05-11-2023
De momento la máquina ofrecida .y pagada me dicen que no hay stock.les pido contestación sobre un cambio que me ofrecen y no he recibido contestación

Maquinaria Hostelería - PepeBar.com responde: 23-11-2023
Buenos días, te enviamos un mensaje acto seguido con el nuevo producto y al día siguiente la expedición, a los dos días habías recibido el producto. Lamento que no vieras nuestras comunicaciones, quizás entraron en el correo no deseado o spam. Días después también te comunicamos que habíamos efectuado el reembolso con la diferencia.

05-08-2023
Compro producto en vuestra web que parece no tenéis disponible. Ofrecéis nueva versión un 60% más cara y no me ofrecéis ningún descuento para compensar.
Y por si fuera poco, aunque yo os he pagado al instante, vosotros tardáis 10 días en hacer el reembolso causado por un ¿error? vuestro

Maquinaria Hostelería - PepeBar.com responde: 14-08-2023
Gracias por tus comentarios. Comentar que el modelo que compraste el fabricante lo descatalogó y te ofrecimos el nuevo modelo que han subido de precio. No es que no te ofreciéramos un dto, sinó que te ofrecimos el mejor precio posible. Aún así, lamentamos la situación, hemos intentado hacerlo todo lo mejor y lo más rápido posible. Un cordial saludo,

31-07-2023
Muy mal control de stock. Venden productos sin tenerlo. Compro una nevera que está en su web como disponible, pago, y espero días contando con ella, y cuando pasan 5/7 días me escriben diciendo que no tienen stock.

Maquinaria Hostelería - PepeBar.com responde: 14-08-2023
Hola! Agradecemos tu opinión. Nos gustaría revisar la reclamación, por favor contacta con nosotros a través del Centro de Ayuda https://www.pepebar.com/es/soporte para poder ofrecerte una solución adecuada. Estamos esperando tu email. ¡Saludos!