Fecha de publicación
27-03-2024
Fecha de compra
15-03-2024
27-03-2024
No hemos recibido el pedido, que quiere que valore, la mercancia tarda mucho, deberian acortar el plazo entrega, se demora mucho y no hay informacion de su envio
3.00
Suficiente

Bombadeagua.es responde: 28-03-2024
Estimado cliente, Gracias por su retroalimentación. Tomamos en serio sus comentarios. Es cierto que el tiempo de entrega en nuestro sitio web debería ser ajustado a 10 días. Nos esforzamos por mejorar nuestro servicio y definitivamente tendremos en cuenta este punto. Disculpe las molestias que haya experimentado con la entrega y la falta de información. Haremos todo lo posible para mejorar en el

Fecha de publicación
Fecha de compra
En su web indican servicio 48/72h
Se reqlizo el pedido el martes y hasta el lunes no se recibio en destino. Esta bomba la compre para arreglar el fim de semana y no pud disponer de ella
3.00
Suficiente

Bombadeagua.es responde: 19-02-2024
Estimado cliente, Gracias por su comentario. Entendemos su decepción y nos gustaría aclarar que enviamos el pedido el mismo día, como se indica en nuestro sitio web. Lamentablemente, no tenemos control sobre posibles retrasos que puedan ocurrir con los transportistas. Comprendemos que esto puede resultar molesto, especialmente cuando necesita un producto con urgencia para un proyecto de fin de se