19-06-2019
12-06-2019
19-06-2019
Aun no me lo han enviado, retrasaron el envío a hoy, pero todavía no tengo noticias

lamparayluz.es responde: 20-06-2019
Hola: En primer lugar queremos agradecerle su comentario. El cual tendremos en cuenta e intentaremos mejorar en futuras ventas. De todas formas vemos que el producto entró ayer en el almacén, por lo tanto si lo desea le podemos cancelar el pedido antes de que salga hoy del almacén. De nuevo gracias por su opinión.

05-06-2019
29-05-2019
05-06-2019
No lo he recibido en mi domicilio. Lo entregaron a una empresa de mi barrio y ahora dicen que lo tengo que ir a buscar y no puedo desplazarme. Yo havia comprado para que me lo entregaran en mi domicilio y tambien pague por este servicio.

lamparayluz.es responde: 06-06-2019
Buenos días: en primer lugar agradecerle su comentario. UPS indica que intentó hacer la entrega a las 16:45 y no había nadie en casa, por ese motivo lo dejaron en un punto de recogida cercano a su hogar. De todas formas ya le hemos informado que si desea que se lo vuelvan a entregar solo debe llamar a UPS y pedirlo. De nuevo gracias por su comentario.

19-12-2018
11-12-2018
19-12-2018
No muy contento. Rosca prisionero dañada. Casquillos de plástico falta uno. Un poco decepcionado

lamparayluz.es responde: 20-12-2018
Hola Las devoluciones son gratuitas, si no está satisfecho con la compra le gestionamos la devolución es totalmente gratuita. Si quiere se la gestionamos hoy mismo. Póngase en contacto con nosotros y lo solucionaremos lo antes posible.