17-08-2019
17-08-2019
MATERIAL NO RECIBIDO...RUEGO CONTACTEN URGENTEMENTE
TELEF.669453865...eraven2005@hotmail.com

vegaoo.es responde: 19-08-2019
Buenos días, lamentamos mucho lo ocurrido con el transportista. Nos comunicaremos con usted en la brevedad posible para darle una solución inmediata. Reciba un cordial saludo. El equipo de servicio al cliente de Vegaoo.es.

11-03-2019
14-02-2019
11-03-2019
Hubo un error en la medidas orientativas aportadas por la página web y cuando me llegó el artículo,las medidas orientativas correspondían a una talla inferior.Me quedé sin disfraz para el primer carnaval de mi hijo y para colmo me pongo en contacto con el servicio de At.al cliente y durante los 16 Correos que duró mi pesadilla solo supieron marearme para al final NO hacerse cargo del error. FATAL

vegaoo.es responde: 14-03-2019
Buenos días: Le agradecemos que nos haya dejado un comentario. Lamentamos que la talla de su disfraz no sea de su entera satisfacción. Intentamos dar la mejor correspondencia a cada talla pero en ocasiones, hay diferencias en los patrones. Como acordado, nos hemos hecho cargo de los gastos de devolución. Le pedimos disculpas por los inconvenientes causados. Esperamos satisfacerle en el futuro.

19-02-2019
26-01-2019
19-02-2019
Muy tarde, y lo peor fue que la oblea llegó totalmente Partida en trozos, el empaquetado no era el mas adecuado para el producto.,la caja era grande y como no tenía nada más, el paquete se golpeaba dentro de la caja, deviera haber llevado plástico de burbuja.,o algo similar para evitar que se moviese dentro de la caja, llegó 1 día mas tarde de la fecha marcada, y a última hora de la tarde

vegaoo.es responde: 21-02-2019
Buenos días, le informamos que tras analizar su caso, hemos comprobado que el reparto se realizó dentro del plazo establecido de 2 a 3 días laborables. El paquete está de vuelta porque ha rechazado la entrega. Le haremos el rembolso en breve una vez recibido en almacén. Si necesita más información puede contactarnos en el 913072196. Saludos cordiales, Vegaoo.es

02-02-2019
13-01-2019
02-02-2019
no lo he recibido
Hable con el transportista por el movil
Le di toda la información que solicitó
No se nada y no lo he recibido

vegaoo.es responde: 05-02-2019
Buenos días, le informamos que tras analizar su caso, hemos comprobado que la entrega de su pedido se realizó dentro del plazo establecido en nuestra web de 2 a 3 días laborables. Lamentamos mucho el incidente con nuestro transportista. Si necesita más información puede contactarnos en el 913072196. Esperamos poder satisfacerte de nuevo en el futuro. Saludos cordiales, Vegaoo.es

22-12-2018
08-12-2018
22-12-2018
Malísima calidad por el precio que tiene.
La tela se ha rasgado entera y no hay forma de arreglarlo.

vegaoo.es responde: 27-12-2018
Buenos días, agradecemos su comentario, ya que su opinión es esencial para mejorar nuestros productos y nuestro servicio. Lamentamos que la calidad del artículo no sea de su entera satisfacción. Intentamos tener la mayor selección al mejor precio. Analizaremos de cerca el artículo. Envíenos un mail con foto del defecto para que gestionemos su reclamación. Saludos cordiales, Vegaoo.es

04-11-2018
24-10-2018
04-11-2018
La entrega estsba prevista para el dia 29. Hoy dia 4 aun no ha llegado nada. No pude disfrazarme en halloween porque os llame y me dijeron q seguramente llegaria el dia 31. Aun no ha llegado nada. Os he escrito un mail solicitando la devolucion inmediato del importe y aun no me habeis contestado... Nefasto es poco. Vuelvo a insistie en q me devolvais mi dinero

vegaoo.es responde: 05-11-2018
Buenos días, Agradecemos que nos haya dejado un comentario para informarnos de la calidad del transportista. Lamentamos que la entrega de su pedido no haya sido la esperada. Le informamos que procederemos al reembolso de su pedido en cuanto lo recibamos en nuestro almacén. Esperamos poder satisfacerle de nuevo en el futuro. Saludos cordiales, Vegaoo.es

22-10-2018
12-10-2018
22-10-2018
Aún estoy esperando mi paquete.

vegaoo.es responde: 25-10-2018
Buenos días, le informamos que tras analizar su caso, hemos comprobado que la entrega de su pedido se realizó dentro del plazo establecido pero los datos registrados no eran los correctos. Vemos que ahora la entrega se ha efectuado. Lamentamos que no haya quedado satisfecha con nuestro transportista. Esperamos poder satisfacerle de nuevo en el futuro. Saludos cordiales, Vegaoo.es

24-09-2018
13-09-2018
24-09-2018
Aún no he podido contactar con ustedes tras la NO entrega de un pedido

vegaoo.es responde: 27-09-2018
Buenos días, le informamos que tras analizar su caso, hemos comprobado que la entrega de su pedido se realizó dentro del plazo de 2 a 3 días laborables, pero el transportista encontró ausente al destinatario. Si necesita más información puede comunicarse en el 913072196. Esperamos poder satisfacerle de nuevo en el futuro. Saludos cordiales, Vegaoo.es