12-01-2020
04-01-2020
12-01-2020
No me ha gustado nada la atención que han tenido
1.33

oteros.es responde: 13-01-2020
Hola Cristian, no nos consta ninguna incidencia en tu pedido, ¿has tenido algún problema en la tienda, al realizar la recogida? Si es así, te agradeceríamos que nos cuentes más para poder estudiar lo sucedido, nos sería de gran utilidad. Si lo deseas, puedes escribirnos a comunicaciones@oteros.es para darnos más detalles. Muchas gracias por valorar nuestro servicio, un saludo.

30-12-2019
20-12-2019
30-12-2019
realice un pedido el día 20 de diciembre, para un regalo de reyes, a día 30 aun no me ha llegado, mando mail y llamo atención al cliente, y no me dan un respuesta, únicamente que es poco probable que llegue.
solicito anulen y reintegren el dinero, y me dicen que en los próximos días, una total pasividad ante la incidencia interpuesta, sorprendente la poca empatía solución que dan al cliente.

oteros.es responde: 31-12-2019
Hola Estefanía. Ante todo, lamentamos profundamente la incidencia y aclaramos que ayer ya se devolvió el importe del pedido. Claro que tenemos empatía, del mismo modo esperamos que nos comprendan cuando el transporte pierde un pedido que hemos mandado en tiempo y forma y finalmente no llega por causas ajenas a nuestra gestión. Hacemos todo lo posible pero a veces hay incidencias. Lo sentimos.

21-12-2019
13-12-2019
21-12-2019
Nunca llego

oteros.es responde: 23-12-2019
Hola Juan, tu pedido fue enviado el mismo día en que fue realizado, pero parece ser que la dirección indicada figura incompleta, por ello está pendiente de entrega. Sentimos las molestias, un saludo.

09-12-2019
30-11-2019
09-12-2019
Aún estoy esperando el paquete después de 8 días y me lo entregaban en 24 horas

oteros.es responde: 10-12-2019
Hola Matías. Tu pedido está entregado desde el 4 de diciembre en la tienda Oteros que elegiste como punto de recogida. Puedes verlo en el seguimiento que enviamos al realizarse el envío. Por favor, puedes recogerlo cuando quieras. Gracias.

06-12-2019
29-11-2019
06-12-2019
Fatal, pagas por un envío que no llega cuando lo tiene que hacer. La atención al cliente es penosa y no solucionan nada, ni oteros ni MRW

oteros.es responde: 10-12-2019
Hola Aarón. Hiciste tu pedido el Black Friday, viernes. En esos días avisamos a todos nuestros clientes de la posible demora por la saturación de envíos gestionados por las agencias (todas ellas, no solo MRW). Te pedimos disculpas y te aseguramos que gestionamos todas vuestras peticiones lo mejor que podemos. Sentimos las molestias.

04-12-2019
26-11-2019
04-12-2019
una poruqeria de servicio

oteros.es responde: 05-12-2019
Hola, no entendemos esta valoración. Tu pedido figura confirmado el 27 de noviembre y entregado el 28, por lo que consideramos que es correcto, sobre todo teniendo en cuenta que fue semana de Black Friday. Gracias por puntuar nuestro servicio. Un saludo

02-10-2019
09-10-2019
Realice un pedido y tras 5 dias me mandaron un mail anulandoo por falta de stock..

oteros.es responde: 10-10-2019
Buenos días, Cristina. Tu pedido aparece realizado en nuestra web el día 3 de octubre, y entregado al día siguiente, día 4. Por otro lado, hemos comprobado nuestro historial de mensajes y no tenemos ninguna comunicación contigo por email. Puede que se trate de un error, agradeceríamos si puede ser que modificases esta valoración. Muchas gracias

02-10-2019
Llevo 10 dias para recibir unas zapas
Q aun no llegan

oteros.es responde: 10-10-2019
Hola, tu pedido se realizó con la opción de recogida en tienda. Se realizó el día 2 y están en la tienda desde el pasado día 4 de octubre, tal como puedes comprobar en el número de seguimiento que se envía por email. Puedes pasar a recogerlas y agradeceríamos que modificases esta valoración. Gracias.

30-09-2019
09-10-2019
No me ha llegado el pedido

oteros.es responde: 09-10-2019
Sentimos las molestias ocasionadas, tu pedido nos aparece en reparto desde el día 3 y sin incidencias asociadas, no sabemos qué puede pasar con él. Vamos a reclamar al transportista. Acepta nuestras disculpas.

08-10-2019
01-10-2019
08-10-2019
Después de 120 horas aún no tengo el pedido.
Lo voy a devolver si algún día deciden entregármelo

oteros.es responde: 09-10-2019
Hola, Alejandro. Disculpamos la demora, aunque vemos por el seguimiento que hay dos cambios de fecha para la entrega y por último una indicación de "dirección incompleta", es posible que el transportista haya tenido problemas para encontrar el domicilio, vamos a pasar reclamación. Acepta nuestras disculpas.

17-09-2019
10-09-2019
17-09-2019
Me parece increíble que reciba un mensaje de Seur diciendo que el jueves estaba y no me halla llegado hasta el sábado, haciendo desplazar a mi mujer a la tienda para nada; me pensaré mucho volver a compraros,

oteros.es responde: 18-09-2019
Hola, lamentamos mucho la demora en tu pedido, El mensaje de SEUR es una estimación de llegada, normalmente los compañeros de tienda avisan cuando el pedido llega, y en cualquier momento se puede consultar el estado del envío con el número de seguimiento. Lamentamos las molestias ocasionadas.

07-09-2019
31-08-2019
07-09-2019
Habéis enviado mal la dirección y he tenido que pedir tiempo libre en el trabajo para poder recoger el paquete. Ponía virgen de la mo venía la dirección completa. Me ha costado media hora del trabajo.

20-08-2019
12-08-2019
20-08-2019
Quise hacer devolución en tienda ya q hice pedido por Internet y me dijeron que no devolvian el dinero solo me daban un vale para canjearlo en tienda. Antes d llevar el pedido, me informé por teléfono al número de atención al cliente y m dijeron que si devolvían el dinero. Total que hice 30km y busque aparcamiento en el centro d Marbella en pleno mes de agosto, para nada.

oteros.es responde: 21-08-2019
Buenos días, sí que devolvemos el dinero pero lo hacemos desde la central a la misma tarjeta usada para hacer el pago. Los compañeros de tienda pueden hacer cambios o vales en la propia tienda, y para el reembolso hacen todo el trámite de forma muy ágil obteniendo el dinero en unas horas. Gracias por valorarnos.

22-07-2019
02-07-2019
22-07-2019
Fui dos veces a tienda Antequera Málaga y pudieron ponerle los puntos tarjetas dos y el envío vino dos talla menos

oteros.es responde: 23-07-2019
Buenos días, perdona pero no entendemos el problema, no tenemos constancia de ninguna incidencia con tu pedido. Ante cualquier problema, siempre puedes contactarnos por email, teléfono o WhatsApp y lo atenderemos lo antes posible. Gracias por valorarnos.

04-07-2019
27-06-2019
04-07-2019
Todo bien pero el descuento por descargarme la aplicación y realizar la compra por ahí no me lo aplicaron

oteros.es responde: 08-07-2019
Hola. El descuento lo regalamos para su uso en la APP pero es necesario que cada cliente lo aplique introduciendo el código que se indica. Aún puedes aprovecharlo en próximos pedidos, basta con que introduzcas y valides el código APPOTEROS5 en el carrito, antes de finalizar el pedido.

11-06-2019
04-06-2019
11-06-2019
He tenido una incidencia con la mensajería y ha día de hoy ni he recibido mi pedido ni Oteros me lo ha solucionado

oteros.es responde: 12-06-2019
Buenos días. La empresa de transporte intentó la entrega en dos ocasiones, no encontrando a nadie en el domicilio. En esos casos habitualmente no intentan más entregas, teniendo que recogerse el pedido en la oficina. No obstante, reclamamos esta entrega y ayer MRW nos confirmó que se había acordado para hoy mismo. Lamentamos las posibles molestias ocasionadas.

10-05-2019
25-04-2019
10-05-2019
aun no e recibido el paquete y ya e echo la queja correspondiente y sigo ala espera de respuesta...............................................................................................................................................................................................................................................................................................................

oteros.es responde: 13-05-2019
Hola Joaquín, tras dos intentos de entrega de tu paquete sin encontrarte en el domicilio, hemos pedido el retorno del envío y tan pronto lo recibamos completaremos el reembolso. Dar al mensajero un margen de 30 minutos para la entrega no entra en el servicio que nos ofrecen las empresas de transporte, lo sentimos. Gracias por tu valoración.