Fecha de publicación
Fecha de compra
17-08-2019
Compré unos pantalones que no me quedan puestos como en la foto. Por lo que al realizar la devolución me dicen que tengo que costear los portes de devolución y me valen lo mismo casi que el pantalón. Así que me los he tenido que quedar y no pienso pedir más en esta página.
2.00
Malo

bolf.es/ responde: 19-08-2019
Hola, gracias por su valoración. Sentimos informarle de que según nuestra política de devoluciones el cliente cubre los costos de envío de los productos devueltos y del embalaje. Los paquetes de devolución se envían a una dirección española, por lo cual los gastos de envío son relativamente bajos. Por favor, póngase en contacto con nosotros para solucionar ese asunto. Un saludo cordial BOLF Team

Fecha de publicación
28-01-2019
Fecha de compra
11-01-2019
28-01-2019
El producto tardó mucho en llegar. Además el tamaño era muy grande y no de muy buena calidad. Lo he devuelto hace una semana y estoy esperando confirmación de la devolución.
2.00
Malo

bolf.es/ responde: 29-01-2019
Hola, gracias por su valoración. Según hemos comprobado, usted hizo el pedido el 11/1, el paquete le fue enviado el 15/1 y se le entregó el 18/1. El plazo de entrega es de apróximadamente 5 a 7 días laborables. Una vez recibido su paquete de devolución, inmediatamente procederemos a efectuarle el reembolso. Sentimos los inconvenientes ocasionados.Un saludo cordial BOLF Team