17-05-2019
09-05-2019
17-05-2019
El único problema es la agencia de transporte DHL que entrega cuando quiere, no cumple para nada los plazos.
Un pedido que me ponen que está enviado por DHL el día 08/05/2019, me lo han entregado el 16/05/2019 y otro que salió el día 10 aún no lo tengo.
2.33

Soloimprenta.es responde: 19-05-2019
Sentimos mucho las molestias que le ha ocasionado la mensajería y le pedimos disculpas. En algunas zonas no funcionan como nos gustaría, por las molestias ocasionadas le hemos devuelto el importe de su pedido. Nos preocupan que sucedan estas cosas y le pedimos mil disculpas. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.

10-05-2019
03-05-2019
10-05-2019
No te entregan la mercancía el día que dicen
2.33

Soloimprenta.es responde: 11-05-2019
Sentimos mucho lo sucedido, efectivamente hay un retraso de un dia en la entrega por problemas de mensajería que llevan retraso. Le hemos abonado el importe por las molestias ocasionadas pero tenga en cuenta que en la web especificamos plazos estimados de entrega por la razón que dependemos de mensajerías que tiene un elevado volumen de trabajo y no siempre es fácil para ellos. Dpto. Calidad.

15-12-2018
14-11-2018
15-12-2018
PESIMO. NO HAN HECHO CASO DE MIS INDICACIONES.
Por favor revisen el mail que les envié el 21.11.18 a las 8.49h. en el que les adjuntaba una composición en la que se veía claramente lo que yo pedía en las tarjetas. No aparecen los pequeños cuadritos que solicitaba. En los impresos de carta y en las segundas hojas han venido correctamente.
Solicito las impriman de nuevo según mi pedido.
2.00

Soloimprenta.es responde: 16-12-2018
Sentimos mucho no haber cumplido las expectativas, desde diseño nos comentan que el diseño fue confirmado por vosotros e impreso según el diseño confirmado por mail. Te hemos solicitado los cambios que necesitas para reimprirlas de nuevo sin coste. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.