02-02-2020
02-02-2020
Informscion desvirtuada. Ofrece un de reembolso y posteriormente es otro.
En este caso la compra decidí hacerla a traves de shoppiday porque ofrecía el doble de cashback hasta un 10,5 y con un maximo de 5€ por transacción sin dar ninguna otra información y la realidad fue otra. No volveré a confiar más en lo que ofrecen.

Shoppiday responde: 03-02-2020
Como te hemos indicado esta tienda tiene un cashback máximo. Toda la información está incluida en la descripción de la tienda que presentamos en Shoppiday antes de que compres.

21-01-2020
21-01-2020
Mi experiencia con Shoppiday en relación con las compras en el supermercados Día siempre ha sido muy mala. Nunca aceptan el cashback, incluso cuando a shoppiday le ha quedado correctamente registrado.
En relación con otras tiendas, ha funcionado correctamente.

Shoppiday responde: 22-01-2020
Te explicamos las razones que nos dio Supermercados Día para no aceptar tu compra. Para cualquier consulta sobre tu experiencia con Shoppiday puedes contactar con nosotros en info@shoppiday.com

19-01-2020
19-01-2020
Me reflejaron un importe de compra que no era ni la mitad del real en factura, y sobre ese me dieron un cashback de 0,74 en lugar de 5,60 que es lo que anuncia shoppiday.

Shoppiday responde: 20-01-2020
¿Podrías contactar con info@shoppiday.com para aclarar lo que puede haber sucedido? Estaremos esperando tu email.

18-01-2020
18-01-2020
no me valió el descuento

Shoppiday responde: 20-01-2020
Por favor escríbenos a info@shoppiday.com para que podamos ayudarte.

15-01-2020
15-01-2020
No me aceptasteis la compra cuando en vuestra web poníais que te lo daban con todas las compras.

Shoppiday responde: 20-01-2020
Contacta con nosotros en info@shoppiday.com para que podamos ayudarte.

11-01-2020
11-01-2020
Servicio nefasto.

Shoppiday responde: 13-01-2020
Lamentamos leer tu opinión sobre nuestro servicio. Nos gustaría saber porqué consideras que no es correcto. ¿Podrías contactar con nosotros en info@shoppiday.com y darnos más información?

03-01-2020
03-01-2020
No es de mi agrado, excesivo el tiempo en disponer del dinero

Shoppiday responde: 07-01-2020
Trabajamos para acortar al máximo nuestros tiempos de confirmación. Si quieres información adicional sobre una compra en concreto no dudes en escribirnos a info@shoppiday.com

18-12-2019
18-12-2019
He hecho numerosas compras en Aliexpress por Shopidday y no me confirman nunca el dinero del cashback, lleva pendiente meses.

Shoppiday responde: 19-12-2019
Esta tienda tarda un poco más de lo habitual en confirmar las compras pero podemos asegurarte que pasado un tiempo se registran correctamente. Si quieres ampliar información te agradeceríamos que contactes con nosotros en info@shoppiday.com

14-12-2019
14-12-2019
Gasto 123,me dan 0,50 de cashback y me indican que es DESDE 5 ,deberia quedar claro cual va a ser el de Cashback, ya que quizas,te puede interesar otras promociones

Shoppiday responde: 16-12-2019
La tienda que visitaste tiene un cashback variable en función de lo que compres. Esta información está incluida en la descripción para que no haya lugar a equívocos.

Shoppiday responde: 10-12-2019
Como nuestro servicio de atención al cliente te ha comentado sí se especifica que en la tienda donde compraste los productos en oferta y outlet no generan cashback. Esperamos que sigas ahorrando con Shoppiday.

Shoppiday responde: 10-12-2019
Sentimos que te lleves una mala experiencia pero la información sobre la tienda estaba bien detallada en Shoppiday. Esperamos poder ayudarte en futuras consultas.

Shoppiday responde: 10-12-2019
La información sí se establece en nuestra web. Lamentamos que te lleves una mala experiencia y esperamos que nos des otra oportunidad para ganar dinero con tus compras.

08-12-2019
08-12-2019
FATAL, he realizado 2 compras en el transcurso de pocos días, me llega un email de confirmación por parte de Shoppiday como que mis compras se han registrado y días después recibo otro nevo diciendo que la tienda a cancelado mis cashback.

Shoppiday responde: 09-12-2019
Nos consta que no has contactado con nuestro servicio de atención al cliente. Escribe a info@shoppiday.com para que podamos ayudarte.

06-12-2019
06-12-2019
No estoy de acuerdo con la cantidad que se cargó en mi "monedero". Hasta el día de hoy se ha reembolsado el porcentaje señalado en cada una de las compras que he efectuado, pero en esta ocasión dan una cantidad muy inferior. He preguntado el motivo, he buscado información al respecto, pero nada ni nadie me ha aclarado el por qué. Me gusta este programa de devolución, pero no funciona siempre.

Shoppiday responde: 09-12-2019
Nos consta que no has contactado con nosotros a través de nuestro servicio de atención al cliente. Escríbenos a info@shoppiday.com para que podamos informarte.

05-12-2019
05-12-2019
He hecho dos compras, que están más que pagadas, recibidas y usadasy aún no he recibido mi cashback, que pone (pendiente).
¿Es un engaño o de verdad existe el cashback?

Shoppiday responde: 09-12-2019
El cashback se confirmará cuando al tienda nos pase toda la información. Mínimo debe superar el tiempo de desistimiento que tenga cada tienda para evitar un uso no adecuado de Shoppiday. Y respondiendo a tu pregunta podemos decirte que en breve tendrás el dinero listo para transferir.

03-12-2019
Los cashbach no corresponden con los porcentajes prometidos...es más hice una compra de 14€ y aparece en mi actividad que la compra es de 0,47 € con lo que el cashback es de 0,02... no sé como ponerme en contacto con ellos para hablar. Además los reembolsos tardan meses

Shoppiday responde: 04-12-2019
Te agradeceríamos si puedes contactar con nosotros en info@shoppiday.com para que podamos ofrecerte las explicaciones sobre el dinero que has ido ganando con Shoppiday.

03-12-2019
Me decis que os diga que tal, y resulta que no me dais ningun cashback?

Shoppiday responde: 04-12-2019
Hola, el cashback en Goldcar tal y como está informado en la oferta te aparecerá cuando hayas disfrutado del servicio. Para cualquier aclaración puedes contactar con nosotros en info@shoppiday.com

25-11-2019
25-11-2019
Sigo esperando mi Cashback desde hace más de 5 meses...

Shoppiday responde: 26-11-2019
Contacta con nosotros en info@shoppiday.com para que podamos ayudarte. Estaremos esperando tu email.

23-11-2019
23-11-2019
A pesar de haber recogido el producto hace una semana todavía no tengo el cashback y sigue pendiente otro desde agosto en otra tienda que ya he reclamado varias veces sin éxito.

Shoppiday responde: 25-11-2019
Te pediríamos que contactes con nosotros en info@shoppiday.com para que podamos ayudarte.

13-11-2019
En los días de doblecashback siempre hay problemas. El día 11/11 publicitaron cashback doble y no me han confirmado la compra que realice en ebay. Tened cuidado con las promociones...

Shoppiday responde: 14-11-2019
Según nos consta ya hemos solucionado tu consulta sobre la compra de eBay.

No volvería a usarlo.

Shoppiday responde: 14-11-2019
Sentimos leer tu opinión y esperamos que cambies de parecer pronto.

01-11-2019
01-11-2019
Compré en AliExpress plaza un movil de 200€ cuando estaba al 10 el cashback. Pero he tenido la suerte que mi producto no entra dentro del cashback porque tienen una clausula de que un pequeño porcentaje de productos no generan cashback y no puedo reclamar...Este pequeño porcentaje que no específica será por precio en vez de modelos o productos...
Mala experiencia.

Shoppiday responde: 04-11-2019
Sentimos leer tu opinión. Ponemos todas las particularidades de las tiendas en su ficha para informaros al detalle. Esperamos que nos des otra oportunidad para ganar dinero con tus compras.

16-10-2019
16-10-2019
Me rechazan las comisiones sin decir nada y encima me piden la opinion, pues muy mala, no recomendado.

Shoppiday responde: 17-10-2019
Te recomendamos que para saber el motivo de la cancelación contactes con info@shoppiday.com. Estaremos esperando tu email para informarte.

15-10-2019
15-10-2019
Desde el 6 de agosto tengo pendientes dos compras en Aliexpress que recibí hace dos meses y la de la semana pasada en FNAC tampoco está confirmada pese a haberla recogido hace días

Shoppiday responde: 16-10-2019
El tiempo mínimo para confirmar las compras lo marca la tienda y debe ser superior al periodo de desistimiento. Si quieres más información, te pediríamos que contactes con nosotros en info@shoppiday.com

14-10-2019
14-10-2019
Estoy perdiendo dinero con vosotros. Hago las compras y decis que no y listo...y no sois capaces de recompensar

Shoppiday responde: 15-10-2019
Como te hemos informado la tienda nos ha comunicado que la compra no corresponde a Shoppiday. Esperamos poder ayudarte en futuras consultas.

03-10-2019
03-10-2019
Compré y no me han reflejado el crédito. Me cargaron el dinero en la tarjeta pero no generaron pedido. Lo he explicado el tema y no me dan el dinero correspondiente.

Shoppiday responde: 04-10-2019
Como el servicio de atención al cliente de Shoppiday te ha explicado si aplicas un descuento no compatible no se genera el cashback. Ese ha sido el caso. Sentimos las molestias que esto pueda haberte causado.

22-09-2019
22-09-2019
No me dan el cashback de mis compras. Todas ellas están en pendiente aún habiendo recibido ya el producto.

Shoppiday responde: 01-10-2019
Sentimos leer tu opinión aunque queremos ayudarte. Para más información te recomendamos que contactes con nosotros en info@shoppiday.com

15-09-2019
15-09-2019
Cuando se trata de céntimos no fallais. Ahora cuando son euros ya es otra cosa. Llevo un mes esperando a que me asigneis un Cashback de una reserva de 700 euros de un hotel. Tratándose de un 4,80 de Cashback ya pica. Estoy cansado de excusas y paciencia, no tenéis más respuestas que esa.

Shoppiday responde: 16-09-2019
Sentimos tu malestar. Estamos a la espera de respuesta por parte de la tienda y podemos asegurarte que en cuanto tengamos una solución satisfactoria para ti nos pondremos en contacto de nuevo contigo inmediatamente.

12-09-2019
12-09-2019
Siempre que hago algo, negais la compra, estoy hasta el gorro, usaré Be ruby o paypal percent

Shoppiday responde: 13-09-2019
Te recomendamos que si tienes alguna duda o reclamación contactes con info@shoppiday.com para que podamos darte las explicaciones necesarias.

13-08-2019
13-08-2019
Al cabo de una eternidad, me cancelan el pedido y me devuelven el dinero.

Shoppiday responde: 14-08-2019
Por favor, escribe a info@shoppiday.com para que podamos darte una explicación. Estaremos esperando tu email.

10-08-2019
10-08-2019
Cada compra que hago tengo problemas, o no se registra o me dan menos de lo prometido o me dan lo que les viene en gana (Aliexpress).

Shoppiday responde: 12-08-2019
Te recomendamos que contactes con nosotros en info@shoppiday.com para que podamos informarte. En relación a AliExpress la información sobre el cashback que puedes ganar está informada en la ficha de la tienda.

08-08-2019
08-08-2019
Muchos establecimientos tardan mucho en contestar y al final resuelven de una manera negativa a pesar de tener pantallazo de que estaba actividad Shoppiday

Shoppiday responde: 09-08-2019
Sentimos las molestias ocasionadas. Trabajamos para que el tiempo de respuesta sea el menor posible e intentamos ofreceros un servicio con la máxima transparencia. Para más información te emplazamos a contactar con info@shoppiday.com

24-07-2019
24-07-2019
Cada vez comprar a través es una experiencia peor. Sigo el mismo procedimiento y a veces me aportan el cashback y otra veces no

Shoppiday responde: 25-07-2019
Sentimos mucho leer que tu experiencia no es óptima. Nos consta que nuestro servicio de atención al cliente está trabajando para ofrecerte una solución satisfactoria para tus consultas.

20-07-2019
20-07-2019
Aun estoy esperando la respuesta de un cashback no contabilizado.

Shoppiday responde: 22-07-2019
Si has realizado la consulta al Departamento de Atención al Cliente, seguro que están realizando las gestiones oportunas para que tengas respuesta lo antes posible. Recuerda que para cualquier consulta puedes contactar con nosotros en info@shoppiday.com donde estaremos encantados de ayudarte.

15-07-2019
15-07-2019
No me han dado la bonificación que me correspondía; me la cargaron en un primer momento y posteriormente me la cancelaron, cuando yo tengo la compra realizada y en casa. Les pedí explicaciones y me dijeron que enviase un correo del que aun no me han dado contestación.

Shoppiday responde: 17-07-2019
La gestión que comentas está en curso. En cuanto tengamos respuesta por parte de la tienda te informaremos.

11-06-2019
11-06-2019
Pues no estoy muy satisfecha con la aplicación. No solo compré en Promofarma, sino que también lo hice en y . De los dos últimos pedidos no tengo información alguna, habiendo realizado ambos pedidos de la misma manera que lo hice en Promofarma. Gracias por su atención.

05-06-2019
05-06-2019
En la web de Shoppiday indicáis un cashback de hasta en Aliexpress pero la realidad es un . Quiero más sinceridad y más exactitud a la hora de informar los cashback de cada tienda

04-06-2019
04-06-2019
La compra se ha registrado como € cuando en realidad fué de €.

03-06-2019
03-06-2019
De momento no se han puesto en contacto conmigo para la instalación. Es la segunda vez que me sucede.

29-05-2019
29-05-2019
Cada vez que compro a través de Shoppiday es una pesadilla. Entro a través de vuestra web, tengo actividad en VERDE el banner que me avisa que esta activado.... pero a pesar de todo eso, tengo problemas para que me reconozcan muchas compras; lleva un tiempo considerable que tienen que administar mejor