16-04-2024
Pagué el envío rápido comprando un miércoles para que llegasen un viernes (envío en 24/48 h), y me llegaron el lunes. El precio del envío era un cuarto del precio total y me compensaba por lo raro del color, pero ha sido para nada.

01-04-2024
El pedido llego con las tallas equivocadas

02-03-2024
Muy descontenta con el servicio de Cóndor. Realicé un pedido y lo puse para que me lo enviaran a casa.
Ellos tuvieron a bien enviarlo sin mi cuenta consentimiento a un punto de recogida y no sólo eso, si no que lo pusieron a nombre de dicho punto de recogida. Menos mal que en la tienda no tuvieron problema en darme el paquete al contar lo sucedido, pero no entiendo cómo han podido hacer tan mala

18-02-2024
Pide unos leotardo y llegaron agujereados, me envían otros e igual

condor.es/tienda/es responde: 20-02-2024
¡Hola, Miriam! Lamentamos mucho que hayas tenido esta mala experiencia con tu pedido. Tal y como hemos gestionado el reenvío para sustituir los primeros leotardos, nos pondremos en contacto contigo para resolverlo lo antes posible. Además, hemos dado aviso al departamento de calidad para informar sobre este error y evitar que vuelva ocurrir, retirando la remesa de leotardos defectuosa. Queremos as

02-12-2023
25-11-2023
02-12-2023
Muy mal la experiencia. Llevo esperando unos días el paquete y aun no me ha llegado. La empresa de transportes no hizo ni el intento de entregarlo. Si no cambian de agencia de trasportes lamentablemente no volveré a comprar en condor.

condor.es/tienda/es responde: 04-12-2023
¡Hola! Sentimos mucho que tu experiencia haya sido mala con el tiempo de entrega y el transporte. Queremos hacerte saber que siempre estamos disponibles para resolver todas tus dudas y ponernos en contacto con la empresa transportista para hacer cualquier tipo de reclamación. En este momento hemos comprobado que el pedido se encuentra en reparto tras un intento de entrega el día 01/12/2023 sin éxi

01-11-2023
Todavía no he recibido mi pedido. GLS me lo ha perdido

condor.es/tienda/es responde: 02-11-2023
¡Hola! Lamentamos la situación. Hemos confirmado con GLS la pérdida del paquete, por ello procedemos a hacer un nuevo envío para tratar de resolver este problema lo antes posible. Revisa tu correo electrónico o escríbenos a shop@condor.es y responderemos cualquier duda que puedas tener. ¡Gracias por escribirnos!

29-06-2023
He hecho un pedido (lo he pagado) y no tienen en stock los productos que he comprado/pagado, me dicen que ya me informarán, pero no me parece correcto. Entonces yo que tengo que esperar hasta que ellos solucionen esto, no me parece. Por mí lado, creo que deberían de mejorar su sistema Online, que no permita hacer un pedido de productos sin stock.

condor.es/tienda/es responde: 30-06-2023
¡Hola! Lamentamos sinceramente los inconvenientes con su pedido y comprendemos su frustración. Nos disculpamos por no contar con los productos que ha comprado y pagado, y entendemos su descontento con respecto a la demora en resolver esta situación. En Cóndor, nos esforzamos por brindar un servicio eficiente y asegurar que los productos estén disponibles para su compra. Sin embargo, en ocasiones,

09-05-2023
No he recibido aún el pedido

condor.es/tienda/es responde: 24-05-2023
¡Hola! Lamentamos sinceramente que su pedido se haya retrasado y entendemos su valoración. Queremos disculparnos por los inconvenientes que esto ha causado y nos gustaría investigar y resolver la situación de inmediato. Puede escribirnos al correo shop@condor.es para darnos más detalles. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad y nos tomamos muy en serio los problemas relacionados