01-06-2022
02-06-2022
01-06-2022
Pedi la devolución del producto, por que no encaja con lo que necesito, basicamente por que las baterias que usa son de la generación antigua y no encajan con las que tengo en mi parque de maquinaria.

Solicite la devolución hace ya semanas y a día de hoy no tengo respuesta por su parte

Fixami.es responde: 02-06-2022
Gracias por tu comentario, tal como hablamos por teléfono es probable que nos haya enviado el correo electrónico, respondiendo a uno de nuestros correos informativos, ( No Reply) por eso no recibimos este mensaje. Pero devolución ya tramitada. Un saludo cordial, Equipo Fixami

23-12-2021
28-11-2021
23-12-2021
Un desastre , el paquete desaparecido , nadie contacta contigo , nadie se preocupa aunque pasen 20 días desde la fecha de entrega y el paquete no aparezca , quedan en llamarte pero no lo hacen , pero lo mejor , es cuando te dicen que no te pueden devolver el dinero , alucinante .

Fixami.es responde: 23-12-2021
Gracias por su mensaje. Su pedido se le envió el día 28-11 , lastimosamente uno de ellos lleva retraso, por lo que la mensajería empezó una investigación de la cual esperamos un informe final para poder solucionar ya sea con un nuevo envío o el reembolso del mismo. Disculpe el retraso y los inconvenientes. Estamos en comunicación. Un saludo cordial, Equipo Fixami

18-11-2021
did not receive product after 10 days they say i have to wait 2 weeks more. They dont offer cancellation/refund. Fraudulent practices. Already filed a claim at local police for electronic fraud.

Fixami.es responde: 22-11-2021
Gracias por su mensaje. Su pedido se le envió el día 08-11 en dos paquetes, lastimosamente uno de ellos lleva retraso, por lo que la mensajería empezó una investigación de la cual esperamos un informe final para poder solucionar ya sea con un nuevo envío o el reembolso del mismo. Disculpe el retraso y los inconvenientes. Estamos en comunicación. Un saludo cordial, Equipo Fixami

08-11-2021
26-10-2021
08-11-2021
Segundo pedido que hago con Fixami y vuelve a pasar lo mismo. Cometí el error de volver a pedir a esta empresa. No lo volveré a hacer. Únicamente han llegado dos de los tres productos. Todavía estoy a la espera de un pedido que hice el 19 de octubre!!! Contacto con el servicio de atención al cliente y lo único que pueden hacer es darme la información que ya tengo, que no ha llegado completo el ped

Fixami.es responde: 09-11-2021
Gracias por su mensaje. Lamentamos el retraso en la entrega de su pedido, estamos insistiendo con la mensajería para que agilicen y entreguen su pedido. Garantizandole que usted recibirá su pedido. Disculpe los inconvenientes. Un saludo cordial, Equipo Fixami

31-10-2021
17-10-2021
31-10-2021
Desde el día 5 de octubre que hice el pedido todavía no lo he recibido. Y no me dan respuesta.

Fixami.es responde: 01-11-2021
Gracias por su mensaje. Su pedido se le enviado el día 17/10 y el tiempo de envío es de 5 días hábiles aprox., por lo cual hemos pedido información sobre su paquete a la mensajería. Apenas tengamos respuesta lo contactaremos. Disculpe los inconvenientes. Un saludo cordial, Carol

27-10-2021
28-09-2021
27-10-2021
Hice un pedido en esta tienda una sierra de inmersión Metabo el día 28 de septiembre. En la página me ponía una entrega en 10 días laborables. Después de este plazo, me indicaron que el pedido se retrasaría. El día 19 de octubre se envió el pedido finalmente. Ayer recibí sólo una parte del producto, un carril guía y ha llegado golpeado, el embalaje es insuficiente. En el servicio de envío de Post

Fixami.es responde: 27-10-2021
Gracias por su mensaje. Su pedido le hemso enviado en 2 paquetes el 19/10 y lamentablemente sólo llegó un paquete. Estamos a la espera de la información de la mensajería . Disculpe el retraso e inconvenientes. Un saludo cordial. Equipo FIxami

24-10-2021
11-10-2021
24-10-2021
Venía con una pegatina de regalo de brocas y no venía dentro de la caja y venía quitado precinto

Fixami.es responde: 01-11-2021
Gracias por su mensaje. Tal como hablamos por teléfono e indicamos en la página web, el juego de brocas que usted indica no incluye en su compra. Un saludo cordial, Equipo Fixami.