27-08-2019
18-08-2019
27-08-2019
Sólo se tenían que ocupar de que la cubeta del fregadero fuera a la derecha y la mandaron a la izquierda

maquinariahosteleriashop.net responde: 30-08-2019
Lamentamos el malentendido. Hemos comprobado nuestro pedido al fabricante y estaba solicitado con el fregadero a la derecha. Disculpe las molestias que le ha podido ocasionar.

04-08-2019
13-07-2019
04-08-2019
El arcón llegó con rayas en la pintura azul. El transportista me dejó el arcón sin desembalar porque tenía mucha prisa . Lo curioso es que me obligó a firmar que llegaba en buen estado sin haberlo visto
Por último , para remate, el manual que incluía es de otro modelo totalmente diferente, el termómetro no marcaba y las puertas no permiten sacar los cestillos. Atención al cliente desaparecido

maquinariahosteleriashop.net responde: 05-08-2019
Estimado cliente. Normalmente, cualquier servicio de entrega no realiza ninguna manipulación del paquete y no desembalan los productos. El manual que se le incluyó es un manual genérico para todos los arcones de ese modelo. En su caso, el fabricante le envió vídeos del funcionamiento del equipo para aclararle las dudas que tenía.Actualmente la incidencia está gestionándose con el fabricante.

03-06-2019
16-05-2019
03-06-2019
He comprado un fregadero que necesitaba con urgencia y se ha demorado diez días más de lo esperado. Especifiqué que la poza debía ir a la derecha y ha llegado a la izquierda, me dicen que me la cambian pero debere esperar otra vez un montón de días y la necesito para mi negocio.

maquinariahosteleriashop.net responde: 04-06-2019
Estimado cliente: En este caso se han dado una serie de circunstancias ajenas a nosotros, ya que el fabricante del fregadero es el que realiza el envío directamente. En cualquier caso, le pido disculpas en las molestias que le pueda ocasionar este inconveniente. Por nuestra parte, hemos procedido a transmitir su opinión al fabricante para que mejore su proceso de entrega y control de envío.