Fecha de publicación
09-09-2019
Fecha de compra
27-08-2019
09-09-2019
Todavía no he recibido mi pedido y ponía entrega entre el 2 y el 4 de Septiembre y hoy es día 9.
1.00
Muy malo

Cocooncenter.es responde: 10-09-2019
Estimada clienta, Lo primero agradecer por su compra, e informarnos sobre la situación de su envío. Desde el día 2 de septiembre su paquete está gestionado por los servicios aduaneros de las Islas Canarias. Se encuentra desde hoy en la unidad de reparto asi que le será entregado entre hoy y mañana. Quedando a su disposición, le deseamos un excelente día. Atentamente, El equipo Cocooncenter

Fecha de publicación
01-09-2019
Fecha de compra
15-08-2019
01-09-2019
No he recibido el producto todavia
1.00
Muy malo

Cocooncenter.es responde: 02-09-2019
Estimada clienta, Gracias por informarnos sobre su envío. Lamentamos enterarnos del retraso de la entrega de su paquete. Contactamos en este instante con el transportista, para obtener más información sobre lo ocurrido. Apenas obtengamos respuesta, se la transmitiremos de inmediato. Quedando a su disposicicón, le deseamos un excelente día. Atentamente, El equipo Cocooncenter

Fecha de publicación
30-08-2019
Fecha de compra
23-08-2019
30-08-2019
El paquete ha llegado en mal estado con golpes evidentes y los productos interiores deteriorados en concreto el tapón del champú con un trozo roto y los demás productos muy golpeados
Poco probable hacer otro pedido aquí.
1.00
Muy malo

Cocooncenter.es responde: 02-09-2019
Estimado cliente, Lo primero deseamos agradecerle su pedido en Cocooncenter. Lamentamos que el paquete le haya llegado en mal estado. ¿Podría enviarnos unas fotos de los productos dañados a atencion.alcliente@cocooncenter.es? Un compañero de Atención al Cliente le propondrá una solución. Atentamente, El Equipo Cocooncenter

Fecha de publicación
22-08-2019
Fecha de compra
05-08-2019
22-08-2019
Todavía no he recibido el producto
1.00
Muy malo

Cocooncenter.es responde: 22-08-2019
Estimado cliente, Lo primero agradecer por la confianza otorgada. Comentarle que el transportista elegido está sufriendo actualmente retrasos por el cierre por vacaciones de los puntos de recogida. Acabamos de abrir una investigación para obtener mas información. Apenas la respuesta obtenida, se la transmitiremos de inmediato. Atentamente, El equipo Cocooncenter

Fecha de publicación
13-08-2019
Fecha de compra
24-07-2019
13-08-2019
tardo en realizar el envió y todavía no lo tengo
1.00
Muy malo

Cocooncenter.es responde: 14-08-2019
Estimada clienta, Gracias por la confianza otorgada a través de su pedido. Lamentamos mucho el retraso en la entrega de su paquete, debido a que muchos puntos de recogida cierran por vacaciones. La invitamos a contactar con nuestro servicio de atención al cliente para proponerle una lista de puntos actualmente disponibles para la entrega de su paquete. Atentamente, El equipo Cocooncenter

Fecha de publicación
05-08-2019
Fecha de compra
25-07-2019
05-08-2019
Cuando fui a recoger el pedido el producto venía mal embalado y se había derramado todo. Aún sigo esperando que me envíen de nuevo el producto en buenas condiciones
1.00
Muy malo

Cocooncenter.es responde: 06-08-2019
Estimada clienta, Lamentamos los daños sufridos por su paquete. Como acordado con nuestros servicios, procederemos al reenvío de sus productos en los siguientes días. En este caso, efectivamente, la confirmación de la devolución hacia nosotros no es necesaria para proceder a dicho envío. Reiterando nuestras disculpas, quedamos a su disposición. Atentamente, El equipo Cocooncenter

Fecha de publicación
05-08-2019
Fecha de compra
25-07-2019
05-08-2019
Me han mandado el pedido a un punto pack de otra ciudad y ahora tengo que esperar la devolución a Francia para que me abonen mi dinero.
1.33
Muy malo

Cocooncenter.es responde: 06-08-2019
Estimada clienta, Lamentamos mucho el cambio de punto de recogida a otro distrito que él elegido inicialmente. Por cierre de vacaciones y/o sobrecarga en paquetes, esas redirecciones son automáticas. Entendemos su insatisfacción por dicho cambio,y le confirmamos que hemos procedido el día de ayer al reembolso de su pedido. Atentamente, El equipo Cocooncenter

Fecha de publicación
29-07-2019
Fecha de compra
18-07-2019
29-07-2019
Mi producto lleva muchos días extraviado. Cambiaron el punto de entrega sin previo aviso y tras varios dias de retraso el paquete sigue sin aparecer. Mecobraron 2 € por gastos de envio para más I.N.R.I. y sin derecho a devolución del importe. Muy mal servicio. No volveré a confiar más en ustedes.
1.00
Muy malo

Fecha de publicación
14-07-2019
Fecha de compra
19-06-2019
14-07-2019
El envío tendría que haber llegado hace casi un mes Sigo esperando
1.00
Muy malo

Cocooncenter.es responde: 16-07-2019
Estimado cliente, Lamentamos lo ocurrido con su paquete. Como comentado en varias ocasiones, estamos en contacto permanente y directo para que se proceda a la entrega lo antes posible. No dude en volver a contactar con nuestro servicio de atención al cliente para poder aportarle una solución. Reiterando las disculpas por las molestias, quedamos a su disposición. Atentamente, Cocooncenter

Fecha de publicación
14-07-2019
Fecha de compra
29-06-2019
14-07-2019
El pedido lleva 3 días de retrasoMuy decepcionadaLa compra hecha día 29/06 e hasta hoy no recibir
1.00
Muy malo

Cocooncenter.es responde: 16-07-2019
Estimada clienta, Lamentamos el retraso constatado en la entrega de su paquete. Comentarle que se debe a procedimientos aduaneros, dado que su paquete ha sido retenido por los servicios aduaneros españoles Reiterando las disculpas por las molestias ocasionadas, le deseamos un buen fin de día. Atentamente, El Equipo Cocooncenter

Fecha de publicación
30-06-2019
Fecha de compra
14-06-2019
30-06-2019
No me han entregado el producto mi celular +573012264163 necesito colaboración para ubicarlo
1.00
Muy malo

Cocooncenter.es responde: 02-07-2019
Estimada clienta, Gracias por contactar con nosotros. Comentarle que se ha realizado un intento de entrega el día 28 de junio, pero sin éxito por ausencia del destinatario. Los servicios postales colombianos dejarán su paquete en la oficina postal más cercana de su domicilio. No dude en contactarnos por correo electrónico por cualquier otra pregunta. Atentamente, El equipo Cocooncenter

Fecha de publicación
30-06-2019
Fecha de compra
14-06-2019
30-06-2019
Si hago una error de pedido, para volver, pago los gastos y está muy caro porque la empresa es de Francia
1.33
Muy malo

Fecha de publicación
21-06-2019
Fecha de compra
07-06-2019
21-06-2019
aun no he recibido mi pedido despues de 15 dias desde que lo realice
1.00
Muy malo

Cocooncenter.es responde: 28-06-2019
Estimado cliente, Lo primero deseamos agradecerle su pedido en Cocooncenter. Queremos expresarle nuestras más sinceras disculpas por el retraso en la entrega de su paquete. Nuestro servicio al cliente ha contactado con usted para proponerle una solución. Atentamente, El Equipo Cocooncenter

Fecha de publicación
03-06-2019
Fecha de compra
27-05-2019
03-06-2019
Muy mal. Envio muy lento. Compré el día 27 de mayo y hoy 3 de Junio todavía no lo han enviado.
Por el producto no puedo opinar porque no he recibido el pedido pero en cuanto a rapidez en la entrega pingo un -10. No creo que vuelva a comprar.
1.00
Muy malo

Cocooncenter.es responde: 04-06-2019
Estimada cliente, Como conversado por vía telefónica, su pedido ha salido de nuestras instalaciones en el plazo previsto de preparación. Su pedido aún se encuentra en el plazo estimado de entrega que le hemos notificado al momento de realizar su pedido. No dude en volver a contactar con nosotros en caso de no recibir su paquete dentro de dicho plazo. Atentamente, El equipo Cocooncenter

Fecha de publicación
27-05-2019
Fecha de compra
13-05-2019
27-05-2019
Pedido del 13/5 que todavia no he recibido
1.00
Muy malo

Cocooncenter.es responde: 29-05-2019
Estimada cliente, Queremos expresar nuestras más sinceras disculpas por el retraso en la entrega de su paquete. Acabamos de ver que ha recogido su paquete el día de ayer. Insistimos en que no dude en contactar con nuestro servicio de atención al cliente, siempre disponible para contestar sus preguntas y proponerle soluciones. Atentamente, El equipo Cocooncenter

Fecha de publicación
21-05-2019
Fecha de compra
08-05-2019
21-05-2019
Gestión pésima
1.00
Muy malo

Fecha de publicación
20-05-2019
Fecha de compra
08-05-2019
20-05-2019
Ha desaparecido la información del seguimiento de mi pedido CES-14305612-COC. He llamado el 20/05/2019 por la mañana al 912 69 43 61 y me dijeron que contactarían con la empresa de transporte y me informarían. Son las 8 de la tarde y no sé nada. Vergonzoso. Si mañana no tengo respuesta satisfactoria valoraré en la web y redes sociales y reclamaré a PAYPAL.
JOSÉ SANZ josesanz68@hotmail.com
1.00
Muy malo

Cocooncenter.es responde: 21-05-2019
Estimado cliente, Lo primero deseamos agradecerle su pedido en Cocooncenter. Queremos expresarle nuestras más sinceras disculpas por este retraso. Como le hemos comentado por teléfono, Mondial Relay nos informa de un retraso general en la entrega de los paquetes. Lo mantendremos informado sobre la fecha exacta de entrega por e-mail. Atentamente, El Equipo Cocooncenter

Fecha de publicación
18-05-2019
Fecha de compra
04-05-2019
18-05-2019
Ya ha pasado el plazo de entrega y aún no he recibido el producto.
1.00
Muy malo

Cocooncenter.es responde: 20-05-2019
Estimada cliente, Gracias por informarnos sobre la situación de su envío. Acabamos de contactar en este instante con los servicios postales que nos confirman un incidente con su paquete. La invitamos a contactactar con nuestro servicio de atención al cliente, para proponerle una solución adecuada. Atentamente, El equipo Cocooncenter

Fecha de publicación
08-05-2019
Fecha de compra
28-04-2019
08-05-2019
El pedido ha llegado en el tiempo acordado todo correcto
1.00
Muy malo

Fecha de publicación
06-05-2019
Fecha de compra
24-04-2019
06-05-2019
No he recibido el producto por un error y me gustaría una solución más rápida gracias
1.00
Muy malo

Cocooncenter.es responde: 07-05-2019
Estimado cliente, Lo primero deseamos agradecerle su pedido en Cocooncenter. Comentarle que su paquete está disponible desde el día 05/05/2019 en el punto de recogida que ha seleccionado. Tienda: DE CASA DE ANA ALIMENTACIÓN, Av. de la Cabrera, 35 - 28751 La Cabrera. No dude en contactar con nuestro Servicio al Cliente. Un cordial Saludo, El Equipo Cocooncenter

Fecha de publicación
06-05-2019
Fecha de compra
21-04-2019
06-05-2019
Sigo esperando a que me entreguen el producto... supuestamente lo iba a recibir a finales del mes de Abril
1.00
Muy malo

Cocooncenter.es responde: 09-05-2019
Estimado cliente, Lo primero deseamos agradecerle su pedido en Cocooncenter. Sentimos mucho que no haya recibido su paquete en el plazo acordado. Un compañero de Atención al Cliente se pondrá en contacto con usted para proponerle una solución. Un cordial saludo. El Equipo Cocooncenter

Fecha de publicación
06-05-2019
Fecha de compra
21-04-2019
06-05-2019
Todavía no lo he recibido. Creo que desde el 21 de abril ya es suficiente tiempo para recibirlo. No se nos ha informado del retraso ni del motivo del mismo. No se nos ha indicado la "nueva" fecha de entrega. Atención al cliente deficiente.
1.00
Muy malo

Cocooncenter.es responde: 09-05-2019
Estimado cliente, Lo primero deseamos agradecerle su pedido en Cocooncenter. Sentimos mucho que no haya recibido su paquete en el plazo acordado. Un compañero de Atención al Cliente se pondrá en contacto con usted para proponerle una solución. Un cordial saludo. El Equipo Cocooncenter

Fecha de publicación
24-04-2019
Fecha de compra
05-04-2019
24-04-2019
B. días, tengo un pedido hecho con fecha 05/04/2019, nº pedido CES-14225389-COC y a día de hoy 22/04/2019 no he recibido nada, estoy muy enfadada
1.00
Muy malo

Fecha de publicación
15-04-2019
Fecha de compra
03-04-2019
15-04-2019
Pues todavía estoy esperando mi pedido después de casi dos semanas, así que pésima compra. Espero resivirlo en estos días o la devolución del dinero
1.00
Muy malo

Cocooncenter.es responde: 16-04-2019
Estimado cliente, Comentarle que al parecer el transportista ha tenido unos días de retraso con la entrega de su paquete pero éste ya se encuentra disponible al punto de recogida que Mondial Relay ha debido indicarle el día de ayer. En todo caso, no dude en contactar nuestro servicio de atención al cliente por cualquier pregunta. Le deseamos un excelente día. Atentamente, El equipo Cocooncenter

Fecha de publicación
15-04-2019
Fecha de compra
31-03-2019
15-04-2019
No he recibido el pedido
1.00
Muy malo

Cocooncenter.es responde: 16-04-2019
Estimada Amparo, Lo primero deseamos agradecerle su pedido en Cocooncenter. Hemos contactado con SEUR para solicitar más información. Estos nos comentan que la dirección de entrega está incompleta (falta el nombre de la empresa). Hemos pedido a un operador de la compañía de transporte que contacte con usted y programar una entrega para mañana. Un cordial saludo. El Equipo Cocooncenter

Fecha de publicación
29-03-2019
Fecha de compra
22-03-2019
29-03-2019
No he podido recoger el paquete venía mojado y en muy malas condiciones, espero que me envíen otro a la mayor brevedad posible.
Gracias.
1.00
Muy malo

Cocooncenter.es responde: 02-04-2019
Estimada cliente, En primer lugar, sentimos que el producto haya llegado en malas condiciones. Un compañero de la Atención al Cliente contactará con usted para proponerle una reexpedición. Un cordial saludo, El Equipo Cocooncenter

Fecha de publicación
27-03-2019
Fecha de compra
20-03-2019
27-03-2019
Justo lo he recibido , no puedo opinar
1.00
Muy malo

Cocooncenter.es responde: 28-03-2019
Estimada cliente, Gracias por haber realizado un pedido en Cocooncenter. Nos consta que su paquete ha sido entregado antes de lo previsto. No estamos seguros de entender completamente su comentario.¿Tendría la oportunidad de explicarnos la situación enviando un email a atencion.alcliente@cocooncenter.es? Unos de nuestro teleoperadores la atendrá con mucho gusto. Un saludo, El Equipo Cocooncente

Fecha de publicación
25-03-2019
Fecha de compra
13-03-2019
25-03-2019
Dos veces me an dejado email que no estaba en casa cuando no puedo salir porque estoy enferma y aún espero mi pedido y me urgía para mis cachorros...
1.00
Muy malo

Cocooncenter.es responde: 26-03-2019
Estimada cliente, Comentarle que hemos transmitido su observación al transportista, para que se ponga en contacto directamente con usted, para poder gestionar la entrega de la manera más rápida posible. Atentamente, El equipo Cocooncenter

Fecha de publicación
22-03-2019
Fecha de compra
04-03-2019
22-03-2019
De una compra de 8 productos solo me han llegado 2
1.00
Muy malo

Fecha de publicación
20-02-2019
Fecha de compra
10-02-2019
20-02-2019
Han tardado una semana y megia en entregar pedido y encima era para n un punto de entrega,un desastre.
1.00
Muy malo

Cocooncenter.es responde: 21-02-2019
Estimado cliente, Comentarle que su paquete fue entregado un día antes de la fecha estimada indicada al momento de pasar su pedido. También comentarle que el tipo de entrega escogido por usted fue en punto de recogida, por eso la entrega en punto de recogida. Atentamente, El equipo Cocooncenter

Fecha de publicación
19-02-2019
Fecha de compra
03-02-2019
19-02-2019
Estoy muy decepcionada con el pedido porque desde que lo compré el dia 5 de febrero todavía no lo he recibido.
Del producto no puedo opinar.
1.00
Muy malo

Fecha de publicación
07-02-2019
Fecha de compra
24-01-2019
07-02-2019
Todos los productos llegaron con los tapones rotos aún estando precintados. Parece que ya los enviaron así.
1.00
Muy malo

Cocooncenter.es responde: 08-02-2019
Estimada cliente, Lo primero agradecer por su compra. Lamentamos lo ocurrido con su paquete. No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para poder solucionar el asunto de los tapones recibidos rotos. Atentamente, El equipo Cocooncenter

Fecha de publicación
04-02-2019
Fecha de compra
10-01-2019
04-02-2019
el producto todavía no me ha llegado, y me mandaron un mensaje para cambiar el punto de recogida pero no me han enviado un mensaje para ir a traerlo, por eso es el motivo de la puntuación, ya que no tengo el producto se tarda mas de lo que me han dicho y esperando si me mandaron un mensaje para la recogida del producto.
1.00
Muy malo

Cocooncenter.es responde: 05-02-2019
Estimado cliente, Lo primero agradecerle su pedido en Cocooncenter. Lamentablemente, el punto-pack inicial no estaba disponible durante la entrega. Por lo tanto, la empresa de transporte le ha propuesto otros puntos-pack cerca (Ferreteria de l'avinguda). Le agradecemos también por su comentario que transmitiremos a Mondial Relay para que se pueda mejorar el reparto. Atentamente, Cocooncenter

Fecha de publicación
03-02-2019
Fecha de compra
20-01-2019
03-02-2019
Aun estamos esperando a recibir los productos que se solicitaron el dia 20/01/2019
1.00
Muy malo

Cocooncenter.es responde: 04-02-2019
Estimado cliente, Como indicado en el seguimiento online de su paquete, éste está retenido por los servicios aduaneros. Éstos se pondrán en contacto con usted en los próximos días respeto a la gestion de su envío. Atentamente, El equipo Cocooncenter

Fecha de publicación
29-01-2019
Fecha de compra
22-01-2019
29-01-2019
Hace 8 días compre y pague el producto y aún no lo he recibido
1.00
Muy malo

Cocooncenter.es responde: 30-01-2019
Estimado cliente, Lo primero agradecer su compra. Comentarle que la entrega de su paquete está prevista entre el 29 de enero y el primero de febrero. No dude en contactar nuestro servicio de atención al cliente ante cualquier duda. Atentamente, El equipo Cocooncenter

Fecha de publicación
10-01-2019
Fecha de compra
16-12-2018
10-01-2019
Todavia no he recibido mi envio...
1.00
Muy malo

Cocooncenter.es responde: 11-01-2019
Estimada cliente, Comentarle que su pedido ha sido entregado el día 07/01. Contactamos en este instante con el transportista para pedirle una prueba de entrega. Una vez ésta recibida, nuestro servicio de atención al cliente contactará con usted. Atentamente, El equipo Cocooncenter

Fecha de publicación
27-12-2018
Fecha de compra
16-12-2018
27-12-2018
Tramites desproporcionadamente complejos e imprevistos al tratar de ingresar el pedido a Chile
1.00
Muy malo

Cocooncenter.es responde: 28-12-2018
Estimado cliente, Lo primero agradecerle su pedido en Cocooncenter. Como estipulado en nuestras Condiciones Generales de Venta, las entregas fuera de la Unión Europea pueden estar sometidas a tramites aduaneros en el país de destino. Quedamos a su disposición y le deseamos un excelente día. Atentamente, El Equipo Cocooncenter

Fecha de publicación
11-12-2018
Fecha de compra
23-11-2018
11-12-2018
Los productos recibidos son una copia de los originales.
El cofre de Lierac Premium.
Tienen una olor horrible y es un timo.
Solicito devolución del importe o entrega de los productos originales
1.33
Muy malo

Cocooncenter.es responde: 11-12-2018
Estimada cliente, Gracias por haber contactado con nosotros. Nos vemos sorprendidos de su comentario ya que todos nuestros productos son originales y certificados por los más grandes laboratorios. Atentamente, El Equipo Cocooncenter

Fecha de publicación
09-12-2018
Fecha de compra
26-11-2018
09-12-2018
La entrega era del 3/12 al 6/12 a dia 9/12 aun no lo he recibido, ni se para el dia q tiene que llegar
1.00
Muy malo

Fecha de publicación
05-11-2018
Fecha de compra
23-10-2018
05-11-2018
La primera vez q compro y Retraso en el pedido Mal
1.00
Muy malo

Cocooncenter.es responde: 05-11-2018
Estimada cliente, Lo primero deseamos agradecerle su pedido en Cocooncenter. Al leer su comentario vemos que no se ha puesto en contacto con nuestro departamento de atención al cliente. Comentarle que Mondial Relay ha tenido un retraso en las entregas. Los gastos de transporte le serán reembolsados. Le rogamos disculpe este incidente. Un cordial saludo, El equipo Cocooncenter