20-07-2022
Me hicieron pagar más (39 Euros) porque, pos sus problemas de transporte (no los míos) tuvieron que dividir la carga en dos paquetes. Lo pagué el mismo día que me lo reclamaron pero, hasta que yo no les llamé para reclamar el pedido (cuatro días despues), no cayeron en que lo habia hecho (pagado) y solo entonces le dieron salida desde sus almacenes. Un desastre de gestión.

amagard.com España responde: 22-07-2022
Buenas tardes, Gracias por su comentario. En efecto en estos casos lo mejor es enviarnos el justificante de pago para poder procesar el pedido de forma más rápida. Lo pedimos en el mismo mensaje en el que le pasamos los datos bancarios. De igual forma lo tomaremos en cuenta para seguir mejorando nuestro servicio a futuro. Un cordial saludo, Amagard.com

20-07-2022
Hice el pedido el 27 de junio, Primero me piden la ubicación exacta y fotos del acceso, se lo facilito. El día 30 me piden que les mande fotos de donde se hará la descarga, se las facilito. A partir del 11 de julio les empiezo a reclamar que no ha llegado el pedido, se justifican diciendo que claro que hemos tardado unos días en mandarle fotos, ubicación etc.., el día 15 de julio lo vuelvo a recla

amagard.com España responde: 22-07-2022
Buenas tardes, Gracias por su comentario. En efecto el proceso de los pedidos a granel es uno en que tenemos que controlar bien la dirección de entrega, los accesos y el punto de descarga. No lo hacíamos en el pasado y esto sólo creaba problemas a la hora de estar allí y no poder acceder tanto para nosotros, como para el conductor del camión y para los clientes. Por ende ahora las controlamos muy

17-05-2022
03-05-2022
17-05-2022
Desde el día 04/05/2022 que

amagard.com España responde: 19-05-2022
Buenas tardes, Como le he informado por correo, hubo un fallo administrativo que hizo que no se registrara el pago correctamente pero ya lo hemos solucionado y hemos tramitado su pedido. Sentimos las molestias que esto haya podido causar. Un cordial saludo, Amagard.com

18-04-2022
04-04-2022
18-04-2022
El producto que pedí era canto rodado, aunque una vez he recibido el material, se asemeja más a grava que canto rodado.
El tiempo de entrega fue más de lo esperado , una semana más de la fecha estimada.

amagard.com España responde: 18-04-2022
Buenas tardes, Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas por el retraso ocurrido con la entrega, pero tal como publicamos en la web estamos teniendo un poco de retraso con las entregas de momento. Sin embargo estamos entregando lo más rápido posible dentro de nuestras posibilidades. Con referente al aspecto de las piedras, ya le hemos comentado que estamos tramitando una solución al asunto.

12-04-2022
27-03-2022
12-04-2022
Después 2,5 semanas no entrega, muy mal

amagard.com España responde: 12-04-2022
Buenos días, Gracias por su comentario. Sentimos muchísimo el retraso que está habiendo con su pedido. Hemos contactado a la empresa de nuevo. La última vez nos dijeron que tenían demasiados bultos acumulados por la huelga de transporte que hubo y están haciendo todo lo posible. Seguimos pendiente de su pedido pero lamentablemente hay algunas situaciones que son ajenas a nosotros. Amagard.co

05-04-2022
La entrega se retrasó pero esto fue fruto de la huelga de transportistas y no puedo culpar a la empresa. En todo momento fuimos informados de la demora. La calidad de la grava muy bien pero la entrega creo que podrían especificar mejor que son toros muy altos que no pasan por una gran puerta de garaje. En mi caso el transportista me lo dejó en el porche pero no pudo entrarlo porque sólo llevaba es

amagard.com España responde: 18-04-2022
Buenas tardes, Gracias por su comentario. Nos alegra que haya quedado tan contento con la calidad de las piedras. Con referente a la entrega, lo tomaremos en cuenta para seguir mejorando nuestro servicio a futuro. Un cordial saludo, Amagard.com

18-03-2022
07-03-2022
18-03-2022

19-10-2021
De como sale en la foto a como queda en realidad hay una gran distancia a pesar de haber colocado las piedras una a una.

amagard.com España responde: 20-10-2021
Buenos días, Gracias por su valoración. Lamentamos que no haya quedado muy contento con la apariencia de la colocación de la rocalla. La verdad es que es un poco difícil para nosotros aconsejarle de alguna forma ya que no sabemos de qué forma le ha intentado colocar o en qué espacio. De igual forma quedamos a su disposición en caso que le podamos ayudar de alguna forma. Un cordial saludo, Amagard.

12-10-2021
28-09-2021
12-10-2021
El envío perfecto; pero la calidad de las piedras mal, en la misma saca me llegaron piedras de unos 2cm hasta otras de 20cm, el cribaje no lo hacen nada bien; además, sin los gastos de envío sin 40€, el cambio me costaba 70€.

amagard.com España responde: 13-10-2021
Buenos días, Gracias por su comentario y por la foto que ha compartido con nosotros. Tal como le hemos explicado al momento que se ha puesto en contacto con nosotros, las piedras que vendemos se miden en tamaño tamiz. Por lo cual el tamaño puede desviarse del rango establecido. La piedra pedida por usted varia en el ancho entre los 4 y los 10cm que es la medida del Bolo Blanco que tenemos. Y bue