23-08-2019
09-08-2019
23-08-2019
penoso no vuelvo a comprar

campz.es responde: 28-08-2019
Sentimos los problemas con tu pedido, aunque podemos ver que ya han sido solucionados

06-08-2019
28-07-2019
06-08-2019
Llegan tarde las cosas ay encima, con defecto. Creo que he cometido un error al confiar en esta empresa.

campz.es responde: 28-08-2019
Lamentablemente, durante ese periodo debido a las promociones especiales de verano y la gran cantidad de volumen recibido sufrimos pequeños retrasos con algunos envíos, afortunadamente fue algo momentáneo ya solucionado. En caso de recibir el producto con algún defecto no dudes en ponerte en contacto con nosotros para encontrar la mejor y más rápida solución.

19-06-2019
27-06-2019
Te dicen que en 2-4 días laborables te llega el pedido previo pago. Llamo para ver cómo va el pedido después de ver qué no llega en las fechas señaladas y me dicen que no tienen stock y no saben cuando lo voy a recibir... les comento que me anulen el pedido y hagan el reembolso y no pueden... por lo menos podrían avisar de que no tienen stock. Ahora sin producto y sin dinero.

campz.es responde: 02-07-2019
Debido al gran volumen de pedidos recibidos recientemente tras nuestra última promoción, sufrimos pequeños retrasos con algunos envíos que ya han sido solucionados. También nos gustaría informarte de que el producto sí estaba en stock, pero lamentablemente en el momento en el que te pusiste en contacto con nosotros, tu pedido ya había sido enviado, por lo que no era posible la cancelación.

17-06-2019
Pedido incompleto.

campz.es responde: 02-07-2019
Sentimos que tu pedido llegara incompleto, pero una vez que tengamos respuesta por tu parte a nuestro mensaje con mucho gusto vamos a procesar y analizar tu reclamación.

12-05-2019
04-05-2019
12-05-2019
Según parece España es sólo Baleares y península.

16-03-2019
Hice una compra de 4 productos (es la primera vez que compro). En el momento de hacer la compra se me cobran de la targeta bancaria los 4 productos. Un dia más tarde me avisan que los productos se dividen en dos envíos. De repente me doy cuenta que me han vuelto a cobrar nuevamente 2 de los productos. Así, pues he hecho una reclamación. Espero que me devuelvan el dinero que me han cobrado de más.
1.33

campz.es responde: 20-03-2019
El primer movimiento es una retención como medida de seguridad por parte de la entidad bancaria, la cual desaparece al cabo de varios días, el segundo movimiento es debido a que como tu pedido fue dividido en dos paquetes, cada cargo corresponde a la factura correspondiente a cada uno de los paquetes enviados y no a los productos

25-02-2019
17-02-2019
25-02-2019
Hice la compra de 4 productos. Después de una semana, no me habían enviado ningún email de que los productos habían salido del almacén. Después de una semana fui yo la que tuve que llamar para que se me informará. De los 4 productos, sólo había en almacén 1 .... de pena ¿por qué no lo indican en la web?. No volveré a comprar en esta página. Lo único que se salva, es la atención al cliente.

campz.es responde: 27-02-2019
Sentimos los problemas con tu pedido, Durante ese periodo estábamos realizando cambios en nuestro centro logístico y por un breve periodo de tiempo no todos los productos estaban disponibles. Esperamos ver un nuevo pedido tuyo en el futuro

03-01-2019
Un servicio de atención al cliente ausente que ha sido incapaz de cancelar un pedido antes de que saliera de sus instalaciones.
Huid de esta tienda si no queréis fastidiar vuestras compras navideñas.

campz.es responde: 10-01-2019
Hola Jesús, para asegurar envíos rápidos nuestros procesos están automatizados y por eso las cancelaciones son difíciles. En cuanto a ausentes, entendemos que se refiere que el personal de atención al cliente estaba disfrutando de los días de vacaciones que le corresponden, cosa que esperamos que entienda.

26-11-2018
21-11-2018
26-11-2018
NO HE RECIBIDO EL PEDIDO, NO SABEN DONDE ESTÁ

campz.es responde: 27-11-2018
Hola Salvador, su pedido salió el día 22.11.2018, el tiempo de entrega es de 2 a 4 días laborables. Ayer mi compañero se puso en contacto para poder adelantar la entrega, sin embargo, no se pudo y será entregado hoy, en el cuarto día de entrega. Sentimos las molestias.