Fecha de publicación
16-09-2019
Fecha de compra
27-08-2019
16-09-2019
Hola, todavía no he recibido el producto que compré hace días y no hay forma de contactar con atención al cliente.
1.67
Malo

Cocooncenter.es responde: 17-09-2019
Estimada clienta, Al parecer, se tratar de una falta de escaneado del paquete al punto de llegada. No dude en contactar con nuestro servicio de atención al cliente por vía telefónica o email, siempre disponible para aportarle una solución adecuada. Aentamente, El equipo Cocooncenter

Fecha de publicación
30-08-2019
Fecha de compra
22-08-2019
30-08-2019
Es impresentable cómo ha llegado el paquete a casa., muy mal envuelto y medio roto.El producto interior deteriorado.No volveré a contactar con ustedes.
2.33
Malo

Fecha de publicación
17-08-2019
Fecha de compra
02-08-2019
17-08-2019
Uno de los productos vino rota la tapa y la mitad de la crema derramada por la caja. Intenté contactar con ustedes a través del teléfono y email y me fue imposible. Tengo puesta una queja a través de PayPal y pendiente de contestación por ustedes. Solicito contestación por su parte
2.00
Malo

Cocooncenter.es responde: 19-08-2019
Estimada clienta, Lo primero agradecer por la confianza otorgada. Nos vemos sorprendidos por su comentario, dado que no nos consta ningún mail relacionado con su cuenta. La invitamos a contactar con nuestro servicio de atencion al cliente al 912 69 43 61, siempre disponible para contestar sus dudas. Éste le propondrá una respuesta adecuada al producto recibido dañado. Atentamente, Cocooncenter

Fecha de publicación
16-08-2019
Fecha de compra
02-08-2019
16-08-2019
La empresa donde se efectúa la recogida de mi paquete está cerrada por vacaciones y nadie me avisó de ello.
2.00
Malo

Fecha de publicación
13-08-2019
Fecha de compra
31-07-2019
13-08-2019
Dos de las cajas estaban abiertas, encima no envían ninguna muestra y con la compañía de envíos Seur una pena... ha tardado una semana más para recibirlo.
2.00
Malo

Cocooncenter.es responde: 14-08-2019
Estimada cliente, Lo primero deseamos agradecerle su pedido en Cocooncenter. Queremos expresarle nuestras disculpas por lo sucedido en la entrega de su pedido. La invitamos a contactar con nuestro servicio al cliente que le propondra un gesto comercial por lo sucedido. Reiterando nuestras disculpas, quedamos a su disposición. Atentamente, El Equipo Cocooncenter

Fecha de publicación
31-07-2019
Fecha de compra
05-07-2019
31-07-2019
Artículo defectuoso. Se devuelve el artículo y he recibido el mismo artículo defectuoso. Muy mal servicio.
1.67
Malo

Fecha de publicación
29-07-2019
Fecha de compra
17-07-2019
29-07-2019
No me gustó que enviaran el pedido a una dirección que no es la mía
2.33
Malo

Cocooncenter.es responde: 31-07-2019
Estimado cliente, Gracias por su comentario. Le recordamos que, para una mayor satisfacción de nuestros clientes, proponemos como tipos de entrega el domicilio, al igual que puntos de recogida, dejando nuestros clientes escoger su preferencia. Nos vemos sorprendidos de su comentario dado que se ha respetado el tipo y lugar de entrega de su paquete. Atentamente, El equipo Cocooncenter

Fecha de publicación
13-07-2019
Fecha de compra
29-06-2019
13-07-2019
El producto excelente y el precio fantastico, pero la entrega tardó muchísimo.Estuve muy preocupada, no me gustó en absoluto el servicio
2.33
Malo

Cocooncenter.es responde: 17-07-2019
Estimado cliente, Lo primero deseamos agradecerle su pedido en Cocooncenter.es y por su comentario sobre la entrega. Aún así vemos que el pedido quedó entregado en el plazo establecido por SEUR. Tomamos nota de su comentario para acortar el plazo de entrega en sus futuras compras. Un saludo. El Equipo Cocooncenter

Fecha de publicación
14-06-2019
Fecha de compra
29-05-2019
14-06-2019
No llegue a recibir el producto ya que fue devuelto, creo que el servicio de mensajeria deberia cambiar.
2.00
Malo

Cocooncenter.es responde: 19-06-2019
Estimado cliente, Lo primero deseamos agradecerle su pedido en Cocooncenter. Queremos expresarle nuestras más sinceras disculpas por el retraso en la entrega. Quedamos a su disposición y le deseamos un excelente día. Un cordial saludo. El Equipo Cocooncenter

Fecha de publicación
03-06-2019
Fecha de compra
21-05-2019
03-06-2019
el pedido nº CES-14335945-COC efectuado el 21/05/2019 aun no he recibido la notificacion para su entrega, espero que este tema se solucione con la maxima celebridad.
2.33
Malo

Fecha de publicación
16-05-2019
Fecha de compra
30-04-2019
16-05-2019
Ha tardado más de dos semanas en llegar, encima que tienes que pagar el envío... el día que lo compras te dan una estimación en un rango de días y encima se ha retrasado también sin explicación ni notificación. En el lugar de recogida la atención ha sido muy mala
2.33
Malo

Fecha de publicación
14-05-2019
Fecha de compra
30-04-2019
14-05-2019
Me llego el pedido en pésimo estado . Todos los champús mojados y uno sin precinto abierto. Me costo comunicarme con atención al cliente el tel no funciona. La solución fue ponerme un bono de 5 euros cuando el champú que venís mal valía 7,5 y además no había difo culpa mia
2.33
Malo

Fecha de publicación
27-04-2019
Fecha de compra
12-04-2019
27-04-2019
No he recibido todavía el pedido desde el día 12 que lo realice
1.67
Malo

Cocooncenter.es responde: 29-04-2019
Estimada cliente, Como conversado el día Viernes, hemos contactado con el transportista que tiene que contestarnos en las siguientes horas. Entoncés, el servicio de atención al cliente volverá a contactar con usted para informarla sobre su paquete. Atentamente, El equipo Cocooncenter

Fecha de publicación
23-04-2019
Fecha de compra
22-03-2019
23-04-2019
la crema no estaba bien y no la cambiaron
2.33
Malo

Fecha de publicación
08-04-2019
Fecha de compra
27-03-2019
08-04-2019
El producto es de una campaña anterior a la caja envase, y eso lleva a los consumidores a comprar (no me gusta esa manera de vender). La solución que me han dado mala (desistir de la compra). No me parece correcto, no estoy contenta
1.67
Malo

Cocooncenter.es responde: 10-04-2019
Estimada cliente, Lo primero deseamos agradecerle su pedido en Cocooncenter. Comentarle que la nueva versión del producto ISDIN Fotoprotector todavía no ha salido en el mercado francés. Si lo desea, puede enviarnos el producto para reembolso. Atentamente, El Equipo Cocooncenter

Fecha de publicación
24-02-2019
Fecha de compra
07-02-2019
24-02-2019
I ordered some Frontline for my 5 dogs and the price was good. I wanted to check the expiry date of the product so that it would last. So I phoned the customer service number and they said that the items would last at least a year. When I received the Frontline the expire dates are all within 6 months so they will expire before I can use them. The product itself is very good .A waste of money
2.33
Malo

Fecha de publicación
09-02-2019
Fecha de compra
27-01-2019
09-02-2019
El pedido ha tardado muchísimo
2.00
Malo

Cocooncenter.es responde: 12-02-2019
Estimado cliente, Lo primero deseamos agradecerle su pedido en Cocooncenter. Le informo que Ud. ha elegido MRW como transportista (Plazo de transporte: 4-6 días hábiles). Comentarle que proponemos otras compañías que son mucho más rápidas que MRW. Un cordial saludo, El Equipo Cocooncenter

Fecha de publicación
17-01-2019
Fecha de compra
07-01-2019
17-01-2019
Dos de los tres productors han llegado con las camas destrozadas y abiertas.
No avisan cuando el perdido ha llegado al
punto PAK.Me han avisada después de re-
cogerlo.Este cuestionario llego unos cuantos días antes que pasara por la tienda ...Si por casualidad havia llegado.
2.33
Malo

Cocooncenter.es responde: 18-01-2019
Estimada cliente, Lo primero agradecer por su compra. Lamentamos lo ocurrido con su paquete. Hemos contactado con el transportista que nos confirmó el envío de sms y mail a la llegada del paquete en el punto relay. No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para poder solucionar el asunto de las cajas recibidas dañadas. Atentamente, El equipo Cocooncenter

Fecha de publicación
07-01-2019
Fecha de compra
24-12-2018
07-01-2019
Compré un pack de 4 productos para regalar que venía dentro de un estuche de plástico que venía roto, tuve que cambiarlo para poder hacer el regalo en condiciones.

El resto ok, la entrega llegó antes de lo previsto, pero creo que el estuche de plástico ya estaba roto antes de entregarlo puesto que venía bien protegido y ya roto.
2.33
Malo

Cocooncenter.es responde: 10-01-2019
Estimado cliente, Lo primero agradecerle su pedido en Cocooncenter. Sentimos que el producto haya llegado en malas condiciones. No dude en contactar con nuestro Servicio al Cliente para compensarle por el incidente. Un cordial saludo. El Equipo Cocooncenter

Fecha de publicación
14-12-2018
Fecha de compra
30-11-2018
14-12-2018
Muy lento
1.50
Malo

Fecha de publicación
12-12-2018
Fecha de compra
05-12-2018
12-12-2018
Compré 2 productos Darphin. Llegaron sin envoltorio original. Cuando les llamo me responden q dese el laboratorio les llegan así. Llamé al laboratorio y me contestan q no es cierto. Quien asegura q el producto es original? Me siento engañada. Y además no han querido saber nada. Me engañan una vez , no dos.
1.67
Malo

Cocooncenter.es responde: 13-12-2018
Estimada cliente, Lo primero deseamos agradecerle su pedido en Cocooncenter. Nos vemos sorprendidos por su comentario ya que todos los artículos que vendemos son auténticos y certificados por la marca. Como comentado ayer por nuestro departamento CAC, los productos Darphin vienen sin film protector sobre el embalaje. Un cordial saludo, El Equipo Cocooncenter

Fecha de publicación
11-12-2018
Fecha de compra
27-11-2018
11-12-2018
No responden al teléfono de atención y la dirección de mail no existe, no avisan cuando ha llegado al punto de entrega. Un desastre He tenido que llamar al punto de destino porque ponía que el paquete estaba en otro sitio. Menos mal que estaba allí, pero no me han avisado.

Olvidaros de devolverlo, no hay forma de contactar con ellos.
2.00
Malo

Cocooncenter.es responde: 12-12-2018
Estimada Sonia, Gracias por contactar con nosotros. Transmitiremos sus observaciones al transportista, para que no vuelva a ocurrir. Como conversado ayer por vía telefonica, al no recoger su paquete, nos será devuelto de manera automática y procederemos al reembolso integral del pedido. Atentamente, El equipo Cocooncenter

Fecha de publicación
01-12-2018
Fecha de compra
19-11-2018
01-12-2018
Pésimo servicio de entrega, no vuelvo a comprar más, me dieron la opción de elegir entre varios puntos de recogida, elegí uno y pusieron ese punto de recogida como remitente, además no me avisaron de que el paquete había llegado, porque el muchacho de la tienda es formal, pero podía haberse quedado con el paquete perfectamente
2.00
Malo

Cocooncenter.es responde: 04-12-2018
Estimada cliente, Lo primero deseamos agradecerle su pedido en Cocooncenter. Usted ha elegido una tienda como punto de recogida. Solo el cliente puede recoger el paquete en el Relais Pickup de Seur. Un cordial saludo, El Equipo Cocooncenter

Fecha de publicación
16-10-2018
Fecha de compra
02-10-2018
16-10-2018
El servicio de mensajeria lento y malo
2.33
Malo

Cocooncenter.es responde: 17-10-2018
Estimada cliente, Lo primero deseamos agradecerle su pedido en Cocooncenter y disculparnos por el incidente. Gracias por haberse tomado el tiempo de dejarnos un comentario. Su mensaje será transmitido al transportista para que se pueda mejorar el reparto. Quedamos a su disposición para cualquier otra consulta. Atentamente, Marouan de Cocooncenter

Fecha de publicación
13-10-2018
Fecha de compra
30-09-2018
13-10-2018
Solicite Myocalm x DHL en Mayo /18 y llego perfecto
Hice nuevo pedido en sept/18 con envío por Colissimo y ha debido llegar entre 8 y 10 de Octubre. Hoy es 12 y no ha llegado y lo peor es que no puedo saber donde esta el pedido ni si va a llegar. Servicio al cliente me contestó que en los proximos dias’ debe llegar. Al hacer tracking en colissimo no aparece ninguna informacion excepto que salio
2.33
Malo

Cocooncenter.es responde: 15-10-2018
Estimada clienta, Comentarle que su paquete se encuentra en manos de los servicios aduaneros colombianos desde el día 13 de Octubre. Éstos se pondrán en contacto con Ud. en cuanto se pueda gestionar. Atentamente, El equipo Cocooncenter

Fecha de publicación
22-09-2018
Fecha de compra
06-09-2018
22-09-2018
No tengo el producto todavia en mis manos. Me llego el mensaje de seur que me llegaria el jueves y todavia no me a llegado. Enfada estoy
1.50
Malo

Cocooncenter.es responde: 24-09-2018
Estimada Ayoroa: Lo primero deseamos agradecerle su pedido en Cocooncenter. Comentarle que SEUR tuvo un pequeño retraso en ciertos envíos y ruego que nos disculpe por las molestias que esto le pueda ocasionar. Voy a transmitir su descontento al transportista. Hoy están de reparto y estamos pendientes de que su entrega sea realizada. Un cordial saludo, Marouan de Cocooncenter