09-05-2019
02-05-2019
09-05-2019
He recibido 2 pares de calcetines que no corresponden con el color que ponía en la web y no los quiero. ¿Puedo hacer el cambio por otros que me convenga en la tienda física?. Visto el precedente no me fio de los colores de la web. Saludos.
1.67

condor.es/tienda/es responde: 10-05-2019
Hola María Lamentamos que los colores no se hayan correspondido con los que buscabas. Revisaremos las fotos de los productos que has comprado para intentar ajustarlas al máximo a la realidad. Por supuesto, puedes hacer el cambio en cualquiera de nuestras tiendas sin problema. Saludos

22-03-2019
14-03-2019
22-03-2019
el producto es bueno pero en mi opinión se excede en el precio, el gasto de envío es bastante alto y la politica de envio/devolucion un fracaso. He comprado 3 leotardos y 3 pares de calcetines para una niña de 6 años por 60 euros me he confundido en un color y me hacen volver a pedir el producto de nuevo con los correspondientes gastos, eso si se hacen cargo de la devolución vamos que un absurdo.
1.67

01-02-2019
21-01-2019
01-02-2019
Fatal, recibí otra cosa. Las dependientas en la calle hermosilla no son resolutivas y es como si no fuese con ellas el asunto. Después de devolver mi pedido en la tienda, me lo vuelven a cobrar porque ellas no pueden hacer la devolución del dinero (eso es online) y al cabo de una semana online no me había hecho mi devolución en el banco, tuve que llamar varias veces y perder un montón de tiempo ha
2.33

30-11-2018
23-11-2018
30-11-2018
NO he recibido el producto. No puedo valorar.
2.00

condor.es/tienda/es responde: 13-12-2018
Hola Leonor, lamentamos este retraso en la entrega. Debido a la gran cantidad de pedidos que recibimos en BlackFriday la entrega de tu pedido se demoró más de lo normal. Recuerda que para cualquier incidencia puedes llamarnos o escribirnos a shop@condor.es y buscamos una solución con la mayor brevedad posible.

12-10-2018
12-10-2018
Imposible cambiar la diréccion, el pedido llegó al destino erróneo .
2.33

condor.es/tienda/es responde: 15-10-2018
Hola Laura, lamentamos que hayas tenido este problema. Una vez transmitimos los pedidos, la dirección no se puede modificar. Nos debes escribir a shop@condor.es y nosotros avisamos enseguida al transportista para que haga la entrega en la nueva dirección.

28-09-2018
05-10-2018
Después de una semana sigo esperando el pedido, y nadie me da razones de donde está el paquete. Fatal el servicio y la atención al cliente. No creo que vuelva a comprar online.
2.00

condor.es/tienda/es responde: 08-10-2018
Hola Cristina, tal y como te comentó este fin de semana la responsable de la tienda online, estamos gestionando la incidencia con MRW ya que han tenido un problema con los datos de entrega de tu pedido. Lamentamos mucho las molestias que este retraso haya podido causarte y esperamos solucionarlo a lo largo de hoy.