía donde se encontraba mi pedido, en conclusión un desastre..

mifotopuzzle.es responde: 04-09-2019
Cómo le informamos, para evitar algún contratiempo en la entrega de los paquetes, el estatus lo debe revisar en el enlace a la mensajería, el cual se incluye en la confirmación del envio.

14-08-2019
30-07-2019
14-08-2019
Me mandaron un puzzle que no correspondía y no entregado en mi casa, en un distribuidor y no me avisaron. Fatal era un regalo.
Estoy esperando el.pefido

mifotopuzzle.es responde: 20-08-2019
Sentimos el incidente, del cual le dimos respuesta lo más pronto posible, enviandole su puzzle desde el 12 del presente. En el e-mail con la confirmación del envío se le informó que se incluye el enlace a la mensajería para que revise el estado de su paquete en línea. Le deseamos gratos momentos en familia con su puzzle.

31-07-2019
16-07-2019
31-07-2019
Un desastre el envío,14 correos y una demora de 1 semana para recibirlo.

mifotopuzzle.es responde: 02-08-2019
Gracias por su comentarios. Para evitar algún contratiempo en la entrega, en el e-mail con la confirmación del envío se informa al cliente que se incluye el enlace a la mensajería para que revise el estado de su paquete en línea. Deseamos que tenga gratos momentos con su puzzle en familia.

21-07-2019
06-07-2019
21-07-2019
No pasan el numero de telefono a la empresa de reparto,y a mi me generaron un problema gordo,porque era para mi boda y como no encontraron la casa y no tenian numero de telefono a un dia de la boda casi me tengo que ir a 200km a por el paquete.

mifotopuzzle.es responde: 30-07-2019
Gracias por su mensaje. En el e-mail con la confirmación del envío, se informa al cliente que se incluye el enlace a la mensajería para que revise el estado de su paquete en línea. Le deseamos felices momentos con su puzzle, en familia.

10-07-2019
20-06-2019
10-07-2019
Estaba intentando tramitar un pedido y lo cancele accidentalmente. Ese mensaje no llego hasta después de que volviera a hacer un nuevo pedido, lo que me hizo pensar que el pedido no se hiciera correctamente. Por lo que finalmente hice dos pedidos del mismo artículo. Los tiempos de respuesta de los mails son lamentables. Si queréis tener 5 estrellas yo lo revisaría.

mifotopuzzle.es responde: 31-07-2019
Si no ve en su buzón la confirmación del pedido, después de 15 minutos, verifique por favor su carpeta con "ofertas" o el "spambox". Para cualquier duda o comentario, siempre estamos para servir al cliente en: servicio@mifotopuzzle.es

03-07-2019
17-06-2019
03-07-2019
La entrega muy tarde y con problemas

mifotopuzzle.es responde: 08-07-2019
Gracias por su mensaje. Sentimos el error en los datos de su dirección, motivo por el cual, la mensajería no pudo entregar su paquete el día programado. Le deseamos gratos momentos en familia con su puzzle.

07-05-2019
22-04-2019
07-05-2019
Me dieron por ausente en la direccion indicada cuando esta es la de un organismo oficial q esta abierto desde las 7 de la mañana a las 19 de la tarde y yo estoy desde las 8 a las 17:30. Tuve q ir a recogerlo a un lugar q me indicaron causandome gran trastorno.

mifotopuzzle.es responde: 19-05-2019
Gracias por su mensaje. Sentimos que el día de la entrega de su paquete, no haya sido localizado en ese momento por la mensajería. Le deseamos felices momentos en familia con su puzzle.

11-04-2019
19-03-2019
11-04-2019
la entrega fatal, no llega el pedido y no avisan del problema, se facilitan todos los datos de contacto, teléfono y todo y no llega el pedido y no llaman para decir donde recogerlo. Tuve que ir a la central a por el pedido, me ha salido caro.

mifotopuzzle.es responde: 14-04-2019
Gracias por su mensaje. En el mensaje con la confirmación de envío de su pedido, se informa al cliente que se incluye el enlace de la mensajería para que revise el estatus de su paquete en línea, ésto para evitar algún incidente. Sentimos que la dirección proporcionada tuviera error, por lo que ésto retrasó la entrega. Le deseamos gratos momentos en familia con su puzzle.

31-03-2019
13-03-2019
31-03-2019
No recibi el paquete el dia que se indicaba. Llame por telefono a un 902 ya que no hay otro numero y me indicaron que con el servicio contratado no se puede cerrar un horario y tampoco te puede llamar el repartidor l menos para decirle si de mañana o de tarde. Muy mal Al final tienes que ir a recogerlo a un punto donde te lo dejan.

mifotopuzzle.es responde: 01-04-2019
Gracias por su mensaje. Sentimos que no haya sido localizada en su domicilio por la mensajería, el día de la entrega de su paquete. Para evitar algún incidente, en el e-mail con la "confirmación de su envío", le notificamos que se incluye el enlace a la mensajería, así podrá revisar el estatus de su paquete, siempre que lo desee. Le deseamos felices momentos en familia, con su puzzle.

28-03-2019
13-03-2019
28-03-2019
Pésimo

mifotopuzzle.es responde: 31-03-2019
Sentimos que no haya sido localizada en su domicilio el día de la entrega de su paquete. Para evitar cualquier incidente, en el e-mail con la confirmación de envío, se le informa al cliente que se incluye el enlace directo a la mensajería para que revise el estatus de su paquete, en cualquier momento que lo desee.

20-03-2019
05-03-2019
20-03-2019
Una pena la falta de profesionalidad de la empresa de reparto

mifotopuzzle.es responde: 27-03-2019
Sentimos que por el error en su dirección de su pedido, no haya sido entregado el paquete de acuerdo a la fecha estimada. Para evitar algún incidente en la entrega, informamos al cliente, revisar el estatus de su paquete en el enlace a la mensajería, que se incluye en el e-mail con la "confirmación de envío del pedido".

27-02-2019
11-02-2019
27-02-2019
La empresa que tenía que hacer la entrega no lo hizo aunque se cobra por el transporte hasta tu casa. Además estaban mal los horarios de apertura del punto de entrega haciéndome esperar hasta media hora para que abrieran. La calidad del puzzle tampoco es muy buena sueltan demasiado polvo las piezas al manipularlas.

08-02-2019
23-02-2019
La foto en buena calidad y a tiempo pero alguna pieza en mal estado

mifotopuzzle.es responde: 01-03-2019
Si por favor nos pudiera informar las condiciones en que recibió su puzzle, ya que no tenemos mensaje de su parte. Quedamos a sus órdenes en: servicio@mifotopuzzle.es

08-02-2019
23-02-2019
La foto con buena calidad pero dos piezas han llegado en mal estado

mifotopuzzle.es responde: 01-03-2019
De su parte no tenemos mensaje donde nos informe sobre las piezas de su puzzle, le pedimos de favor nos escriba a servicio@mifotopuzzle.es , dónde le daremos lo más pronto posible una respuesta.

09-01-2019
25-12-2018
09-01-2019
La entrega pésima el transportista no aparecía el día programado, tuve que llamar dos veces a un teléfono 902 para concertar nuevas entregas con el consiguiente gasto de 10€ en llamadas, si puedo evitarlo no volveré a hacer ningún pedido.

mifotopuzzle.es responde: 17-01-2019
Gracias por su mensaje. Su pedido fue producido y enviado, según lo acordado y entregado dentro de la fecha programada. Sentimos que el día que la mensajería pasó a entregar su paquete, no haya sido localizado en su domicilio. Le deseamos gratos momentos con su puzzle.

07-01-2019
07-12-2018
07-01-2019
Me retresaron la entrega del producto 12 días (del 12 de diciembre al 24) porque no supieron leer bien la dirección, que estaba bien escrita. Ademas no me notificaron de la entrega en el punto nuevo de recogida

05-01-2019
17-12-2018
05-01-2019
Nunca me llegó el paquete a casa y no quisieron saber nada del tema, echando la culpa a DHL. Lamentable

mifotopuzzle.es responde: 09-01-2019
Gracias por su mensaje. A día de hoy no hemos recibido respuesta a nuestro e-mail. Cómo le informamos, los datos de dirección que captura el cliente, tal cual son bajados del sistema para el llenado de las guías, por lo que si hay un error, debe ser aclarado con la mensajería, para que entreguen correctamente su paquete.

03-01-2019
17-12-2018
03-01-2019
Pedido realizado el 18/12 y a día de hoy DHL no sabe cuando lo entregará, encima no tiene puntos de atención al cliente en Barcelona o Madrid capital.

mifotopuzzle.es responde: 23-01-2019
Sentimos el incidente con la mensajería en la entrega de su paquete y que no haya estado en su domicilio el día de la entrega.

30-12-2018
14-12-2018
30-12-2018
La empresa encargada del reparto muy mal, porque yo me encontraba en mi domicilio, y lo mandaron a un establecimiento concertado de mi ciudad para recogerlo, según ellos me dieron aviso y eso es mentira.

13-12-2018
28-11-2018
13-12-2018
La peor experiencia que he tenido con un pedido por Internet, la quería para un día especial, prometían que llegaba el 4 y llegó ocho días tarde, el 12. Escribí por email unas seis veces, y me decían que hablara con la empresa de reparto, llamé unas cinco veces y ni siquera sabian dónde estaba mi paquete ni podían ayudarme, dijeron que llamarían cuando supieran algo, y en 72 horas nada. Lamentable

mifotopuzzle.es responde: 30-12-2018
Gracias por su mensaje. Su pedido fue producido y enviado a tiempo, sentimos si la mensajería no entregó su paquete según la fecha estimada. Deseamos que el puzzle haga olvidar el problema con la mensajería y le brinde gratos momentos en familia.

12-12-2018
27-11-2018
12-12-2018
El pedido no me llegó a tiempo después de asegurarme que la fecha indicada era correcta. Me llegó 4 días más tarde de la fecha límite prevista y no pude entregar el regalo para una familia que íbamos a visitar en el extranjero. O sea, que a parte de la decepción, el enfado y la pérdida de tiempo llamando a mensajería he pedido que envíen ellos por mensajería y han dicho que no. Muy decepcionada

04-12-2018
19-11-2018
04-12-2018
Nada

14-11-2018
30-10-2018
14-11-2018
No me avisaron ni por un mensaje ni por email que mi paquete estaba en service point

mifotopuzzle.es responde: 15-11-2018
Gracias por su mensaje. Sentimos que la mensajería no le haya avisado de que debía recoger su paquete en Service Point. Para evitar contratiempos en las entregas, el e-mail con nuestra "notificación de envío" incluye el enlace a la mensajería, para que el cliente pueda revisar el estatus de su paquete en cualquier momento. Deseamos que pase gratos momentos en familia con su puzzle.

24-09-2018
09-09-2018
24-09-2018
El archivo fue adjuntado y aceptado perfectamente pero al armarlo no damos cuenta que han recortado la imagen de una manera no adecuada y con faltante de imagen. Pero la señorita Leticia Hösl-Vázquez de atención al cliente me ha contestado que al adjuntar el archivo me tendría que haber informado que eso iba a suceder. Lo cual no es así y no haciéndose cargo de lo problema nos quedamos desconforme

mifotopuzzle.es responde: 28-09-2018
Gracias por su mensaje. Cómo le informamos, al momento de subir su imagen, en vista previa, el recuadro blanco marca el área que será recortada, y además se informa al cliente debajo de la imagen por escrito: "La zona exterior de la línea discontinua, se cortara en el proceso de producción." Sentimos si no se percató de ello en su momento.