Fecha de publicación
04-04-2019
Fecha de compra
20-03-2019
04-04-2019
Tardó 15 dias en llegar porque a la semana de que la compramos nos avisaron que estaba por error en barcelona, cuando vivimos en Madrid (No nos avisó nadie, nosotros tuvimos que llamar). Llegó a los 15 días y con varias puntas golpeadas. Nadie de la empresa se comunicó con nosotros para hacer un seguimiento
2.00
Malo

Maquinaria Hostelería - PepeBar.com responde: 05-04-2019
Primero de todo, disculpa las molestias ocasionadas. Hasta que transporte no nos avisó de la incidencia no pudimos tramitar el caso. Pero actuamos de manera rápida para hacer el reemplazo del material dañado. Seguiremos trabajando para mejorar nuestro servicio. Un cordial saludo.

Fecha de publicación
06-08-2018
Fecha de compra
30-07-2018
06-08-2018
Lo enviaron a dirección incorrecta y producto con la descripción mal. No obstante servicio de atención bueno
2.00
Malo

Maquinaria Hostelería - PepeBar.com responde: 07-08-2018
De ante mano, disculpa las molestias ocasionadas. Como te comentamos por teléfono, si querías te podíamos cambiar el producto sin coste alguno. En cuanto al envío, sólo teníamos la dirección que anotaste en el pedido, no nos comentaste que hubiese algún error en la dirección. Tomamos nota de tus comentarios para poder mejorar nuestro servicio y esperamos poder ayudarte en el futuro.