Todo bien
Lo único es que
cuando te llegan los productos
te mandan tickets con códigos descuentos
que no valen para nada
porque están caducados
se lo reclamas y
te dicen que en este momento no tienen ningún descuento entonces para qué leches me lo mandan.
Repito los productos están bien pero no os creáis que os van a hacer ningún descuento solo el 10 si compráis más de 250 €
3.33

bolf.es/ responde: 11-03-2019
Hola, gracias por su valoración. En la actualidad de momento hemos terminado de usar los cupones de descuento hace más de un mes, por eso, los cupones no funcionaban en el momento de hacer la compra. Sentimos los inconvenientes ocasionados. BOLF Team

19-01-2019
05-01-2019
19-01-2019
El producto que pedí no era de mi talla. Y tardaron más de la cuenta en traerlo.
2.67

bolf.es/ responde: 21-01-2019
Hola, gracias por su valoración. Hacemos todo lo posible para garantizar la entrega más rápida. Sin embargo, por favor, recuerde que no tenemos influencia en las actividades del transportista. El plazo de entrega es de apróximadamente 5 a 7 días laborables. Un saludo cordial Bolf Team

16-10-2018
06-10-2018
16-10-2018
Lo que no me ha gustado es que tuviera que recibir el pedido de lunes a viernes sin especificar que día mas o menos exacto llegaba. Luego me avisaron con un dia de antelación la llegada, eso lo mejora un poco
3.33

bolf.es/ responde: 22-10-2018
Sentimos los inconvenientes ocasionados. Por favor, recuerde que no tenemos influencia en las actividades del transportista y los plazos de entrega dependen de él. A nuestros clientes les facilitamos un enlace de seguimiento que sirve para localizar el paquete y los datos de contacto con el transportista. Esperamos que esté contento de la compra.