08-05-2019
30-04-2019
08-05-2019
Entrega fuera de plazo , y de momento solo una entrega parcial por lo que hemos tenido que imprimir en nuestrostalleres ya que teniamos que cumplir plazos de entrega.
2.00

21-01-2019
14-01-2019
21-01-2019
ENTREGA: Nos enviaron los productos mezclados. A pesar de que especificamos con antelación las distintas direcciones.
PRODUCTO: Producto correcto.
SERVICIO AL CLIENTE: Contactamos con servicio al cliente para cambiar las direcciones de envío y nos aseguraron que estaba correcto. Luego todo llegó a direcciones distintas.
2.33

09-10-2018
02-10-2018
09-10-2018
Nos entregaron el trabajo dos dias después de lo estipulado, nos enviaron un número de seguimiento de DHL que nadie conocía en DHL nos atendió una persona maleducada, grosera y desagradable cuando reclamamos, no nos dejo hablar con un supervisor y cuando lo conseguimos el supervisor prácticamente nos dijo que mentíamos con respecto al pedido, una experiencia muy mala no lo recomendaremos nunca.
2.00

26-09-2018
13-09-2018
26-09-2018
La entrega de parte del producto ha tardado el doble de días de lo establecido en el pedido. Desde el 18-9 que se envió hasta el 26-09 que se ha recibido. Algo no funciona bien en sus envíos.
1.67

03-07-2018
26-06-2018
03-07-2018
No explican claramente como necesitan los archivos se les envia de distintas formas y ninguna es valida, no consigues entender que es lo que quierten lo que motiva un retraso en la ejecucción del pedido para despues de una semana ofrecerte su servicio de diseño para realizar el trabajo.
Falta de instrucciones claras y precisas en la forma en que necesitan el archivo al comunicartelo por e-mail.
2.33

saxoprint.es responde: 04-07-2018
Lamentamos sus comentarios negativos. Sin embargo, queremos recordarle que Saxoprint no ofrece servicios de gráfica sino servicios de impresión; por este motivo el operador gráfico no modifica o corrige los archivos sino que comunica eventuales errores presentes en el fichero. Atentamente,