07-08-2019
31-07-2019
07-08-2019
No estaba en el local cuando recibí el pedido.
El pedido lo dejaron en una tienda de mí misma calle sin yo saberlo, y sin haber manera humana de contactar con DHL para saber cómo podía tener mi pedido. Soloimprenta no me pudo solucionar nada.

Soloimprenta.es responde: 08-08-2019
Gracias Miguel por comunicarnos la incidencia y sentimos los inconvenientes ocasionados. Mis compañeros te facilitaron el numero de seguimiento y teléfono de DHL como nos pediste y pensamos que al no estar en el local te pondrías en contacto con ellos como en otras ocasiones. Sentimos que esta vez no lo hayamos hecho bien y te pedimos disculpas. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.

02-08-2019
26-07-2019
02-08-2019
Existe diferente tonalidad de color entre unos y otros trípticos.

En los bordes donde se doblan, están un poco desteñido.

El logo de la empresa esta como difuminado.

Creo que la calidad precio no es muy equilibrada. Saludos

Soloimprenta.es responde: 03-08-2019
Muchas gracias Juan por comentarnos esta incidencia porque nos ayuda a mejorar y te pedimos disculpas ya que entendemos tu decepción al recibir tu pedido. Te hemos enviado un mail ofreciéndote REIMPRESION O BONO descuento, si prefieres reimpresión te hemos enviado unos pequeños consejos para que el acabado sea el deseado. Nuestras disculpas más sinceras por lo sucedido. Dpto. Calidad Soloimprenta

16-07-2019
06-07-2019
16-07-2019
En cuanto a la entrega, la empresa de reparto tardó más de 48 horas y no pasó por la dirección facilitada y ellos alegaron que lo habían hecho y tuve que ir a recoger el paquete. Pero por lo demás bastante bien

Soloimprenta.es responde: 17-07-2019
Gracias por tu valoración y sentimos mucho lo sucedido, nos hemos puesto en contacto para disculparnos y enviarte una compensación, por favor ante cualquier incidencia es importante que no la comuniquéis por mail a pedidos@soloimprenta.es. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.

02-07-2019
24-06-2019
02-07-2019
El unico problema es que el papel es más fino de 250gr, y queda muy blando el papel, por lo demás todo correcto.

Soloimprenta.es responde: 03-07-2019
Sentimos su valoración, el papel enviado es de 250 gramos pero si necesita más gramaje disponemos de en 300 gramos por si necesita más rigidez en papel. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.

31-05-2019
17-05-2019
31-05-2019
La entrega llegó una semana después de lo previsto

Soloimprenta.es responde: 01-06-2019
Sentimos los inconvenientes como consecuencia de haber una incidencia con la dirección de entrega, es muy importante a la hora de hacer el pedido revisar bien los datos de entrega para evitar incidencias. Le hemos abonado el importe del pedido por las molestias ocasionadas. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.

03-05-2019
26-04-2019
03-05-2019
La empresa de reparto exige presencia continua en lugar de entrega con márgenes muy amplios ( más de 3 horas)

Soloimprenta.es responde: 05-05-2019
Sentimos mucho lo sucedido, lamentablemente dependemos de las empresas de transporte y a veces complican las entregas, le pedimos disculpas y ante cualquier incidencia estamos a vuestra disposición para hablar con ellas y facilitar las enrtegas. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.

30-04-2019
23-04-2019
30-04-2019
Organizarse para la entrega horrible, como sugerencia seria bueno que los repartidores utllilicen whatsapp e email en el momento, producto y att.cliente excelente

Soloimprenta.es responde: 02-05-2019
Sentimos mucho lo sucedido, la verdad es que la mensajería no funciona en ocasiones como nos gustaría pero por favor ante cualquier incidencia por favor avisarnos para daros soluciones, sentimos muchos las molestias ocasioandas. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.

13-04-2019
05-04-2019
13-04-2019
Soy impresor de toda la vida y no ha salido el color bonito, este mismo archivo ya se había impreso anteriormente en otra imprenta online, con unos pequeños cambios y el resultado fué mucho más brillante de color.

Soloimprenta.es responde: 17-04-2019
Sentimos mucho tu comentario, es importante enviar el archivo en CMYK para que los colores se respeten al máximo, pero ante cualquier duda el equipo técnico esta a vuestra disposición en el mail revision@soloimprenta.es. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.

04-03-2019
25-02-2019
04-03-2019
bueno

Soloimprenta.es responde: 08-03-2019
Gracias por tu valoración. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.

19-02-2019
12-02-2019
19-02-2019
Pagué más para que la entrega fuera el viernes y llegó el lunes.
Era un pedido de prueba para comprobar el tiempo de entrega y saber que ofrecer a mis clientes y estamos un poco decepcionados.
La calidad de impresión correcta.
El embalaje un poco exagerado para el pedido.

Soloimprenta.es responde: 20-02-2019
Sentimos mucho las ,molestias, y según comentamos el error ha sido de la mensajería que tardo un día más en la entrega al tratarse de una localidad que no reparten todo los dias, pero ya te hemos compensado la incidencia y te pedimos disculpas. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.

06-02-2019
22-01-2019
06-02-2019
El paquete tardó en llegar 4 días más de lo programado, aunque el problema vino de mano del transportista

Soloimprenta.es responde: 10-02-2019
Sentimos muchos las molestias ocasionadas, efectivamente el transportista no encontró la dirección de entrega y el equipo de logistica lo gestiono cuanto antes la entrega. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.

30-01-2019
23-01-2019
30-01-2019
Buena

Soloimprenta.es responde: 03-02-2019
Gracias por tu valoración. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.

22-12-2018
27-11-2018
22-12-2018
Caro para el producto le da, no proporciona bien los materiales para la edición del producto

Soloimprenta.es responde: 24-12-2018
Sentimos no haber cumplido tus espectativas, en todo momento te informamos de la baja calidad de los archivos y te enviamos la plantilla para corregirlo pero a pesar de ello nos dio el Ok para imprimir. Como gesto comercial te hemos abonado el importe del pedido. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.

20-12-2018
13-12-2018
20-12-2018
Producto correcto.

El servicio de entrega a través de Nacex muy deficiente. A tan sólo tres minutos en coche de mi casa. Tres días para entregar y encima tuve que ir a la gencia de transporte a recoger el envío.

Producto y comunicación con la empresa muy bueno.

Servicio muy mejorable.

Soloimprenta.es responde: 21-12-2018
Sentimos mucho que la mensajería no haya realizado la entrega en tiempo y te pedimos disculpas. Te hemos enviado un BONO descuento por las molestias ocasionadas. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.

11-12-2018
27-11-2018
11-12-2018
Bien,buena y rapido

29-11-2018
20-11-2018
29-11-2018
El producto en calidad/precio es bueno, y me ha llegado un día antes de lo que esperaba.
La única pega que pongo es que te sientes un poco perdido y la orientación al cliente deja un poco que desear.
Por lo demás todo correcto y bien empaquetado, muchas gracias.

Soloimprenta.es responde: 30-11-2018
Sentimos mucho tu valoración y le llamaremos para saber en que hemos fallado. Me comentan desde el equipo de diseño que en el diseño del díptico le aconsejaron en todo momento que la calidad de los logotipos no eran los correctos, los textos eran demasiado extensos y en 48 horas después de 2 revisiones el diseño estaba confirmado por usted y enviado a imprimir. Dpto. Calidad Soloimprenta.es

17-10-2018
02-10-2018
17-10-2018
La calidad del papel de las tarjetas de visita es bueno, las tintas utilizadas muy malas y el corte tambien muy malo.
Los dipticos estan muy bien salvando la tinta del logotipo que no coincide con la original.

Soloimprenta.es responde: 18-10-2018
Sentimos no haber cumplido las expectativas, nos hemos puesto en contacto para darle una solución, pero es importante que ante cualquiera incidencia nos envíes un mail a caldiad@soloimprenta.es para daros una solución. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.

28-09-2018
14-09-2018
28-09-2018
El producto es muy bueno pero tuve problemas con la entrega y con el servicio al cliente.

Soloimprenta.es responde: 01-10-2018
Sentimos mucho tu valoración, la mensajería intentó hacer la entrega el primer día pero no fue posible, el pedido se entregó al día siguiente. Desde logistica te facilitamos el seguimiento y estado del envío para que conocieras el estado del mismo. Nuestros tiempos de respuesta son instantáneos para que el cliente esté informado en todo momento. Dpto. Calidad Soloimprenta.es