Fecha de publicación
11-03-2019
Fecha de compra
14-02-2019
11-03-2019
Hubo un error en la medidas orientativas aportadas por la página web y cuando me llegó el artículo,las medidas orientativas correspondían a una talla inferior.Me quedé sin disfraz para el primer carnaval de mi hijo y para colmo me pongo en contacto con el servicio de At.al cliente y durante los 16 Correos que duró mi pesadilla solo supieron marearme para al final NO hacerse cargo del error. FATAL
1.33
Muy malo

vegaoo.es responde: 14-03-2019
Buenos días: Le agradecemos que nos haya dejado un comentario. Lamentamos que la talla de su disfraz no sea de su entera satisfacción. Intentamos dar la mejor correspondencia a cada talla pero en ocasiones, hay diferencias en los patrones. Como acordado, nos hemos hecho cargo de los gastos de devolución. Le pedimos disculpas por los inconvenientes causados. Esperamos satisfacerle en el futuro.

Fecha de publicación
19-02-2019
Fecha de compra
26-01-2019
19-02-2019
Muy tarde, y lo peor fue que la oblea llegó totalmente Partida en trozos, el empaquetado no era el mas adecuado para el producto.,la caja era grande y como no tenía nada más, el paquete se golpeaba dentro de la caja, deviera haber llevado plástico de burbuja.,o algo similar para evitar que se moviese dentro de la caja, llegó 1 día mas tarde de la fecha marcada, y a última hora de la tarde
1.33
Muy malo

vegaoo.es responde: 21-02-2019
Buenos días, le informamos que tras analizar su caso, hemos comprobado que el reparto se realizó dentro del plazo establecido de 2 a 3 días laborables. El paquete está de vuelta porque ha rechazado la entrega. Le haremos el rembolso en breve una vez recibido en almacén. Si necesita más información puede contactarnos en el 913072196. Saludos cordiales, Vegaoo.es

Fecha de publicación
02-02-2019
Fecha de compra
13-01-2019
02-02-2019
no lo he recibido
Hable con el transportista por el movil
Le di toda la información que solicitó
No se nada y no lo he recibido
1.00
Muy malo

vegaoo.es responde: 05-02-2019
Buenos días, le informamos que tras analizar su caso, hemos comprobado que la entrega de su pedido se realizó dentro del plazo establecido en nuestra web de 2 a 3 días laborables. Lamentamos mucho el incidente con nuestro transportista. Si necesita más información puede contactarnos en el 913072196. Esperamos poder satisfacerte de nuevo en el futuro. Saludos cordiales, Vegaoo.es

Fecha de publicación
22-12-2018
Fecha de compra
08-12-2018
22-12-2018
Malísima calidad por el precio que tiene.
La tela se ha rasgado entera y no hay forma de arreglarlo.
1.33
Muy malo

vegaoo.es responde: 27-12-2018
Buenos días, agradecemos su comentario, ya que su opinión es esencial para mejorar nuestros productos y nuestro servicio. Lamentamos que la calidad del artículo no sea de su entera satisfacción. Intentamos tener la mayor selección al mejor precio. Analizaremos de cerca el artículo. Envíenos un mail con foto del defecto para que gestionemos su reclamación. Saludos cordiales, Vegaoo.es

Fecha de publicación
04-11-2018
Fecha de compra
24-10-2018
04-11-2018
La entrega estsba prevista para el dia 29. Hoy dia 4 aun no ha llegado nada. No pude disfrazarme en halloween porque os llame y me dijeron q seguramente llegaria el dia 31. Aun no ha llegado nada. Os he escrito un mail solicitando la devolucion inmediato del importe y aun no me habeis contestado... Nefasto es poco. Vuelvo a insistie en q me devolvais mi dinero
1.00
Muy malo

vegaoo.es responde: 05-11-2018
Buenos días, Agradecemos que nos haya dejado un comentario para informarnos de la calidad del transportista. Lamentamos que la entrega de su pedido no haya sido la esperada. Le informamos que procederemos al reembolso de su pedido en cuanto lo recibamos en nuestro almacén. Esperamos poder satisfacerle de nuevo en el futuro. Saludos cordiales, Vegaoo.es

Fecha de publicación
22-10-2018
Fecha de compra
12-10-2018
22-10-2018
Aún estoy esperando mi paquete.
1.00
Muy malo

vegaoo.es responde: 25-10-2018
Buenos días, le informamos que tras analizar su caso, hemos comprobado que la entrega de su pedido se realizó dentro del plazo establecido pero los datos registrados no eran los correctos. Vemos que ahora la entrega se ha efectuado. Lamentamos que no haya quedado satisfecha con nuestro transportista. Esperamos poder satisfacerle de nuevo en el futuro. Saludos cordiales, Vegaoo.es

Fecha de publicación
24-09-2018
Fecha de compra
13-09-2018
24-09-2018
Aún no he podido contactar con ustedes tras la NO entrega de un pedido
1.00
Muy malo

vegaoo.es responde: 27-09-2018
Buenos días, le informamos que tras analizar su caso, hemos comprobado que la entrega de su pedido se realizó dentro del plazo de 2 a 3 días laborables, pero el transportista encontró ausente al destinatario. Si necesita más información puede comunicarse en el 913072196. Esperamos poder satisfacerle de nuevo en el futuro. Saludos cordiales, Vegaoo.es

Fecha de publicación
10-08-2018
Fecha de compra
30-07-2018
10-08-2018
Muy mala experiencia con la entrega pues decían que vinieron a entregarme el paquete 3 veces y sólo vinieron 1 porque las otras supuestas veces yo estaba en casa, luego el paquete se perdió. Sobre el producto tampoco estoy contenta viene la talla 7-8 y yo pedí la 8-10 por lo que le está pequeño a mi hijo el disfraz
1.00
Muy malo

vegaoo.es responde: 14-08-2018
Buenos días, Le agradecemos que nos haya dejado un comentario, ya que la opinión de nuestros clientes es esencial para mejorar nuestros productos y nuestro servicio. Lamentamos que la entrega de su pedido se haya retrasado. No dude en contactar con nuestro Sevicio de Atención al cliente si el producto no es el adecuado. Estamos a su disposición en el 91 307 21 96 Saludos cordiales, Vegaoo.es

Fecha de publicación
03-08-2018
Fecha de compra
23-07-2018
03-08-2018
Me siento engañado y estafado. El paquete nunca me llegó y Seur me dice que fue entregado. A quien ?? A mí no y por más que lo reclamo no me dan respuesta , solo que fue entregado pero no me dicen quien lo recogió.
Son 40€ que he perdido y evidentemente no volveré a comprar en esta tienda por la empresa de transportes.

Un saludo
Fernando Abad
1.00
Muy malo

vegaoo.es responde: 08-08-2018
Buenos días, le agradecemos mucho su comentario. Tras analizar su caso, la entrega de su pedido se realizó en el plazo indicado y no tenemos ningún mensaje suyo reportándonos lo sucedido. Para poder encontrar una solución a su caso, le vamos a contactar durante el día de hoy. Saludos cordiales, El equipo de atención al cliente de Vegaoo.es

Fecha de publicación
24-06-2018
Fecha de compra
13-06-2018
24-06-2018
Pagar mas para la llegada de Emergencia y el pedido no llega a tiempo. Es la segunda vez que me pasa eso. No volveré a repetir.
1.33
Muy malo

vegaoo.es responde: 25-06-2018
Buenos días, Lamentamos mucho lo ocurrido con nuestro transportista. Le agradecemos que nos haya informado de lo ocurrido para poder mejorar los servicios que ofrecemos con el mensajero. Rogamos disculpe las molestias ocasionadas por este incidente. Esperamos poder satisfacerle de nuevo en el futuro. Saludos cordiales, Vegaoo.es