10-04-2024
Yol no tolero el producto recibido, por alguna vausa que desconozco

GRACIAS

dieti-natura.es responde: 11-04-2024
Lamentamos mucho escuchar que el producto recibido no ha cumplido con sus expectativas. Nos esforzamos por asegurar la máxima satisfacción de nuestros clientes, ¿Podría proporcionarnos más detalles sobre qué síntomas ha tenido ? Esto nos ayudará a entender mejor la situación y a encontrar una solución adecuada. Un saludo, Dieti Natura

05-04-2024
Es necesario que puede elegirse el punto de entrega al realizar el pedido. De no ser así, jamás volveré a utilizar su empresa.

dieti-natura.es responde: 08-04-2024
Estimado cliente, vemos que su pedido se entregó dentro del plazo correspondiente. Lamentamos que no haya sido de su agrado la entrega, tomamos nota para mejorar. Un saludo, Dieti Natura

No funciona

dieti-natura.es responde: 22-02-2024
Estimado cliente, es importante tener en cuenta que los complementos pueden funcionar de manera diferente para cada individuo. ¿Ha seguido las instrucciones de uso correctamente? A menudo, los complementos naturales requieren un período de uso continuo para que el cuerpo responda adecuadamente. Atentamente, Dieti Natura

24-01-2024
No vendiendo productos que sólo tienen unos meses de caducidad.

dieti-natura.es responde: 29-01-2024
Buenos días, Estimado cliente, le informamos que nuestros productos suelen tener fechas de caducidad de entre 1, 2 y hasta 3 años. Hay algunos productos que tienen fechas de caducidad más cercanas, pero lo avisamos en la página web para que puedan decidir si lo quiere o no comprar. Además, en muchas ocasiones estos productos tienen descuentos especiales debido a ese mismo motivo. Quedamos a su d

22-01-2024
08-01-2024
22-01-2024
Me enviaron productos mas baratos de lo que yo había comprado además estaban caducados. Reclame, y me enviaron otro con fecha de caducidad muy cercana. Una vergüenza. Me estafaron en cada reclamación que hacía.

dieti-natura.es responde: 26-01-2024
Buenos días, Isabel. Lamentamos el malentendido, nos consta que finalmente nuestro servicio de atención al cliente pudo resolver su incidencia y le tramitaron el reembolso. Quedamos a su disposición. Atentamente, Dieti Natura

28-12-2023
14-12-2023
28-12-2023
Cambiar la compañía de mensajería, pago gasto de envío para tener que recogerlo al final

dieti-natura.es responde: 26-01-2024
Estimado cliente, lamentamos que haya tenido una mala experiencia con la agencia de transporte. En este caso, GLS realizó un intento de entrega y al no encontrarle en su domicilio se lo depositaron en un punto de recogida cercano. Disponemos de dos modalidades de envío, Estándar y Urgente. Los pedidos urgentes el repartidor hace más de un intento de entrega y lo tiene que entregar en mano. Para

20-11-2023
06-11-2023
20-11-2023
Puse entrega por la tarde y no vino un solo día por la tarde, tampoco llamo por teléfono, además era urgente y después de dos semanas tuve que ir yo misma a l delegación de correos express a las afueras de la ciudad

dieti-natura.es responde: 01-12-2023
Estimada clienta, lamentamos mucho las molestias ocasionadas, no suelen suceder este tipo de incidentes, pero a veces puede pasar. Según la empresa de transporte les fue imposible contactar con usted para poder hacerle la entrega. Una vez más, lamentamos lo sucedido. Quedamos a su disposición para cualquier consulta que pueda tener. Saludos. Dieti Natura.

25-09-2023
No recibo lo que compro ,será un problema de etiqueta y será todo igual pero no me parece ético que reciba un producto que no e comprado, si compró "vinagre de sidra de manzana " me debería llegar vinagre de sidra de manzana y no vinagre de manzana aunque sea lo mismo...

17-09-2023
no he recibido aun el pedido

05-09-2023
Usan GLS como compañía de reparto que con frecuencia retienen mis paquetes a 30 km de mi casa, habiendo centrales más cercanas. Cuando lo hacen no llaman por telèfono ni indican que está en sede tan lejana.

dieti-natura.es responde: 09-09-2023
Estimado cliente, Lamentamos que haya tenido una mala experiencia con GLS. Desde Dieti Natura trabajamos para poder ofrecer a nuestros clientes diferentes alternativas para que cada uno pueda elegir su preferencia. Al realizar un pedido puede elegir el envío urgente de la empresa de Correos Expres. Seguimos en contacto con usted. Saludos cordiales, el equipo de asistencia al cliente de Dieti Natu

27-06-2023
Compré varios paquetes de diferentes botes de 200 cápsulas porque son mas baratas y la 3era unidad de vale solo 2 euros

Con lo cual tengo 600 cápsulas de Melisa y 600 de Relax.

La fecha de caducidad de esta vez es de menos de 1 año. Normalemente son 2 años y medio o 3 años

dieti-natura.es responde: 30-06-2023
Estimado cliente, Gracias por su comentario. Le informamos que dependiendo de que complemento se trate, tiene una fecha de caducidad de 1, 2 o 3 años, en algunos casos puede ser incluso menor, pero siempre está indicado en la página web. Para la próxima compra, si lo desea, puede llamarnos y consultarnos a cerca de la fecha de caducidad de cada uno de los complementos que desee comprar. Así podr

20-04-2023
06-04-2023
20-04-2023
Siempre se atrasan mis pedidos más de 10 días o no llegan y tienen que cambiar la agencia de transporte