08-06-2019
01-06-2019
08-06-2019
Las roldanas ceramicas no tenen el giro mas fluido que las normales de kcnc para sram, en ese sentido un poco desanimado y mas sabiendo que como ya las he usado no puedo devolverlas. El pedido tardo una semana exacta desde que lo hice hasta que lo recibí. Por lo demas ninguna queja mas.
Un saludo
2.33

31-03-2019
19-03-2019
31-03-2019
Los pedidos llegaron según lo previsto. El producto es lo que esperaba, buena bicicleta con buenos acabados. Por otro lado, me esperaba un embalaje y una presentación del producto mejor. La bicicleta presentaba rasguños en la tija del sillín y el manillar. Esperaba encontrarme con unas ruedas mejor centradas y unos frenos mejor ajustados. No volveré a comprar una bicicleta en esta tienda.
2.00

bikester.es responde: 05-04-2019
Lamentamos que la bicicleta haya llegado dañada. Todas las bicicletas se envían montadas y pre-ajustadas. Recomendamos que antes de utilizar la bicicleta por primera vez, se compruebe que todos los tornillos y frenos están bien ajustados. Ante cualquier problema, puedes ponerte en contacto con nuestro servicio al cliente para bsucar una solución. Atentamente Bikester

Hola,

Estoy en total desacuerdo con la forma en que se especifica en la web que la bicicleta se entrega en el portal de casa.

Esto era en primer lugar un regalo y mi padre tendra que bajar a la calle con 70 años a recoger un articulo que pesa 20 kilos. La entrega es en Madrid capital, donde la gran mayoria de los casas son pisos de varias plantas con ascensor y rampa, como en este caso.
2.33

bikester.es responde: 10-01-2019
Hola David, sentimos mucho lo ocurrido con la empresa de transporte y se lo hemos comunicado, ya que normalmente el transportista, es quien decide en el momento se debe ayudar o no y en este caso debería haber ayudado a su padre por las situación. Esperamos que no se vuelva a repetir y desde el equipo de Bikester le pedimos disculpas de nuevo.

10-12-2018
Hice la transferencia del importe de la bicicleta el día 27 de noviembre, el día 3 de diciembre me dicen que la bicicleta se encuentra de camino, me dan una página para que siga el paquete online, la pagina no funciona, llamo al teléfono de contacto y me dicen que a otros clientes le pasa lo mismo. Hoy es 10 de diciembre y no tengo ni idea de donde esta la bicicleta ni cuando me la entregan.
1.50

bikester.es responde: 10-01-2019
Hola José, sentimos el retraso que se produjo en la entrega de tu producto. El tiempo de entrega para bicicletas eléctricas puede llegar a los 8 días laborables y una transferencia bancaría internacional puede ser de hasta 3 días laborables, por lo que el retraso se debió a estos términos.

21-09-2018
13-09-2018
21-09-2018
NO ME PARECE CORRECTO QUE PONGAN UN PRODUCTO CON UN MODELO Y ENVIEN OTRO
1.67

bikester.es responde: 25-09-2018
Hola Rubén Sentimos este error. Lamentablemente no recibimos las fotografías que te solicitamos. Si el artículo no es de tu agrado, puedes tramitar la devolución gratuita lso primeros 100 días. Atentamente