Fecha de publicación
12-06-2019
Fecha de compra
12-06-2019
12-06-2019
Me mandaron un número equivocado d las zapatillas victoria, un 26 en lugar del 25. Me puse en contacto por telf con atención al cliente y me dice q no me pueden mandar el numero q HE PAGADO. Que tengo que devolverlo, hacer otro pedido, PAGAR gastos de envío y no se me hace el descuento del 30 como en el pedido original. Una vergüenza cuando el ERROR ha sido culpa de SARENZA
1.67
Malo

sarenza.es responde: 18-06-2019
Hola, lamento este error de preparación que no es habitual. He visto que se te ha propuesto mantenerte el precio inicial de compra para que puedas adquirir los zapatos, además por el retraso se te envió un código de descuento. Asi mismo no se te cobrarán gastos de envío. Que tengas un excelente día, Sara Sarenza.

Fecha de publicación
11-06-2019
Fecha de compra
11-06-2019
11-06-2019
El envío ha sufrido retrasos y además el producto recibido está defectuoso.
He informado a atención al cliente,pero aún estoy a la espera de respuesta
1.67
Malo

Fecha de publicación
10-06-2019
Fecha de compra
10-06-2019
10-06-2019
Desde el día 1 que realicé mi pedido, todavía no lo he recibido. Ha pasado más de una semana.
1.67
Malo

Fecha de publicación
06-06-2019
Fecha de compra
06-06-2019
06-06-2019
ME ENVIASTEIS UN PRODUCTO QUE NO PEDI Y EL QUE PEDI YA NO HAY
2.33
Malo

Fecha de publicación
05-06-2019
Fecha de compra
05-06-2019
05-06-2019
Servicio al cliente pésimo. Les contacté varias veces via email y vía telefónica, nunca obtuve respuesta. Tu pedido en 48h mentira, lo realicé un martes, ya que lo necesitaba para ese fin de semana, y me llegó al lunes siguiente. Mala experiencia.
1.67
Malo

Fecha de publicación
04-06-2019
Fecha de compra
04-06-2019
04-06-2019
Solicite un cambio de talla el día 30 de abril,
El lunes tuve que ir yo a una oficina de Nacex a llevarlo y la chica tubo que solicitarme la recogida porque de Sarenza no tenía recogida solicitada
A día de hoy sigo sin las zapatillas correctas y en la oficina de Nacex no saben cuándo llegarán
La rapidez no es lo vuestro
2.33
Malo

sarenza.es responde: 05-06-2019
Te presento disculpas por este fallo. Hemos hecho todo lo necesario para que no se vuelva a producir. Pronto recibirás tu pedido :) Feliz día, Sara Sarenza.

Fecha de publicación
15-05-2019
Fecha de compra
15-05-2019
15-05-2019
He tenido que devolver el producto por ser un color más oscuro que el que se veía en las fotos.
He perdido el código promocional que utilicé, y cuando he pedido me lo vuelvan a activar para poder aprovecharlo para nueva compra, me han contestado que no es posible.
2.33
Malo

sarenza.es responde: 23-05-2019
Hola, que pena que el artículo no correspondía con tus expectativas. Los colores de las publicaciones pueden variar de acuerdo a si ves desde tu teléfono, ordenador, etc. Efectivamente, el código es de uso único y no se puede reactivar. Te invito a que te inscribas a nuestra Newsletter, para ser informado de nuestras ofertas ;) Un saludo Sara Sarenza

Fecha de publicación
30-04-2019
Fecha de compra
30-04-2019
30-04-2019
He recibido mi pedido y uno de los productos a mi hija no le gusta y le queda grande y mi pregunta es, si he utilizado un bono descuento de bienvenida de 20E y ahora devuelvo uno de los productos,se me cobran esos 20E? Y porqué cuando hago la devolución me pone q se me devuelve 11.76E en lugar de 14.90E q pagué? He escrito a atención al cliente y no me han contestado a ninguna de las preguntas
2.33
Malo

Fecha de publicación
16-04-2019
Fecha de compra
16-04-2019
16-04-2019
Son malisimos se han estropeado en el primer lavado
1.67
Malo

sarenza.es responde: 17-04-2019
Hola, lamento este fallo. Sarenza cuenta con un departamento de calidad, por ello, le invito a que contacte con nuestro servicio al cliente 900 100 000 para indicarle el procedimiento a seguir. Que tenga un buen dia. Sara Sarenza.

Fecha de publicación
12-03-2019
Fecha de compra
12-03-2019
12-03-2019
El modelo de bolso que he recibido era correcto pero color dististo ya que a pesar de ser negro tenia un ribete plateado que no salia en la foto del pedido.Me lo he quedado de todos modos pero es la segunda vez en muy poco tiempo que os equivocais.
2.33
Malo

sarenza.es responde: 10-04-2019
Hola, que pena por esta equivocación y mil gracias por haber conservado el artículo. He pasado la incidencia al departamento correspondiente para evitar que estos fallos vuelvan a ocurrir. Gracias, ¡Feliz dia Sarah Sarenza

Fecha de publicación
09-03-2019
Fecha de compra
09-03-2019
09-03-2019
Los zapatos me estaban muy grandes a pesar de seguir sus consejos de talla. En la respuesta al correo que mandé me contestaron lo de siempre que es una persona la que se prueba los zapatos y según esto recomiendan la talla. Pero hay zapatos que he comprado que me están bien y otros excesivamente grandes, no entiendo. No me pareció por la respuesta que tuvieran en cuenta mi opinión. Una pena.
2.33
Malo

sarenza.es responde: 10-04-2019
Hola, lamentamos que el artículo no cumplió con tus expectativas, efectivamente es una persona quien se prueba el calzado, asi mismo en la descripción del producto se informa la sugerencia que hace la marca. ¡Que pena que no solicitaste el cambio ya que ofrecemos 100 días para hacerlo de forma gratuita. Hasta pronto, Sarah Sarenza.

Fecha de publicación
08-02-2019
Fecha de compra
08-02-2019
08-02-2019
Mi pedido eran unas Pretty Ballerinas de la talla 39, pues bien, me han enviado un par de la talla 38, que además no parecen en absoluto nuevos, sino que ya han sido devueltos por otra usuaria después de haber hecho desaparecer todo rastro de pegatinas y envoltorio original excepto la caja. No volveré a realizar ninguna compra más en su web después de esta impresión tan mala que me han dado.
2.00
Malo

Fecha de publicación
05-02-2019
Fecha de compra
05-02-2019
05-02-2019
No estoy nada conforme porque pedí el n° 38 y me mandan el 37. Me ha pasado en 2 pares de zapatillas new balance.
2.00
Malo

Fecha de publicación
05-02-2019
Fecha de compra
04-02-2019
05-02-2019
La verdad es que estoy arrepentidisima, no puedo soportar los botines en mis pies, el tacon es muy incomodo
2.00
Malo

Fecha de publicación
24-01-2019
Fecha de compra
24-01-2019
24-01-2019
Mensajería mal fuera de plazo
Y lo peor las zapatillas,se notaba claramente que ya estaban usadas no se si de alguna devolución o que pero la suela se veía claramente que habían sido usadas,no se devolvieron porque era para un regalo,pero vamos que muy mal
2.00
Malo

Fecha de publicación
18-01-2019
Fecha de compra
18-01-2019
18-01-2019
Me equivoque con la dirección, escribí para corregirlo, tardaron un montón de días en contestar, me dijeron que estaba todo solucionado y el paquete llegó a la dirección equivocada. No hubo problema porque conocía a la persona que vive actualmente en la dirección a la que lo mandaron y me llamo para dármelo, pero debería de mejorar mucho la atención al cliente, más ágil y más eficaz.
2.33
Malo

Fecha de publicación
15-01-2019
Fecha de compra
15-01-2019
15-01-2019
He realizado la devolución de las botas sketchers talla 36 y he pedido el cambio por la talla 37 y aún no se nada
2.00
Malo

Fecha de publicación
11-01-2019
Fecha de compra
09-01-2019
11-01-2019
La primera vez que compro y me llega una de las zapatillas en un estado deplorable, además eran los reyes para mi mujer, muuuyy decepcionado la verdad y ahora esperando a que me reintegren el dinero
2.33
Malo

Fecha de publicación
25-12-2018
Fecha de compra
25-12-2018
25-12-2018
Talla diferente a la solicitada. Han colocado la talla escogida encima de otra talla muy diferente . Era un regalo de Navidad. UNA FALTA DE RESPETO TOTAL será mi última compra en este lugar.
2.33
Malo

Fecha de publicación
15-12-2018
Fecha de compra
14-12-2018
15-12-2018
Los zapatos que me he comprado eran pequeños, y los he enviado para que me los cambiaseis por el 39 y todavía no los he recibido.
Estoy esperando el paquete todavía, si podeis contestar a mi queja por favor porque sino os lo voy a anular.
1.67
Malo

Fecha de publicación
08-12-2018
Fecha de compra
08-12-2018
08-12-2018
Me mandaron un número menos del que había pedido y en su teléfono de atención al cliente, pese a ser laborable en horario de atención, saltaba el contestador. Devolví el pedido.
2.33
Malo

Fecha de publicación
04-12-2018
Fecha de compra
04-12-2018
04-12-2018
Que ponéis que entregáis en 24/48 h ,,, y tuve que ponerme en contacto con vosotros ,, luego me contestasteis y todo muy bien ,, pero podíais acércate avisado antes para no estar yo pendiente
2.33
Malo

Fecha de publicación
04-12-2018
Fecha de compra
03-12-2018
04-12-2018
Hicimos el pediod el domingo 25 de noviembrey pagamos la entrega en 48 horas y el pedido no ha llegado hasta el lunes 3 de eiciembre. Llamé para asegurarme de que llegaría a tienpo y me confirmaron que o jueves o viernes estaría aqui seguro. Era para un evento que teníamos el sábado y no llegó.
Estoy muy descontenta con vuestro servicio y no recomendaré a nadie que se haga cliente vuestro
2.00
Malo

Fecha de publicación
03-12-2018
Fecha de compra
03-12-2018
03-12-2018
Lamentable el servicio que ofrecen, primera y última vez que trabajaré con ustedes. Hago un pedido, selecciono envío en 48 horas y el pedido tarda 6 días laborables. Hoy recibo el pedido y observo que en la caja pone la talla que pedí (42,5), abro la caja y es un 41. Contacto con ustedes vía telefónica y la atención nefasta por parte de la srta. YENIXE FONSECA, la cual encima no sabe dar solución
1.67
Malo

Fecha de publicación
02-12-2018
Fecha de compra
02-12-2018
02-12-2018
Mi pedido era el número 34 y he recibido el número 36 en una caja en la q se reflejaba que debería ser el número 34.He intentado hablar por teléfono con atención al cliente y ha sido imposible. Estoy muy enfadada ya que en estos momentos en la web ya no hay posibilidad de solicitar el número 34.
2.33
Malo

Fecha de publicación
01-12-2018
Fecha de compra
01-12-2018
01-12-2018
Debeis de mejorar mucho el servicio de entrega. 48h no es verdad.
Ademas, las zapatillas mal colocadas y desordenadas en su interior de caja
2.00
Malo

Fecha de publicación
01-12-2018
Fecha de compra
01-12-2018
01-12-2018
Después de intentar el pedido en dos ocasiones. Me ha llegado con la numeración equivocada en los dos casos. Primero pedí un 38.5 y me llegó un 37 y después de la devolución, pedí un 39 y llegó un 38. Además es casi imposible comunicar por teléfono con ellos. Total impotencia absoluta. En los dos casos, el num. del zapato no se correspondía con la num.de la caja y menos aún con el pedido. D horror
1.50
Malo

Fecha de publicación
28-11-2018
Fecha de compra
28-11-2018
28-11-2018
Muy mala experiencia con un repartidor de Nacex Palencia, Alberto . Me ha dejado dos días sin paquete El primero no lo trajo porque dijo que la dirección no existía en el pueblo donde vivo y ni siquiera me llamó. El segundo llamó al portal de al lado y al no contestar me llamó al móvil y le dije que era el de al lado que está a diez pasos . Me colgó de malas maneras y no me entregó la caja.
2.33
Malo

Fecha de publicación
16-11-2018
Fecha de compra
16-11-2018
16-11-2018
Me envían talla equivocada en caja correcta, solicitó cambio y me dicen que NO, que tengo que hacer la devolución y volver a comprarlo, que me envían un descuento. Tras hacer la devolución e intentar realizar de nuevo la compra, encuentro que el producto ha aumentado su precio de 27,90 a 39,95 y el vale no es válido.
2.33
Malo

Fecha de publicación
13-11-2018
Fecha de compra
13-11-2018
13-11-2018
Las zapatillas tallaban pequeño y al devolverlas para cambiar la talla nadie me informa del proceso.
2.33
Malo

Fecha de publicación
03-11-2018
Fecha de compra
03-11-2018
03-11-2018
Servicio al cliente nefasto Error de Satenza y se tiene que encargar el cliente de devolución, volver a comprarlas y volver a esperar
2.33
Malo

Fecha de publicación
31-10-2018
Fecha de compra
31-10-2018
31-10-2018
En principio los zapatos no parecen originales. Compre unos originales y ni la terminación ni calidad de materiales son iguales por asomo. No volveré a comprar.
1.67
Malo

Fecha de publicación
26-10-2018
Fecha de compra
25-10-2018
26-10-2018
No me llegó el pedido y perdí la opción de hacerlo con la Pomo de apuntarte a la newsletter , ya que la web tuvo un error, el pedido se hizo mal y no pude anularlo, aún sin estar preparado. La única opción que me dieron fue no recogerlo....
2.33
Malo

Fecha de publicación
30-09-2018
Fecha de compra
30-09-2018
30-09-2018
Me equivoqué en el código postal y al final como costaba mucho el reenvío lo he devuelto. Una pena el precio por el reenvío sobretodo porque es en la misma cuidad.
No tengo información de la devolución por la web, a pesar q me llamaron informandolo.
2.00
Malo

Fecha de publicación
20-09-2018
Fecha de compra
20-09-2018
20-09-2018
Mi calificación es negativa puesto que pedí una talla 38 y me trajeron una 39, por lo que el pie me bailaba en ellos. Pedí la devolución, pero no vinieron el día acordado, ni me dieron ninguna explicación. Por lo cual tuve que llamar por teléfono y me han concertado otro día. Me hubiera gustado que me hubieran pedido disculpas.
1.67
Malo

Fecha de publicación
12-09-2018
Fecha de compra
12-09-2018
12-09-2018
La talla no es a la solicitada .
La presente causa más vez , estén más atentos .
Ahora toca estar pendiente de la devolución del artículo y de la devolución del dinero para solicitar otra talla ..
2.33
Malo

sarenza.es responde: 14-09-2018
Hola, Lamentamos el error de preparación que ha sufrido su pedido :( Le he enviado un correo electrónico con un código promocional para compensar de algún modo las molestias causadas. Un saludo, Sara Sarenza

Fecha de publicación
30-06-2018
Fecha de compra
30-06-2018
30-06-2018
Es un fallo terrible que no se pueda gestionar la devolución de la compra de dos artículos iguales.
2.33
Malo

Fecha de publicación
27-06-2018
Fecha de compra
27-06-2018
27-06-2018
Pague un sobreprecio de 12€ para recibirlo en 24 horas y sin embargo tardaron mas de 5 días en entregarmelo. Imposible obtener explicaciones por ello estoy muy enfadada
2.00
Malo

sarenza.es responde: 05-07-2018
Hola Alba, Tras comprobar el seguimiento de su pedido con DHL, le informo de que la entrega se intentó realizar en el plazo previsto, pero faltaba un dato importante en la dirección. Parece que le enviaron varios sms y cuando consiguieron contactar con usted se acordó la entrega. Esperamos que disfrute de su compra. Un saludo, Equipo Sarenza.es

Fecha de publicación
26-06-2018
Fecha de compra
24-06-2018
26-06-2018
En esta ocasión no estoy contenta con el servicio.Sarenza flash no es práctico, viene a tardar lo mismo que el porte ordinario.El producto no se ajustaba a mis necesidades y tramité un cambio y una devolución y estoy en espera de respuesta desde el jueves 21 de junio.
2.00
Malo

sarenza.es responde: 27-06-2018
Hola María José, Lamentablemente su pedido sufrió 24 horas de retraso, le pedimos disculpas por las molestias causadas. En relación al cambio y devolución que tramitó, se activó el reembolso el 26 de junio y la nueva talla está previsto que la reciba el jueves 28. Reciba un cordial saludo, Equipo Sarenza.es

Fecha de publicación
23-06-2018
Fecha de compra
23-06-2018
23-06-2018
Si bien las sandalias son correctas
Las zapatillas
Skechers Bobs Plush Wonder
Color: Navy defectuosas
Tallan dos números más y uno de los pies
Es más grande que el otro casi una talla
Medido con plantillas
2.33
Malo

sarenza.es responde: 27-06-2018
Hola Yolanda, Le informo de que todos los artículos adquiridos en Sarenza tienen una garantía. Si considera que las zapatillas tienen un defecto de fabricación no dude en contactar con el servicio de atención al cliente y le dirán cómo proceder. Un saludo, Equipo Sarenza.es