09-10-2018
09-10-2018
PESIMO Contrato una poliza para fin de semana, el horario de atencion es de lunes a viernes y no hay ningun telefono para que te respondan debido a que no me han enviado la poliza. Una vergüenza.

seguropordias.com responde: 10-10-2018
Buenos días, lamentamos lo sucedido y vamos a revisar qué ha ocurrido. De todas formas, te recordamos que, como reflejamos en la página de contratación y también más adelante tras haber contratado la póliza, en caso de no recibir la documentación debes escribirnos a nuestro correo electrónico, que respondemos de 9:00 a 23:00 todos los días del año. Un saludo.

13-08-2018
13-08-2018
No nos ha llegado copia del seguro y salimos de viaje ya

seguropordias.com responde: 14-08-2018
Buenos días. Ante todo disculpa las molestias ocasionadas. El departamento de att. cliente ya te ha reenviado la documentación. En algunas ocasiones los gestores de correo fallan, y esto no tiene nada que ver con nosotros. Por favor, tal y como se indica en todo el proceso, para cualquier incidencia como esta, contáctanos por email y teléfono y procederemos al reenvío de forma inmediata.Gracias.

09-08-2018
09-08-2018
Пишут не коректная электронная почта и ничего на почту не присылают работают отвратительно

seguropordias.com responde: 10-08-2018
Buenos días. En primer lugar sentimos mucho cualquier molestia ocasionada. Tuvimos un problema con el envío de emails ayer por la tarde, fue una incidencia técnica. Ante todo, queremos pedirte disculpas y en breve te reenviamos toda la documentación. Gracias. Saludos.

05-05-2018
05-05-2018
No se olviden de revolcar los datos a Fiva espero que no se me lleven el coche preso x sin seguro a pesar que me siguen debiendo dos coches el depósito ok gracias

seguropordias.com responde: 07-05-2018
Buenos días Los datos son volcados a FIVA por la compañía en un plazo de 2 o 3 días laborables, como informamos en todo momento. La compañía nos ayuda a gestionar cualquier incidente que ocurra mientras el vehículo está asegurado y que tenga que ver con el seguro, pero no podemos hacernos cargo de lo ocurrido en días en los que el seguro no estaba en vigor. Lo sentimos. ¡Saludos

29-04-2018
29-04-2018
No me llega nada al correo electrónico. He suscrito la póliza para 6 días y no tengo ninguna notificación

seguropordias.com responde: 30-04-2018
Buenos días. Ante todo disculpa las molestias ocasionadas. Tal y como indicamos en nuestra página de gracias, en ocasiones los sistemas de correo fallan por motivos ajenos a nosotros. Por ello, tenemos a vuestra disposición el teléfono y email, este último los 365 días del año. ATT. al cliente lo está tramitando ahora mismo. Gracias y disculpa. Saludos.

14-03-2018
14-03-2018
Si, fácil de contratar, pero de que te sirve si no te envían la documentación.
La reclamé por 2 veces y sigo esperando, para cuando me envíen el email ya me caducó el seguro. Ah y encima me paró la Guardia Civil.
Y como para haber necesitado asistencia, a ver a quien llamaba, con un coche recién comprado, que no sabes como estará y no tienes documentos para poder recibir asistencia en carretera

seguropordias.com responde: 15-03-2018
Hola Gracias por tu comentario. Primero de todo, disculpas por lo ocurrido. No obstante, siempre avisamos de que si no la recibís en 5 minutos, debéis poneros en contacto para que os la podamos reenviar, además de comprobar el spam. Aunque te haya parado la Guardia Civil, puedes llamarnos en ese momento para que nosotros hablemos con ellos y les confirmemos que tu coche está asegurado. ¡Saludos

01-02-2018
Fecha de compra
24-01-2018
01-02-2018
Contrate dos semanas de seguro y al tercer día de hacer el pedido fui a ITV y no me aparecía el seguro y en tráfico tampoco me salía el seguro muy mal desde mi punto de vista

seguropordias.com responde: 02-02-2018
Gracias por tu comentario. Al contratar un seguro por días, siempre avisamos de que puede tardar hasta 3 días laborales en figurar en FIVA, si bien el seguro está en vigor desde la hora en que se inicia la póliza. No obstante, si tienes algún problema siempre puedes llamarnos para confirmar a las autoridades pertinentes que el vehículo está asegurado. ¡Saludos