15-01-2019
15-01-2019
CARISIMO

seguropordias.com responde: 16-01-2019
¡Hola! Lamentamos que te haya parecido un servicio caro. Ofrecemos pólizas que siempre cuentan con la garantía de las empresas aseguradoras líderes, con el objetivo de dar un servicio impecable. Trabajamos para mantener la mejor relación calidad-precio. Un saludo.

09-10-2018
09-10-2018
PESIMO Contrato una poliza para fin de semana, el horario de atencion es de lunes a viernes y no hay ningun telefono para que te respondan debido a que no me han enviado la poliza. Una vergüenza.

seguropordias.com responde: 10-10-2018
Buenos días, lamentamos lo sucedido y vamos a revisar qué ha ocurrido. De todas formas, te recordamos que, como reflejamos en la página de contratación y también más adelante tras haber contratado la póliza, en caso de no recibir la documentación debes escribirnos a nuestro correo electrónico, que respondemos de 9:00 a 23:00 todos los días del año. Un saludo.

13-08-2018
13-08-2018
No nos ha llegado copia del seguro y salimos de viaje ya

seguropordias.com responde: 14-08-2018
Buenos días. Ante todo disculpa las molestias ocasionadas. El departamento de att. cliente ya te ha reenviado la documentación. En algunas ocasiones los gestores de correo fallan, y esto no tiene nada que ver con nosotros. Por favor, tal y como se indica en todo el proceso, para cualquier incidencia como esta, contáctanos por email y teléfono y procederemos al reenvío de forma inmediata.Gracias.

09-08-2018
09-08-2018
Пишут не коректная электронная почта и ничего на почту не присылают работают отвратительно

seguropordias.com responde: 10-08-2018
Buenos días. En primer lugar sentimos mucho cualquier molestia ocasionada. Tuvimos un problema con el envío de emails ayer por la tarde, fue una incidencia técnica. Ante todo, queremos pedirte disculpas y en breve te reenviamos toda la documentación. Gracias. Saludos.

05-05-2018
05-05-2018
No se olviden de revolcar los datos a Fiva espero que no se me lleven el coche preso x sin seguro a pesar que me siguen debiendo dos coches el depósito ok gracias

seguropordias.com responde: 07-05-2018
Buenos días Los datos son volcados a FIVA por la compañía en un plazo de 2 o 3 días laborables, como informamos en todo momento. La compañía nos ayuda a gestionar cualquier incidente que ocurra mientras el vehículo está asegurado y que tenga que ver con el seguro, pero no podemos hacernos cargo de lo ocurrido en días en los que el seguro no estaba en vigor. Lo sentimos. ¡Saludos

29-04-2018
29-04-2018
No me llega nada al correo electrónico. He suscrito la póliza para 6 días y no tengo ninguna notificación

seguropordias.com responde: 30-04-2018
Buenos días. Ante todo disculpa las molestias ocasionadas. Tal y como indicamos en nuestra página de gracias, en ocasiones los sistemas de correo fallan por motivos ajenos a nosotros. Por ello, tenemos a vuestra disposición el teléfono y email, este último los 365 días del año. ATT. al cliente lo está tramitando ahora mismo. Gracias y disculpa. Saludos.