Fecha de publicación
14-05-2019
Fecha de compra
14-05-2019
14-05-2019
Ha llegado un bote (envases de cristal ROTO) y el PURE esparcido por la caja
3.00
Suficiente

farmaciasoler.com responde: 16-05-2019
Hola Juan, contactaremos con usted para solucionar la incidencia. Un saludo

Fecha de publicación
10-04-2019
Fecha de compra
10-04-2019
10-04-2019
Nunca había tenido problemas pero en mi último pedido me enviaron unos productos próximos a caducar marcados como a mitad de precio pero cobrándome el precio normal. Me he quejado y no se como reaccionarán.
3.00
Suficiente

farmaciasoler.com responde: 11-04-2019
Hola Arantxa, pedirle disculpas por el error. Se le abonará la diferencia de importe tal como usted nos comenta. Los compró en promoción (2unidades por 4€) pero hay una diferencia de 1,10€ que se abonará en su cuenta. Disculpe el error.

Fecha de publicación
12-03-2019
Fecha de compra
12-03-2019
12-03-2019
Buena como siempre
3.33
Suficiente

Fecha de publicación
21-02-2019
Fecha de compra
21-02-2019
21-02-2019
Después de lo que me gasto. no recibo ningún tipo de muestras de productos de regalo....
2.67
Suficiente

farmaciasoler.com responde: 22-02-2019
Hola Raquel, tomamos nota para mandarle muestras, de hecho estamos cambiando nuestro protocolo de envío para poder incluir la mayor cantidad de muestras en los pedidos. Esperamos que la cajita de regalo que le mandamos sí le haya gustado. ;)

Fecha de publicación
19-02-2019
Fecha de compra
19-02-2019
19-02-2019
Todo correcto,solo necesito saber como puedo conseguir la factura del pedido,gracias.
3.00
Suficiente

farmaciasoler.com responde: 22-02-2019
Hola, contactaremos con usted para que nos de sus datos. Si en próximos pedidos lo anota en comentarios junto con sus datos fiscales se la mandamos junto con su pedido. Un saludo

Fecha de publicación
30-11-2018
Fecha de compra
30-11-2018
30-11-2018
Muy bien, como siempre
3.33
Suficiente

Fecha de publicación
07-08-2018
Fecha de compra
07-08-2018
07-08-2018
A pesar de que el producto estaba en stock, la entrega no se realizó en las 24/48 horas anunciadas, sino 4 dias despues asi que no puedo valorar positivamente la entrega
3.00
Suficiente

farmaciasoler.com responde: 08-08-2018
Hola, Clara Sentimos el retraso en la entrega de su pedido; como clienta habitual, habrá apreciado que nuestro servicio de mensajería se esfuerza por cumplir con los plazos establecidos, aunque en esta ocasión ha coincidido con el fin de semana y se ha retrasado más de lo habitual. Nos esforzaremos por mejorar día a día en estos detalles.

Fecha de publicación
13-07-2018
Fecha de compra
13-07-2018
13-07-2018
He recibido hoy el pedido y por teléfono ya he hecho mi queja. El Gineseda capsulas me la habéis cobrado a 27.85€ y la caja viene marcada a 21,50€.
2.67
Suficiente

farmaciasoler.com responde: 16-07-2018
Hola Rosa, el precio del duplo de Gineseda es de 27,85€ y el precio unitario es de 17,85€. Por tanto la etiqueta que viene en la caja se trata de un error y no corresponde al producto. Sentimos la impresión ocasionada pero nuestro objetivo es ofrecer siempre las mejores marcas al menor precio posible. Un saludo

Fecha de publicación
06-07-2018
Fecha de compra
05-07-2018
06-07-2018
La entrega ha sido muy rápida lo pedí por la tarde y a la mañana siguiente lo tenía en mi casa. Lo único que no me ha gustado es que la fecha de caducidad es muy próxima ya que las pastillas son para dos meses y las he recibido el día 5 de julio y caducan en septiembre.
3.33
Suficiente

farmaciasoler.com responde: 10-07-2018
Hola Isabel, el precio promocional del producto que ha adquirido es por fecha de caducidad próxima y figura en la ficha del artículo de la web. Le recordamos que tiene 15 días para devolver el pedido si no está conforme y le abonaremos el importe del producto. Un saludo

Fecha de publicación
26-06-2018
Fecha de compra
26-06-2018
26-06-2018
Al venir en caja reciclada de mala calidad....ha llegado todo aplastado y desguazado el embalaje de los productos.... Menos mal que no se han roto
2.67
Suficiente

farmaciasoler.com responde: 29-06-2018
Hola, sentimos su incidencia porque cuidamos el embalaje para que no se afecten los productos en el envio. Seguiremos trabajando para mejorar. Un saludo