21-02-2019
Tiene. Productos que dan lugar a confusión, ponen una foto y luego envían otro modelo completamente distinto, lo advierten en la foto pero no te dicen qué opciones hay. Muy mal por su parte, da lugar a equívocos y errores.

farmaciasoler.com responde: 22-02-2019
Hola Clara, en biberones y chupetes se manda la colección anunciada y el color elegido (en su caso el biberón rojo de MIckey) pero en la colección puede que haya unos que salga más Minnie y en otros más MIckey, ello puede ser la diferencia en la foto. En ningún caso se cambia el modelo, y se respeta modelos de niño y de niña. Sentimos su valoración,el producto enviado entendemos que es correcto

13-12-2018
Han efectuado cambios en los productos solicitados, no se si por falta de existencias o falta de control. Dejan de merecer mi confianza ya que en posibles futuras compras no tengo la certeza que me suministren lo que en realidad compro y me facturan.
2.00

farmaciasoler.com responde: 18-12-2018
Hola Joan, primero pedirle disculpas por la incidencia. No se cambian productos solicitados en los pedidos a menos que comuniquemos con el cliente, por lo que se trata de un error. Contactaremos con usted para solucionarlo y realizar el cambio del producto mal enviado. Un saludo

03-10-2018
Pedí dos unidades y por problemas de stock solo han servido una sin ajustar los gastos de envío. Podrían ofrecer gastos gratis en el envío de la segunda unidad. ademas me parecen excesivos unos gastos de envio de 5€ con un gasto de 10€

La persona que ha entregado el pedido muy impertinente y maleducada.

farmaciasoler.com responde: 05-10-2018
Hola Cristina, sentimos su incidencia. Le dimos la opción de abonarle el pedido íntegro o mandarle la unidad que teníamos en stock y abonarle la que faltaba y fue su elección. Los portes cobrados en su pedido fueron 3,50€, no se le ha cobrado 5€ como usted indica.Seguiremos trabajando para mejorar

28-09-2018
He recibido un chupete totalmente distinto al que pedí. Una cosa es que el color no sea exacto y otra que sea un producto totalmente distinto. Me dan la posibilidad de devolverlo pero haciéndome yo cargo de los gastos de envío. Creo que no es buena política de empresa. Al igual que deberían retirar de la web los productos de los que no dispongan. No volveré a comprar en esta tienda.

farmaciasoler.com responde: 29-09-2018
Hola Tamara, tal como anotamos en el pie de cada foto puede que el chupete no sea exactamente el que aparece en la foto, pero siempre se respeta que sea la colección que ha elegido y si hay opción de niña (tonos más rosas) y opción niño (tonos más azules).Tiene un plazo de 15 días para devolverlo y le abonaremos el importe del chupete.Un saludo

03-08-2018
El artículo me ha venido en color rosa y el de la fotografía era azul. El embalaje también difiere, creo que me han vendido un artículo descatalogado. No volveré a comprar aquí.
2.00

farmaciasoler.com responde: 05-08-2018
Hola, Borja Nos pondremos en contacto con usted telefónicamente para solucionar el malentendido. Muchas gracias por confiar en nuestro equipo. Saludos.