Fecha de publicación
28-01-2019
Fecha de compra
11-01-2019
28-01-2019
El producto tardó mucho en llegar. Además el tamaño era muy grande y no de muy buena calidad. Lo he devuelto hace una semana y estoy esperando confirmación de la devolución.
2.00
Malo

bolf.es/ responde: 29-01-2019
Hola, gracias por su valoración. Según hemos comprobado, usted hizo el pedido el 11/1, el paquete le fue enviado el 15/1 y se le entregó el 18/1. El plazo de entrega es de apróximadamente 5 a 7 días laborables. Una vez recibido su paquete de devolución, inmediatamente procederemos a efectuarle el reembolso. Sentimos los inconvenientes ocasionados.Un saludo cordial BOLF Team