Fecha de publicación
18-09-2019
Fecha de compra
02-09-2019
18-09-2019
El reparto ha sido muy deficiente
3.00
Suficiente

Fecha de publicación
11-09-2019
Fecha de compra
29-08-2019
11-09-2019
La entrega no fue satisfactoria. Tardó muchos días en llegar y además el paquete estaba roto, se podía ver lo que había dentro.
En cuanto al producto, me lo habían recomendado mucho aunque yo le doy un 7,5, para especificar en cifras mi impresión.
3.00
Suficiente

Cocooncenter.es responde: 12-09-2019
Estimada clienta, Lo primero agradecer por su compra. Lamentamos mucho que su paquete le haya llegado en malas condiciones. La invitamos a contactar con nuestro servicio de atención al cliente, siempre disponible para aportarle la solución más adecuada. Quedando a su disposición, le deseamos un excelente día. Atentamente, El equipo Cocooncenter

Fecha de publicación
08-09-2019
Fecha de compra
26-08-2019
08-09-2019
Seur no me entregó el paquete, tuve que ir a recogerlo.
"Hicieron dos intentos", en el primero no estaba en casa, en el segundo sí pero casualmente no llegó. No me dieron facilidades ni opción a elegir día ni horario en ningún momento.
No volveré a comprar en esta tienda ya que tras pagar 5€ de envío, me hicieron ir a mi a recogerlo.
3.33
Suficiente

Fecha de publicación
03-09-2019
Fecha de compra
19-08-2019
03-09-2019
No se actualizó bien el seguimiento del pedido y llevaba ya una semana en destino(relay)
3.33
Suficiente

Fecha de publicación
01-09-2019
Fecha de compra
18-08-2019
01-09-2019
No me llego el producto que yo pedí. El anuncio no está bien claro. Yo pedí una máquina para afeitar y me llegaron los recambios para esa máquina.
El anuncio no está bien traducido y da a engaño.
2.67
Suficiente

Cocooncenter.es responde: 02-09-2019
Estimado cliente, Lo primero deseamos agradecerle su pedido en Cocooncenter. Lamentamos que el producto no le proporcione una satisfacción completa. En este caso, le invitamos a realizar una solicitud de devolución al servicio de Atención al Cliente (atencion.alcliente@cocooncenter.es). Quedamos a su disposición y le deseamos un excelente día. Atentamente, El Equipo Cocooncenter

Fecha de publicación
30-08-2019
Fecha de compra
16-08-2019
30-08-2019
Uno de los botes se debió abrir durante el trayecto y faltaba algo menos de la mitad.
2.67
Suficiente

Fecha de publicación
27-08-2019
Fecha de compra
12-08-2019
27-08-2019
Bien
3.33
Suficiente

Fecha de publicación
19-08-2019
Fecha de compra
11-08-2019
19-08-2019
Commande parvenue avec un peu de retard
3.00
Suficiente

Fecha de publicación
05-08-2019
Fecha de compra
24-07-2019
05-08-2019
Me enviaron el producto después de comprarlo a otro punto de recogida. Muy mal. No es serio hacer eso. Por lo demás el producto parece correcto y tenía buen precio. Llegó en tiempo
2.67
Suficiente

Cocooncenter.es responde: 06-08-2019
Estimada clienta, Gracias por informarnos de la recogida de su paquete. Lamentamos mucho el cambio de punto de recogida del seleccionado inicialmente. Comentarle que estas redirecciones automáticas intervienen por lo general por cierre de vacaciones y/o sobrecarga en paquetes. Le agradecemos la confianza y quedamos a su disposición. Atentamente, El equipo Coconcenter

Fecha de publicación
02-08-2019
Fecha de compra
20-07-2019
02-08-2019
El pedido tardó muchísimo en llegar y me anularon la entrega en mi ciudad alegando que el establecimiento estaba cerrado cuando no era así, tuve q desplazarme para recogerlo a otra ciudad.
3.00
Suficiente

Fecha de publicación
27-07-2019
Fecha de compra
26-06-2019
27-07-2019
Hubo espera, trato justo.
3.33
Suficiente

Fecha de publicación
15-07-2019
Fecha de compra
02-07-2019
15-07-2019
La direccion de email no la acepta
2.67
Suficiente

Fecha de publicación
13-07-2019
Fecha de compra
29-06-2019
13-07-2019
Los artículos bien
Plazo de entrega largo
3.00
Suficiente

Cocooncenter.es responde: 17-07-2019
Estimado cliente, Lo primero deseamos agradecerle su pedido en Cocooncenter.es y por su comentario sobre el plazo de entrega. En el seguimiento de su pedido podemos ver que el paquete quedó entregado antes del plazo establecido por SEUR. Tomamos nota de su comentario para acortar el plazo de entrega en sus futuras compras. Un saludo. El Equipo Cocooncenter

Fecha de publicación
04-07-2019
Fecha de compra
27-06-2019
04-07-2019
Todo bien excepto el envío, tarda mucho.
3.33
Suficiente

Fecha de publicación
28-06-2019
Fecha de compra
15-06-2019
28-06-2019
Buenos precios en los productos pero la entrega ha tardado 5 días más de la previsión que me ha dado la mensajería. Entrega bastante mala.
3.00
Suficiente

Fecha de publicación
23-06-2019
Fecha de compra
11-06-2019
23-06-2019
Tardó varios días al venir de Francia.. Por lo demás muy contento
3.33
Suficiente

Fecha de publicación
17-06-2019
Fecha de compra
31-05-2019
17-06-2019
No puedo valorar más pues solicité lo que necesitaba si comentar que el punto de recogida debería de mejorar pase 4 veces y cerrado y por fin abrió 19.30 sin indicación ninguna
3.33
Suficiente

Fecha de publicación
12-06-2019
Fecha de compra
29-05-2019
12-06-2019
La livraison n,est pas satisfaisante, je suis oblige de me faire livrer dans un depot de materiel de construction que je connais mais cela me gene pour la direction de ce magasin
3.33
Suficiente

Fecha de publicación
30-05-2019
Fecha de compra
16-05-2019
30-05-2019
A día de hoy, todavía no ha llegado mi paquete al punto pack, así que la valoración no puede ser buena.
2.67
Suficiente

Cocooncenter.es responde: 31-05-2019
Estimada cliente, Queremos expresar nuestras más sinceras disculpas por el retraso en la entrega de su paquete. Acabamos de ver que ha recogido su paquete el día de ayer. Insistimos en que no dude en contactar con nuestro servicio de atención al cliente, siempre disponible para contestar sus preguntas y proponerle soluciones. Atentamente, El equipo Cocooncenter

Fecha de publicación
30-05-2019
Fecha de compra
16-05-2019
30-05-2019
El producto sirvio para dos veces.No lo recomiendo
3.00
Suficiente

Fecha de publicación
26-05-2019
Fecha de compra
14-05-2019
26-05-2019
Hubiera agradecido que me avisasen del día y la hora de entrega, ya que pasaron por la mañana y yo no estaba en casa. Les hubiera pedido que lo dejasen a algún vecino.
3.00
Suficiente

Fecha de publicación
25-05-2019
Fecha de compra
08-05-2019
25-05-2019
Llego un par de días después de la fecha establecida.
3.33
Suficiente

Fecha de publicación
20-05-2019
Fecha de compra
03-05-2019
20-05-2019
Tiempo de entrega demasiado largo
3.00
Suficiente

Fecha de publicación
19-05-2019
Fecha de compra
06-05-2019
19-05-2019
El producto es bueno. La entrega tarda más días que si lo adquieres en otras páginas web
3.33
Suficiente

Fecha de publicación
17-05-2019
Fecha de compra
27-04-2019
17-05-2019
Envío algo lento
3.33
Suficiente

Fecha de publicación
15-05-2019
Fecha de compra
01-05-2019
15-05-2019
La recepción del pedido a tardado 13 días.
La vez anterior fue más rápida la entrega.
Por lo demás todo normal.
Gracias.
3.00
Suficiente

Fecha de publicación
12-05-2019
Fecha de compra
27-04-2019
12-05-2019
El paquete era tan pequeño que uno de los productos se abrió por la presión al cerrarlo y se derramó manchándolo todo. Ni siquiera tuvieron la precaución de poner film/celo para mantener los tapones cerrados como otras webs. La compensación de 7€ en mi cuenta para comprar no me interesa, apenas cubre gastos de envío y poco más. Deberían devolverme mis gastos de envío. No volveré a comprar aquí.
2.67
Suficiente

Fecha de publicación
10-05-2019
Fecha de compra
02-05-2019
10-05-2019
Uno de los productos venía mal precintado y se ha expandido por el resto del paquete. Así que he perdido producto y ensuciado los demás.
Por lo demás, entregado en plazo.
3.33
Suficiente

Cocooncenter.es responde: 13-05-2019
Estimado cliente, Lo primero agradecer por la confianza otorgada y por informarnos sobre la situación de su paquete. No dude en contactar con nuestro servicio de atención al cliente, que queda a su disposición para proponerle una solución respeto a lo ocurrido con su producto. Le deseamos un excelente día. Atentamente, El equipo Cocooncenter

Fecha de publicación
09-05-2019
Fecha de compra
28-04-2019
09-05-2019
No volveré a comprar. de obsequios mucha promesa, pero no enviaron nada.
Yo necesito confiar que lo que prometen en página es lo que realmente empacan.
Entrega lo peor, confuso el lugar, te redirigen a otro lugar igual nombre.
3.00
Suficiente

Cocooncenter.es responde: 10-05-2019
Estimada cliente, Lo primero agradecer por su compra. Nos vemos sorprendidos de su comentario dado que una muestra le fue enviada en el paquete con sus productos. Nuestro servicio de atención al cliente queda a su disposición para cualquier duda. Reiterando las gracias por la confianza otorgada, le deseamos un excelente día. Atentamente, El equipo Cocooncenter

Fecha de publicación
08-05-2019
Fecha de compra
23-04-2019
08-05-2019
Adquirí productos con envío gratis, pero la sorpresa vino cuando ví que la cantidad de productos adquiridos para el envío gratis no fue suficiente para enviarlo a mi domicilio. En mi caso, soy una persona impedida que no salgo de casa y debía pagar más para que lo trajeran al domicilio, pero eso sólo lo supe al final de la compra. Envío gratis comprando hasta una determinada cantidad es engañoso.
3.33
Suficiente

Fecha de publicación
07-05-2019
Fecha de compra
23-04-2019
07-05-2019
Está bien, pero no te dan ni una muestra de regalo y eso que mi pedido era de más de 70€
3.33
Suficiente

Fecha de publicación
18-04-2019
Fecha de compra
02-04-2019
18-04-2019
EL TRANSPORTISTA SEUR MALISIMO
3.00
Suficiente

Fecha de publicación
17-04-2019
Fecha de compra
09-04-2019
17-04-2019
El sistema de recogida malo, por el mismo importe el envío es a domicilio en otras empresas. El lugar de recogida tiene horario limitado, y cierran un día a la semana, poco práctico ni cómodo, lo valoraré antes de otro pedido.
2.67
Suficiente

Cocooncenter.es responde: 17-04-2019
Estimada cliente, Lo primero deseamos agradecerle su pedido en Cocooncenter. Sentimos que la experiencia con la tienda de recogida no haya sido la que usted esperaba. El transportista Mondial Relay nos confirma que su paquete ha llegado a la tienda 4 días antes de la fecha prevista. Un cordial saludo, El Equipo Cocooncenter

Fecha de publicación
15-04-2019
Fecha de compra
05-04-2019
15-04-2019
Hola,en los productos que me mandasteis no viene prospectos ni en el embalaje nada en español, espero que en el próximo pedido este resuelto.gracias
3.33
Suficiente

Cocooncenter.es responde: 15-04-2019
Estimada cliente, Lo primero deseamos agradecerle su pedido en Cocooncenter. Comentarle que puede consultar la descripción, el consejo de utilización y la composición del productos en versión española directamente en nuestra página Cocooncenter.es. Atentamente, El Equipo Cocooncenter

Fecha de publicación
13-04-2019
Fecha de compra
30-03-2019
13-04-2019
Todo bien, menos la entrega por SEUR, que al menos aquí es un desastre. 3 avisos en 3 días distintos y sin entrega. Impresentables SEUR
3.33
Suficiente

Fecha de publicación
07-04-2019
Fecha de compra
25-03-2019
07-04-2019
El tiempo bien. Pero ojalá pudiera subir fotos, porque varias cajitas venían reventadas, cosa que me cuesta comprender, ¿cómo es posible que una caja esté medio rajada? como mucho abollada, pero es que ni eso porque el paquete es de cartón muy duro. Lo único que se me ocurres es que los productos se enviasen ya en ese estado. No tiene otra explicación. Horrible en este sentido, como para regalo...
3.33
Suficiente

Cocooncenter.es responde: 10-04-2019
Estimado cliente, Lo primero agradecerle su pedido en Cocooncenter. Sentimos mucho que el producto haya llegado en malas condiciones. No dude en contactar con nuestro Servicio al Cliente con el fin de compensarle por el incidente. Un cordial saludo. El Equipo Cocooncenter

Fecha de publicación
05-04-2019
Fecha de compra
21-03-2019
05-04-2019
Tarde pero llegó, la mascarilla de regalo no ha llegado, no creo que repita
3.00
Suficiente

Fecha de publicación
01-04-2019
Fecha de compra
20-03-2019
01-04-2019
Tienen que cambiar de compania para entregar
SEUR no estan profesional.
No me entregan a la casa....
3.00
Suficiente

Cocooncenter.es responde: 10-04-2019
Estimado cliente, Lo primero agradecerle su pedido en Cocooncenter. Sentimos que la experiencia con Seur no haya sido la que esperaba. Comentarle también que proponemos varios transportista como MRW, Chronopost o DHL Express. Quedamos a su disposición para cualquier otra pregunta en atencion.alcliente@cocooncenter.es. Un cordial saludo. El Equipo Cocooncenter

Fecha de publicación
29-03-2019
Fecha de compra
09-03-2019
29-03-2019
A pesar de que en la web decían que no habría problemas con Aduanas en Europa, sí tuve problemas e intentaron cobrarme 20€ de más.
2.67
Suficiente

Cocooncenter.es responde: 01-04-2019
Estimada cliente, Lo primero agradecerle su pedido en Cocooncenter. Como estipulado en nuestras Condiciones Generales de Venta, las entregas fuera de la Unión Europea pueden estar sometidas a tramites aduaneros en el país de destino. Quedamos a su disposición y le deseamos un excelente día. Atentamente, El Equipo Cocooncenter

Fecha de publicación
27-03-2019
Fecha de compra
08-03-2019
27-03-2019
Servei lent
3.33
Suficiente