03-09-2019
El repartidor (que debe ser nuevo, los que vienen normalmente, lo hacen) se llevó el pedido en un primer intento por que no llamó para hacer la entrega por detrás ya digo que los demás lo hacen. Y cuando le digo que meta las cajas dentro me dice que no puede que.. ¿y si se me rompen?
Avisar a la empresa del comportamiento de su empleado.
Un saludo y gracias.

vinissimus.com/es responde: 05-09-2019
Agradecemos su mensaje y lamentamos mucho los problemas con esta entrega. Hemos hecho las reclamaciones oportunas para evitar que haya el mismo problema en sus próximos pedidos

10-08-2019
Un desastre. Me habeis robado. Me habeis entregado Courbiusier VSOP que es de caludas inferior a Courboisier Napoleon que es el que Yo compre a través de vuestra pàgina web. O me devolveis el diners o me cambiais las botella d por Napoleon que es el que Yo compre. Sinó denunciare el tema a consumo. El precio que pague 55 EUR por botella es el de la calidad Napoleon que es superior a la de VSOP.

vinissimus.com/es responde: 12-08-2019
Gracias por su comentario. Lamentamos el error humano que ha sucedido. Des del servicio de atención al cliente nos ocuparemos de ello lo antes posible y contactaremos con usted. Gracias por su comprensión

22-05-2019
La primera entrega no se realizó. Se me pidió a mi averiguar si se habia entregado eliminando el efecto sorpresa y dando una impresión pésima. Acepte las disculpas de la señorita de su cía con la que hablé, pero he quedado muy insatisfecho.

vinissimus.com/es responde: 24-05-2019
Reiteramos nuestras disculpas por los problemas que ha habido durante el envío

11-05-2019
Disastre con la entrega. Yo tenia que ir 48 km a malaga y 48 km de vuelta para recuperar mi pedido... inadmisible

vinissimus.com/es responde: 15-05-2019
Lamentamos mucho las molestias y nuestro equipo de Atención al Cliente ya han contactado con usted