12-09-2019
12-09-2019
NEFESTA Me dijeron que tenia que pagar casi 18€ mas (el puzzle con la foto de mis hijas me costo unos 25€) porque la empresa de transporte dijo que mi direccion era erronea. Les mande un correo con mi dirección desde el google.maps y aun así me dijeron que tenia que abonar la cantidad si quería recibir el puzzle de nuevo. Me parece lamentable. Parece que es una estafa.

mifotopuzzle.es responde: 18-09-2019
El estatus del paquete se debe revisar en el enlace de la mensajería que enviamos, para evitar a tiempo algún contratiempo en la entrega. La dirección que indicó en su pedido, no estaba completa.

15-07-2019
01-08-2019
Me faltan pizas y en mi puzzle personalizado bienen piezas de otros

mifotopuzzle.es responde: 13-08-2019
Gracias por su mensaje. Recibimos su notificación, por lo que le dimos respuesta y solución en cuanto nos proporcionó la información completa. Le deseamos gratos momentos en familia con su puzzle.

24-07-2019
08-07-2019
24-07-2019
Aun no me ha llegado el producto y lo han enviado de vuelta según me informan....

mifotopuzzle.es responde: 31-07-2019
El sistema de la mensajería indica que no fue localizada en su domicilio el día de la entrega, así como tampoco pasó a recoger su paquete en la dirección indicada dentro del plazo establecido. Sentimos que no haya revisado el estado de su paquete en línea, en el enlace que se incluye en el e-mail con la confirmación de su envío.

15-05-2019
30-04-2019
15-05-2019
la entrega ha sido un desastre más de 7 días... paleando me con DHL y con la señorita Leticia Hoesl-Vázquez, responsable que me contestaba de malas por correo. El producto no es de buena calidad, la caja esta lamentable pegada y los puzzle en si mismos son de mala calidad, la foto principal aunque el programa en la pagina web lo dio por bueno esta pixelada. PRIMERA Y ULTIMA VEZ
1.33

mifotopuzzle.es responde: 17-05-2019
Sentimos que la dirección que proporcionó en su pedido tuviera error, lo que generó el retraso en la entrega. En respuesta a sus mensajes, sólo le notificamos la información correcta de lo sucedido. Quedamos a sus órdenes en servicio@mifotopuzzle.es, para que por favor nos informe que es lo que no le gustó del producto y poder darle la mejor solución.

26-04-2019
31-03-2019
26-04-2019
Después de cumplimentar el pertinente formulario y esperar un mes sin noticias, recibo un correo en el que me dicen que no he pasado a recoger el pedido y que no me ha podido localizar la empresa encargada de la distribución. Ni en la dirección principal ni en la que se solicitaba como secundaria se ha recibido notificación alguna y ahora me solicitan que abone la cantidad relativa a la devolución

mifotopuzzle.es responde: 30-04-2019
Su pedido fue producido, enviado y entregado según lo acordado. Sentimos que no haya sido localizado en su domicilio el día de la entrega, así como tampoco revisar el estatus de su paquete en el enlace que se incluye en la notificación del envío. No recibimos mensaje alguno de parte de usted preguntando por su pedido, y aun así, le dimos una solución favorable.

24-03-2019
08-03-2019
24-03-2019
No he recibido el puzzle, pues lo han perdido en el reparto, y, una semana después, sigo esperando una solución

mifotopuzzle.es responde: 31-03-2019
Sentimos el incidente con la mensajería, pero como le informamos, el puzzle le fue enviado nuevamente. Esperamos que el puzzle le haga olvidar el contratiempo en la entrega.

02-03-2019
15-02-2019
02-03-2019
Pides el puzzle y en nada te llega a casa. Rápidos

21-02-2019
06-02-2019
21-02-2019
Gtk

02-02-2019
18-01-2019
02-02-2019
No avisaron que la entrega iba a llegar 4 días más tarde, el servicio de mensajería no tenía la dirección correcta. Muy muy mal servicio de entrega
1.33

mifotopuzzle.es responde: 12-02-2019
Gracias por su mensaje. La dirección que captura el cliente en su pedido, tal cual es bajada del sistema para el llenado de las guías. Sentimos el error que tuvo en su dirección. El retraso fue debido a que la dirección correcta se proporcionó a la mensajería 4 días más tarde. Le deseamos gratos momentos en familia con su puzzle.

30-01-2019
15-01-2019
30-01-2019
Mi experiencia muy mal me duplicaron el pedido y me mandaron dos del mismo puzzles y me lo cobraron dos veces claro.... lo avisé antes y ni me dieron soluciones... muy mala experiencia

mifotopuzzle.es responde: 31-01-2019
Cómo le informamos, el cliente es quien hace sus pedidos, por nuestra parte no es posible duplicarlos. Aun recibiendo la confirmación de su primer pedido ya pagado, al día siguiente hizo un nuevo pedido. Por nuestra parte no es posible revisar los pedidos, ya que trabajamos con un sistema de producción totalmente automatizado.

28-01-2019
11-01-2019
28-01-2019
El producto no llegó en el periodo comprometido, además el link de seguimiento del transportista no funcionó correctamente en ningún momento. Me parece mal que te cobren por un envío que no han realizado correctamente.

mifotopuzzle.es responde: 31-01-2019
Por nuestra parte, siempre informamos nuestros datos de atención al cliente, para que en caso de duda o comentario, nos lo informen, sin embargo, no tenemos ningún mensaje notificando algún problema con su pedido, o el retraso en la entrega. Le deseamos gratos momentos con su puzzle.

21-01-2019
14-12-2018
21-01-2019
Llegó muy tarde,

mifotopuzzle.es responde: 23-01-2019
La dirección que captura el cliente en su pedido, tal cual es bajada del sistema para el llenado de las guías, por lo que sentimos que la dirección que proporcionó haya tenido error, lo que causó el retraso en la entrega de su paquete. Le deseamos gratos momentos en familia con su puzzle.

18-12-2018
02-01-2019
Fotos cortadas. Una decepción horrorosa porque era un regalo....pero la respuesta obtenida es que es culpa del cliente por no encajar las fotos....cuando en ningún sitio se menciona....solo se indica que se suban las fotos.
Nada recomendable.

mifotopuzzle.es responde: 08-01-2019
Gracias por su mensaje. Sentimos si al momento de editar (centrar) sus imágenes, no seleccionó "aplicar", para que los cambios que hizo fueran guardados. Las opciones, se muestran claramente al momento de modificar cada imagen.

15-12-2018
No recibido

mifotopuzzle.es responde: 09-01-2019
Gracias por su mensaje. Sentimos que el retraso en la entrega de su paquete, haya sido por error en su dirección. Le deseamos felices momentos en familia con su puzzle.

01-01-2019
17-12-2018
01-01-2019
Pedido no llegó a la dirección deseada ni en el tiempo estimado. Tuve que ir a buscarlo a un punto bastante lejos, que no estaba abierto a las horas indicadas. Además resolución de la imagen es bastante inferior a la enviada. Un mal producto y una mierda de servicio. Nunca más les hago un pedido

21-12-2018
06-12-2018
21-12-2018
No merece la pena este producto hasta que no cambien de compañía de transportes, nunca más comparé aquí, un desastre

mifotopuzzle.es responde: 22-12-2018
Gracias por su mensaje. Sentimos el incidente con la mensajería. En el e-mail con la notificación de envío, se incluye el enlace a la mensajería, para que en cualquier momento puedan revisar el estatus de sus paquetes y no dejar pasar varios días sin revisar la dirección donde debe recogerse el paquete. Tampoco recibimos mensaje a tiempo informandonos que su paquete tenía retraso.

20-11-2018
28-10-2018
20-11-2018
No he recibido un paquete que tenia que haber llegado el dia 05 de noviembre. nadie se ha puesto en contacto conmigo. mi direccion es. Calle Concepcion Arenal 115 4ºb, 36900 MARIN (PONTEVEDRA) ESPAÑA.
Ruego me hagan llegar a mi tarjeta el importe gastado por ese envio, si no me lo van a mandar y un tercer proyecto de Memory no lo voy a realizar con ustedes si no tengo noticias antes de 12 horas.

mifotopuzzle.es responde: 22-11-2018
Sus mensajes le fueron contestados. Su pedido fue producido en enviado según lo acordado, pero debido a la falta de información en su dirección que nos proporcionó en su pedido, a la mensajería no le fue posible entregar su paquete. Le informamos también los datos de donde podía pasar a recoger su pedido. Favor de revisar su e-mail.

15-10-2018
30-09-2018
15-10-2018
En la caja pusimos una frase con varios signos y uno de ellos era el símbolo del infinito, en el resumen del pedido aparecía todo correcto, pero una vez recibido apareció un interrogante, llame y no quisieron hacer nada diciendo que la culpa era mía, perdón??? Eso es error de impresión vuestra En fin, un desastre y más que era para hacer un regalo, no lo recomiendo a nadie

mifotopuzzle.es responde: 18-10-2018
Gracias por su observación. Lamentamos que esto haya sucedido; por supuesto, obtendrá un nuevo Fotopuzzle. Nuestro equipo de IT ahora ha puesto un diseñador de productos mejorado en línea, para que algo así ya no pueda suceder.

11-10-2018
26-09-2018
11-10-2018
Perfecto ya e comprado unos cuantos y me encantan

20-09-2018
05-09-2018
20-09-2018
NO HE RECIBIDO EL PRODUCTO Y LO TENIA QUE HABER RECIBIDO EL DIA 13

mifotopuzzle.es responde: 21-09-2018
Gracias por su mensaje. Para evitar algún retraso en la entrega, el E-Mail con la notificación del envío de su pedido, incluye el enlace a la mensajería para que en cualquier momento pueda revisar el estatus de su paquete. El motivo de que no ha sido entregado su paquete, es debido a un error en su dirección.