Fecha de publicación
11-03-2019
Fecha de compra
20-02-2019
11-03-2019
El disfraz es normalito, calidad justa. Los gastos de envío me parecen excesivos.
3.33
Suficiente

vegaoo.es responde: 14-03-2019
Buenos días, agradecemos su comentario. Intentamos tener el mejor servicio posible para satisfacer a nuestros clientes. El precio del transporte depende del plazo de entrega. Esperamos poder satisfacerle de nuevo en un futuro. Saludos cordiales, Vegaoo.es

Fecha de publicación
08-03-2019
Fecha de compra
25-02-2019
08-03-2019
Productos:si bien su calidad era la esperada, ésta es la segunda vez que la talla solicitada y marcada en la prenda no se corresponde con la realidad (camisa "S" es tamaño real "L" o,incluso,mayor).El servicio de transporte "Seur" no facilita las entregas:la aplicación va con retardo,el enlace no funciona y la vía teléfono "902",tras minutos de "cinta",te deriva a un operador desde el principio.
3.33
Suficiente

vegaoo.es responde: 13-03-2019
Buenos días: Gracias por su comentario. Lamentamos que la talla de su disfraz no sea de su entera satisfacción. Vamos a verificar la serie para confirmar que no hay errores. Siempre intentamos dar la mejor correspondencia a cada talla pero en ocasiones, hay diferencias en los patrones. Le pedimos por ello. Igualmente tenemos en cuenta sus comentarios sobre la compañía de transporte. Vegaoo.es

Fecha de publicación
08-03-2019
Fecha de compra
25-02-2019
08-03-2019
La entrega rápida y los disfraces nos gustaron. Pero tuve que cambiar los disfraces porque nos quedaban pequeños y fue en la devolución donde no estoy nada contenta y por lo que no volveré a comprar de nuevo. Devolví dos disfraces de 50 euros aproximadamente y tuve que pagar 40 euros de gastos de envío por mandarlos a francia y por las dimensiones del paquete. Nada razonable. Muy descontenta
3.00
Suficiente

vegaoo.es responde: 13-03-2019
Buenos días: Le agradecemos que nos haya dejado un comentario, ya que la opinión de nuestros clientes es esencial para mejorar nuestro servicio. Lo tenemos en cuenta y esperamos poder satisfacerle de nuevo en el futuro. Saludos cordiales. Vegaoo.es

Fecha de publicación
07-03-2019
Fecha de compra
22-02-2019
07-03-2019
Uno de los disfraces con la costura lateral rasgada, hubo que coserlo a toda prisa para llegar... Y el otro en el cuello con pequeñas carreras.
3.00
Suficiente

vegaoo.es responde: 13-03-2019
Buenos días, agradecemos su comentario, ya que la opinión de nuestros clientes es esencial para nosotros. Lamentamos que la calidad del artículo no sea de su entera satisfacción. Intentamos tener la mayor selección al mejor precio. Analizaremos de cerca el artículo para evitar que esto vuelva a suceder. Esperamos poder satisfacerle de nuevo en el futuro. Saludos cordiales, Vegaoo.es

Fecha de publicación
03-03-2019
Fecha de compra
21-02-2019
03-03-2019
No me lo entregaron en casa, y lo conseguí recoger un día más tarde.
3.33
Suficiente

vegaoo.es responde: 07-03-2019
Buenos días, le informamos que tras analizar su caso, hemos comprobado que el reparto de su pedido se realizó dentro del plazo establecido en nuestra web de 2 a 3 días laborables. Al haber estado ausente, Seur lo puso en un punto de recogida. Lamentamos que no haya quedado satisfecha con nuestro transportista. Esperamos poder satisfacerte de nuevo en el futuro. Saludos cordiales, Vegaoo.es

Fecha de publicación
02-03-2019
Fecha de compra
19-02-2019
02-03-2019
El producto está bien y la atención de la empresa me ya gustado porque atiende el responde en el momento. Lo que no me ha gustado nada ha sido el servicio de entrega de seur, que es malísima. No solo he tenido problemas en esta ocasión y casi no llega a tiempo el paquete. Ya he tenido problemas en más ocasiones. Tienen que cambiar de compañía de entrega.
2.67
Suficiente

vegaoo.es responde: 04-03-2019
Buenos días, agradecemos que nos haya dejado un comentario para informarnos de la calidad del transportista. Tenemos en cuenta su opinión para poder mejorar nuestros servicios. Lamentamos que la entrega de su pedido no haya sido la esperada. Esperamos poder satisfacerle de nuevo en el futuro. Saludos cordiales, Vegaoo.es

Fecha de publicación
26-02-2019
Fecha de compra
08-02-2019
26-02-2019
el envase ponia xs la talla que he pedido pero el disfraz era una S.hago de nuevo el pedido para ir adelantando puesto que se viene carnavales encima.Aunque para mi opinion no entiendo las tallas porque la xs es muy chiquitita y la primera que me llego erronea que ponia S es enorme.Y lo que menos me gusta que yo tengo que encargarme de la devolucion y ellos solo abonan hasta 8 euros portes devolu
3.33
Suficiente

Fecha de publicación
25-02-2019
Fecha de compra
15-02-2019
25-02-2019
Creo que el precio es alto para la tela que es
3.33
Suficiente

vegaoo.es responde: 28-02-2019
Buenos días, agradecemos su comentario, ya que la opinión de nuestros clientes es esencial para nosotros. Lamentamos que la calidad del artículo no sea de su entera satisfacción. Intentamos tener la mayor selección al mejor precio. Analizaremos de cerca el artículo para mejorar la descripción. Esperamos poder satisfacerle de nuevo en el futuro. Saludos cordiales, Vegaoo.es

Fecha de publicación
24-02-2019
Fecha de compra
13-02-2019
24-02-2019
El producto estaba roto, lo he tenido que arreglar yo.
3.33
Suficiente

vegaoo.es responde: 25-02-2019
Buenos días, agradecemos su comentario ya que la opinión de nuestros clientes es esencial para nosotros. Si tuvo un problema con su pedido, no dude de escribirnos a atencion.cliente@vegaoo.es o llámenos al 913072196 para darle una solución. Reciba un cordial saludo. Atentamente, Vegaoo.es

Fecha de publicación
23-02-2019
Fecha de compra
12-02-2019
23-02-2019
Haciendo caso de las medidas que ponía el disfraz y midiendo al niño (debería de sobrarle bastante disfraz) le viene pequeño, ahora no tengo ni disfraz ni los 30€, no volveré a comprar
3.33
Suficiente

Fecha de publicación
21-02-2019
Fecha de compra
11-02-2019
21-02-2019
El envío bien, el producto cutre.
3.00
Suficiente

Fecha de publicación
15-02-2019
Fecha de compra
04-02-2019
15-02-2019
Incumplimiento en el día de la entrega, tuve que generar una incidencia y coordinar otro día de entrega, hasta que lo recibí pasaron varios días
2.67
Suficiente

vegaoo.es responde: 19-02-2019
Buenos días, le informamos que tras analizar su caso, hemos comprobado que la entrega de su pedido se realizó dentro del plazo establecido en nuestra web de 2 a 3 días laborables. Lamentamos que no haya quedado satisfecha con nuestro transportista. Esperamos poder satisfacerte de nuevo en el futuro. Saludos cordiales, El equipo de atención al cliente de Vegaoo.es

Fecha de publicación
14-02-2019
Fecha de compra
27-01-2019
14-02-2019
Las pelucas de muy baja calidad
2.50
Suficiente

vegaoo.es responde: 19-02-2019
Buenos días, agradecemos su comentario, ya que la opinión de nuestros clientes es esencial para nosotros. Lamentamos que la calidad del artículo no sea de su entera satisfacción. Intentamos tener la mayor selección al mejor precio. Analizaremos de cerca el artículo para mejorar la descripción. Esperamos poder satisfacerte de nuevo en el futuro. Saludos cordiales, Vegaoo.es

Fecha de publicación
14-02-2019
Fecha de compra
01-02-2019
14-02-2019
Estoy muy contenta por la compra pero tuve que cambiar una talla y la devolución a cargo del cliente no me parece bien. Me costó el disfraz 24,99 y la devolución 16€ . Así que es un motivo por el que no volveré a comprar ya que te sale la compra demasiado cara. Un saludo
3.33
Suficiente

vegaoo.es responde: 19-02-2019
Buenos días, agradecemos su comentario, ya que la opinión de nuestros clientes es esencial para mejorar nuestros productos y nuestro servicio.. Como lo especifica en nuestas CGV, los gastos de devolución corren por cuenta del cliente. Esperamos poder satisfacerle de nuevo en el futuro. Saludos cordiales, Vegaoo.es

Fecha de publicación
27-01-2019
Fecha de compra
14-01-2019
27-01-2019
La talla mas grande era mas pequeña y la pequeña mas grande diferente material del cuello
3.33
Suficiente

vegaoo.es responde: 31-01-2019
Buenos días, agradecemos su comentario, ya que la opinión de nuestros clientes es esencial para mejorar nuestros productos y nuestro servicio. Si tiene algún problema con su pedido, puede comunicarse en el 913072196 con gusto le ayudaremos. Saludos cordiales, el equipo de atención al cliente de Vegaoo.es

Fecha de publicación
26-01-2019
Fecha de compra
15-01-2019
26-01-2019
En las dos compras que he realizado , la fecha de entrega no se ha cumplido . Seur pone excusas , error domicilio o no estaba en casa que no son verdad para entregar 2 o 3 días más tarde por lo demás productos correctos y ahora estoy pendiente de una devolución que espero no tenga problemas ..
3.33
Suficiente

vegaoo.es responde: 31-01-2019
Buenos días, le agradecemos que nos haya dejado un comentario para informarnos de la calidad del transportista. Tenemos en cuenta su opinión para poder mejorar nuestros servicios. Lamentamos que la entrega de su pedido no haya sido la esperada. Esperamos poder satisfacerle de nuevo en el futuro. Saludos cordiales, Vegaoo.es

Fecha de publicación
25-01-2019
Fecha de compra
13-01-2019
25-01-2019
Envío rápido y el disfraz comprado está bien pero el tallaje es pequeño, mi hijo tiene 4 años,compré talla 5/6 y le está super justo.Contacté con la web pero me dijeron que no aceptan cambios,asi que he tenido que comprarlo de nuevo y para un disfraz de 55eu he pagado dos veces gastos de envío mas gastos de devolucion a francia Me parece dar mal servicio, para un cambio de talla no lo veo bien.
3.00
Suficiente

vegaoo.es responde: 31-01-2019
Buenos días, agradecemos su comentario, vuestra opinión es esencial para nosotros. Lamentamos que la talla de su disfraz no sea de su entera satisfacción. Actualmente estamos trabajando en la mejora de la descripción de las tallas de nuestros artículos. Vamos a verificar esa serie para confirmar que no hay errores. Esperamos poder satisfacerle de nuevo en el futuro. Saludos cordiales, Vegaoo.es

Fecha de publicación
27-12-2018
Fecha de compra
15-12-2018
27-12-2018
Es muy pequeño para la talla 140
2.67
Suficiente

vegaoo.es responde: 02-01-2019
Buenos días, agradecemos su comentario, ya que la opinión de nuestros clientes es esencial para mejorar nuestros productos y nuestro servicio. Intentamos tener la mayor selección al mejor precio y tenemos en cuenta su comentario para mantener nuestro objetivo. Vamos a analizar de cerca el artículo y mejorar la descripción. Esperamos poder satisfacerte de nuevo en el futuro. Atte, Vegaoo.es

Fecha de publicación
24-12-2018
Fecha de compra
13-12-2018
24-12-2018
El servicio muy bueno, pero el disfraz tiene muy mala relacion calidad/precio
3.33
Suficiente

vegaoo.es responde: 27-12-2018
Buenos días, agradecemos su comentario, ya que la opinión de nuestros clientes es esencial para mejorar nuestros productos y nuestro servicio. Lamentamos que la calidad del artículo no sea de su entera satisfacción. Intentamos tener la mayor selección al mejor precio. Analizaremos de cerca el artículo. Esperamos poder satisfacerte de nuevo en el futuro. Saludos cordiales, Vegaoo.es

Fecha de publicación
24-12-2018
Fecha de compra
13-12-2018
24-12-2018
Me llego el disfraz un dia tarde
3.00
Suficiente

vegaoo.es responde: 27-12-2018
Buenos días, le agradecemos que nos haya dejado un comentario, ya que la opinión de nuestros clientes es esencial para mejorar nuestro servicio. Lamentamos que no haya quedado satisfecha con la empresa de transporte. Seur nos reporta que en el primer reparto la encontraron ausente. Esperamos poder satisfacerle de nuevo en el futuro. Saludos cordiales, Vegaoo.es

Fecha de publicación
08-11-2018
Fecha de compra
27-10-2018
08-11-2018
La rapidez en el envió bien, pero el producto no se parecía en nada al producto que vendían en la foto, totalmente diferente, el pegamento para pegar la herida, además, estaba seco Mo pudimos usar los productos para el disdra, una pena... no volveré a comprar
3.00
Suficiente

vegaoo.es responde: 12-11-2018
Buenos días, agradecemos su comentario, ya que la opinión de nuestros clientes es esencial para mejorar nuestros productos y nuestro servicio. Lamentamos que la calidad del artículo no haya sido satisfactoria. Intentamos tener la mayor selección al mejor precio y tenemos en cuenta su comentario. Esperamos poder satisfacerte de nuevo en el futuro. Saludos cordiales, Vegaoo.es

Fecha de publicación
06-11-2018
Fecha de compra
24-10-2018
06-11-2018
Los guantes del disfraz venían descosidod
3.00
Suficiente

vegaoo.es responde: 12-11-2018
Buenos días, Le agradecemos que nos haya dejado un comentario, ya que la opinión de nuestros clientes es esencial para mejorar nuestros productos y nuestro servicio. Lamentamos lo ocurrido con el artículo recibido. Envíenos una foto del producto a atencion.cliente@vegaoo.com para darle una solución como producto defectuoso. Saludos cordiales, Vegaoo.es

Fecha de publicación
04-11-2018
Fecha de compra
26-10-2018
04-11-2018
La entrega tardó más de lo que pone en su web aunque vino a tiempo para Halowen. El transportista de Seur se negó a entrar a nuestro domicilio para entregarnos el paquete alegando q la carretera estaba en mal estado y tuve q acercarme yo a recogerlo 1 kilómetro. Sé q esto no es responsabilidad de la tienda pero creo q debe ser conocedora de este mal servicio en la entrega
3.33
Suficiente

vegaoo.es responde: 05-11-2018
Buenos días, Le agradecemos que nos haya dejado un comentario para informarnos de la calidad del transportista. Tenemos en cuenta su opinión para poder mejorar nuestros servicios. Lamentamos que la entrega de su pedido no haya sido la esperada. Esperamos poder satisfacerle de nuevo en el futuro. Saludos cordiales, El equipo de atención al cliente de Vegaoo.es

Fecha de publicación
03-11-2018
Fecha de compra
25-10-2018
03-11-2018
La calidad del disfraz no es del todo buena. Las mangas y puños del disfraz no tienen un buen acabado
3.33
Suficiente

vegaoo.es responde: 05-11-2018
Buenos días, Agradecemos que nos haya dejado un comentario, ya que la opinión de nuestros clientes es esencial para mejorar nuestros productos y nuestro servicio. Lamentamos que la calidad del artículo no sea de su entera satisfacción. Intentamos tener la mayor selección al mejor precio. Esperamos poder satisfacerle de nuevo en el futuro. Saludos cordiales, Vegaoo.es

Fecha de publicación
27-10-2018
Fecha de compra
16-10-2018
27-10-2018
Tenéis un producto en tienda y no lo sacáis no se entiende.
3.00
Suficiente

vegaoo.es responde: 30-10-2018
Buenos días, le agradecemos que nos haya dejado un comentario, ya que la opinión de nuestros clientes es esencial para mejorar nuestro servicio. La disponibilidad de nuestros productos varía mucho día al día. Lamentamos mucho que se haya agotado alguno de los artículos. Esperamos poder satisfacerle de nuevo en el futuro. Saludos cordiales, Vegaoo.es

Fecha de publicación
25-10-2018
Fecha de compra
08-10-2018
25-10-2018
Trajeron talla equibocada 12 y yo pedi 6 o 7 años.no contenta?
2.67
Suficiente

Fecha de publicación
18-10-2018
Fecha de compra
07-10-2018
18-10-2018
El anillo me llegó escachado, deberían haberlo enviado en una caja. Como el anillo cuesta 3€ no lo voy a reclamar, pero creo que es conveniente que lo sepan para futuros clientes.
3.00
Suficiente

vegaoo.es responde: 22-10-2018
Buenos días, le agradecemos su comentario, ya que la opinión de nuestros clientes es esencial para mejorar nuestros productos y servicio. Si tuvo algún problema con uno de los artículos, puede escribirnos a atencion.cliente@vegaoo.com para tratar su caso y darle una solución. Reciba un cordial saludo. Atentamente, Vegaoo.es

Fecha de publicación
27-09-2018
Fecha de compra
16-09-2018
27-09-2018
El disfraz es de muy mala calidad. Se rompe con tan solo mirarlo.
3.33
Suficiente

vegaoo.es responde: 02-10-2018
Le agradecemos que nos haya dejado su comentario. Lamentamos que la calidad del artículo no sea de su entera satisfacción. Con la finalidad de darle una solución agradecemos nos escriba a atencion.cliente@vegaoo.com en donde trataremos su reclamación. Esperamos poder satisfacerle de nuevo en un futuro. Saludos cordiales, Vegaoo.es

Fecha de publicación
24-09-2018
Fecha de compra
10-09-2018
24-09-2018
La empresa de transportes retrasó la entrega y ya pensaba que no llegaría a tiempo.
2.67
Suficiente

Fecha de publicación
21-09-2018
Fecha de compra
10-09-2018
21-09-2018
Pedí 10 productos hinchables:
- 2 estaban bien
- 6 estaban regular. Los hinchabas y aguantaban con aire 30 minutos
- 2 estaban directamente con agujeros y no se podían ni hinchar
3.00
Suficiente

vegaoo.es responde: 24-09-2018
Buenos días, agradecemos su comentario, ya que la opinión de nuestros clientes es esencial para mejorar nuestros productos y nuestro servicio. Lamentamos que su producto no haya llegado en perfectas condiciones. Rogamos contacte con nuestro servicio de atención al cliente al mail atencion.cliente@vegaoo.com para que le podamos ayudar. Saludos cordiales, Vegaoo.es

Fecha de publicación
20-09-2018
Fecha de compra
09-09-2018
20-09-2018
Me gustan vuestros productos, pero el reparto ha sido pésimo.....me han hecho perder mi tiempo 3 días, les he llamado 3 veces y no cumplían con lo que decían... Para tener que acabar recogiendo yo el paquete en un establecimiento ( si quería el producto así me lo hizo saber el "profesional del reparto") cuando yo he pagado un envío con entrega en domicilio. Dudo volver a hacer compra aquí.....
2.67
Suficiente

vegaoo.es responde: 24-09-2018
Buenos días, le informamos que tras analizar su caso, hemos comprobado que el mensajero no encontró al destinatario en 2 ocasiones. Lamentamos que no haya quedado satisfecha con nuestro transportista. Esperamos poder satisfacerle de nuevo en el futuro. Saludos cordiales, El equipo de atención al cliente de Vegaoo.es

Fecha de publicación
31-08-2018
Fecha de compra
20-08-2018
31-08-2018
La entrega bien, puntual
3.33
Suficiente

Fecha de publicación
11-08-2018
Fecha de compra
01-08-2018
11-08-2018
No puedo valorar, dado que después de 10 días no he recibido la mercancía
SEUR le está hundiendo el negocio por el pesimismo servicio de entrega.
3.00
Suficiente

vegaoo.es responde: 14-08-2018
Buenos días, Gracias por su comentario. Hemos contactado con SEUR para facilitarle la dirección correcta. Un nuevo reparto se efectuará esta misma tarde. Atentamente Vegaoo.es

Fecha de publicación
03-08-2018
Fecha de compra
24-07-2018
03-08-2018
El servicio de entrega SEUR, no avisa a los clientes, no te da opción de entrega por la mañana o tarde y el servicio al cliente un contestador por lo que mi pedido me llegó 4 días después de lo pactado y no pude utilizar la mitad del material.
Es una lástima no compraros más cosas xq los productos son buenísimos, pero por el servicio de mensajería no me recompensa hacer más pedidos.
Un saludo.
3.00
Suficiente

vegaoo.es responde: 08-08-2018
Buenos días, lamentamos mucho lo ocurrido con nuestro transportista. Según el seguimiento, Seur hizo dos veces el reparto de su pedido pero encontró ausente al destinatario. Igualmente le agradecemos por dejarnos su comentario ya que la opinión de nuestros clientes es esencial para mejorar nuestro servicio. Saludos cordiales, El equipo de atención al cliente de Vegaoo.es

Fecha de publicación
25-06-2018
Fecha de compra
31-05-2018
25-06-2018
Uno de los productos ha venido sin fajín. Hoy ha sido abierto por primera vez.
3.00
Suficiente

vegaoo.es responde: 28-06-2018
Buenos días, gracias por dejarnos su comentario ya que es esencial para mejorar nuestros productos y servicio. Lamentamos mucho lo ocurrido. Intentamos tener la mayor selección al mejor precio. Comuníquese con nosotros en el 913072196 para darle una solución a lo ocurrido. Esperamos poder satisfacerle de nuevo en el futuro. Saludos cordiales, Vegaoo.es

Fecha de publicación
21-06-2018
Fecha de compra
10-06-2018
21-06-2018
El pedido llegó rápido, pero la vela estaba rota.
3.00
Suficiente

vegaoo.es responde: 25-06-2018
Buenos días, le agradecemos su comentario ya que la opinión de nuestros clientes es esencial para mejorar nuestros productos y servicio. Le informamos que en estos casos podemos ofrecerle una solución, solo tiene que contactarnos por mail o por teléfono para poder completar su reclamación. Esperamos poder satisfacerle de nuevo en el futuro. Saludos cordiales, Vegaoo.es