19-12-2023
05-12-2023
19-12-2023
Estoy esperando un pedido que me an entregado a medias y no tengo respuesta ninguna, son unos impresentables

amagard.com España responde: 19-12-2023
Buenas tardes, Gracias por su comentario. Lamentamos enormemente su malestar. Como le comunicamos, la agencia de reparto no encontraba la malla antihierba que le falta. Nos hemos puesto en contacto con ellos para resolver la situación pero en estas fechas están sobresaturados de trabajo. Por esa razón, mientras aclaramos este extravío, hemos vuelto a enviar la malla que estará en su domicilio en

26-10-2023
11-10-2023
26-10-2023
Todavía no me ha llegado nada

amagard.com España responde: 31-10-2023
Buenos días, Gracias por su reseña. Sentimos que su pedido haya llegado con retraso. En cuanto lo vimos contactamos a la empresa de transporte que nos comunicó que habían intentado hacer una entrega sin éxito. Por lo que vemos en el sistema, su pedido ya ha sido entregado. De nuevo, le pedimos disculpas por los inconvenientes que esto haya podido ocasionar. Un cordial saludo, Amagard

12-05-2023
01-05-2023
12-05-2023
No se han puesto en contacto conmigo en ningún momento, a los 8 días les, escribo y me dices que tal vez en 3 o 4 semanas no me traen el pedido, que depende de las salidas hacia la zona. Me parece muy bien pero que no digan que en el plazo de 6 días garantizan entrega y que minimo que ponerse en contacto. He solicitado devolución y sigo a la espera del ingreso

amagard.com España responde: 17-05-2023
Buenas tardes, Lamentamos no haber podido hacer la entrega a tiempo. Como le comunicamos, por las características de accesibilidad de su domicilio no era posible hacer la entrega con la agencia de reparto, la única manera posible era con nuestros camiones que disponen de carretilla. Los plazos se garantizan de 1-6 días LABORABLES siempre que los camiones que son trailers de la agencia de reparto,