30-09-2019
25-09-2019
30-09-2019
Tuve q ir a recogerl el paquete a las oficinas de un polígono que se encuentra a 30 minutos en coche de mi casa,.
Nefasto servicios de mensajería.
Los productos correctos y perfectamente envueltos , solo q se olvidaron 1 , pero me lo enviaron el mismo día .
Espero q me llegue , y no me vuelva a tener q ir a recogerlo ........ una pena que trabajen con esa compañía de mensajería .
3.33

solohombre.es/ responde: 01-10-2019
Hola, siento lo de la mensajería, pero al faltar el piso no pudieron entregarlo. El fallo es que podían habernos avisado y nos hubiéramos puesto en contacto contigo para facilitárselo y que hubieran pasado otra vez, así no hubieras tenido que ir tu a recogerlo. Tomo nota y hago la queja a la mensajería. Gracias por tu comentario, ya que nos ayuda a mejorar. Perdona la molestias. Un saludo Blanca

10-03-2019
04-03-2019
10-03-2019
las pelotas del juguete para mascotas son de deficiente calidad.
3.33

solohombre.es/ responde: 11-03-2019
Hola, siento que las pelotas no te gustaran. Espero que la pistola si. También es una pena que fueran buenas, ya que su uso es para que las destroce tu mascota. Un saludo Blanca

07-01-2019
01-01-2019
07-01-2019
Lo q esperaba. Quizá un pelin caro para lo que es. Pero envió y compra sin ningún problema.
3.00

solohombre.es/ responde: 08-01-2019
Hola, el producto es muy original, si que es verdad que lo encarece los royalties de la marca. Me alegro que te gustara. Un saludo Blanca. Aprovecho para felicitarte el ¡AÑO NUEVO