06-08-2019
29-07-2019
06-08-2019
No me a llegado y han pasado cinco o seis días desde mi compra

bikester.es responde: 28-08-2019
Sentimos que la entrega se retrasara. En estos casos no dudes en contactar con nosotros para que nos pongamos inmediatamente en contacto con la empresa transportista por si existiera algún tipo de problema durante el transporte y así poder solucionarlo lo antes posible.

11-07-2019
03-08-2019
Muy mal. El formulario de compra no tenía campo para el CIF de la empresa. Cuando se generó la factura, llamé para que me la rectificaran y NO FUERON CAPACES DE HACERLO. ¿Qué clase de tienda no puede modificar una factura por un error suyo?

Después no realizaron la entrega. Desastre total, una pena. Nunca más.

bikester.es responde: 05-08-2019
En caso de cualquier tipo de duda con los datos de facturación siempre recomendamos ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente antes de realizar el pedido ya que una vez realizado no es posible modificarlo. Por esta misma razón, al haber un error en los datos de envío la entrega no puedo ser completada y la empresa transportista nos devolvió el pedido

11-07-2019
Multitud de problemas:

El formulario de compra no tiene para poner el CIF para hacer una factura. Llamé y no fueron capaces de resolverlo. Hubo que cancelar la compra y volver a hacerla.

Volví a hacerla y no se realizó la entrega (tampoco nadie me avisó). Me costó que me devolvieran el dinero, también el de los portes, que no querían.

Una pena que una tienda funcione tan y tan mal. Mala a

bikester.es responde: 05-08-2019
Sentimos las molestias, siempre recomendamos comprobar los datos antes de completar el pedido ya que no es posible cambiar las facturas una vez se han generado. En cuanto a tu pedido tan pronto como tuvimos la confirmación por parte del transportista de que estaban devolviendo el paquete debido a un error con la dirección de entrega se realizó el reembolso del importe completo.

13-05-2019
06-05-2019
13-05-2019
No he rebut res, avui fa una setmana que ho vaig demanar

bikester.es responde: 15-05-2019
Para bicicletas eléctricas el tiempo de entrega puede variar entre 5 y 8 días laborables, tu paquete fue enviado el día 9 con lo que todavía sigue dentro del plazo previsto. En caso de tener alguna pregunta sobre los tiempos de envío, no dudes en ponerte en contacto con nosotros

07-05-2019
30-04-2019
07-05-2019
... todavía no lo he recibido

bikester.es responde: 15-05-2019
Tu paquete fue enviado el mismo día en que se realizó el pedido, lamentablemente una vez que los paquetes han salido de nuestro centro logístico no tenemos un control total sobre el estado del envío ya que queda en manos de las empresas transportista, pero podemos ver que tu paquete fue entregado correctamente.

11-04-2019
Incumplieron con absolutamente todos los terminos de una simple venta con envio, salvo el cobro, este ultimo si fue muy rapido.

Trato y atencion horribles. Tipica tienda descartable, pruebala y veras.

bikester.es responde: 12-04-2019
Hola Vladislav, nos hemos puesto en contacto con la compañía SEUR para que entreguen el pedido en su dirección. Sentimos el problema con SEUR y estamos trabajando con ellos para solucionarlo. Le pedimos disculpas por esta situación y esperamos que entienda que no podemos interferir en los problemas de otra compañía aunque trabajamos para darle una solución lo más rápida y satisfactoria posible.

11-01-2019
04-01-2019
11-01-2019
No me ha llegado, pero lo voy a devolver porque nada mas pedir tuve un error al pedir el producto y no me lo cambiaron al momento.

bikester.es responde: 17-01-2019
Para poder garantizar un envío rápido solo tenemos un tiempo limitado para efectuar cambios o cancelaciones posteriores ya que la mayoría de nuestros procesos en nuestro centro logístico están automatizados y estos no permiten la posterior intervención manual en el proceso.

10-01-2019
30-12-2018
10-01-2019
Cliente desde 2014, realizo tres pedidos estas navidades y en el de mas volumen de articulos y el que mas prisa me corre se me entrega incompleto ayer lunes 7 , llamo para saber que pasa con lo que falta y me dicen que el resto se me entrega con otra compañia de transporte y que se me entregara el Jueves 11, esto es inadmisible, para mi ya cerraron las puertas para siempre, no confiare mas en Bike

bikester.es responde: 17-01-2019
La razón por la que se mandó con una empresa transportista diferente fue debido al mayor tamaño del producto en concreto. Aunque intentamos que todos los productos sean entregados lo antes posible no tenemos un control total sobre el envio una vez que los paquetes están en manos de las empresas transportistas. Sentimos las molestias y deseamos verte de nuevo por Bikester.

12-12-2018
25-11-2018
12-12-2018
Pedido el día 25/11/2018, el envío fue 01/12/2018, a día de hoy 12/12/2018 el pedido sin entregar, y además sin posibilidad de saber dónde está.
Según Bkester su empresa de transporte no les contesta, y por lo tanto no hay respuesta.
Difícil de entender y de tener más paciencia.

bikester.es responde: 10-01-2019
Hola Ignacio, sentimos el retraso que surgió con tu pedido. Intentamos gestionarlo con la empresa de transporte de la manera más rápida y ,además, les preguntamos varias veces. Al final nos dijeron que sería el lunes 17.12.2018. De nuevo, sentimos el retraso.