19-08-2019
12-08-2019
19-08-2019
Al igual que otras veces ha sido genial, esta vez ha sido un suplicicio.

cajadecarton.es responde: 22-08-2019
Estimado Comprador. Lamentamos sinceramente que su experiencia de compra en esta ocasión no haya sido positiva. El problema ha sido producido por el servicio de transporte, el cual hemos estado varios días gestionando y hemos hecho todo lo posible para que se le pudiera entregar el material dentro del plazo establecido. Sentimos las molestias ocasionadas.

15-05-2019
08-05-2019
15-05-2019
Peor in posible

cajadecarton.es responde: 16-05-2019
Estimado Comprador. Su pedido no se pudo entregar debido a que no nos llegó el pago correspondiente. Usted nos envió un justificante de transferencia y el pedido salió de nuestras instalaciones, pero el pago realmente nunca nos llegó por lo que tuvimos que retener la entrega . Por nuestra parte intentamos contactarle para solucionar el tema del pago sin recibir solución por su parte.

24-10-2018
17-10-2018
24-10-2018
Fatal. Hice un pedido el dia 17 para hacer una mudanza, estamos a 24 y aún no sé dónde están. Me mudo el 26... No lo recomiendo.

cajadecarton.es responde: 26-10-2018
Estimado Comprador. Lamentamos sinceramente que su experiencia de compra no haya sido positiva. El problema ha sido producido por el servicio de transporte, el cual llevamos varios días gestionando y hemos hecho todo lo posible para que se le pudiera entregar el material dentro del plazo establecido, cosa que al final no ha sido posible.

16-10-2018
09-10-2018
16-10-2018
se ha entregado el producto con desperfectos.

cajadecarton.es responde: 17-10-2018
Estimado cliente. Lamentamos que su experiencia de compra no haya sido positiva pues esta incidencia se ha producido durante el servicio de transporte a su domicilio. Tal y como ya hemos comentado con usted, se ha procedido a la recogida del material para su posterior evaluación de los daños y poder ofrecerle la mejor solución.