Fecha de publicación
02-09-2019
Fecha de compra
23-08-2019
02-09-2019
La cálida de los productos es malísima, no vuelvo a comprar, no hay manera de quitarle las arrugas a los productos entregados
muy bonito en la pagina pero cuando llega a casa un timo.
Servicio al cliente le pongo suficiente porque no tuve que tratar con ellos y no puedo valorarlo
2.33
Malo

vegaoo.es responde: 04-09-2019
Buenos días, agradecemos su comentario, ya que la opinión de nuestros clientes es esencial para nosotros. Lamentamos que la calidad del artículo no sea de su entera satisfacción. Intentamos tener la mayor selección al mejor precio para nuestros clientes. Analizaremos de cerca el artículo para verificación. Esperamos poder satisfacerle en el futuro. Saludos cordiales. Vegaoo.es

Fecha de publicación
09-03-2019
Fecha de compra
15-02-2019
09-03-2019
No me ha dado tiempo a usar la diadema... se ha roto a la mínima. Pésima calidad. Encima 7€
2.00
Malo

vegaoo.es responde: 13-03-2019
Buenos días, agradecemos su comentario, ya que la opinión de nuestros clientes es esencial para nosotros. Lamentamos que la calidad del artículo no sea de su entera satisfacción. Intentamos tener la mayor selección al mejor precio. Analizaremos de cerca el artículo para mejorar la descripción. Esperamos poder satisfacerle de nuevo en el futuro. Saludos cordiales, Vegaoo.es

Fecha de publicación
09-03-2019
Fecha de compra
27-02-2019
09-03-2019
Pedí la peluca con tiempo suficiente, y según las estimaciones de Vegaoo llegaría sobre el viernes día 1de febrero. Dado que la necesitaba para acudir el día 2 por la noche a una fiesta de disfraces me arriesgué. Llegó el día 4. Valoro con un 5 la peluca por no poner 0 en todo, y eso que ni la he sacado del paquete. Logística horrible, alguien se tiene que hacer responsable, Vegaoo o SEUR.
2.33
Malo

vegaoo.es responde: 13-03-2019
Buenos días, Le agradecemos que nos haya dejado un comentario, ya que la opinión de nuestros clientes es esencial para mejorar nuestro servicio. Nuestros envíos se entregan en tiempo estimado de 2 ó 3 días laborables. Lamentamos que no haya quedado satisfecha con la empresa de transporte. Esperamos poder satisfacerle de nuevo en el futuro. Saludos cordiales, Vegaoo.es

Fecha de publicación
02-03-2019
Fecha de compra
19-02-2019
02-03-2019
Llamé a atención del cliente porque Quise cancelar un producto que había marcado erróneamente, Habían pasado 8 horas ya que fue de madrugada cuando hice la compra y la persona que me atendió ni me dejo hablar me trato muy mal y no me resolvió el problema. No comprare nunca más en esta página. Pésimo el servicio y la atención al cliente
2.00
Malo

vegaoo.es responde: 04-03-2019
Buenos días, lamentamos que no haya quedado satisfecha con nuestro servicio. Es verdad que en campaña tenemos la limitante de tiempo. Uno de nuestros objetivos es cumplir con las entregas a tiempo, y ésto no nos facilita la gestión de cancelaciones. Agradecemos su comentario, ya que la opinión de nuestros clientes es esencial para mejorar nuestro servicio. Atentamente, Vegaoo.es

Fecha de publicación
02-03-2019
Fecha de compra
19-02-2019
02-03-2019
Hola. La entrega perfecta; el producto estropeado, la máscara llegó rota y el servicio de atención al cliente sin ninguna atención. Aún sigo esperando su respuesta al cuestionario que envíe...
2.33
Malo

vegaoo.es responde: 04-03-2019
Buenos días, lamentamos mucho lo sucedido. Le comunicamos que hemos verificado nuestros mails recibidos y no hemos encontrado ninguno suyo. Para toda reclamación, comuníquese con nosotros en el 913072196 / atencion.cliente@vegaoo.com, para darle una solución a su problema lo antes posible. Reciba un cordial saludo. Atentamente, Vegaoo.es

Fecha de publicación
23-02-2019
Fecha de compra
13-02-2019
23-02-2019
Fatal. Le llegó mi pedido con todos mis datos a otra persona. Si no se hubiera molestado en contactar conmigo me habría kedad sin pedido. N vuelvo a comprar con vosotros
2.00
Malo

vegaoo.es responde: 25-02-2019
Buenos días, agradecemos que nos haya dejado un comentario para informarnos de la calidad del transportista. Tenemos en cuenta su opinión para poder mejorar nuestros servicios. Lamentamos que la entrega de su pedido no haya sido la esperada. Comuníquese con nosotros en el 913072196 o escríbanos en atencion.cliente@vegaoo.com para darle una solución. Saludos cordiales, Vegaoo.es

Fecha de publicación
17-02-2019
Fecha de compra
15-01-2019
17-02-2019
Retraso injustificado en la entrega
2.33
Malo

vegaoo.es responde: 19-02-2019
Buenos días, agradecemos que nos haya dejado un comentario, ya que la opinión de nuestros clientes es esencial para mejorar nuestro servicio. Nuestros envíos se entregan en tiempo estimado de 2 ó 3 días laborables. Lamentamos que no haya quedado satisfecha con la empresa de transporte. Esperamos poder satisfacerle de nuevo en el futuro. Saludos cordiales, Vegaoo.es

Fecha de publicación
16-02-2019
Fecha de compra
06-02-2019
16-02-2019
Despues de comprar 15 articulos iguales de considerable importe nos dejaron tirados con dos, sin ponernos ninguna situación y sin opción a maniobra
2.00
Malo

vegaoo.es responde: 19-02-2019
Buenos días, le informamos que tras analizar su caso, hemos comprobado que le hemos avisado de los artículos agotados dentro de su pedido y realizado su rembolso correspondiente. Lamentamos que no haya quedado satisfecho con nuestro servicio. Esperamos poder satisfacerte de nuevo en el futuro. Saludos cordiales, El equipo de atención al cliente de Vegaoo.es

Fecha de publicación
06-02-2019
Fecha de compra
25-01-2019
06-02-2019
Un poco cutre para el precio
2.33
Malo

vegaoo.es responde: 07-02-2019
Buenos días, agradecemos su opinión, el cual es escencial para mejorar nuestros productos y servicio. Lamentamos que la calidad del artículo no sea de su entera satisfacción. Intentamos tener la mayor selección al mejor precio y tenemos en cuenta su comentario. Analizaremos de cerca el artículo para darle una mejor descripción. Saludos cordiales, Vegaoo.es

Fecha de publicación
03-11-2018
Fecha de compra
24-10-2018
03-11-2018
Pague entrega express y llego el producto 3 dias tarde
Aun estoy esperando que alguien me de alguna clase de explicaciones
1.67
Malo

vegaoo.es responde: 05-11-2018
Buenos días, Agradecemos que nos haya dejado un comentario, ya que la opinión de nuestros clientes es esencial para mejorar nuestro servicio. Nuestros envíos urgentes se entregan en tiempo estimado de 24 ó 48 horas laborables. Lamentamos que no haya quedado satisfecha con la empresa de transporte. Esperamos poder satisfacerle de nuevo en el futuro. Saludos cordiales, Vegaoo.es

Fecha de publicación
30-10-2018
Fecha de compra
16-10-2018
30-10-2018
A los disfraces les falta la cruz
2.33
Malo

vegaoo.es responde: 02-11-2018
Buenos días, agradecemos que nos haya dejado su comentario, ya que la opinión de nuestros clientes es esencial para mejorar nuestros productos y nuestro servicio. Si recibió un artículo incompleto, envíenos un mail a atencion.cliente@vegaoo.com para darle una solución a su problema. Esperamos poder satisfacerte de nuevo en el futuro. Saludos cordiales, El equipo de atención al cliente de Vegaoo.es

Fecha de publicación
29-10-2018
Fecha de compra
18-10-2018
29-10-2018
Todos los artículos son muuuucho más pequeños y más cutres de lo que aperecía en la web.
La caja de organos es de risa... tenía muchas expectativas y, pese a hacer un pedido grande, ha sido una gran decepción.
2.33
Malo

vegaoo.es responde: 30-10-2018
Buenos días, le agradecemos su comentario, ya que la opinión de nuestros clientes es esencial para nosotros. Lamentamos que no haya quedado satisfecha con su compra. Intentamos tener la mayor selección al mejor precio y tenemos en cuenta su comentario. Esperamos poder satisfacerte de nuevo en el futuro. Saludos cordiales, Vegaoo.es

Fecha de publicación
26-10-2018
Fecha de compra
11-10-2018
26-10-2018
Mala calidad
2.33
Malo

vegaoo.es responde: 30-10-2018
Buenos días, le agradecemos que nos haya dejado un comentario, ya que la opinión de nuestros clientes es esencial para mejorar nuestros productos y servicio. Lamentamos que la calidad del artículo no sea de su entera satisfacción. Intentamos tener la mayor selección al mejor precio y tenemos en cuenta su comentario para mantener nuestro objetivo. Atentamente, Vegaoo.es

Fecha de publicación
18-10-2018
Fecha de compra
07-10-2018
18-10-2018
Disfraz muy cutre para el precio. Careta fea y mal cosida, el sobrero es básico y la capa un trapo. Lo mejor los accesorios. Precio desproporcionado.
2.00
Malo

vegaoo.es responde: 22-10-2018
Buenos días, agradecemos su comentario, lamentamos que la calidad del artículo no sea de su entera satisfacción. Intentamos tener la mayor selección al mejor precio y tenemos en cuenta su comentario para mantener nuestro objetivo. Vamos a analizar de cerca el artículo y contactar con nuestro proveedor y/o mejorar la descripción del artículo. Saludos cordiales, Vegaoo.es