Fecha de publicación
08-09-2019
Fecha de compra
25-08-2019
08-09-2019
Me enviaron dos veces una lámpara rota
2.00
Malo

lamparayluz.es responde: 09-09-2019
Buenos días: En primer lugar queremos agradecerle su comentario y el tiempo que ha dedicado. Por otro lado, tendremos su opinión muy en cuenta e intentaremos mejorar el embalaje de este producto para que no llegue dañada. Ya hemos procesado tu devolución. De nuevo gracias.

Fecha de publicación
13-08-2019
Fecha de compra
06-08-2019
13-08-2019
Me enviaron otra cosa que tuve que devolver antes de que me enviaran lo que realmente había pedido. Ni disculpas ni compensación de ningún tipo. Así, no.
2.33
Malo

lamparayluz.es responde: 16-08-2019
Buenos días: En primer lugar queremos agradecerle su comentario y el tiempo que ha dedicado a contestarnos. Sentimos que no esté contento con nuestro servicio. Sobre la devolución, la hemos gestionado en el mismo momento en que hemos recibido tu noticia. Te pedimos disculpas por whatsapp y via mail. Disculpe las molestias y de nuevo gracias.

Fecha de publicación
19-03-2019
Fecha de compra
12-03-2019
19-03-2019
Deben tener más empatía con el cliente, a la hora de concretar horario de entrega y no dejar en manos del transportista este tema.
2.00
Malo

lamparayluz.es responde: 20-03-2019
Hola: En primer lugar queremos agradecerle su comentario. El cual tendremos en cuenta e intentaremos mejorar en futuras ventas. Las entregas son estándar y dispone de esa información en la web. De nuevo gracias.

Fecha de publicación
16-03-2019
Fecha de compra
08-03-2019
16-03-2019
El producto no se correspondía con lo que me habian dicho que era. Había pedido que fuera lámparas led y eran de lámpara halogena
2.00
Malo

lamparayluz.es responde: 18-03-2019
Hola: En primer lugar queremos agradecerle su comentario. El cual tendremos en cuenta e intentaremos mejorar en futuras ventas. Si no está conforme con su compra, las devoluciones son gratuitas y por lo que vemos usted ya ha realizado la devolución.Por otro lado, después de contactar con nosotros le intentamos llamar para desmentirle que era LED, hecho que en la web indica que es halógeno.

Fecha de publicación
17-12-2018
Fecha de compra
09-12-2018
17-12-2018
No han entregado el producto completo y debo esperar otra semana más para tener todo y poder instalarlo.
2.33
Malo

lamparayluz.es responde: 20-12-2018
¡Hola Lamentamos oír que no está contento con nuestro servicio. Vemos que no le llegó un producto. Si no está de acuerdo siempre puede devolverlo, es totalmente gratuito.¿ No está contento de como le gestionamos el envío del nuevo pedido? Por lo que vemos lo pidió el viernes y el martes lo recibió. Si tiene cualquier otro problema, háganoslo saber. Gracias por su valoración.