12-05-2019
04-05-2019
12-05-2019
Según parece España es sólo Baleares y península.

16-03-2019
Hice una compra de 4 productos (es la primera vez que compro). En el momento de hacer la compra se me cobran de la targeta bancaria los 4 productos. Un dia más tarde me avisan que los productos se dividen en dos envíos. De repente me doy cuenta que me han vuelto a cobrar nuevamente 2 de los productos. Así, pues he hecho una reclamación. Espero que me devuelvan el dinero que me han cobrado de más.
1.33

campz.es responde: 20-03-2019
El primer movimiento es una retención como medida de seguridad por parte de la entidad bancaria, la cual desaparece al cabo de varios días, el segundo movimiento es debido a que como tu pedido fue dividido en dos paquetes, cada cargo corresponde a la factura correspondiente a cada uno de los paquetes enviados y no a los productos

25-02-2019
17-02-2019
25-02-2019
Hice la compra de 4 productos. Después de una semana, no me habían enviado ningún email de que los productos habían salido del almacén. Después de una semana fui yo la que tuve que llamar para que se me informará. De los 4 productos, sólo había en almacén 1 .... de pena ¿por qué no lo indican en la web?. No volveré a comprar en esta página. Lo único que se salva, es la atención al cliente.

campz.es responde: 27-02-2019
Sentimos los problemas con tu pedido, Durante ese periodo estábamos realizando cambios en nuestro centro logístico y por un breve periodo de tiempo no todos los productos estaban disponibles. Esperamos ver un nuevo pedido tuyo en el futuro

03-01-2019
Un servicio de atención al cliente ausente que ha sido incapaz de cancelar un pedido antes de que saliera de sus instalaciones.
Huid de esta tienda si no queréis fastidiar vuestras compras navideñas.

campz.es responde: 10-01-2019
Hola Jesús, para asegurar envíos rápidos nuestros procesos están automatizados y por eso las cancelaciones son difíciles. En cuanto a ausentes, entendemos que se refiere que el personal de atención al cliente estaba disfrutando de los días de vacaciones que le corresponden, cosa que esperamos que entienda.

26-11-2018
21-11-2018
26-11-2018
NO HE RECIBIDO EL PEDIDO, NO SABEN DONDE ESTÁ

campz.es responde: 27-11-2018
Hola Salvador, su pedido salió el día 22.11.2018, el tiempo de entrega es de 2 a 4 días laborables. Ayer mi compañero se puso en contacto para poder adelantar la entrega, sin embargo, no se pudo y será entregado hoy, en el cuarto día de entrega. Sentimos las molestias.

13-09-2018
La compañia de transportes SEUR no cumple bien su función. No entrega en plazos y aún estando en la misma Avenida desconoce mi dirección, por lo que se retrasan los pedidos y obligan al cliente a trasladarse a su sede...Pedido aún pendiente de recibir desde el día 6/09

campz.es responde: 21-09-2018
Hola Amadeu Lamentamos que la entrega de tu pedido se haya retarasado. Una disculpa

12-09-2018
24-08-2018
12-09-2018
Lo que me ha pasado con esta tienda es la primera vez me pasa. Hago mi pedido y a los 3 me dicen que no tienen el número 47 de las zapatillas que quería y me dicen de reembolsarme todo o me mandan el resto. El tema es que había un 46'5, del mismo modelo (al mismo precio) y les dije de cambiar, y directamente me dicen que no pueden ( mentira). Estoy muy insatisfecho con ellos.
1.33

campz.es responde: 21-09-2018
Hola Luis Lamentablemente el sistema no nos permite hacer cambios de talla. El dinero se reembolsa y el cliente puede realizar la compra nuevamente en la talla correcta. Atentamente

10-09-2018
07-09-2018
10-09-2018
Servicio de atención al cliente pesimo. Recurren al chantaje para realizar un reembolso, despues de no efectuuar el envio. Se saltan las politicas de de protección al comprador de PayPal, cuando lo ofrecen como forma de pago. PAUPERRIMO Y DEPLORABLE. Mi consejo, mantenganse alejados de esta tienda

campz.es responde: 11-09-2018
Estimado cliente Los reembolsos los realizamos sin ningún problema, siempre y cuando no nos sea bloqueado por el cliente el medio para realizarlo. Atentamente