Fecha de publicación
17-09-2019
Fecha de compra
10-09-2019
17-09-2019
Me parece increíble que reciba un mensaje de Seur diciendo que el jueves estaba y no me halla llegado hasta el sábado, haciendo desplazar a mi mujer a la tienda para nada; me pensaré mucho volver a compraros,
1.00
Muy malo

oteros.es responde: 18-09-2019
Hola, lamentamos mucho la demora en tu pedido, El mensaje de SEUR es una estimación de llegada, normalmente los compañeros de tienda avisan cuando el pedido llega, y en cualquier momento se puede consultar el estado del envío con el número de seguimiento. Lamentamos las molestias ocasionadas.

Fecha de publicación
07-09-2019
Fecha de compra
31-08-2019
07-09-2019
Habéis enviado mal la dirección y he tenido que pedir tiempo libre en el trabajo para poder recoger el paquete. Ponía virgen de la mo venía la dirección completa. Me ha costado media hora del trabajo.
1.00
Muy malo

Fecha de publicación
20-08-2019
Fecha de compra
12-08-2019
20-08-2019
Quise hacer devolución en tienda ya q hice pedido por Internet y me dijeron que no devolvian el dinero solo me daban un vale para canjearlo en tienda. Antes d llevar el pedido, me informé por teléfono al número de atención al cliente y m dijeron que si devolvían el dinero. Total que hice 30km y busque aparcamiento en el centro d Marbella en pleno mes de agosto, para nada.
1.00
Muy malo

oteros.es responde: 21-08-2019
Buenos días, sí que devolvemos el dinero pero lo hacemos desde la central a la misma tarjeta usada para hacer el pago. Los compañeros de tienda pueden hacer cambios o vales en la propia tienda, y para el reembolso hacen todo el trámite de forma muy ágil obteniendo el dinero en unas horas. Gracias por valorarnos.

Fecha de publicación
22-07-2019
Fecha de compra
02-07-2019
22-07-2019
Fui dos veces a tienda Antequera Málaga y pudieron ponerle los puntos tarjetas dos y el envío vino dos talla menos
1.00
Muy malo

oteros.es responde: 23-07-2019
Buenos días, perdona pero no entendemos el problema, no tenemos constancia de ninguna incidencia con tu pedido. Ante cualquier problema, siempre puedes contactarnos por email, teléfono o WhatsApp y lo atenderemos lo antes posible. Gracias por valorarnos.

Fecha de publicación
04-07-2019
Fecha de compra
27-06-2019
04-07-2019
Todo bien pero el descuento por descargarme la aplicación y realizar la compra por ahí no me lo aplicaron
1.00
Muy malo

oteros.es responde: 08-07-2019
Hola. El descuento lo regalamos para su uso en la APP pero es necesario que cada cliente lo aplique introduciendo el código que se indica. Aún puedes aprovecharlo en próximos pedidos, basta con que introduzcas y valides el código APPOTEROS5 en el carrito, antes de finalizar el pedido.

Fecha de publicación
11-06-2019
Fecha de compra
04-06-2019
11-06-2019
He tenido una incidencia con la mensajería y ha día de hoy ni he recibido mi pedido ni Oteros me lo ha solucionado
1.00
Muy malo

oteros.es responde: 12-06-2019
Buenos días. La empresa de transporte intentó la entrega en dos ocasiones, no encontrando a nadie en el domicilio. En esos casos habitualmente no intentan más entregas, teniendo que recogerse el pedido en la oficina. No obstante, reclamamos esta entrega y ayer MRW nos confirmó que se había acordado para hoy mismo. Lamentamos las posibles molestias ocasionadas.

Fecha de publicación
10-05-2019
Fecha de compra
25-04-2019
10-05-2019
aun no e recibido el paquete y ya e echo la queja correspondiente y sigo ala espera de respuesta...............................................................................................................................................................................................................................................................................................................
1.00
Muy malo

oteros.es responde: 13-05-2019
Hola Joaquín, tras dos intentos de entrega de tu paquete sin encontrarte en el domicilio, hemos pedido el retorno del envío y tan pronto lo recibamos completaremos el reembolso. Dar al mensajero un margen de 30 minutos para la entrega no entra en el servicio que nos ofrecen las empresas de transporte, lo sentimos. Gracias por tu valoración.

Fecha de publicación
10-01-2019
Fecha de compra
02-01-2019
10-01-2019
Viene el producto en muy mal estado
1.00
Muy malo

oteros.es responde: 11-01-2019
Hola María, no tenemos ningún tipo de constancia de que su pedido haya tenido alguna incidencia, si el producto no ha llegado en las condiciones adecuadas por algún motivo, por favor mándenos más información por email para poder solventarlo. Muchas gracias.

Fecha de publicación
02-01-2019
Fecha de compra
26-12-2018
02-01-2019
Han pasado 7 dias y todavía no e recibido el pedido gracias.
1.00
Muy malo

oteros.es responde: 03-01-2019
Hola Laura. Su pedido trató de entregarse el día 27 de diciembre (al día siguiente de realizarlo), no encontrando a nadie en la dirección de entrega. Aparte de esto, nos figura como entregado el día 2 de enero, por lo que le agradeceríamos que valorase el cambiar esta puntuación dado que a las 24 h el pedido estaba en reparto. Gracias

Fecha de publicación
23-12-2018
Fecha de compra
16-12-2018
23-12-2018
Son unos mentirosos, realice pedido online y dicen que se puede devolver en tienda y no es verdad, no me han dejado descambiar el producto por el dinero.
1.00
Muy malo

oteros.es responde: 24-12-2018
Ante todo, gracias por su valoración. Aclararle que efectivamente se puede devolver cualquier pedido online en una tienda, aunque el reembolso siempre hemos de hacerlo a través de la central, dado que en tienda solo pueden hacer un vale de compra. Además, el pedido se pagó con PayPal, por lo que el reembolso se haría a través de PayPal. Todo está en las condiciones comerciales aceptadas por usted

Fecha de publicación
20-12-2018
Fecha de compra
25-11-2018
20-12-2018
Mala experiencia, realice un pedido que nunca llego
1.00
Muy malo

oteros.es responde: 21-12-2018
Buenos días, disculpe pero su pedido realizado el día 27/11 con entrega en una de nuestras tiendas Oteros de La Línea de la Concepción, está entregado en dicha tienda desde el día 28/11, es decir, al día siguiente de realizarlo. Puede consultarlo con el nº de seguimiento de SEUR que le enviamos al hacer el pedido, o escribiéndonos un email le daremos más detalles. Gracias.

Fecha de publicación
03-12-2018
Fecha de compra
26-11-2018
03-12-2018
Son comentarios
1.00
Muy malo

oteros.es responde: 05-12-2018
Hola, no entendemos muy bien esta valoración, tu pedido aparentemente se entregó en tienda rápido y sin incidencias, si has tenido algún problema te agradeceríamos más información para poder darle solución. Gracias por valorarnos.

Fecha de publicación
02-12-2018
Fecha de compra
25-11-2018
02-12-2018
Nefasto servicio atención cliente
1.00
Muy malo

oteros.es responde: 03-12-2018
Hola Soraya, ¿cuál es el problema que has tenido con nuestro servicio de Atención al Cliente? Te agradeceríamos más información dado que a primera vista tu pedido nos aparece sin incidencias. Por favor, cuéntanos más por email para poder entender lo sucedido. Muchas gracias por valorarnos.

Fecha de publicación
09-10-2018
Fecha de compra
29-09-2018
09-10-2018
aun no he recibido el pedido
1.00
Muy malo

oteros.es responde: 10-10-2018
Disculpa José Luis, pero tu pedido figura entregado desde el día 2 de Octubre, si ha habido alguna incidencia con la entrega por favor danos más información para poder ayudarte porque no vemos nada raro en la gestión de este envío. Muchas gracias.