19-03-2019
12-03-2019
19-03-2019
Deben tener más empatía con el cliente, a la hora de concretar horario de entrega y no dejar en manos del transportista este tema.
2.00

lamparayluz.es responde: 20-03-2019
Hola: En primer lugar queremos agradecerle su comentario. El cual tendremos en cuenta e intentaremos mejorar en futuras ventas. Las entregas son estándar y dispone de esa información en la web. De nuevo gracias.

16-03-2019
08-03-2019
16-03-2019
El producto no se correspondía con lo que me habian dicho que era. Había pedido que fuera lámparas led y eran de lámpara halogena
2.00

lamparayluz.es responde: 18-03-2019
Hola: En primer lugar queremos agradecerle su comentario. El cual tendremos en cuenta e intentaremos mejorar en futuras ventas. Si no está conforme con su compra, las devoluciones son gratuitas y por lo que vemos usted ya ha realizado la devolución.Por otro lado, después de contactar con nosotros le intentamos llamar para desmentirle que era LED, hecho que en la web indica que es halógeno.

17-12-2018
09-12-2018
17-12-2018
No han entregado el producto completo y debo esperar otra semana más para tener todo y poder instalarlo.
2.33

lamparayluz.es responde: 20-12-2018
¡Hola Lamentamos oír que no está contento con nuestro servicio. Vemos que no le llegó un producto. Si no está de acuerdo siempre puede devolverlo, es totalmente gratuito.¿ No está contento de como le gestionamos el envío del nuevo pedido? Por lo que vemos lo pidió el viernes y el martes lo recibió. Si tiene cualquier otro problema, háganoslo saber. Gracias por su valoración.