04-04-2024
24-03-2024
04-04-2024
Se ha comprado un disfraz cuya medidas no corresponde con la edad del niño, nadie contesta al teléfono de atención al cliente ni responde al correo electrónico. Además hay que correr con los gastos de devolución incluso cuando el error procede de ellos.

vegaoo.es responde: 04-04-2024
Buenos dias. Lamentanos que haya recibido una talla diferente. Envienos una foto del producto recibido a nuestro correo electronico ''contacto@vegaoo.es'' para que podamos solucionar su problema lo antes posible. Un saludo.

07-03-2024
07-03-2024
No sé dónde está mi pedido

vegaoo.es responde: 08-03-2024
Buenos dias. De acuerdo con el seguimiento de Seur su pedido ha sido entregado correctamente en el dia 09/02. Nos hemos puesto en contacto con usted a traves de nuestro correo electronico para solucionar el problema. Un saludo.

04-03-2024
08-02-2024
04-03-2024
Realice un pedido hace mes y medio,no ha llegado y no obtengo ninguna solución, no recomiendo comprar aquí.He perdido dinero y tiempo.

22-02-2024
22-02-2024
DEVOLVERME EL DINERO Y LLEVAROS EL DISFRAZ

vegaoo.es responde: 23-02-2024
Buenos dias. Nos pondremos en contacto con usted para solucionar su problema lo antes posible. Un saludo.

19-02-2024
07-02-2024
19-02-2024
No he recibido el pedido. Ruego devolución del importe pagado

vegaoo.es responde: 21-02-2024
Buenas tardes. Nos hemos puesto en contacto con usted a traves de nuestro correo electronico para poder solucionar su problema lo antes posible. Un saludo.

06-02-2024
16-02-2024
No me llego el traje completo y lláme y no me daban solución

vegaoo.es responde: 16-02-2024
Buenos dias. Lamentamos lo sucedido. Solucionaremos su problema lo antes posible. Puede contactarnos a traves de nuestro correo electronico ''contacto@vegaoo.es". Un saludo.

06-02-2024
16-02-2024
El pedido no llegó el día previsto por algún problema de seur y entonces el pedido no me llegó para cuando lo necesitaba y me comentáis que tengo que reclamarle yo a seur cuando es vuestro proveedor.
Ahora no necesito los disfraces y devolverlos me supongo que me costará bastante.
Una mala decisión por mi parte haber comprado en vuestra tienda.

vegaoo.es responde: 16-02-2024
Buenos dias. Lamentamos lo sucedido. Si hay algun problema con la transportadora nosotros nos pondremos en contacto con ellos para solucionar el problema lo antes posible. Si su pedido es entregado fuera del plazo establecido por la transportadora, tiene el derecho de rechazarlo en el momento de la entrega para recibir el reembolso del valor total del pedido incluyendo los gastos de envio (inf

04-02-2024
15-02-2024
Después de 2 semanas no he recibido el paquete. Me puse en contacto con atención al cliente y me comentan que no me abonarán el importe hasta que Seur no devuelva el paquete, y seguimos sin noticias del paquete. Lo peor es que era u. Disfraz para mi peque para carnaval.

vegaoo.es responde: 16-02-2024
Buenas tardes. Le pedimos disculpas por lo ocurrido. Por favor, contacte con nosotros a traves de nuestro correo electronico ''contacto@vegaoo.es" y solucionaremos su problema lo antes posible. Un saludo.

03-02-2024
15-02-2024
A los 3 minutos de comprar quise anular el pedido y no hubo manera de contactar con nadie. Días después, y horas después de haber recibido el pedido, me indicaron que podía rechazarlo al mensajero

No volveré a comprar ahí.

vegaoo.es responde: 16-02-2024
Buenas tardes. Le pedimos disculpas por la demora. Recuerde que puede contactarnos a traves de nuestro correo electronico ''contacto@vegaoo.es" para que podamos solucionar su problema lo antes posible. Un saludo.

15-02-2024
Very very slow service from time of booking to the order being processed. When on places the order we don’t know the delivery estimated times like Amazon . I won’t use the site ever again as not as intuitive and easy to use like Amazon , stock levels and delivery information not linked. Feels like buying online like 20 years ago . Need major improvements.

vegaoo.es responde: 16-02-2024
Hi, we are sorry to hear that. Once you make the order you automatically receive the estimated delivery date and you can also track your order with the tracking number wich you can find in your account, so tracking your order should not really be a problem. Please remember that there also is an option for ''express delivery'', you can also call us as soon as you make the order so we can make sur

01-02-2024

12-02-2024
Sois una estafadores!! Compre un disfraz a mi bebe, le quedaba demasiado grande y lo he querido descambiar por el dinero o por otro, pero resulta que los gastos de envío son a cargo del comprador en una devolución, y el lugar a devolver está en Francia, con lo cual me cuesta casi igual el envío que el propio disfraz, no comprar nada en esta empresa, te deja sin opciones y no te resuelven nada enci

vegaoo.es responde: 22-02-2024
Buenos dias. Lamentamos lo ocurrido. Si ha recibido un producto con algun defecto o de diferente tamano, solamente tiene que mandarnos una foto del producto recibido para verificar el problema y le reembolsaremos el valor del producto sin que tenga que devolverlo. Por favor, contacte con nosotros a traves de nuestro correo electronico ''contacto@vegaoo.es" para que podamos solucionar su problem

30-01-2024
11-02-2024
Me vino el disfraz sin varios complementos importantes y ne dicen que me devuelven un cantidad de dinero ridícula y no me envían los complementos que faltan

vegaoo.es responde: 22-02-2024
Buenos dias. Lamentamos lo ocurrido. Recuerde que para cualquier problema que tenga con su pedido puede contactar con nosotros a traves de nuestro correo electronico ''contacto@vegaoo.es" para que podamos solucionar su problema de la mejor manera posible. Un saludo.

09-02-2024
29-01-2024
09-02-2024
Compré un disfraz y tuve que devolverlo,que aún estoy a falta de que me devuelvan el importe.
Tardaron 10 días en traerme el pedido,cuando solo se suponía que tardaba dos días.

vegaoo.es responde: 22-02-2024
Buenos dias. Usted ha escogido la transportadora Seur, que realiza las entregas en 2-3 dias habiles. Tambien debe tener en cuenta que los pedidos se procesan al dia siguiente si son hechos despues de las 14:00 h . Recuerde que para cualquier problema que tenga con su pedido puede contactar con nosotros a traves de nuestro correo electronico ''contacto@vegaoo.es" para que podamos solucionar su

25-01-2024
05-02-2024
No me ha llegado el pedido aún. Según los repartidores de seur han pasado 2 veces por casa y otra vez han tenido una avería.Me hacen ir a Mérida a por el paquete. Todavía no puedo valorar la calidad del producto, ya que ni lo he visto.

vegaoo.es responde: 22-02-2024
Buenos dias. Si tiene problemas con la transportadora y su pedido esta tardando mas de lo previsto, debe contactar con nosotros a traves de nuestro correo electronico ''contacto@vegaoo.es" para que podamos solucionar su problema lo antes posible. Un saludo.

20-01-2024
02-02-2024
Mui complicadas y caras las devoluciones,solamente dicen que son gratuitas en caso de artículo roto o defectuoso pero cuando intentas hacerlo por ese motivo la página no te deja,me parece un fraude y un abuso

19-01-2024
08-01-2024
19-01-2024
Me parece increíble que la devolución la tengamos que pagar cuando para hacerla el importe que me cobran es el triple de lo que cuesta el producto, por lo cual desisto en su devolución, por ello no tengo intención de volver a realizar ninguna compra más en su página

24-12-2023
13-12-2023
24-12-2023
El material pesimo, con las cosas despegadas.

vegaoo.es responde: 25-12-2023
Buenos dias. Lamentamos que haya tenido una mala experiencia. Por favor, pongase en contacto con nosotros a traves de nuestro correo electronico ''contacto@vegaoo.es'' para que podamos solucionar su problema lo antes posible. Un saludo.

23-12-2023
13-12-2023
23-12-2023
El disfraz del elfo que compre no duro ni un día , la calidad es pésima , no volveré a comprar nada . Es un engaño . Esta prenda cuesta 5 e maximo y no 25 por la calidad que era . Prenda de Ali express - revendida por vuestra página. Es una pena !

vegaoo.es responde: 25-12-2023

09-11-2023
30-10-2023
09-11-2023
Pedido de más de 100€ para Halloween. Llegó dos días más tarde de la fecha indicada. Una faena.

vegaoo.es responde: 14-11-2023
Buenos dias. Lamentamos que haya tenido problemas con la transportadora, le pedimos que para el proximo pedido nos contacte lo antes posible para confirmar que esta todo correcto. Un saludo.

07-11-2023
12-10-2023
07-11-2023
Hice un pedido previo del mismo producto con una gran calidad y así lo puse en los comentarios. Pero al volver al pedir el mismo producto pero mas cantidad me ha llegado una cosa muy diferente que además no coincide exactamente con el modelo mostrado. Es cierto que me dieron la opción de devolverme el dinero pero necesitaba el producto con rapidez y no me daba tiempo a buscar otro semejante.

vegaoo.es responde: 08-11-2023
Buenos dias. Lamentamos lo ocurrido. Le recomendamos que contacte con nosotros directamente al realizar un pedido para verificar que esta todo correcto. Un saludo.

05-11-2023
25-10-2023
05-11-2023
Se me cobró como entrega express y el paquete vino al dia siguiente , que ya hibiese sido entrega normal , sin coste , no se me quiso devolver el dinero.

vegaoo.es responde: 06-11-2023
Buenos dias. Hemos verificado que su pedido se ha entregado correctamente dentro del plazo establecido por DHL Express de 48 horas habiles. Para cualquier otra duda puede contactarnos a traves de nuestro correo electronico ''contacto@vegaoo.es". Un saludo.

13-10-2023
03-10-2023
13-10-2023
Revisar la mercancía antes de enviarlo

vegaoo.es responde: 18-10-2023
Buenos dias Por favor, contactenos a traves de nuestro correo electronico ''contacto@vegaoo.es'' para que podamos solucionar su problema lo antes posible Un saludo

26-09-2023
26-09-2023
Lamentable disfraz, nada mas probarme un ala se me rompió el asa apenas la saqué de la bolsa.
El vestido no es nada favorecedor y de mala calidad, muy decepcionada, me dejó sin disfraz.

vegaoo.es responde: 10-10-2023
Buenos dias Lamentamos lo ocurrido Por favor, contactenos a traves de nuestro correo electronico ''contacto@vegaoo.es'' para que podamos solucionar su problema lo antes posible Gracias Un saludo

23-09-2023
13-09-2023
23-09-2023
Me habéis engañado con el pedido, os he enviado mails además de varias llamadas a atención al cliente y lo único que he recibido es un mail indicando si no estoy satisfecha puedo devolverlo. Una cosa es estar satisfecha y otra que pongáis fotografías de un producto y luego vendáis otro diferente. Vuestra atención al cliente es nefasta.

vegaoo.es responde: 10-10-2023
Buenos dias Lamentamos lo ocurrido Se ha emitido un reembolso por los productos erroneos que ha recibido y ya lo debe haber recibido en su cuenta bancaria Para cualquier duda que tenga puede contactarnos a traves de nuestro correo electronico ''contacto@vegaoo.es'' Gracias Un saludo

04-09-2023
15-09-2023
Hice el pedido el jueves pasado y a día de hoy no tengo noticias de el os escribo con interés sobre mi pedido ya que según su web me entregaban el martes y a respuesta de ustedes es la siguiente:
Hola Francisco,
Gracias por su mensaje
SEUR se pondra en contacto con usted el dia de reparto.
Estamos a su disposición para cualquier consulta.
Saludos cordiales,
Aaron de vegaoo
ESTO NO ES ESTAR A MI

21-08-2023
10-08-2023
21-08-2023
Pedí el disfraz hace mas de una semana y aún no lo recibí.
Ni siquiera salió del almacen.En el seguimiento del paquete ponía notificado a Seur.
LLamé a att al cliente de Vegaoo y no me solucionaron nada,dijeron que seguramente se habia estraviado.

vegaoo.es responde: 23-08-2023
Buenos dias. Lamentamos lo ocurrido. En el caso de que su pedido se haya perdido, podemos ofrecerle el reembolso o reenviarle su pedido. Por favor, contactenos a traves de nuestro correo electronico ''contacto@vegaoo.es'' para que podamos solucionar su problema lo antes posible. Un saludo.

20-08-2023
09-08-2023
20-08-2023
Realice un pedido hace más de 10 días. En el seguimiento del envío solo indica que se le ha notificado a la compañía de transporte. Aún no ha sido enviado.Hice una consulta en la web para que me expliquen que está ocurriendo con mi pedido y aún no me han contestado.

vegaoo.es responde: 21-08-2023
Buenos dias Lamentamos lo ocurrido Por favor contactenos a traves de nuestro correo electronico ''contacto@vegaoo.es'' para resolver su problema lo antes posible Un saludo

19-08-2023
09-08-2023
19-08-2023
Entrega fuera de tiempo 24/48 , tardo más de 96 y el día de la entrega los de SEUR, dicen que no e encontraba en casa , muy mal devolveré el articulo

vegaoo.es responde: 21-08-2023
Buenos dias Los pedidos se entregan en 24-48h habiles solamente si paga el envio express con DHL, en este caso ha pagado el envio con Seur que entrega los pedidos en 2/3 dias habiles y su pedido se ha entregado dentro del plazo estimado. Para cualquier duda no dude en contactarnos a traves de nuestro correo electronico ''contacto@vegaoo.es'' Un saludo

18-08-2023
07-08-2023
18-08-2023
En la página te dice que los envíos llegan en 24/48 horas y mi envío tardó diez días. Compré un disfraz un lunes que lo necesitaba para el sábado y no llegó. Tuve que comprar otro en otro sitio al ver que no llegaba a tiempo. He devuelto el pedido puesto que ya no lo necesito y estoy esperando a que me devuelvan el dinero.

vegaoo.es responde: 21-08-2023
Buenos dias . Los pedidos se entregan en 24/48h habiles solamente si paga el envio express con DHL, en este caso ha pagado el envio con Seur que entrega los pedidos en 2/3 dias habiles. En este caso, por favor pongase en contacto con nosotros a traves de nuestro correo electronico ''contacto@vegaoo.es'' para que podamos solucionar su problema lo antes posible. Un saludo.

16-08-2023
23-07-2023
16-08-2023
Después de mas de 3 semana desde el pedido, el paquete no ha llegado.

vegaoo.es responde: 17-08-2023
Buenos dias. Lamentamos lo ocurrido. Por favor, contactenos a traves de nuestro correo electronico "contacto@vegaoo.es" para que podamos solucionar su problema lo antes posible. Un saludo.

20-07-2023
07-07-2023
20-07-2023
No lo entregaron en la fecha de entrega indicada, lo entregaron varios dias despues y los gastos de porte no fueron baratos. No pude usarlo para la fiesta que tenía. Ahora para devolverlo me piden enviarlo a Francia pagando los portes, que me sale igual que lo que he pagado por el disfraz .

vegaoo.es responde: 20-07-2023
Hola Lamentamos mucho el retraso en la entrega. Podemos ofrecerle un reembolso de la diferencia entre express y la entrega normal, si desea conservar el paquete. Porfavor ponte en contacto con nosotros por correo electronico: contacto@vegaoo.es y buscaremos una solucion. Un saludo Vegaoo ES

23-06-2023
13-06-2023
23-06-2023
Experiencia nefasta, primero escribo para confirmar color de que ambas cosas sean amarillo fluor y me confirman que sí, mi sorpresa al recibirlo una es fluor, la otra amarilla pollo, desde el primer día problemas con la entrega que pone de 2 a 3 días y despues de que tardan 7 días en entregarlo, tengo que ir yo a Seur a buscar mi paquete porque me lo han perdido y no paran de darne largas, lo indi

vegaoo.es responde: 04-07-2023
Buenos dias. Lamentamos que haya tenido una mala experiencia. Desde el principio nos habia confirmado que Seur no entregaba en su zona y si habia otra transportadora disponible (la hay, DHL). En cuanto al color le pedimos disculpas si no ha sido el color esperado, en estos casos podemos cambiar el producto o simplemente reembolsarle el producto recibido que no desea. En cuanto a la entrega pue

17-06-2023
06-06-2023
17-06-2023
Llego tarde

vegaoo.es responde: 04-07-2023
Buenos dias. Lamentamos que la transportadora no haya entregado el pedido en la fecha de entrega estimada. Cuando vuelva a realizar un nuevo pedido, por favor pongase en contacto con nosotros a traves de nuestro correo electronico ''contacto@vegaoo.es'' lo antes posible para asegurarnos de que esta todo correcto. Un saludo.

11-06-2023
28-05-2023
11-06-2023
El bote que compré viene vacío. Ésto es un timo. Me tienen qué enviar uno lleno o devolverme el dinero

vegaoo.es responde: 04-07-2023
Buenos dias. Gracias por su mensaje. El producto que ha comprado es un vial vacio para decoracion como lo confirma la descripcion, no debe contener ningun liquido dentro. Para cualquier duda, por favor pongase en contacto con nosotros a traves de nuestro correo electronico ''contacto@vegaoo.es''. Un saludo.

12-05-2023
28-04-2023
12-05-2023
Compre un disfraz para el baile de fin de curdo de mi hika pequeña, Pague 12 euros para que llegue en casa "urgente" jamás llego en el día que ponía en el seguimiento, y encima tuve que recorrer el pueblo buscando dhl expresa y lo peor de todo que tuve que recogerlo de la agencia de paqueteria pagando 12 euros para que me llegue supuestamente en casa, experiencia peor imposible, no volvería a co

vegaoo.es responde: 12-05-2023
Buenos dias. Lamentamos que haya tenido problemas con la transportadora,. Por favor, si vuelve a tener problemas con un pedido debe contactarnos a traves de nuestro correo electronico ''contacto@vegaoo.es'' para poder solucionar su problema lo antes posible. Un saludo.

05-05-2023
24-04-2023
05-05-2023
Ni siquiera me ha llegado el paquete. No sale donde está ni el motivo de porque no ha llegado. He intentado ponerme en contacto con ustedes por teléfono en varias ocasiones y solamente he podido hablar con una máquina... Ya hoy os he mandado un correo. Nos hacia falta el traje para EL FIN DE SEMANA PASADO. Hice el pedido hace 11 días. Servicio pésimo. 115€ tirados a la basura por confiar en vuest

vegaoo.es responde: 08-05-2023
Buenos dias El envio de 24 a 48h habiles es el de DHL, el envio que ha pagado es el de Seur que se entregaria en 2-3 dias habiles. De todas maneras, desafortunadamente en Seur han tenido problemas con su pedido y por eso no ha sido entregado, le recomendamos que contacte con nosotros el mismo dia que realize un nuevo pedido para asegurarnos de que este todo correcto y se entrega a tiempo. Le p