Fecha de publicación
18-06-2019
Fecha de compra
07-06-2019
18-06-2019
Mi primer pedido fue muy rapido. Este segundo mal: no lo envian en fecha, no avisan del retraso y no responden a dos correos mios... Solo hoy tras llamar me hacen un envio parcial. Puedo entender que no tengan stock (la pagina decia que si) pero no QUE NO AVISEN. No es una buena atencion al cliente...
2.33
Malo

Fecha de publicación
18-06-2019
Fecha de compra
03-06-2019
18-06-2019
La mensajería es un desastre hacen lo que quiere cuando le da la gana te entrega el paquete la GLS
2.33
Malo

Fecha de publicación
18-06-2019
Fecha de compra
09-06-2019
18-06-2019
Tardo mas de una semana en llegar, en tema de suplementación es mucho.
1.67
Malo

Fecha de publicación
17-06-2019
Fecha de compra
06-06-2019
17-06-2019
Aún no lonhe recibido. Sigo esperando.
1.67
Malo

Fecha de publicación
17-06-2019
Fecha de compra
05-06-2019
17-06-2019
No.he.recibido todavia el.pedido, que valoración puedo darles?
2.33
Malo

Fecha de publicación
17-06-2019
Fecha de compra
05-06-2019
17-06-2019
Los retrasos en enviar los pedidos se repiten constantemente ultimamente.
No hay ninguna notificacion acerca de la imposibilidad de cumplir con la fecha prevista, que es lo minimo.
El servicio de atencion al cliente, muy deficiente.
2.33
Malo

Fecha de publicación
17-06-2019
Fecha de compra
09-06-2019
17-06-2019
Las dos bolsas de puré de patatas llegaron rotas y abiertas.
2.00
Malo

Fecha de publicación
17-06-2019
Fecha de compra
06-05-2019
17-06-2019
pésimo servicio y atención al cliente
2.00
Malo

Fecha de publicación
15-06-2019
Fecha de compra
05-05-2019
15-06-2019
decepcionada con el envio, la atencion que me dieron y la propia entrega.
Llego 3 dias de retraso, les insisti que me comunicaran cualquier modificacon con respecto ha la entrega y no lo hicieron. Por ultimo la entrega la hicieron horas ante de lo acordado, el mensajero no disponia de cambio y mi padre recurrio ha los vecinos que tampoco tenian cambio en monedas.
Muy mal
2.33
Malo

Fecha de publicación
11-06-2019
Fecha de compra
28-05-2019
11-06-2019
El pedido lo hice el día 9 de mayo. Ponía que iba a llegar al día siguiente, pero no fue así. Llamé y me dijeron que tenían un problema, que ya me lo mandarían. Tuve que volver a llamar y ya me dijeron que había sido un problema con el stock y que no tenían uno de los productos que había comprado, ¿no me podían haber avisado? Así que tuve que decir que no me mandaran eso y lo recibí el 30 de mayo
1.67
Malo

Fecha de publicación
11-06-2019
Fecha de compra
24-05-2019
11-06-2019
Cobran muchísimo de gastos de envio y al final tuve que ir yo personalmente a recogerlo a la oficina de transporte y con 2 días de retraso porque no me lo traían a mi domicilio.
Un abuso al cliente indefenso porque no sabía donde reclamar mis derechos.
Si el procedimiento es siempre así,, pediré mis suplementos en otro sitio.
2.00
Malo

Fecha de publicación
01-06-2019
Fecha de compra
07-05-2019
01-06-2019
Tardaron 10 dias en entregar el paquete. Tuve que hacer 4 llamada telefonicas reclamandolo
2.33
Malo

Fecha de publicación
27-05-2019
Fecha de compra
06-05-2019
27-05-2019
Não recebi a totalidade da encomenda anterior e ainda não recebi nenhuma explicação apesar de já ter enviado email a pedir esclarecimento.
Estava muito contente com os serviços mas a ultima vez não esta a correr nada bem e preciso dos produtos...
Continuo aguardar contacto
2.33
Malo

Fecha de publicación
26-05-2019
Fecha de compra
11-03-2019
26-05-2019
Me han traido los productos rotos y no me han dado una solución rapida. Solo saben pasarse el problema entre la empresa y la empresa mensajera. Dos pedidos y dos problemas
1.67
Malo

Fecha de publicación
26-05-2019
Fecha de compra
08-05-2019
26-05-2019
Los productos llegaron mut tarde. Aunque me gan comunicado una fecha de recibo, no se ha respectado. Llame 2 veces en la officinas y aunque me asiguren de que los productos llegaran, no llegaron a tiempo
2.33
Malo

Fecha de publicación
25-05-2019
Fecha de compra
09-05-2019
25-05-2019
Me ha resecada demasiado la piel en menos de una semana. Fatal.
2.33
Malo

Fecha de publicación
24-05-2019
Fecha de compra
07-05-2019
24-05-2019
Amplia gama de productos (aunque podrían añadir más)y muy buen precio. Stock dura muy poco, se les acaban rápido los prod. Servicio al cliente pésimo,les he tenido q llamar yo repetidas veces cuando quedaron ellos en llamarme.No me informan bien sobre el estado de mis pedidos.Tardan en contestar al correo.Los paquetes me están tardando en llegar+de1semana.Soy socio y pido semanalmente,aún así....
2.33
Malo

Fecha de publicación
24-05-2019
Fecha de compra
07-05-2019
24-05-2019
el problema es que no me ha llegado un producto de mi pedido
Tu pedido #200576016 (comprado el día 7/5/2019 14:51)

concretamente. el arbonato de Magnesio.
he enviado un mail a info@trans.naturitas.es el jueves 16 de mayo comentando esto y no he obtenido ninguna respuesta, salvo que les valore.
1.67
Malo

Fecha de publicación
23-05-2019
Fecha de compra
06-05-2019
23-05-2019
PRODUCTOS DE MUY MAL SABOR Y MUY CAROS
NO EFECTIVIDAD SI NO APETECE TOMARLOS
2.00
Malo

Fecha de publicación
20-05-2019
Fecha de compra
23-04-2019
20-05-2019
Los de mrw no pasaban ala hora concertada parece ser que les pillaba a desmano. Aún hablando con ellos el repartidor no cumplia. Muy deficientes. Atencion al cliente de naturitas lo mismo La chica del contact center paso ampliamente cuando le explique la situación. No hizo de intermediaria. Robotizada total. Tuve que buscarme la vida estando yo incapacitada. Sin vergüenzas.
2.33
Malo

Fecha de publicación
16-05-2019
Fecha de compra
28-04-2019
16-05-2019
Hice.un pedido que tardé una semana en tenerlo. La.agencia de transporte me.dejó el papel de aviso tirado en la.calle, cuando llamé a Naturitas para comentar.el problema me.dijeron que "hubiera escogido otro proveedor de transporte.
Por tanto... difícil que me anime a volver.a.comprar en Naturitas.
2.33
Malo

Fecha de publicación
16-05-2019
Fecha de compra
28-04-2019
16-05-2019
El producto no ha cumplido mis espectativas para nada. Mala calidad
2.33
Malo

Fecha de publicación
10-05-2019
Fecha de compra
26-04-2019
10-05-2019
Si no llego a preguntar aún estoy esperando el pedido y me corria prisa
2.33
Malo

Fecha de publicación
08-05-2019
Fecha de compra
26-04-2019
08-05-2019
No pierdo el tiempo.
2.00
Malo

Fecha de publicación
08-05-2019
Fecha de compra
26-04-2019
08-05-2019
No vuelvo a comprar
2.33
Malo

Fecha de publicación
07-05-2019
Fecha de compra
23-04-2019
07-05-2019
De 3 productos uno vino equivocado y sin precinto de garantía.
Mandé un email pero nadie me coprestó.
2.33
Malo

Fecha de publicación
07-05-2019
Fecha de compra
24-04-2019
07-05-2019
Realice un pedido y llego tardisimo a lo acordado, jamas llamaron para informarnos lo sucedido y cada vez que llamamos para consultar nos decian que nos devolverian el llamado y nada.. Espero que la proxima sean un poco mas atentos.
1.67
Malo

Fecha de publicación
07-05-2019
Fecha de compra
23-04-2019
07-05-2019
La espera de entrega se prolongó bastante más de lo prometido sin ningún aviso por parte de atención al cliente. Uno de los productos -Higabol- llegó en mal estado. No repetiré.
2.33
Malo

Fecha de publicación
03-05-2019
Fecha de compra
10-04-2019
03-05-2019
Tardan en entregar más de lo que indican, siempre pienso que se ha perdido el pedido.
2.33
Malo

Fecha de publicación
02-05-2019
Fecha de compra
25-03-2019
02-05-2019
REALICE UN PEDIDO DE VARIOS ENVASES QUE EN LA PAGINA ESTABAN PUBLICADOS COMO 1K300GR Y TODOS LLEGARON DE 1KG 200GR. POR LO QUE EN LA SUMA DE LOS 7 ENVASES; ME HAN COBRADO AL PRECIO DE 1.300GR, RECIBIENDO YO 700GR MENOS,
AL RECLAMARLO NO ME DIERON UNA SOLUCIÓN, SU RESPUESTA FUÉ QUE "EL QUE LES SUMINISTRA A ELLOS, A CAMBIADO EL FORMATO Y PESO DE LOS ENVASES Y QUE ELLOS NO SE HABÍAN DADO CUENTA".
2.00
Malo

Naturitas responde: 03-05-2019
Hemos verificado que tal y como le indicamos el laboratorio en cuestión cambió el formato de estos productos, lamentamos no haber tenido la web corregida ya que no nos notificaron el cambio. Hemos quedado a la espera de respuesta para poder recoger los productos y proceder a un reembolso pero no hemos recibido respuesta. Recuerde que dispone de 30 días para poder hacer una devolución. Gracias

Fecha de publicación
30-04-2019
Fecha de compra
16-04-2019
30-04-2019
La información de los tiempos no concordó para nada con la realidad, tampoco la rápida respuesta por vuestra parte. Gracias.
2.00
Malo

Naturitas responde: 02-05-2019
Gracias por su valoración, hemos verificado que la agencia de transportes no puedo hacer entrega en el primer intento al estar ausente en su domicilio, y tal y como le indicamos en el correo del día 24/04 debido a los festivos de Semana Santa no pudimos darle contestación antes. Lamentamos las molestias causadas, para otra ocasión no dude en llamarnos al 919019101. Un saludo

Fecha de publicación
28-04-2019
Fecha de compra
16-04-2019
28-04-2019
He realizado varias compras sin problemas, pero esta vez me mandaron un producto por otro. Después de más de una semana sigo sin recibir el producto solicitado y tampoco han pasado a recoger el producto entregado erróneo. Esta vez un poco decepcionada con el servicio que ofrecen. Espero que se solucione.
1.67
Malo

Fecha de publicación
28-04-2019
Fecha de compra
15-04-2019
28-04-2019
Hice el pedido el 15 -04 y lo recibí ell22 -04 ...me parecen muchos dias
1.67
Malo

Naturitas responde: 02-05-2019
Estimado cliente, gracias por su valoración. Sentimos que el plazo de entrega fuera más tardío de lo normal pero debe tener en cuenta que hubieron varios festivos de Semana Santa por lo que no hubo reparto. Quedamos a su disposición para lo que necesite. Un saludo

Fecha de publicación
25-04-2019
Fecha de compra
10-04-2019
25-04-2019
Lamentablemte esta vez la entrega del producto y el servicio de atención al cliente ha sido pésimo. El producto fue entregado con seis días de retraso y eso después de haber hablado varias veces con atención al cliente de Naturitas y con la empresa repartidora , en este caso, MRW.

Una pena
2.33
Malo

Naturitas responde: 03-05-2019
Estimado cliente, lamentamos la incidencia que tuvo con la recepción de su pedido. Tomamos nota para ir mejorando y poder dar un servicio óptimo a nuestros clientes. Reciba un cordial saludo

Fecha de publicación
24-04-2019
Fecha de compra
11-04-2019
24-04-2019
Los productos están bien pero excesivamente caro
1.67
Malo

Fecha de publicación
24-04-2019
Fecha de compra
11-04-2019
24-04-2019
Ponía que yo iba a recibir el producto un viernes y el viernes me llega un correo que estaba saliendo por lo que tuve que comprar otro en una farmacia ya que el vuestro no llegaba hasta el lunes. Envié un mail pero nadie me contestó
2.00
Malo

Naturitas responde: 03-05-2019
Apreciado clientes, muchas gracias por su valoración. Lamentamos que su pedido saliera con retraso y al haber el fin de semana por medio la entrega no se efectuara hasta el lunes. Hemos verificado que no nos llegó el correo que nos indica, para cualquier duda puede escribir a ayuda@naturitas.es o llamar al 919.019.101.Esperamos que su próxima experiencia con nosotros sea satisfactoria.

Fecha de publicación
24-04-2019
Fecha de compra
10-04-2019
24-04-2019
Hola Me entregaron el paquete con 4 días de retraso sobre la fecha prevista (necesitaba algunos productos), mucha tardanza pagando 5 euracos en gastos de envío; pudo ser peor pues no recibí ningún mensaje de MRW en el día del reparto, afortunadamente estaba por casa y pude recoger el envío. El interior del paquete todo correcto. Saludos.
2.33
Malo

Naturitas responde: 03-05-2019
Ante todo gracias por la valoración, queremos pedirle disculpas por la demora en hacerle entrega de su pedido. Esperamos que su próxima experiencia con nosotros sea completamente positiva. Para cualquier duda puede llamar a 919.019.101. Un saludo

Fecha de publicación
24-04-2019
Fecha de compra
06-04-2019
24-04-2019
Incumplen plazo de entrega...dicen 48 horas y tardaron 10 días.
No responden ni al primer ni segundo e-mail que envié para comprobar el seguimiento del tardío pedido ...
Un desastre desde mi experiencia
2.33
Malo

Naturitas responde: 03-05-2019
Lamentamos el retraso en la salida de su pedido, hemos verificado que sí contestaron los correos y le llamaron para pedirle disculpas por las molestias ocasionadas. Para cualquier duda puede llamar al 919.019.101. Un saludo

Fecha de publicación
22-04-2019
Fecha de compra
07-04-2019
22-04-2019
Me molesta que digan que el pedido se recibe en 24h, las dos veces que he pedido ha tardado mínimo 5 dias
2.00
Malo

Fecha de publicación
22-04-2019
Fecha de compra
06-04-2019
22-04-2019
Me llegó el pedido con retraso y me avisaron el mismo día de la entrega que me llegaría con retraso diciendo que tenían un problema logistico de cambio de nave. Eso ya se sabia cuando hice el pedido y en la web durante la compra no me salio ningun aviso del retraso. Muy mala gestión.
1.67
Malo