Fecha de publicación
15-08-2018
Fecha de compra
08-08-2018
15-08-2018
El paquete llegó rapidísimo pero el vibrador que compramos no funciona y nadie responde a mi mail. Estoy muy decepcionada.
2.33
Malo

vibrashop.es responde: 16-08-2018
Estimada Laura. Desde el departamento de atencion al cliente le pedimos mil disculpas ya que hemos podido verificar que ud nos envio un mail indicándonos la incidencia y por problemas técnicos no hemos sabido de el hasta el dia de hoy. Le vamos a tramitar una devolucion del producto lo mas rápido posible. Le enviamos al mail toda la informacion para proceder. Un saludo