13-11-2018
El paquete no había llegado a mi casa, y fué a parar otra parte del pueblo, de aquí a la farmacia, volvío luego a casa del vecino dónde había llegado por error y algunas horas más tarde me llamaron para recogerlo en una casa, el paquete estaba abierto, no faltaba nada, pero nunca ví mayor desastre en una entrega.
Espero reclamen ustedes a la empresa de reparto.

farmaciasoler.com responde: 14-11-2018
Hola, pedirle disculpas por esta incidencia porque no es la manera de actuar de TIPSA. Aclararemos lo sucedido y contactaremos con usted. Como cliente habitual de nuestra web agradecemos su confianza y esperamos poder compensarle en su próximo pedido. Un saludo

19-10-2018
mi pedido ha sido entregado en otro lugar. no se ha comprobado bien el nombre ni nada y ahora yo no lo tengo. Y eso que el mensajero me llamo y me pidió que le mande ubicación, pero al parecer no ha hecho diferencia entre Ferralla 3 y Ferralla 4, ya que creo que ha entregado el paquete a los vecinos.

farmaciasoler.com responde: 22-10-2018
Hola Veronika, pedirle disculpas por la incidencia en la entrega. Al mandarle la ubicación el chófer entregó el pedido como usted dice a sus vecinos, debido a que su vecino le dijo que "Veronica" trabajaba allí. El chófer volverá al punto de recogida a solucionar la incidencia y entregarle correctamente el pedido. Un saludo y sentimos el mal entendido

16-10-2018
No he recibido un producto. Se han cobrado dos unidades de Redoxon y sólo había una en el pedido.

farmaciasoler.com responde: 18-10-2018
Hola Carlos, se trata de un error de envío que hemos solucionado mandándole la unidad pendiente de recibir. Disculpe las molestias y esperamos ofrecerle nuestro mejor servicio en próximos pedidos. Un saludo