15-05-2019
08-05-2019
15-05-2019
Peor in posible

cajadecarton.es responde: 16-05-2019
Estimado Comprador. Su pedido no se pudo entregar debido a que no nos llegó el pago correspondiente. Usted nos envió un justificante de transferencia y el pedido salió de nuestras instalaciones, pero el pago realmente nunca nos llegó por lo que tuvimos que retener la entrega . Por nuestra parte intentamos contactarle para solucionar el tema del pago sin recibir solución por su parte.

24-10-2018
17-10-2018
24-10-2018
Fatal. Hice un pedido el dia 17 para hacer una mudanza, estamos a 24 y aún no sé dónde están. Me mudo el 26... No lo recomiendo.

cajadecarton.es responde: 26-10-2018
Estimado Comprador. Lamentamos sinceramente que su experiencia de compra no haya sido positiva. El problema ha sido producido por el servicio de transporte, el cual llevamos varios días gestionando y hemos hecho todo lo posible para que se le pudiera entregar el material dentro del plazo establecido, cosa que al final no ha sido posible.

16-10-2018
09-10-2018
16-10-2018
se ha entregado el producto con desperfectos.

cajadecarton.es responde: 17-10-2018
Estimado cliente. Lamentamos que su experiencia de compra no haya sido positiva pues esta incidencia se ha producido durante el servicio de transporte a su domicilio. Tal y como ya hemos comentado con usted, se ha procedido a la recogida del material para su posterior evaluación de los daños y poder ofrecerle la mejor solución.