27-03-2019
20-03-2019
27-03-2019
Algún item de la vajilla llegó roto.
La relación calidad precio normal.

Maquinaria Hostelería - PepeBar.com responde: 28-03-2019
no tenemos ninguna reclamación conforme te llegará el producto en mal estado o roto, si nos lo hubieses reclamado en las 24 horas posteriores a la recepción del pedido, hubiésemos hecho una reposición de los productos rotos sin problemas.

21-03-2019
14-03-2019
21-03-2019
No era lo que esperaba y cambiarlo no me sale a cuenta. he pagado 10€ de transporte y si lo devuelvo he de pagar los portes tambien

20-02-2019
12-02-2019
20-02-2019
La entrega no està bien coordinada.
Segundo y MUY IMPORTANTE. Al hacer el pedido no queda claro el servicio de entrega a domicilio por lo que la sorpresa de tener q cargar el cliente con la mercancía ES GRANDE. Sugeriría q fuera más claro en el sistema.
3.33

Maquinaria Hostelería - PepeBar.com responde: 21-02-2019
Lamentamos tu disconformidad; en pepebar informamos tanto en las condiciones de envío: https://www.pepebar.com/plazos-de-entrega como un recordatorio con la expedición de lo que incluye el servicio de transporte gratuito, que siempre es de puerta a puerta. Gracias por tus comentarios, lo tendremos en cuenta para mejorar nuestro servicio.

16-11-2018
31-10-2018
16-11-2018
El producto es exelente,muy bonito y bueno ,pero el servicio es muy malo..el pedido fuy entregado a otras personas,sin nisiquiera preguntarme..y espere mas de dos semanas para recivirlo..

Maquinaria Hostelería - PepeBar.com responde: 19-11-2018
Muy pocas veces nos encontramos en esta situación; normalmente disfrutamos de un servicio de transporte eficiente que cumple con los plazos indicados. Estuvimos muy pendientes de la expedición y actuamos de la manera más efectiva a nuestras posibilidades para poder entregar la mercancía lo antes posible. Lamentamos las molestias ocasionadas y esperamos poder mejorar en el futuro.

03-09-2018
27-08-2018
03-09-2018
Me parece muy pobre el prospecto de información del producto, y el aparato sin
luz interior ni luces de avisos etc, no dice nada de consumos etc.

Un saludo
3.33

Maquinaria Hostelería - PepeBar.com responde: 07-09-2018
Hola. El arcón que adquiriste es un modelo pequeño, por eso no lleva luz, pero ofrece muy buena relación calidad precio. En cuanto al consumo energético es de 230wh. El manual es escueto pero incluye la información necesaria del producto: panel, defrost, recomendaciones, etc. Si necesitas alguna info complementaria no dudes en comentarlo y te la enviaremos encantados. Un cordial saludo.

06-08-2018
17-07-2018
06-08-2018
Por parte de pepebar bien por entrega de mercancia de zumex nefasto.
2.67