Fecha de publicación
04-07-2019
Fecha de compra
09-06-2019
04-07-2019
En principio la herramienta no ha llegado. Tendría que haber llegado entre el 19 de Junio y 21 de Junio.
1.67
Malo

Fixami.es responde: 05-07-2019
Gracias por su mensaje. Tal como le habíamos informado antes el paquete llevaba retraso en la entrega por la mensajería, pero le han entregado ya el día de hoy a las 11:30 hrs. ¡Que lo disfrute

Fecha de publicación
12-02-2019
Fecha de compra
28-01-2019
12-02-2019
Me equivoque de ref. al pedir, llame atención al cliente y me guiaron para realizar la devolución desde la pagina web y también me indicaron que tenia que enviar ha Holanda, el tlf que yo llame es de Bcn, le comente a att. al cliente que podían indicar en la pagina web de que la tienda esta en Holanda que en Bcn no hay nada, la respuesta fue que si quería que pusieran el la web rotulo luminoso.
2.33
Malo

Fixami.es responde: 19-02-2019
Tal como le hemos informado por teléfono y tal como ponemos bien claro en la página web, en diferentes partes , estamos situados en Holanda y de España sólo tenemos la página web. En ningún momento escondemos esta información al cliente, de hecho como le digo esta puesta en varios sitios en nuestra página web.