28-08-2023
Me ha gustado la calidad de las tarjetas y la funcionalidad del servicio que ofreceis. A mejorar: El diseñador. No aporta ideas, no contesta los mensajes o preguntas que se le hacen. Para mi un diseñador debe dar ideas de como quedaría mejor y no estar simplemente enviando el mismo email copiado y pegado. La atención telefónica es buena cuando se llama.

publiprinters.com responde: 31-08-2023
Sentimos mucho las molestias ocasionadas. Llevas mucha razón. Como te dije ayer por teléfono ya he hablado con el diseñador que se encargó de tu diseño para que no vuelva a ocurrir. Desde Publiprinters te pedimos disculpas y esperamos que vuelvas a confiar en nosotros. Un fuerte abrazo

04-02-2022
LA MARCACION DE INTENSIDAD EN ALGUNAS PALABRAS ES MUY POBRE I NO ES LEGIBLE.

publiprinters.com responde: 10-02-2022
Siento mucho la incidencia ocasionada. Hemos hablado con nuestro Departamento de Diseño y efectivamente ha sido un error por parte del diseñador que ha verificó sus archivos. Hemos decidido hacerle una reimpresión del trabajo. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Un fuerte abrazo del Equipo Publiprinters

Baja calidad

publiprinters.com responde: 14-01-2022
Siento mucho tu incidencia. Como te hemos dicho por teléfono lo que tu quieres son tarjetas especiales con relieve y con tinta oro que tiene un precio bastante más elevado que lo que tú has comprado. No obstante como gesto comercial te hemos hecho una reimpresión de las mismas tarjetas. Un fuerte abrazo del Equipo Publiprinters.

publiprinters.com responde: 04-11-2021
Muchísimas gracias por tu valoración. Te esperamos en tus próximos pedidos. Un fuerte abrazo del Equipo Publiprinters.