21-08-2019
07-08-2019
21-08-2019
La calidad de los taburetes es mui mala
El aluminio es mala calidad
Nunca mas compro

Maquinaria Hostelería - PepeBar.com responde: 26-08-2019
Ante todo lamentamos tu insatisfacción, los taburetes que has comprado forman parte de la línea económica. Cómo indica en nuestras políticas de devolución, tienes el derecho de hacer el retorno de tu pedido, te paso el enlace con toda la información y requisitos: https://www.pepebar.com/devoluciones Cualquier comentario o consulta, puedes ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos.

25-07-2019
12-07-2019
25-07-2019
LA NEVERA LLEGO EN EL TIEMPO ESTIMADO, PERO VENIA CON UNA SERIE DE GOLPES DE LOS CUALES AHORA NI EL TRANSPORTISTA NI LA FABRICA SE HACEN CARGO ESTANDO EN GARANTÍA Y NO HABIENDO PASADO NI MEDIA HORA EN NUESTRAS INSTALACIONES.
2.67

Maquinaria Hostelería - PepeBar.com responde: 26-07-2019
Inicialmente no nos deberíamos hacer cargo de la devolución, pese ha estar el embalaje en malas condiciones, no dejaste anotado ninguna incidencia en el alb del transportista. En reiterados emails se alerta de esta situación y damos aviso que hay que dejarlo escrito. Necesitabas usar el producto, y te hemos gestionado la incidencia y se te ha ofrecido un desc.

18-07-2019
11-07-2019
18-07-2019
Bien

27-03-2019
20-03-2019
27-03-2019
Algún item de la vajilla llegó roto.
La relación calidad precio normal.

Maquinaria Hostelería - PepeBar.com responde: 28-03-2019
no tenemos ninguna reclamación conforme te llegará el producto en mal estado o roto, si nos lo hubieses reclamado en las 24 horas posteriores a la recepción del pedido, hubiésemos hecho una reposición de los productos rotos sin problemas.

21-03-2019
14-03-2019
21-03-2019
No era lo que esperaba y cambiarlo no me sale a cuenta. he pagado 10€ de transporte y si lo devuelvo he de pagar los portes tambien

20-02-2019
12-02-2019
20-02-2019
La entrega no està bien coordinada.
Segundo y MUY IMPORTANTE. Al hacer el pedido no queda claro el servicio de entrega a domicilio por lo que la sorpresa de tener q cargar el cliente con la mercancía ES GRANDE. Sugeriría q fuera más claro en el sistema.
3.33

Maquinaria Hostelería - PepeBar.com responde: 21-02-2019
Lamentamos tu disconformidad; en pepebar informamos tanto en las condiciones de envío: https://www.pepebar.com/plazos-de-entrega como un recordatorio con la expedición de lo que incluye el servicio de transporte gratuito, que siempre es de puerta a puerta. Gracias por tus comentarios, lo tendremos en cuenta para mejorar nuestro servicio.

16-11-2018
31-10-2018
16-11-2018
El producto es exelente,muy bonito y bueno ,pero el servicio es muy malo..el pedido fuy entregado a otras personas,sin nisiquiera preguntarme..y espere mas de dos semanas para recivirlo..

Maquinaria Hostelería - PepeBar.com responde: 19-11-2018
Muy pocas veces nos encontramos en esta situación; normalmente disfrutamos de un servicio de transporte eficiente que cumple con los plazos indicados. Estuvimos muy pendientes de la expedición y actuamos de la manera más efectiva a nuestras posibilidades para poder entregar la mercancía lo antes posible. Lamentamos las molestias ocasionadas y esperamos poder mejorar en el futuro.